PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

+4
Alex Tremo
Ana Lau
Toño85
Preocupada22
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Lun 24 Oct 2022 - 23:07

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias a todos los miembros del foro por leerme. Había abierto otra conversación explicando mi situación, pero aquí lo resumo:

Adeudo tarjeta crédito Banorte $330 mil según RECREMEX ((ellos tienen mi adeudo)) no cuento con ninguna posibilidad de pago por cirugía inminente. Mi estado de salud totalmente desmejorado a causa del estrés, no cuento con ingresos fijos Ni salario. Por querer cumplir y no caer en deuda me dedique los últimos 2 años y 3 meses a pagar el saldo mínimo y en el mes de septiembre dejé de pagar porque ya no pude más (llevo dos cortes de tarjeta sin poder pagar el mínimo). He pagado en intereses casi dos veces lo que realmente dispuse de mi tarjeta en su momento.

Por más que he leído muchos casos de éxito en este foro no logro tranquilizarme. Es terrible tener un adeudo tan Grande.

Mis preocupaciones son RECREMEX me exige el pago por llamada y WhatsApp, pero es un pago de esos dos meses caídos y ofrecen un “descuento” para salir de cobranza. No pude cubrir ni con ese descuento ahora me dicen BANORTE LE VA A REQUERIR EL PAGO TOTAL SI NO PAGA AHORA LOS DOS SALDOS MÍNIMOS … esto es realmente posible?? Pedir el total de un día para otro, estoy muy preocupada. No pude cubrir ni siquiera los mínimos, ya no tengo más.

me tienen totalmente agobiada. No se cómo podré salir de esta situación.

Agradecería si pudieran orientarme.

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Miér 8 Feb 2023 - 14:42

Aaarmando escribió:Que puedo hacer me interesa pagar pero es complicado por lo de mi trabajo

HAY QUE CAMBIAR DE NÚMERO Y ESPERAR UNOS OCHO MESES PARA RECIBIR BUENAS OFERTAS, MIENTRAS OLVÍDATE DE ELLOS, CAMBIA TÚ NÓMINA A OTRO BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Recremex

Mensaje  Misory Jue 16 Feb 2023 - 11:12

Hola buen día ojalá alguien pueda ayudarme

Hace unos meses , saqué una tablet con mi tdc banorte pero me despidieron de mi trabajo y ya no pude pagar

Luego hice 1 o 2 convenios y di los primeros pagos pero después ya ni pude dar los pagos

Hace unos días me mandan me sabes de Recremex para un convenio y di ya 2 pagos pero ya no tengo dinero para dar los otros 2 ya que son cantidades más grandes y mi dinero de ahorro ya no lo tengo por problemas familiares

Me están diciendo que es una negativa de pago y que van a cobrar a mi domicilio, eso es posible ?


Que puedo hacer ya que son muy molestos los mensajes y un tanto groseros !!!

Misory
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Jue 16 Feb 2023 - 14:41

Misory escribió:Hola buen día ojalá alguien pueda ayudarme

Hace unos meses , saqué una tablet con mi tdc banorte pero me despidieron de mi trabajo y ya no pude pagar

Luego hice 1 o 2 convenios y di los primeros pagos pero después ya ni pude dar los pagos

Hace unos días me mandan me sabes de Recremex para un convenio y di ya 2 pagos pero ya no tengo dinero para dar los otros 2 ya que son cantidades más grandes y mi dinero de ahorro ya no lo tengo por problemas familiares

Me están diciendo que es una negativa de pago y que van a cobrar a mi domicilio,  eso es posible ?


Que puedo hacer ya que son muy molestos los mensajes y un tanto groseros !!!


YA NO PAGUES NADA, ESPERA UNOS 8 MESES Y TE VAN A OFRECER UN EXCELENTE DESCUENTO, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR ESAS LLAMADAS Y POR LAS VISITAS NI TE PREOCUPES, JAMAS VAN A IR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Recremex cobro extra judicial

Mensaje  Misory Miér 22 Feb 2023 - 10:59

Buen día ya había expuesto aquí mi caso sobre mi adeudo de mi tdc banorte y que Recremex me esta cobrando
No he contestado a sus llamadas y me acaban de enviar un WhatsApp diciendo que irán a mi domicilio con cobro extra judicial por mi negativa de pago ... eso es posible? Q


De ante mano muchas gracias 😁!

Misory
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Miér 22 Feb 2023 - 11:01

Misory escribió:Buen día ya había expuesto aquí mi caso sobre mi adeudo de mi tdc banorte y que  Recremex me esta cobrando
No he contestado a sus llamadas y me acaban de enviar un WhatsApp diciendo que irán a mi domicilio con cobro extra judicial por mi negativa de pago ... eso es posible? Q


De ante mano muchas gracias 😁!

FALSO, NINGUN DESPARTAMENTO DE COBRANZA ESTA FACULTADO PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Preocupada22 Miér 22 Feb 2023 - 18:42

Hola foro, en seguimiento a mi caso. Mi estado de cuenta refleja un adeudo vencido y los correos del despacho de cobranza dice una cantidad más inflada. Me ofrecen 75% de quita (90 mil pesos) que no tengo para cubrir. Realmente mis posibilidades son nulas, no logro restablecer mis ingresos. Esta semana la novedad es que de Nuevo cobranza Banorte me indica PROPORCIONE DOMICILIO PARA VISITA Y HABLAR DE SU ENORME ADEUDO. Así tal cual. De hecho me pregunto si así escribe el banco o es apócrifo. En este caso si ellos ya tienen mi domicilio desde que abrí la cuenta por qué me preguntarían?? Se me hizo muy extraño. Pero bueno, yo no se cual domicilio di pues tengo 13 años con esa cuenta. Actualmente estoy itinerante en casa de familiares y mis suegros. No pide seguir pagando renta. Es muy angustiante cuando uno cree que eso está pasando, de repente otra y otra vez. No me siento orgullosa de no poder pagar, pero realmente re va consumiendo. Mi último pago fue agosto 2022, al día de hoy pasaron 6 meses. Ojalá pudieran orientarme gracias!!

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Jue 23 Feb 2023 - 9:35

Preocupada22 escribió:Hola foro, en seguimiento a mi caso. Mi estado de cuenta refleja un adeudo vencido y los correos del despacho de cobranza dice una cantidad más inflada. Me ofrecen 75% de quita (90 mil pesos) que no tengo para cubrir. Realmente mis posibilidades son nulas, no logro restablecer mis ingresos. Esta semana la novedad es que de Nuevo cobranza Banorte me indica PROPORCIONE DOMICILIO PARA VISITA Y HABLAR DE SU ENORME ADEUDO. Así tal cual. De hecho me pregunto si así escribe el banco o es apócrifo. En este caso si ellos ya tienen mi domicilio desde que abrí la cuenta por qué me preguntarían?? Se me hizo muy extraño. Pero bueno, yo no se cual domicilio di pues tengo 13 años con esa cuenta. Actualmente estoy itinerante en casa de familiares y mis suegros. No pide seguir pagando  renta. Es muy angustiante cuando uno cree que eso está pasando, de repente otra y otra vez. No me siento orgullosa de no poder pagar, pero realmente re va consumiendo. Mi último pago fue agosto 2022, al día de hoy pasaron 6 meses. Ojalá pudieran orientarme gracias!!

AUN LLEVAS POCO TIEMPO, YO CON 4 AÑOS ME SIGUEN LLEGANDO CORREOS PERO YA SON PURAS QUITAS QUE DE 75000 LIQUIDO CON 3000 Y ASI, COSA QUE NO ME SOBRA ENTONCES NI CONESTO Y NO TENGO LA INTENSION DE PAGAR, YA ME FALTAN 2 AÑOS PARA QUE DESAPAREZCA DEL BURO. Y SI COMO DICES ¿PARA QUE QUIEREN TU DOMICILIO SI SE SUPONE QUE YA LO TIENEN? ES PURO CHORO PARA QUE LES CONTESTES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Muchísimas gracias toño!!

Mensaje  Preocupada22 Sáb 25 Feb 2023 - 23:23

Toño85 escribió:
Preocupada22 escribió:Hola foro, en seguimiento a mi caso. Mi estado de cuenta refleja un adeudo vencido y los correos del despacho de cobranza dice una cantidad más inflada. Me ofrecen 75% de quita (90 mil pesos) que no tengo para cubrir. Realmente mis posibilidades son nulas, no logro restablecer mis ingresos. Esta semana la novedad es que de Nuevo cobranza Banorte me indica PROPORCIONE DOMICILIO PARA VISITA Y HABLAR DE SU ENORME ADEUDO. Así tal cual. De hecho me pregunto si así escribe el banco o es apócrifo. En este caso si ellos ya tienen mi domicilio desde que abrí la cuenta por qué me preguntarían?? Se me hizo muy extraño. Pero bueno, yo no se cual domicilio di pues tengo 13 años con esa cuenta. Actualmente estoy itinerante en casa de familiares y mis suegros. No pide seguir pagando  renta. Es muy angustiante cuando uno cree que eso está pasando, de repente otra y otra vez. No me siento orgullosa de no poder pagar, pero realmente re va consumiendo. Mi último pago fue agosto 2022, al día de hoy pasaron 6 meses. Ojalá pudieran orientarme gracias!!

AUN LLEVAS POCO TIEMPO, YO CON 4 AÑOS ME SIGUEN LLEGANDO CORREOS PERO YA SON PURAS QUITAS QUE DE 75000 LIQUIDO CON 3000 Y ASI, COSA QUE NO ME SOBRA ENTONCES NI CONESTO Y NO TENGO LA INTENSION DE PAGAR, YA ME FALTAN 2 AÑOS PARA QUE DESAPAREZCA DEL BURO. Y SI COMO DICES ¿PARA QUE QUIEREN TU DOMICILIO SI SE SUPONE QUE YA LO TIENEN? ES PURO CHORO PARA QUE LES CONTESTES.


Mil gracias Toño!! Has resistido mucho tiempo, te admiro!! En mi caso estos últimos cuatro días los correos y llamadas se han desatado. Quisiera consultar esto: según procobranza está intercambiando correos con cobranza Banorte donde un licenciado le escribe a otro cosas como “entendido procedemos con cobro total” “le doy la orden de que se haga cobro total en domicilio” “por favor ejecutar última etapa del proceso de cobro” etc etc … no se cómo interpretar estos correos. No es que me de miedo que vayan a domicilio, me da terror seguir así como estoy sin generar ingresos suficientes. Supongo que si van les debo abrir y decirles lo mismo que les he dicho por tantos meses que estoy muy hundida económicamente. Pero quisiera saber el alcance de esas supuesta ordenes ejecutorias extrajudiciales. Por último quisiera preguntarte si se corta toda comunicación es decir cambiar teléfono y no volver a contestar mails ((por salud mental)) que podría suceder. Muchas gracias !!

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Dom 26 Feb 2023 - 16:36

NO SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA SI LES DEJAS DE CONTESTAR DE HECHO ES LO MEJOR, Y ESOS INTERCAMBIOS DE CORREOS SON DIGNOS DE UN CAPITULO DE LA ROSA DE GUADALUPE, PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Te entiendo pocionmagica

Mensaje  Preocupada22 Dom 26 Feb 2023 - 22:41

PocionMagica escribió:
Preocupada22 escribió:Muchísimas gracias @toño y @alex tremo!! Sus comentarios me tranquilizan.  No pasé una navidad tan tranquila pues por mensaje me amenazabam con una visita en domicili para recuperación total el día 23 de diciembre. Pues nada pasó. Nadie acudió a ningún domicilio que yo hubiera registrado, de cualquier modo estaba yo muy inquieta. Me pregunto que debería de hacer si me visitan?  Si no tengo para cubrir mi adeudo, es lo mismo que les contesto por correos. Pero grcias a ustedes y sus comentarios me sentí mucho más tranquila. Se los agradezco de corazón!  Les seguiré informando


Hola Preocupada

Yo estoy empezando el mismo camino que tu, apenas el 26 de enero fue mi fecha limite de pago y deje de pagar la TC de Banorte y al tercer dia de falta de pago ya tenia a RECREMEX encima con llamdas y whatsapps.

Cómo vas al dia de hoy?


Te entiendo muy bien, yo ya pasé por eso. Llevo casi 6 meses de impago y es muy lamentable, no me hace sentir orgullosa pero no tengo opción. Entre problemas de salud y pérdida de ingreso estoy en una encrucijada sin poder resolver. Puedo decirte que en este tiempo he pasado por angustia, miedo, frustración y muchísima ansiedad pero me he mantenido firme en mi objetivo de primero mi tranquilidad y la de mi familia y he tratado de relajarme un poco. Primero cobranza Banorte me llamaba 5 veces al día, yo contestaba todo. Pero un día solamente me llamaron de una grabadora Diciendo “su deuda ha sido vendida a un despacho” y desde ese momento todo ha sido tratar con diversos despachos. Mi primer quita fue del 60% a los 3 meses de no pagar nada. Al día de hoy me ofrecen una quita con el 75% de descuento lo cual para mi es excelente opción pero no cuento con el capital para liquidar. Sobre las llamadas y mensajes serán muchísimos y todos los días así que prepárate. Pero este foro es una bendición y. Un alivio, te recomiendo leer todos los casos que puedas y las respuestas de los expertos. Te vas a tranquilizar mucho. Yo los primeros meses contestaba todo, WhatsApp  h llamadas y todo. Pero un día hablando con despacho, me preguntó el asesor “si no tiene dinero en mano ora negociar por qué sigue contestando??” Aunque no lo creas eso movió mi dignidad como nunca y dije NO MÁS, mo he vuelto a tomar sus llamadas en 3 meses. No pasa nada, la misma información te la mandan al correo. Mucho ánimo en este proceso!! No se trata de no pagar y salirse con la suya sino de encontrar paz, negociar y obtener lo mejor de todo esto. Ojalá tu camino sea ligero! Aquí seguimos

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

A jonathang1 y a PocionMagica les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  PocionMagica Miér 8 Mar 2023 - 12:08

Preocupada22 escribió:
PocionMagica escribió:
Preocupada22 escribió:Muchísimas gracias @toño y @alex tremo!! Sus comentarios me tranquilizan.  No pasé una navidad tan tranquila pues por mensaje me amenazabam con una visita en domicili para recuperación total el día 23 de diciembre. Pues nada pasó. Nadie acudió a ningún domicilio que yo hubiera registrado, de cualquier modo estaba yo muy inquieta. Me pregunto que debería de hacer si me visitan?  Si no tengo para cubrir mi adeudo, es lo mismo que les contesto por correos. Pero grcias a ustedes y sus comentarios me sentí mucho más tranquila. Se los agradezco de corazón!  Les seguiré informando


Hola Preocupada

Yo estoy empezando el mismo camino que tu, apenas el 26 de enero fue mi fecha limite de pago y deje de pagar la TC de Banorte y al tercer dia de falta de pago ya tenia a RECREMEX encima con llamdas y whatsapps.

Cómo vas al dia de hoy?


Te entiendo muy bien, yo ya pasé por eso. Llevo casi 6 meses de impago y es muy lamentable, no me hace sentir orgullosa pero no tengo opción. Entre problemas de salud y pérdida de ingreso estoy en una encrucijada sin poder resolver. Puedo decirte que en este tiempo he pasado por angustia, miedo, frustración y muchísima ansiedad pero me he mantenido firme en mi objetivo de primero mi tranquilidad y la de mi familia y he tratado de relajarme un poco. Primero cobranza Banorte me llamaba 5 veces al día, yo contestaba todo. Pero un día solamente me llamaron de una grabadora Diciendo “su deuda ha sido vendida a un despacho” y desde ese momento todo ha sido tratar con diversos despachos. Mi primer quita fue del 60% a los 3 meses de no pagar nada. Al día de hoy me ofrecen una quita con el 75% de descuento lo cual para mi es excelente opción pero no cuento con el capital para liquidar. Sobre las llamadas y mensajes serán muchísimos y todos los días así que prepárate. Pero este foro es una bendición y. Un alivio, te recomiendo leer todos los casos que puedas y las respuestas de los expertos. Te vas a tranquilizar mucho. Yo los primeros meses contestaba todo, WhatsApp  h llamadas y todo. Pero un día hablando con despacho, me preguntó el asesor “si no tiene dinero en mano ora negociar por qué sigue contestando??” Aunque no lo creas eso movió mi dignidad como nunca y dije NO MÁS, mo he vuelto a tomar sus llamadas en 3 meses. No pasa nada, la misma información te la mandan al correo. Mucho ánimo en este proceso!! No se trata de no pagar y salirse con la suya sino de encontrar paz, negociar y obtener lo mejor de todo esto. Ojalá tu camino sea ligero! Aquí seguimos



Animo que si podemos salir de esto!
Hoy ya van 2 meses de atraso en el pago con Banorte, ya no me molestan de Recremex, sin embargo las llamadas han ido en aumento solo que tengo la app que bloquea llamadas de spam y la vdd no me doy cuenta que marcaron hasta que tomo mi celular.
En whatsapp ya no han molestado y por correo tampoco.

Lo que me sorprende es que hoy me enviaron un mensaje que dice:
*Valido hasta el 10/03/23* Liquide su tarjeta de credito Banorte con un descuento del 50% Pague solo: $*****.**....

No se si debo tomar eso como el inicio a las quitas o que onda

PocionMagica
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Chicaestres Miér 8 Mar 2023 - 12:14

Yo tengo aprox 3 meses sin pagar TD clásica Banorte. Me llegan correos y me marcan, pero no he podido pagar, no por que no quiera si no por que no tengo el dinero. Hoy me llego un mensaje de texto de que irían al domicilio. Les ha pasado de que acudan al domicilio? Me preocupa, solo quiero pasar esta mala racha en la que aún no he podido salir.

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Miér 8 Mar 2023 - 12:58

NADIE VA A LOS DOMICILIOS NO SE PREOCUPEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Chicaestres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Ayuda actualización

Mensaje  Preocupada22 Miér 22 Mar 2023 - 10:44

Sigo batallando con mi adeudo Banorte, ya voy en 360 mil según los despachos pero 316 en Banorte estado de cuenta no se por que. Sigo enfrentando tantas adversidades económicas que no puedo ni pagar renta de vivienda y estoy con familiares. Hoy me cambiaron de despacho de cobranza, me dicen que llevo casi 8’meses sin pagar, que ya no hay quitas y que Banorte quiere expresamente una postura y respuesta sobre mi pago. Que debo decir?? Obviamente no tengo el dinero pero parece que quieren algo bastante serio, una “declaración” no se por qué. Ya casi se supone que llego a los meses maximos para tener una quita, hasta ahora se quedó en 75% de descuento y aún así o puedo cubrir. He ahorrado todo todo cuanto he podido y me da vergüenza decir que estoy reuniendo cerca de 9 mil pesos., lo cual no alcanza para pagar nada. Podrían asesorarme?? Muchas gracias

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Banorte - RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA - Página 2 Empty Re: RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA

Mensaje  Toño85 Miér 22 Mar 2023 - 23:46

Preocupada22 escribió:Sigo batallando con mi adeudo Banorte, ya voy en 360 mil según los despachos pero 316 en Banorte estado de cuenta no se por que. Sigo enfrentando tantas adversidades económicas que no puedo ni pagar renta de vivienda y estoy con familiares. Hoy me cambiaron de despacho de cobranza, me dicen que llevo casi 8’meses sin pagar, que ya no hay quitas y que Banorte quiere expresamente una postura y respuesta sobre mi pago. Que debo decir?? Obviamente no tengo el dinero pero parece que quieren algo bastante serio, una “declaración” no se por qué. Ya casi se supone que llego a los meses maximos para tener una quita, hasta ahora se quedó en 75% de descuento y aún así o puedo cubrir. He ahorrado todo todo cuanto he podido y me da vergüenza decir que estoy reuniendo cerca de 9 mil pesos., lo cual no alcanza para pagar nada. Podrían asesorarme?? Muchas gracias

NO TIENES QUE RESPONDER NADA NI DAR NINGUNA DECLARACION, LA LEY NO TE OBLIGA A HACERLO ASI QUE MANDALOS A VOLAR, OBVIAMENTE LOS DESPACHOS INFLAN LOS MONTOS PUES DE AHI QUIEREN SU PARTE, ENTONCES LO QUE REALMENTE DEBES APARECE EN EL BURO DE CREDITO, SI SE LLEGAN LOS MESES DE MAYOR DESCUENTO Y NO PUEDES PAGAR NO TE PREOCUPES, AHI VAN A ESTAR, NO ES QUE DESPUES DE ESO VAYAN A REDUCIR LOS DESCUENTOS, ENTRE MENOS LES CONTESTES MAYOR SERAN LAS DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.