PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

+4
Alex Tremo
Ana Lau
Toño85
Preocupada22
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Lun 24 Oct 2022 - 23:07

Gracias a todos los miembros del foro por leerme. Había abierto otra conversación explicando mi situación, pero aquí lo resumo:

Adeudo tarjeta crédito Banorte $330 mil según RECREMEX ((ellos tienen mi adeudo)) no cuento con ninguna posibilidad de pago por cirugía inminente. Mi estado de salud totalmente desmejorado a causa del estrés, no cuento con ingresos fijos Ni salario. Por querer cumplir y no caer en deuda me dedique los últimos 2 años y 3 meses a pagar el saldo mínimo y en el mes de septiembre dejé de pagar porque ya no pude más (llevo dos cortes de tarjeta sin poder pagar el mínimo). He pagado en intereses casi dos veces lo que realmente dispuse de mi tarjeta en su momento.

Por más que he leído muchos casos de éxito en este foro no logro tranquilizarme. Es terrible tener un adeudo tan Grande.

Mis preocupaciones son RECREMEX me exige el pago por llamada y WhatsApp, pero es un pago de esos dos meses caídos y ofrecen un “descuento” para salir de cobranza. No pude cubrir ni con ese descuento ahora me dicen BANORTE LE VA A REQUERIR EL PAGO TOTAL SI NO PAGA AHORA LOS DOS SALDOS MÍNIMOS … esto es realmente posible?? Pedir el total de un día para otro, estoy muy preocupada. No pude cubrir ni siquiera los mínimos, ya no tengo más.

me tienen totalmente agobiada. No se cómo podré salir de esta situación.

Agradecería si pudieran orientarme.

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Mar 25 Oct 2022 - 8:54

TODO ES FALSO NO TE PREOCUPES, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LOS MENSAJES Y LLAMADAS Y SORBETODO EL ESTRES, EN 8 O 9 MESES VUELVE A LLAMARLES PARA VER QUE OFERTAS TIENEN Y LISTO, ASI DE SIMPLE Y SENCILLO, NO TIENES PORQUE BATALLAR, TODO LO QUE TE DIGAN ES FALSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Preocupada22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Mar 25 Oct 2022 - 16:19

Toño muchísimas gracias! Esta respuesta me tranquiliza. Así lo haré, gracias de corazón.

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Miér 26 Oct 2022 - 23:40

Buenas noches y gracias por leerme. De nueva cuenta muy agobiada, no he pagado los dos meses vencidos y me ofrecen un “descuento” para salir de cobranza. No cuento con capital para pagar esta cantidad. Me amenazan diciendo BANORTE ACUDIRÁ A PEDIR EL SALDO TOTAL DEL ADEUDO. No se que hacer, no puedo pagar el mínimo pues trate por mas dos años de no atrasarme y cubrir pagos mínimos y solamente subió y subió adeudo hasta ser imposible seguir pagando. No tengo ingresos fijos, tengo proceso quirúrgico de mi madre que depende totalmente de mi. PUEDEN entonces requerirme el pago total? Y si no lo tengo que puede sucederme? He leído mucho que debo hacer caso omiso pero estoy muy preocupada. Gracias

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Jue 27 Oct 2022 - 7:32

Preocupada22 escribió:Buenas noches y gracias por leerme. De nueva cuenta muy agobiada, no he pagado los dos meses vencidos y me ofrecen un “descuento” para salir de cobranza. No cuento con capital para pagar esta cantidad. Me amenazan diciendo BANORTE ACUDIRÁ A PEDIR EL SALDO TOTAL DEL ADEUDO. No se que hacer, no puedo pagar el mínimo pues trate por mas dos años de no atrasarme y cubrir pagos mínimos y solamente subió y subió adeudo hasta ser imposible seguir pagando. No tengo ingresos fijos, tengo proceso quirúrgico de mi madre que depende totalmente de mi. PUEDEN entonces requerirme el pago total? Y si no lo tengo que puede sucederme? He leído mucho que debo hacer caso omiso pero estoy muy preocupada. Gracias

HAY QUE ESPERAR HASTA LOS 8 MESES PARA COMENZAR A NEGOCIAR, POR AHORA NO HAGAS CASO A SUS FALSAS AMENAZAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Miér 9 Nov 2022 - 12:20

Actualizando mi caso. El día 12 de este mes noviembre sería mi tercer mes vencido en pago de tarjeta de crédito. Me llamaban muchísimo de RECREMEX, me ofrecieron plazos de pago de “en los próximos 50 minutos” después a principios de noviembre ellos ya no me mandaban correos ni mensajes, ahora me contacta URESTI ABOGADOS. Me siento muy desesperada, ellos me siguen preguntando por qué no puedo pagar y me ofrecen cubrir mis dos meses vencidos con un descuento. Si pudiera pagar ya lo habría hecho, la verdad es que este adeudo ya me tiene totalmente rebasada. Pedí a otros familiares y amigos para solventar gastos y ahora les debo a todos. Me siento muy nefasta y mala persona. Mi adeudo con Banorte es de $330 mil al día de hoy, sin ninguna forma de cubrirlo. Estoy tratando de ahorrar lo poco que puedo rescatar, no tengo trabajo fijo ni salario asegurado. Todo de un mes a otro se me salió de control y mis ingresos se desplomaron. Adicionalmente a fin de mes mi madre enfrenta una enfermedad y un tratamiento muy muy fuerte y me necesita de apoyo. Alguien ha tratado con URESTI ?? Estoy preocupada. Yo quiero pagar pero ahora no puedo cubrirlo todo. Ya he leído que debo esperar una buena quita al mes número 8-9 pero mientras ese mes llega y yo pueda juntar dinero… que podría suceder?? Agradezco su atención.

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Miér 9 Nov 2022 - 13:54

HOLA PREOCUPADA 22

LO QUE VA A SUCEDER EN ESTOS MESES ES QUE TE VAN A ESTRESAR MÁS Y MÁS SI SIGUES CONTESTANDO LLAMADAS, OLVÍDATE DE URESTI Y DE LOS QUE VENGAN DESPUÉS, SOLO SON DEPARTAMENTOS DE COBRANZA, NADA DEL OTRO MUNDO, NO TIENEN PORQUE CONTESTARLES A NADIE, ELLOS SOLITOS TE VAN A MANDAR LOS DESCUENTOS, SOLO HAY QUE ESPERAR Y TENER PACIENCIA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Preocupada22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Jue 17 Nov 2022 - 12:23

Muchísimas gracias Toño! Me sustente estos días por problemas de salud con mi mamá, me mandan mensajes cada tercer día preguntando por qué no puedo pagar y por qué me niego. Es URESTI, hoy me dicen que “dictaminarán negativa de pago comenzamos recuperación total”. Me imagino que es más de lo mismo que me comentas, yo no cuento con dinero en mano como me dijeron la última vez (para negociar) así que no puedo acercarme a negociar nada. Gracias por la asesoría. Es muy desesperante estar así cuando las situaciones personales son tan difíciles.

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Jue 17 Nov 2022 - 12:47

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, LA MAYORÍA PASAMOS POR ESO Y AQUÍ ANDAMOS CÓMO SI NADA. 😁😁😁
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Jue 1 Dic 2022 - 15:46

Buenas tardes a todos. Actualizando mi caso, según el último saldo debo $337 mil: no han aumentado los intereses tanto como yo pensaba y estaba muy asustada. Puedo decir que en tres meses solamente me han hecho los recargos de cobranza y algo más. Aún así cada que leo la cantidad me siento muy mal, muy culpable y muy desesperada porque es una cifra que no puedo pagar al corto ni al largo plazo. Acabo de cumplir el mes 3 sin pagar, ya no pide cubrir ni los saldos mínimos. En este periodo ha pasado esto: MES 1 cobranza Banorte y RECREMEX muchísima insistencia, no me ofrecían nada en especial solamente liquidar mis meses vencidos con descuento. MES 2 Me pasaron a URESTI y me llamaban mucho y por WhatsApp incluso dejaron una carta en un domicilio donde viví alguna vez pero ya no resido hace unos 8 años. Mis vecinos me avisaron que había una carta tirada a mi nombre y por eso me enteré. La carta no dice nada claro, se huele a amenaza de que “algo” va a pasar y piden que me comunique. MES 3 Ahora me contacta pro cobranza. Hay varias cosas que no entiendo, cada despacho me da descuentos muy raros a veces me dice. 60% del total de la deuda después me dicen 50% sobre meses caídos, el otro día me escribieron pagué aunque sea 1 peso” y evite proceso legal en su contra. No entiendo cómo se manejan. Estoy cuidando a mi mamá de tiempo completo, tuvo un desprendimiento intestinal en Mayo y necesita cirugía. Se encuentra débil y deprimida. Esto no me ha permitido tener cabeza para pensar en resolver mi deuda. Mis ingresos han disminuido muchísimo, no puedo trabajar con normalidad y menos ahorrar. Pero con todo y esta situación estoy tratando de separar algo de ingresos, no llevo nada. Apenas unos 4-5 mil pesos. Mi duda es: por qué cada mes me contacta un despacho nuevo? Mi falta de pago hasta que momento puedo esperar una negociación de descuento? Les pregunté a los de URESTI, cuál es la negociación en curso? Nunca me respondieron. Me vuelven a mandar una copia del mismo discurso. También en algún momento RECREMEX me dijo LLAME CUANDO TENGA DINERO EN MANO PRA NEGOCIAR. Yo les dije que podemos negociar? Y jamás me dieron respuesta. Estoy muy estresada aunque aparentemente no han hecho nada en mi contra. Recibo mensajes todos los días y muchísimas llamadas que no contestó. Casi cada fin de mes disminuyen las llamadas y un nuevo despacho me contacta. En Banorte ya me han colgado teléfono cuando pregunto por el saldo de mi tarjeta. He leído aquí que debo llamar a la UNE pero no puedo llamar ahora pues no creo que me acepten 5 mil pesos para negociar, es muy muy bajo. Agradecería su orientación al respecto. Muchísimas gracias!

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Jue 1 Dic 2022 - 17:16

HOLA PREOCUPADA22 LO IDEAL ES COMENZAR A NEGOCIAR HASTA EL MES 8 O 9 DE NO PAGAR UN SOLO PESO, POR AHORA NI TE PREOCUPES, CONCÉNTRATE EN TU MAMI, CADA DESPACHO TE OFRECE DESCUENTOS DISTINTOS PARA VER SI LOGRAN GANAR UNA COMISIÓN, A VECES TENDRÁS DOS O MÁS SI MISMO TIEMPO OFRECIENDO COSAS DISTINTAS ES NORMAL, NO DECAIGAS DE ÁNIMO, NO ERES UNA DELINCUENTE, TODOS PASAMOS POR LO QUE TU PASASTE, AÚN TE QUEDA UN CAMINO LARGO PERO VERÁS QUE CON EL TIEMPO TE DEJA DE IMPORTAR TÚ DEUDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Preocupada22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Dom 4 Dic 2022 - 13:19

Muchísimas gracias toño! Ya se que eso debemos hacer pero de verdes a veces necesitamos que nos vuelvan a recordar que no somos delincuentes y qué hay que ser pacientes

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Ana Lau Dom 4 Dic 2022 - 23:44

Preocupada22 escribió:Buenas tardes a todos. Actualizando mi caso, según el último saldo debo $337 mil: no han aumentado los intereses tanto como yo pensaba y estaba muy asustada. Puedo decir que en tres meses solamente me han hecho los recargos de cobranza y algo más. Aún así cada que leo la cantidad me siento muy mal, muy culpable y muy desesperada porque es una cifra que no puedo pagar al corto ni al largo plazo. Acabo de cumplir el mes 3 sin pagar, ya no pide cubrir ni los saldos mínimos. En este periodo ha pasado esto: MES 1 cobranza Banorte y RECREMEX muchísima insistencia, no me ofrecían nada en especial solamente liquidar mis meses vencidos con descuento. MES 2 Me pasaron a URESTI y me llamaban mucho y por WhatsApp incluso dejaron una carta en un domicilio donde viví alguna vez pero ya no resido hace unos 8 años. Mis vecinos me avisaron que había una carta tirada a mi nombre y por eso me enteré. La carta no dice nada claro, se huele a amenaza de que “algo” va a pasar y piden que me comunique. MES 3 Ahora me contacta pro cobranza.   Hay varias cosas que no entiendo, cada despacho me da descuentos muy raros a veces me dice. 60% del total de la deuda después me dicen 50% sobre meses caídos, el otro día me escribieron pagué aunque sea 1 peso” y evite proceso legal en su contra. No entiendo cómo se manejan. Estoy cuidando a mi mamá de tiempo completo, tuvo un desprendimiento intestinal en Mayo y necesita cirugía. Se encuentra débil y deprimida. Esto no me ha permitido tener cabeza para pensar en resolver mi deuda. Mis ingresos han disminuido muchísimo, no puedo trabajar con normalidad y menos ahorrar. Pero con todo y esta situación estoy tratando de separar algo de ingresos, no llevo nada. Apenas unos 4-5 mil pesos. Mi duda es: por qué cada mes me contacta un despacho nuevo? Mi falta de pago hasta que momento puedo esperar una negociación de descuento? Les pregunté a los de URESTI, cuál es la negociación en curso? Nunca me respondieron. Me vuelven a mandar una copia del mismo discurso. También en algún momento RECREMEX me dijo LLAME CUANDO TENGA DINERO EN MANO PRA NEGOCIAR. Yo les dije que podemos negociar? Y jamás me dieron respuesta. Estoy muy estresada aunque aparentemente no han hecho nada en mi contra. Recibo mensajes todos los días y muchísimas llamadas que no contestó. Casi cada fin de mes disminuyen las llamadas y un nuevo despacho me contacta. En Banorte ya me han colgado teléfono cuando pregunto por el saldo de mi tarjeta. He leído aquí que debo llamar a la UNE pero no puedo llamar ahora pues no creo que me acepten 5 mil pesos para negociar, es muy muy bajo. Agradecería su orientación al respecto. Muchísimas gracias!

Hola estimada Preocupada22, la carta que te mandaron al domicilio que mencionas que ya no vives ahí es porque ese domicilio tenías registrado con el banco??? o que curioso verdad como dieron con ese domicilio, discúlpame es que tengo esa duda y si me pudieras ayudar a contestarla, porque yo me acabo de cambiar de domicilio y pues no me gustaría que personas que viven en mi anterior domicilio se enteraran de mis asuntos personales.
Te agradeZco mucho tu ayuda y sabes que aqui Al igual que yo cuando llegue encontré tranquilidad y deje de sentirme como delincuente, aquí nadie te juzga y nos ayudamos entre todos. Confía en que todo saldra bien. Bendiciones para ti y tú mami y su pronta recuperación.

Ana Lau
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 23

A Preocupada22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Jue 8 Dic 2022 - 14:45

Hola Ana! Lo peor es que esta cuenta con Banorte la tengo desde hace unos 13 años, la verdad ni siquiera yo recuerdo cuál domicilio di, el de mi trabajo, el de casa de un familiar donde también viví o el del lugar que rentaba en ese momento. El lugar donde me dejan cartas fue un lugar donde viví mucho tiempo pero también he rentado en otros lugares, no se si allá también me hayan buscado. He leído en este foro que el banco investiga incluso tus empleos antiguos, y ahí también te busca. No se si sea verdad o no. Yo no he tenido trabajo fijo desde hace más de 5-6 años así que no tengo domicilio de ninguna empresa en especial. No sabría qué decirte. Yo supongo que comienzan con tu último domicilio registrado, en mi caso ya ni me acuerdo cuál domicilio di. Normalmente cuando cambiaba de INE y de domicilio yo notificaba al banco pero donde me buscaron es un lugar que no habito desde hace mucho.

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

A Ana Lau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Jue 8 Dic 2022 - 14:52

Hola foro, avanzando con mi caso ahora me buscan insistentemente otra vez de PROCOBRANZA. Llevo lamentablemente 48 días sin poder pagar, esto es poquito más de 3 meses vencidos de mi tarjeta y lamentablemente mi situación de ingreso no logra mejorar. Sigo sin trabajo fijo, vendo aquí y vendo allá pero no logro regularizar. Realmente reflexione cuáles eran mis posibilidades de pago y son de cero, comparando con lo que me pide el banco de reestructura. Quizás la única noticia buena es que este último despacho ya me ofreció un descuento del 50% sobre el total del adeudo, para pagar en 4 parcialidades. Lamento mucho no contar con capital pero aún con descuento el monto todavía es alto para mi. Quiero preguntar sobre este tipo de cartas que voy adjuntar. Me dicen constantemente que : no contestó llamadas y es negativa de pago. Que el buró nacional y el círculo de crédito me van a poner estatus de GRAVE y quedará mancha para siempre en buró. La verdad eso de La Mancha no me asusta, me asusta no poder generar ingresos y que mi familia se encuentre tan sacarificada por lo mismo. He notado en las cartas que incluso escriben mal o con nombres equivocados, no se si es una institución formal la que escribe o es un chantaje para asustar. Mi duda es, sobre la notificación en domicilio, si de todos modos no cuento con capital para pagar yo supongo que en cualquier momento si es que me visitan es lo mismo que les dire en persona… cambia algo??? Es decir no pago no porque no quiero sino porque no tengo, ya sea por teléfono o en visita personal mi problema es el mismo. Qué pasa en caso de que los encuentre en algún domicilio?? Que debo hacer o decir?? Me apena muchísimo deber de verdad pero poco a poco dejando de pagar los altísimos mínimos apenas veo una pequeña luz pues comencé a liquidar pagos de otros mini préstamos y a familiares que pedí para cubrir al banco. Dejo mi carta, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Vie 23 Dic 2022 - 11:23

Estimados miembros del foro, A casi 4 meses de no poder cubrir mis mínimos de tarjeta les comento que he pasado por 4 despachos actualmente procobranza. Sorprendentemente de los 340 mil que me calculan de adeudo me han ofreció liquidar con 50% de descuento, es decir con 136 mil. Lamento muchísimo no contar con esa cantidad. Les he dicho que necesito reactivarme trabajando y por cuestiones de salud no puedo. Me dicen que NO hay plazos y que acepte reestructura donde los pagos mensuales son enormes y me rebasan totalmente. Mi duda es hoy me contactan por mensaje diciendo SE PASA A JURÍDICO para recuperación total por negativa de pago. Ya les dije no me niego a pagar de ninguna forma pero no cuento con el recurso. Me tiene realmente inquieta todo esto, es muy difícil saber que se debe y no poder pagar. Podrían orientarme qué pasa con esto de que mi asunto se va a JURÍDICO?? Gracias

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Vie 23 Dic 2022 - 11:31

Preocupada22 escribió:Estimados miembros del foro, A casi 4 meses de no poder cubrir mis mínimos de tarjeta les comento que he pasado por 4 despachos actualmente procobranza. Sorprendentemente de los 340 mil que me calculan de adeudo me han ofreció liquidar con 50% de descuento, es decir con 136 mil. Lamento muchísimo no contar con esa cantidad. Les he dicho que necesito reactivarme trabajando y por cuestiones de salud no puedo. Me dicen que NO hay plazos y que acepte reestructura donde los pagos mensuales son enormes y me rebasan totalmente. Mi duda es hoy me contactan por mensaje diciendo SE PASA A JURÍDICO para recuperación total por negativa de pago. Ya les dije no me niego a pagar de ninguna forma pero no cuento con el recurso. Me tiene realmente inquieta todo esto, es muy difícil saber que se debe y no poder pagar. Podrían orientarme qué pasa con esto de que mi asunto se va a JURÍDICO?? Gracias

PASAR A JURIDICO ES UN DEPARTAMENTO QUE ELLOS SE INVENTAN COMO DICIENDO QUE AHORA SE HARAN CARGO LOS ABOGADOS, PERO NADA DE ESO ES CIERTO, PASAR A JURIDICO NO SIGNIFICA NADA, TE SEGUIRAN MOLESTANDO DE IGUAL MANERA, HAY QUE ESPERAR HASTA LOS 8 O 9 MESES PARA RECIBIR BUENAS OFERTAS QUE PUEDEMN LLEGAR HASTA DEL 90% DE DESCUENTO O MAS, MIENTRAS NO HAY QUE HACER CASO A SUS MENSAJES, CARTAS, CORREOS, WHATSAPPS Y TODO LO QUE SE LES OCURRA.

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Preocupada22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Alex Tremo Vie 23 Dic 2022 - 11:35

Hola Preocupada22.

Mi adeudo anda igual que el tuyo sobre los 4 meses por una cantidad el doble que la tuya. Se lo que sientes, cada día que pasa es estar con la incertidumbre.

Lo que te recomiendo y a mi me ha dado paz es no tener ningún contacto con ellos, Ninguno. La razón es simple, a ellos no les interesa tu vida, solo que pagues. Esto le entendí perfectamente cada que de alguna manera les contestaba.

Tienes que esperar y solo ver los correos o mensajes que te mandan con descuento. Cuando tengas la cantidad que te piden pagas, mientras tanto no te estreses, tranquila.

Y lo de jurídico y eso. La verdad cuando te demandan no te van a estar avisando a cada rato.

Tranquila que ya saldremos de esto.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Ana Lau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Lun 26 Dic 2022 - 23:50

Muchísimas gracias @toño y @alex tremo!! Sus comentarios me tranquilizan. No pasé una navidad tan tranquila pues por mensaje me amenazabam con una visita en domicili para recuperación total el día 23 de diciembre. Pues nada pasó. Nadie acudió a ningún domicilio que yo hubiera registrado, de cualquier modo estaba yo muy inquieta. Me pregunto que debería de hacer si me visitan? Si no tengo para cubrir mi adeudo, es lo mismo que les contesto por correos. Pero grcias a ustedes y sus comentarios me sentí mucho más tranquila. Se los agradezco de corazón! Les seguiré informando

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Miér 28 Dic 2022 - 0:49

[hola Alex tremo, Muchas gracias por responder. Disculpa tu adeudo es también con Banorte?

Eso de no tener ningún tipo de contacto te ha traído alguna consecuencia?? Me llamaban casa 10 minutos, por situaciones de salud de mi mamá ya era insostenible seguir respondiendo porque cada persona me decía algo nuevo y tiene razón a nadie le importaba ningún argumento.

Cómo te va con los despachos o con Banorte? Yo todavía no logro asimilar que estoy endeudada sin poder pagar, realmente me deprime y me agobia bastante.

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Alex Tremo Miér 28 Dic 2022 - 3:51

Hola Preocupada22

Mi adeudo es con BBVA.

Lo de contestar es opcional, al final lo único que les interesa es que pagues. Hasta ahora no me han asignado un despacho de cobranza porque creo que BBVA tiene su propia área de cobranza que le llaman "Área Jurídica".

Siempre antes de cualquier acción legal te van a ofrecer una quita para resolver la deuda. Si no tienes la cantidad pues a esperar hasta que lo tengas.

Y cuando vayan a tu domicilio pues lo único que les puedes decir es que por el momento no puedes cubrir lo que te piden, pero no mostrar ningún interés.

Hay momentos en que me he sentido totalmente relajado, al principio, al ver a mi familia en paz y estable. Luego hay días de mucho estrés de incertidumbre, pero es parte del proceso. Hay que enfocarnos en el ahorro hasta donde podamos.

Y no hay mucho que decir. Solo resistir y buscar el lado bueno. Mientras tengamos salud lo demás puede esperar.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

A Ana Lau y a Preocupada22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Miér 28 Dic 2022 - 14:18

Totalmente de acuerdo, muchas gracias por tu respuesta. Que el nuevo año nos traiga paz y nos permita liberarnos de deudas!

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

A Ana Lau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Cómo va tu caso?

Mensaje  PocionMagica Lun 6 Feb 2023 - 14:40

Preocupada22 escribió:Muchísimas gracias @toño y @alex tremo!! Sus comentarios me tranquilizan.  No pasé una navidad tan tranquila pues por mensaje me amenazabam con una visita en domicili para recuperación total el día 23 de diciembre. Pues nada pasó. Nadie acudió a ningún domicilio que yo hubiera registrado, de cualquier modo estaba yo muy inquieta. Me pregunto que debería de hacer si me visitan?  Si no tengo para cubrir mi adeudo, es lo mismo que les contesto por correos. Pero grcias a ustedes y sus comentarios me sentí mucho más tranquila. Se los agradezco de corazón!  Les seguiré informando


Hola Preocupada

Yo estoy empezando el mismo camino que tu, apenas el 26 de enero fue mi fecha limite de pago y deje de pagar la TC de Banorte y al tercer dia de falta de pago ya tenia a RECREMEX encima con llamdas y whatsapps.

Cómo vas al dia de hoy?

PocionMagica
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Aaarmando Miér 8 Feb 2023 - 14:33

Buenas tarde yo tengo un adeudo en Banorte de un préstamo de nómina de unos 45000 y me están marcando y mandado mensaje

Aaarmando
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Aaarmando Miér 8 Feb 2023 - 14:35

Que puedo hacer me interesa pagar pero es complicado por lo de mi trabajo

Aaarmando
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.