Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
Recuerdo del primer mensaje :
me llego un documento a mi domicilio que decia cordinacion de cobranza predio a sujeto embargo de banco azteca,de un credito que yo no pedi.Dicha persona de la que esta a nombre el credito no vive en mi domicilio,vivio durante un tiempo pero ya no y me quieren embargar a mi por su deuda y actualmente no tengo manera de contactar a esa persona,en el documento venian algunos numeros, llame a uno de ellos y me dijeron que yo tenia que pagar todo eso ya que esa era la direccion que aparecia,si no,me embargarian.Que puedo hacer en este caso? ya que no conosco a esa persona y tengo miedo de que puedan llevarse mis cosas por algo que yo no pedi.
me llego un documento a mi domicilio que decia cordinacion de cobranza predio a sujeto embargo de banco azteca,de un credito que yo no pedi.Dicha persona de la que esta a nombre el credito no vive en mi domicilio,vivio durante un tiempo pero ya no y me quieren embargar a mi por su deuda y actualmente no tengo manera de contactar a esa persona,en el documento venian algunos numeros, llame a uno de ellos y me dijeron que yo tenia que pagar todo eso ya que esa era la direccion que aparecia,si no,me embargarian.Que puedo hacer en este caso? ya que no conosco a esa persona y tengo miedo de que puedan llevarse mis cosas por algo que yo no pedi.
Esquiehf_RDZ- Des-informado
-
1
Re: me quieren embargar por un prestamo de una persona que vivio en mi domicilio
SI TE LLEGARÁN A BOLETINAR PUEDES PING UNA DENUNCIA YA QUE ESTARÍAN EXPONIENDO TUS DATOS E IDENTIDAD PERSONAL, ESO SE CASTIGA CON CÁRCEL, POR ESO NADIE LO HACE, SINO MUCHOS ESTARÍAMOS BOLETINOS POR TODOS LADOS 

Toño85- Consultor Master
-
3270
Página 2 de 2. • 1, 2

» me quieren embargar por un prestamo que pedi donde firme un pagare
» caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años
» prestamo de persona a persona (agiotista)
» Amenazan con embargar mi domicilio
» ME QUIEREN EMBARGAR
» caja ahorro y bienestar me quieren embargar por prestamo de mi papá que fallesio hace 3 años
» prestamo de persona a persona (agiotista)
» Amenazan con embargar mi domicilio
» ME QUIEREN EMBARGAR
Página 2 de 2.