PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Mi Deuda Con BBVA EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Mi Deuda Con BBVA EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Mi Deuda Con BBVA EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi Deuda Con BBVA EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Mi Deuda Con BBVA EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Mi Deuda Con BBVA EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Mi Deuda Con BBVA EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Mi Deuda Con BBVA EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Mi Deuda Con BBVA EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Mi Deuda Con BBVA EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Mi Deuda Con BBVA EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Mi Deuda Con BBVA EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Mi Deuda Con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Mi Deuda Con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Mi Deuda Con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Mi Deuda Con BBVA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Mi Deuda Con BBVA

+2
Toño85
deudoramarillo
6 participantes

Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Mi Deuda Con BBVA

Mensaje  deudoramarillo Vie 9 Sep 2022 - 12:06

Hola a todos, he seguido muchos meses este foro y les cuento mi caso.

Tengo 3 deudas con BBVA

TDC Platinum Actualmente 202,827.61
TDC UNAM - Actualmente 136,898.40
Prestamo personal - Actualmente 356,679.11

Dejé de pagar desde Abril 2022 no les he dado un solo peso. Un par de veces me han mandado cartas, no han ido a casa (o realmente no lo sé porque mi esposa y yo trabajamos todo el día y llegamos ya tarde) ni han molestado a mis referencias. Su comunicación ha sido con llamadas que nunca he contestado y mensajes de whatsapp.

Toda la comunicación desde abril a la fecha ha sido con BBVA, nunca me ha intentado contactar un despacho de cobranza.

Actualmente me ofrecen una quita del 70% para el préstamo personal para liquidar con 104,000 y estoy en posibilidades de hacerlo (por tranquilidad mía me gustaria empezar a liquidarlas). Me contactaron por whatsapp una ejecutiva de BBVA de recuperación, me dice que no hay carta convenio, que solo entregan carta de liquidación cuando se realiza el pago y que "la manera en la cual usted estará amparado será por medio de la vinculación que se realiza en sistema".

Es decir, que vaya a ventanilla, le marque y ella me da una clave de vinculacióin que tengo que dar en ventanilla para que se liquide el préstamo.

La verdad no me da confianza y quisiera saber sus opiniones. Si alguien ha pagado mediante esta "vinculación" o si debo exigir forzosamente la carta convenio antes de pagar.

Muchas gracias a todos.

deudoramarillo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Re: Mi Deuda Con BBVA

Mensaje  Toño85 Vie 9 Sep 2022 - 18:52

TAMPOCO ME DA CONFIANZA, LO MEJOR ES TENER UN DOCUMENTO PARA DESPUES EVITAR MALOS ENTENDIDOS Y QUE TU TENGAS LA CONFIANZA PARA DESPUES RECLAMAR TU CARTA FINIQUITO, Y TE SUGIERO ESPERAR HASTA UN DESCUENTO DEL 90% AUN ES PRONTO PARA ESO, DEJA QUE PASE MAS TIEMPO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Re: Mi Deuda Con BBVA

Mensaje  manolo_100 Mar 13 Sep 2022 - 12:59

Buenas tardes otra vez molestando mira me caba de llegar un mensaje de correo sobre un embargo que según va a llegar con autoridad y 2 actuarios con demanda autorizada por juez es cierto eso a mí no me ha llegado ningún citatorio o algo parecido le comparto toda el mensaje me podrian orientar por favor gracias.
EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE
Recibidos

Sergio Ramirez
12:04 (hace 33 minutos)
para mí

Cesario Manuel Caudillo Barroso

Fulgencio martínez 40 Luis Córdoba Reyes Chimalhuacán Chimalhuacán México 56334 Mexico

EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE

CANTIDAD A DEMANDAR :$62,000 CONTRATO:BAFAFUDI

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA, está programado CON FECHA MIERCOLES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 14 de septiembre del 2022 se van a presentar licenciado y actuario con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, ya que todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar la oposición y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un PRE EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificar le a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

Así que lo estaremos viendo en el tribunal superior de justicia de la Ciudad de México para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, además del señalamiento de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe SI A USTED NO LE INTERESÓ DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA en la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/PARTICULAR O DE OBLIGADO SOLIDARIO Catalina mercedes barroso de la rosa ( DEPENDENCIA LABORAL) notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante por dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 12 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.



Atentamente


LIC. Fátima Galván

NUMERO: 5582178177
WHAT: 5542998293

Es este el mensaje gracias.

manolo_100
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Re: Mi Deuda Con BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 13 Sep 2022 - 19:13

COMO DICES BIEN, NO HAS RECIBIDO NIGÚN CITATORIO ENTONCES NO HAY DEMANDA, MAÑANA NOS AVISAS QUE SUCEDE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Re: Mi Deuda Con BBVA

Mensaje  Jairo7 Miér 14 Sep 2022 - 8:48

Al final, que ocurrió?

Jairo7
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Re: Mi Deuda Con BBVA

Mensaje  TUDz Mar 27 Sep 2022 - 8:19

Hola Manolo,

¿Cómo va tu caso?
TUDz
TUDz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Distrito Federal
Edad 32
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Me llego un citatorio de IBKAN CAPITAL S.A.P.I DE C.V.

Mensaje  jaime daniel netzahuatl Lun 5 Dic 2022 - 9:54

Toño85 escribió:COMO DICES BIEN, NO HAS RECIBIDO NIGÚN CITATORIO ENTONCES NO HAY DEMANDA, MAÑANA NOS AVISAS QUE SUCEDE.

buen dia,

quiero exponer mi caso, me llego un citatorio de IBKAN CAPITAL, donde me dicen que se agoto el tiempo y que se inicio una demanda pore via ejecutiva mercantil en contra mia, por el pago de $$$ dicha cantidad, y que el area juridica dara un plazo maximo de 10 dias habiles apartir del documento, en caso de hacer caso omiso, se presentaran en mi domicilo autoridades correspondientes con orden fe embargo.
que hago es este caso

jaime daniel netzahuatl
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Re: Mi Deuda Con BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 5 Dic 2022 - 10:10

jaime daniel netzahuatl escribió:
Toño85 escribió:COMO DICES BIEN, NO HAS RECIBIDO NIGÚN CITATORIO ENTONCES NO HAY DEMANDA, MAÑANA NOS AVISAS QUE SUCEDE.

buen dia,

quiero exponer mi caso, me llego un citatorio de IBKAN CAPITAL, donde me dicen que se agoto el tiempo y que se inicio una demanda pore via ejecutiva mercantil en contra mia, por el pago de $$$ dicha cantidad, y que el area juridica dara un plazo maximo de 10 dias habiles apartir del documento, en caso de hacer caso omiso, se presentaran en mi domicilo autoridades correspondientes con orden fe embargo.
que hago es este caso

ABSOLUTAMENTE NADA, TODO ESO ES FALSO, EN 10 DIAS NADIE VA IR A TU CASA NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Re: Mi Deuda Con BBVA

Mensaje  jaime daniel netzahuatl Lun 5 Dic 2022 - 10:20

Toño85 escribió:
jaime daniel netzahuatl escribió:
Toño85 escribió:COMO DICES BIEN, NO HAS RECIBIDO NIGÚN CITATORIO ENTONCES NO HAY DEMANDA, MAÑANA NOS AVISAS QUE SUCEDE.

buen dia,

quiero exponer mi caso, me llego un citatorio de IBKAN CAPITAL, donde me dicen que se agoto el tiempo y que se inicio una demanda pore via ejecutiva mercantil en contra mia, por el pago de $$$ dicha cantidad, y que el area juridica dara un plazo maximo de 10 dias habiles apartir del documento, en caso de hacer caso omiso, se presentaran en mi domicilo autoridades correspondientes con orden fe embargo.
que hago es este caso

ABSOLUTAMENTE NADA, TODO ESO ES FALSO, EN 10 DIAS NADIE VA IR A TU CASA NO TE PREOCUPES.
Gracias
entonces no debo de preocuparme....

jaime daniel netzahuatl
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Mi Deuda Con BBVA Empty Re: Mi Deuda Con BBVA

Mensaje  Toño85 Lun 5 Dic 2022 - 10:21

jaime daniel netzahuatl escribió:
Toño85 escribió:
jaime daniel netzahuatl escribió:
Toño85 escribió:COMO DICES BIEN, NO HAS RECIBIDO NIGÚN CITATORIO ENTONCES NO HAY DEMANDA, MAÑANA NOS AVISAS QUE SUCEDE.

buen dia,

quiero exponer mi caso, me llego un citatorio de IBKAN CAPITAL, donde me dicen que se agoto el tiempo y que se inicio una demanda pore via ejecutiva mercantil en contra mia, por el pago de $$$ dicha cantidad, y que el area juridica dara un plazo maximo de 10 dias habiles apartir del documento, en caso de hacer caso omiso, se presentaran en mi domicilo autoridades correspondientes con orden fe embargo.
que hago es este caso

ABSOLUTAMENTE NADA, TODO ESO ES FALSO, EN 10 DIAS NADIE VA IR A TU CASA NO TE PREOCUPES.
Gracias
entonces no debo de preocuparme....

PARA NADA, ESPERA MUCHAS CARTITAS COMO ESA, NADA QUE NO HAYAMOS VISTO ANTES. SIGUE CON TU VIDA!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.