PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» REVISION CARTA CONVENIO
banorte 3 TDC EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
banorte 3 TDC EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
banorte 3 TDC EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
banorte 3 TDC EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
banorte 3 TDC EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
banorte 3 TDC EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
banorte 3 TDC EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
banorte 3 TDC EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
banorte 3 TDC EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
banorte 3 TDC EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
banorte 3 TDC EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

Documento sin título

banorte 3 TDC

4 participantes

Ir abajo

banorte 3 TDC Empty banorte 3 TDC

Mensaje  mcclaen J Lun 12 Dic 2022 - 12:16

Hola a todos, tengo 1 semana leyendo este foro
Les quiero compartir mi caso, el resultado de malas decisiones financieras, y malos manejos de mis ingresos, estoy en la siguiente situación, adeudando a Banorte con 3 tarjetas de crédito:
TDC Oro 620,000
TDC Plata (1) 440,000
TDC Plata (2) 360,000

Tengo mas de 15 años con la tarjeta ORO, el problema se genero hace 2 años por varios temas, que use las tarjetas “Plata” para “sobrellevar” la falta de ingresos disminuidos por la pandemia. El 30% del saldo de cada tarjeta, es a meses sin intereses.

Al dia de hoy, el pago del 7 de dic de la tarjeta oro, no complete el mínimo, faltaron 2 mil pesos, han sido insistentes, 4 llamadas por dia, durante la mañana, todos los días, no he contestado las llamadas. Desconozco si marquen a casa de mis papas, o a las referencias, que la verdad no recuerdo a  quien deje apuntado.

El próximo dia 15 de diciembre se vencen el pago mínimo de las tarjetas Plata, las 2 se vencen el mismo dia. Busque “asesoría” hace un año, trate de hipotecar mi casa para pagar las 3 tarjetas, pero me fue rechazado el crédito.

Posteriormente busque la reparadora de crédito, Foro del Puerco cobrador, casi a punto de firmar contrato, encontré este sitio, he leído algunos casos, mas sin embargo no encuentro uno similar al mio, veo mucha gente que sabe mas de estos temas, y quisiera me pudieran dar sus comentarios.

Me surgen las siguientes preguntas:
¿Existe un riesgo de demanda a pesar de que sí tengo intenciones de pagar pero no cuento con los recursos?
¿El banco podrá “consolidar” de las 3 tarjetas en una sola?

La nomina en la empresa donde laboro, deposita en Banorte, estoy batallando para hacer que me depositen en otro banco, aun no me dan respuesta.

me siento bastante nervioso.

No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero bueno la estabilidad y paz mental es primero. Hay días que despierto por la madrugada buscando como salir del problema, pero sin muchas opciones.

nunca fue opción dejar de pagar mis compromisos, pero al dia de hoy no se como salir de este problema, me da mucha vergüenza con mi familia, mi esposa no cree que vaya a hacer esto, a mis padres no les he comentado nada… pero no hay muchas opciones. Estoy desesperado.

mcclaen J
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

banorte 3 TDC Empty Re: banorte 3 TDC

Mensaje  Toño85 Sáb 17 Dic 2022 - 20:49

¿Existe un riesgo de demanda a pesar de que sí tengo intenciones de pagar pero no cuento con los recursos?
AUN CON ESAS CANTIDADES ES MUY DIFICIL QUE TE DEMANDEN, TE ASEGURO QUE SI ESPERAS UNOS 8 MESES TE VAN A OFRECER EXCELENTES DESCUENTOS PARA LIQUIDAR.
¿TIENES BIENES DE VALOR A TU NOMBRE QUE PUDIERAN PELEARSE EN UNA DEMANDA POR EL TRIPLE DE LO QUE DEBES? NO CUENTES CASAS, SOLO BIENES MATERIALES COMO, AUTOS, TELEVISIONES, COMPUTADORAS, TELEFONOS. ETC.
TE MENCIONO EL TRIPLE PORQUE ES LO QUE SE EXIGE POR LEY CUANDO SE TRAMITA UNA DEMANDA.

¿El banco podrá “consolidar” de las 3 tarjetas en una sola?
NO, SIEMPRE SON POR SEPARADO, INCLUSO PUEDES DIFERENTES DESPACHOS DE COBRANZA PARA CADA TARJETA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

banorte 3 TDC Empty Re: banorte 3 TDC

Mensaje  Preocupada22 Mar 20 Dic 2022 - 13:58

Hola! No se si mi experiencia te sirva de algo. No quiero en ningún momento soñar cómo “ejemplo a seguir” ni mucho menos, por el contrario, me avergüenza compartir mi experiencia pero a lo mejor de algo sirve. Tengo adeudo con Banorte platinum de casi $409 mil. Por razones médicas caí en insolvencia sin ninguna posibilidad de pagar al corto o mediano plazo. Cómo todos en este foro, decidí lamentablemente dejar de pagar y no fue por estrategia, si o porque definitivamente comían en mi casa o pagaba deuda. Mi último pago fue en agosto ya no pude cubrir el mínimo. Hoy llevo casi 4 meses y mi situación ha evolucionado de esta forma:
Primer mes de atraso más de 100 llamadas y mensajes de despacho de cobranza y de Banorte directamente.
Segundo mes de atraso siguen llamadas, dejo de contestar y solamente envían mails o WhatsApp. Me cambian de despachos
Tercer mes de atraso menos llamadas, muchos mails y mensajes y llega primer descuento sobre saldo total, de los casi 400 mil de adeudo me piden finiquitar todo por $160 mil. Muy lamentablemente no los tengo.
Al día de hoy con el cuarto mes me amenazan constantemente con visitas a domicilio, ya hicieron una pero hace muchos años que no vivo ahí. Una vecina me avisó porque dejaron un papel tirado. En realidad no se si ya perdí el miedo pero ante mi insolvencia no me ha quedado nada más que contestar cuando puedo y repetir lo mismo, que no tengo para pagar. Banorte de forma Directa también ya me pidió liquidar con el 60% de descuento y ellos incluso me bajan más el monto, liquidar con 135 mil. No tengo ni el 10% ahorrado lamentablemente. Supongo que seguirán las llamadas y mensajes, yo aún no he podido mejorar nada mi situación y me preocupa en un determinado caso no poder pagar ni con descuento. No se qué pasa en esos casos. Mi sugerencia es si no puedes pagar deja de pagar ya, de inmediato. Llegarán las ofertas. Al menos de eso me he dado cuenta yo. No es orgullo pero así sucede. Espero te sirva mi experiencia. Buen día y ánimo! No hay mal que dure 100 años, saldremos adelante!

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

A Toño85, Alex Tremo y a ixfragoso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

banorte 3 TDC Empty Re: banorte 3 TDC

Mensaje  Alex Tremo Mar 20 Dic 2022 - 16:06

Que tal mcclaen J.

Mi caso es casi por las mismas cantidades de préstamo personal, que según entiendo es un producto similar a las tarjetas de crédito, por 669 mil pesos, actualmente ya supera los 700 mil pesos.

Recibí llamadas, mensajes a mis contactos, visitas a mi trabajo, con el objetivo de que aceptará una reestructura. En fin mucha presión al principio, luego ya te acostumbras un poco.

Los primero que cuesta trabajo es aceptar que ya no puedes pagar, es lo mas dificil, hacer consciencia de eso.

Lo siguiente es cambiar tu nómina de banco para poder organizarte, estabilizarte y ahorrar para pagar una quita, que es la única solución viable para salir del compromiso.

Tranquilo. Lo más importante es tu salud.

A la fecha han pasado 4 meses y ya disminuyeron las llamadas y mensajes. Pero siento esa carga en mi espalda, es normal, no estamos acostumbrados a quedar mal con nuestros compromisos.

Y si hay otros casos similares al tuyo.

Ánimo.

Saludos.

Alex Tremo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 119

Volver arriba Ir abajo

banorte 3 TDC Empty Re: banorte 3 TDC

Mensaje  Preocupada22 Miér 28 Dic 2022 - 0:55

Cómo va tu caso?

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

banorte 3 TDC Empty actualizacion

Mensaje  mcclaen J Lun 2 Ene 2023 - 10:53

Buenos dias a todos, gracias por sus comentarios.

Les comparto mi actualizacion, ya me estan llamando de uresti, y de Recremex.

50 llamadas al dia
10 mensajes de Whastapp

Les interesa "ponerme" al corriente, solo eso.

Por el momento no hay mas que aguantar, saludos

mcclaen J
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

banorte 3 TDC Empty Re: banorte 3 TDC

Mensaje  Preocupada22 Miér 22 Mar 2023 - 10:52

mcclaen J escribió:Buenos dias a todos, gracias por sus comentarios.

Les comparto mi actualizacion, ya me estan llamando de uresti, y de Recremex.

50 llamadas al dia
10 mensajes de Whastapp

Les interesa "ponerme" al corriente, solo eso.

Por el momento no hay mas que aguantar, saludos


Hola, cómo va tu caso??
También estoy con adeudo Banorte. Me cambiaron hoy de despacho y es más exigente. Lamentablemente mi situación es la que no cambió nada al contrario se puso más adversa y menos puedo cubrir. En tu caso cómo va ?

Preocupada22
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

banorte 3 TDC Empty Re: banorte 3 TDC

Mensaje  mcclaen J Miér 22 Mar 2023 - 14:17

buenas tardes a todos:

Toño85, gracias por los comentarios
Preocupada22, gracias por los comentarios
Alex Tremo, gracias por los comentarios

les comento mi actualizacion al dia de hoy; ya me han "pasado" por 3 despachos, cada tarjeta con despacho diferente.

estoy en el 4to mes de NO PAGO, me comenzaron a ofrecer descuentos del 60%, sin embargo aun es una cifra considerable para hacer el pago.

siguen las llamadas, los SMS, los mensajes de whatsapp, correos electronicos. con menos intensidad, pero todos los dias.

han ido a mi domicilio 2 veces, a dejar una carta para solicitar el adeudo.

sigo esperando reunir los recursos para hacer el pago de las TC.

saludos

mcclaen J
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.