PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

+3
Monserrat García
Toño85
Esquiehf_RDZ
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Esquiehf_RDZ Sáb 27 Ago 2022 - 10:09

Recuerdo del primer mensaje :

me llego un documento a mi domicilio que decia cordinacion de cobranza predio a sujeto embargo de banco azteca,de un credito que yo no pedi.Dicha persona de la que esta a nombre el credito no vive en mi domicilio,vivio durante un tiempo pero ya no y me quieren embargar a mi por su deuda y actualmente no tengo manera de contactar a esa persona,en el documento venian algunos numeros, llame a uno de ellos y me dijeron que yo tenia que pagar todo eso ya que esa era la direccion que aparecia,si no,me embargarian.Que puedo hacer en este caso? ya que no conosco a esa persona y tengo miedo de que puedan llevarse mis cosas por algo que yo no pedi.

Esquiehf_RDZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo


me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Miér 14 Dic 2022 - 9:50

SI TE LLEGARÁN A BOLETINAR PUEDES PING UNA DENUNCIA YA QUE ESTARÍAN EXPONIENDO TUS DATOS E IDENTIDAD PERSONAL, ESO SE CASTIGA CON CÁRCEL, POR ESO NADIE LO HACE, SINO MUCHOS ESTARÍAMOS BOLETINOS POR TODOS LADOS 😂😂
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Deuda con mercado credito

Mensaje  Almalidiac77 Jue 23 Mar 2023 - 17:31

Buenas tardes tengo una deuda de mercado crédito desde octubre a la fecha les debo ya que por problemas de salud de mi mama tuve que internarla, ya no pude pagar hasta la fecha y apenas hoy recibí este correo que me preocupa mucho no se que hacer.


Solo esta es mi deuda grande que tengo y el de Vivus que le comenté anteriormente ya no tengo mas deudas me da miedo que dice judicial la del mercado crédito

Ver en mi navegador

Imagen
Estimado(a) Alma Lidia Balbuena Cruz
CLIENTE 442138436

Paktar Cobranzas en representación de Mercado Libre te comunica que, ante la falta de un compromiso de pago, tu cuenta de Mercado Crédito está próxima a iniciar acciones extrajudiciales. Paga hoy llamando al 55-4170-8437.
Puedes realizar el pago de forma inmediata a través de los siguientes medios sin salir de tu casa:

Dinero en cuenta.
Tarjetas de débito.
Transferencia bancaria.
Efectivo en las sucursales de Oxxo y 7-eleven.

También puedes pagar ahora en el sigueinte link:
PAGUE AQUI
Comunicate al teléfono 55-4170-8437 donde un asesor te brindará una atención personalizada.
Atentamente:
Adan Hernadez, Representante Legal.
Estudio Paktar Cobranzas.

Quiero desuscribirme | Actualizar perfil | Términos y condiciones



Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Vie 24 Mar 2023 - 2:38

HOLA ALMA

LAS ACCIONES EXTRAJUDICIALES SON JUSTAMENTE ESO ENVIAR CORREOS ELECTRONICOS O LLAMADAS NADA MAS, NO ESTAS DEMANDANDA Y NO TE VAN A EMBARGAR, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, NI LES CONTESTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Almalidiac77 Vie 24 Mar 2023 - 18:38

Hola buenas tardes amigo muchas gracias por tu comentario me haces sentir tranquila, ya que ando pendiente por la salud de mi mama que es algo delicado y yo como sola ya que falleció mi padre todo esto de mi problema de deudas me hace un mundo en mi cabeza y aveces no puedo dormir por las amenazas de embargo

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Vie 24 Mar 2023 - 21:59

YA OLVÍDATE DE ESO, SIGUE CON TU VIDA, SIEMBRA UNA PLANTA, SAL A CAMINAR, VIVE!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Deuda con Vivus

Mensaje  Almalidiac77 Sáb 25 Mar 2023 - 20:27

Buenas noches muchas gracias por sus comentarios entendido así lo haré ahora adelante con mi mama sin preocupación ya que su orientación legal me ayudo y no tomar apecho los correos que me lleguen

Aunque lo bloqueos como este mensaje que me llego ya no me asusta mucho ya que me comento que no vendrá a mi casa a embargarme.

Le mando un fuerte abrazo y un beso en sus 2 cachetes por su consejo

CONFIRMACIÓN DE SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO



C. ALMA BALBUENA CRUZ // 3002301808



Debido a la negativa en el cumplimiento del crédito solicitado, es usted notificado por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados.



Dejando en claro que se tiene la evidencia necesaria para proceder ya que la financiera en todo momento le brindo planes de pago, descuentos de su crédito para poder culminar de forma satisfactoria a lo cual por parte suya no hubo ninguna respuesta positiva por lo cual estas acciones llevan a que mi cliente solicite el primer señalamiento de bienes en el domicilio Calle pinus rudis manzana 4 lote 6 6 Sn FOVISSSTE CHIAPAS 94 30068 COMITĮN DE DOMĶNGUEZ CHIS donde el cobro se ejecutara mediante bienes muebles.



Cabe mencionar que al momento de este proceso no será recibido ningún pago en efectivo y todo cobro generado en su totalidad será mediante bienes muebles ya que el recibir pago alguno o el que usted genere esta acción puede ser tomado como soborno y ser considerado un delito, por este motivo le pido evite esta acción, para ratificar el proceso se solicitará apoyo de dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar la integridad física y verbal en el proceso a realizarse.



EL MONTO REQUERIDO POR PARTE DE MI CLIENTE INCLUYENDO GASTOS Y COSTAS EN TRASLADOS Y REPARACIÓN DE DAÑOS ES POR 3 VECES EL MONTO DE SU PAGARE.



El día de la visita le será entregado su escrito inicial de demanda y su citatorio para presentarse en juzgados.



TIENE LA POSIBILIDAD DE DETENER UN PROCESO QUE PERJUDICARIA A SU FAMILIA Y LA LABORAL COMUNICATE LO MÁS PRONTO POSIBLE.



Atentamente

WHATSAPP 56-4685-2813

Oficina 55-2601-4803




Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Sáb 25 Mar 2023 - 20:44

Seguimos al pendiente, feliz fin de semana!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Almalidiac77 Sáb 25 Mar 2023 - 23:19

Igualmente para ti amigo toño

Almalidiac77
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Llegó carta de aviso de embargo de proa sc de una persona que no conozco

Mensaje  Paz Lun 27 Nov 2023 - 1:38

Llegó a mi dirección un aviso de embargo a nombre de una persona que no conozco pero tiene mi dirección. Me da miedo que vengan a querer abrir a la fuerza como dicen con cerrajeros, y no me crean que yo no conozco tal persona y no vive allí. Que debo hacer si vienen?

Paz
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Lun 27 Nov 2023 - 5:47

LLAMAR A LA POLICÍA Y DECIR QUE LA PERSONA NOS VIVE AHÍ, OBVIAMENTE NADIE VA IR, LOS EMBARGOS NOS SE AVISAN CON HOJITAS ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Manuel Anguiano Mar 28 Nov 2023 - 15:44

Debo 2800 a money man, ya he dado mas de la deuda en extensiones. Desgraciadamente las ventas estan bajas. Me llaman mas no contesto, hasta al momento me dicen que mi deifa es de 3700. ! Que puedo hacer!

Manuel Anguiano
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio - Página 2 Empty Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio

Mensaje  Toño85 Miér 29 Nov 2023 - 7:57

Manuel Anguiano escribió:Debo 2800 a money man, ya he dado mas de la deuda en extensiones. Desgraciadamente las ventas estan bajas. Me llaman mas no contesto, hasta al momento me dicen que mi deifa es de 3700. ! Que puedo hacer!

DEJA DE PAGAR, NI TE VAN A EMBARGAR NI A DEMANDAR, YA NO LES DES UN SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.