Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Embargo Promerica
4 participantes
Página 1 de 1.
Embargo Promerica
Tengo una tarjeta de crédito de promerica la deuda es de 7,00 deje de pagar en agosto del año pasado, con intereses subió a 19,000, nunca firme convenios pero me acaban de embargar mi salario por 11,000, ellos dicen q pague 8,000 al contado para desistir. Me están quitando 2000 mensual, pero ahora veo q tengo embaragas las cuentas, ahi me depositan el resto de mi salario, ahora no tengo ni un centavo que me recomiendan hacer tengo un préstamo de industrial q me debitan por 64,000 pago 1600. 2 tarjetas del industrial con convenio por 300 cada una, adicional tengo deuda por 7000 Shell Fichosa, 20,000 G&T, 20,000 Mastercard Fichosha y 12,000 cuscatlan estas tambien las dejé de cancelar, solo pago industrial porq ahi me depositan. me siento atrapada debo pagar casa, comida. Mi salario es de 5500
. Que me recomiendan hacer. En el trabajo no aceptan pagarme con cheque porq es una transnacional.

Alondra33- Des-informado
-
4
Re: Embargo Promerica
TE PUEDES CAMBIAR CON OTRO BANCO DONDE NO TENGAS ADEUDO??? ES LO MAS RECOMENDABLE, YA OLVIDATE DE PAGAR LO DEMAS, TE SERÁ IMPOSIBLE.
Toño85- Consultor Master
-
4429
Hola esq al embargarte las cuentas en Guatemala lo hacen general en todos los bancos. Mi esposo es fiador del préstamo de Industrial si no pago igualmente le cobran a el, me volvieron a llamar ofreciendome pagar 6300 y levantan el embargo de mi salario.
Alondra33- Des-informado
-
4
Hola Alondra33,
¿A ti te notificaron antes de embargarte las cuentas? ¿Ya intentaste acercarte al juez y exponer tu caso? No pueden quitarte más del 30%, lo mejor es que intentes llegar a un acuerdo con lo que podas pagar, así sea únicamente Q100.00, trata de demostrar que realmente queres pagar pero no te queda más dinero.
Me gustaría saber tu experiencia porque yo también debo a Promerica y hasta el momento han sido solo llamadas y mensajes por WhatsApp. ¿Cómo te notificaron? ¿Tú tenías un préstamo con ellos o eran únicamente consumos, extrafinanciamientos y/o visacuotas?
¿A ti te notificaron antes de embargarte las cuentas? ¿Ya intentaste acercarte al juez y exponer tu caso? No pueden quitarte más del 30%, lo mejor es que intentes llegar a un acuerdo con lo que podas pagar, así sea únicamente Q100.00, trata de demostrar que realmente queres pagar pero no te queda más dinero.
Me gustaría saber tu experiencia porque yo también debo a Promerica y hasta el momento han sido solo llamadas y mensajes por WhatsApp. ¿Cómo te notificaron? ¿Tú tenías un préstamo con ellos o eran únicamente consumos, extrafinanciamientos y/o visacuotas?
helpmepls- Principiante Asesorado
-
11
A Toño85 le gusta esta publicaciòn

» Deuda Tarjeta Banco Promérica Guatemala
» deuda con promerica
» CITATORIO JURIDICO BANCO PROMERICA
» Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA
» deuda con promerica
» CITATORIO JURIDICO BANCO PROMERICA
» Buenas tardes - Tengo una deuda en Promerica de Guatemala pero en su momento Firme un convenio
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO CON PROMERICA
Página 1 de 1.