PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Rappicard deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Rappicard deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Rappicard deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Rappicard deuda - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Rappicard deuda - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Rappicard deuda - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Rappicard deuda

+9
Katherine
LuisM
Warrior07
patchnot56
triklops
Barcas 123
Miguela98
Toño85
tokes23
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Rappicard deuda

Mensaje  tokes23 Miér 25 Ene 2023 - 15:59

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal.

Estoy un pco preocupada ya que tengo con rappicard una deuda de 32000 (que ya es de 37000 por los intereses)
Deje de pagar en septiembre por que me despidieron de mi trabajo, yo sin saber nada y preocupada contactaron conmigo y me ofrecieron una reestructra para poder seguir al corrinete y diferir mis pagos a 18 mensualidades,la acepte me enviaron un correo donde sol viene que mi reestrutura habia sido aplicada, pero sigo desgraciadamente sin poder conseguir empleo y por ende, sin poder abonar nada, y empezo entonces a llegarme correos del despacho muñoz y asociados representando a rappicard donde me hacian hasta 20 llamadas diarias tambien, esto comenzo a mermar mi salud debido al estres que me generaba diario esto (llamadas, correos, whatsapp) este despacho pareciera tener un super call center puesto que ya llevo 90 numeros bloqueados, han sido mens las llamdas ero diario siguen, he intentado negociar con ellos pero nada favorable, las cantidades que me piden simpolemente no las puedo pagar.
un dia en diciembre me llega un correo donde me dice que inician acciones de cobranza en mi colonia y para detenerlas que pagara cierta cantidad, yo tontamente cai victima de los nervios (antes de encontrar este foro e informarme mas) y pague 2200, por unas 2 semanas se detuvieron las llamadas y el acoso en general, pero de nuevo empieza.
Podrian asesorarme, tengo vigente aun la reestructura pero no la her poddo cubrir, con ayuda de lo poco que he visto en este foro, ya revise mi reporte de buro especial y rappi aparece como credito no bancario, ademas de que no se ve adeudo o retraso, es lo qu eme parece raro.
con todo este antecedente creen que pudiera proceder una demanda? o bien que me puedan ofrecer una quita a pesar de la reestructura que me hicieron previamente?

espero puedan apoyarme y asesorarme.

saludos cordiales

tokes23
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

A Miguela98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Rappicard deuda - Página 2 Empty Rappi

Mensaje  LuisM Jue 28 Sep 2023 - 18:26

Ya me llegó la carta convenio pero supongo que no pasa nada si lo ignoro cierto?

LuisM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Jue 28 Sep 2023 - 20:33

Katherine escribió:Hola a mi me están llegando msjs de textos de que pasará a cobranza extrajudicial se que eso es ilegal pero que aún así mañana hará vista la cobranza esa a mi domicilio, es cierto? En otras ocasiones solo me ponen que vendrá pero no ha pasado


Hola buenas noches, oye en tu caso también te hablaron de demanda? O solo de visita?

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Vie 29 Sep 2023 - 8:12

LuisM escribió:Ya me llegó la carta convenio pero supongo que no pasa nada si lo ignoro cierto?

CORRECTO, NO PASA NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Vie 29 Sep 2023 - 10:31

Toño85 escribió:
LuisM escribió:Ya me llegó la carta convenio pero supongo que no pasa nada si lo ignoro cierto?

CORRECTO, NO PASA NADA.


Hola hace unos días publique que me enviaron un whastapp diciéndome que tenían ya una demanda en mi contra, que sería entregada el día de hoy por la tarde y que así mismo harían la inspección de bienes porque ya venían con actuarios y etc.

Mi pregunta es ¿si en el mismo mensaje dice que ya no aceptarán pago alguno y demás no puede ser que si sea real? Ya me volvió a dar miedo. Porque ya no ne están pidiendo el pago si no que según ya vienen directo a hacer la revisión y entregarme la demanda. 😰

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Vie 29 Sep 2023 - 11:21

LAS DEMANDAS NO SE AVISAN POR WHATSAPP PARA EMPEZAR, O POR CORREO O POR MENSAJE DE TEXTO.

SI EXISTIERA UNA DEMANDA REAL, UN ACTURARIO DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE ACUDE A TU DOMICILIO A ENTREGARTE LA NOTIFICACION EN HOJAS TAMAÑO OFICIO CON LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, NUMERO DE JUZGADO, NOMBRE DEL JUEZ, ETC. DESPUES TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER.

NO ES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA TENGAS UNA DEMANDA Y YA MAÑANA VAYAN A SEÑALAR BIENES. ES ABSURDO.

CUANDO TE NOTIFIQUEN NOS AVISAS Y TE DECIMOS QUE HACER.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Vie 29 Sep 2023 - 11:32

Toño85 escribió:LAS DEMANDAS NO SE AVISAN POR WHATSAPP PARA EMPEZAR, O POR CORREO O POR MENSAJE DE TEXTO.

SI EXISTIERA UNA DEMANDA REAL, UN ACTURARIO DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE ACUDE A TU DOMICILIO A ENTREGARTE LA NOTIFICACION EN HOJAS TAMAÑO OFICIO CON LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, NUMERO DE JUZGADO, NOMBRE DEL JUEZ, ETC. DESPUES TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER.

NO ES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA TENGAS UNA DEMANDA Y YA MAÑANA VAYAN A SEÑALAR BIENES. ES ABSURDO.

CUANDO TE NOTIFIQUEN NOS AVISAS Y TE DECIMOS QUE HACER.


Entonces si ya es posible que me puedan notificar de demanda? Independiente de que este mensaje sea falso?

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Emotional_run Vie 29 Sep 2023 - 11:39

Barcas 123 escribió:
Toño85 escribió:LAS DEMANDAS NO SE AVISAN POR WHATSAPP PARA EMPEZAR, O POR CORREO O POR MENSAJE DE TEXTO.

SI EXISTIERA UNA DEMANDA REAL, UN ACTURARIO DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE ACUDE A TU DOMICILIO A ENTREGARTE LA NOTIFICACION EN HOJAS TAMAÑO OFICIO CON LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, NUMERO DE JUZGADO, NOMBRE DEL JUEZ, ETC. DESPUES TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER.

NO ES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA TENGAS UNA DEMANDA Y YA MAÑANA VAYAN A SEÑALAR BIENES. ES ABSURDO.

CUANDO TE NOTIFIQUEN NOS AVISAS Y TE DECIMOS QUE HACER.


Entonces si ya es posible que me puedan notificar de demanda? Independiente de que este mensaje sea falso?

Rappicard no está demandando, ahorra el 30% de lo que debes y ya después la liquidas. Ese mensaje de que no van a aceptar pago porque según es soborno, lo mandan todos.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Vie 29 Sep 2023 - 11:44

Emotional_run escribió:
Barcas 123 escribió:
Toño85 escribió:LAS DEMANDAS NO SE AVISAN POR WHATSAPP PARA EMPEZAR, O POR CORREO O POR MENSAJE DE TEXTO.

SI EXISTIERA UNA DEMANDA REAL, UN ACTURARIO DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE ACUDE A TU DOMICILIO A ENTREGARTE LA NOTIFICACION EN HOJAS TAMAÑO OFICIO CON LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, NUMERO DE JUZGADO, NOMBRE DEL JUEZ, ETC. DESPUES TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER.

NO ES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA TENGAS UNA DEMANDA Y YA MAÑANA VAYAN A SEÑALAR BIENES. ES ABSURDO.

CUANDO TE NOTIFIQUEN NOS AVISAS Y TE DECIMOS QUE HACER.


Entonces si ya es posible que me puedan notificar de demanda? Independiente de que este mensaje sea falso?

Rappicard no está demandando, ahorra el 30% de lo que debes y ya después la liquidas. Ese mensaje de que no van a aceptar pago porque según es soborno, lo mandan todos.




Ok gracias. Es que de verdad me dio cosa porque dice que es demanda. No pude ni dormir 😰 además según vi que si están demandando y no sé que.

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Emotional_run Vie 29 Sep 2023 - 11:49

Barcas 123 escribió:
Emotional_run escribió:
Barcas 123 escribió:
Toño85 escribió:LAS DEMANDAS NO SE AVISAN POR WHATSAPP PARA EMPEZAR, O POR CORREO O POR MENSAJE DE TEXTO.

SI EXISTIERA UNA DEMANDA REAL, UN ACTURARIO DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE ACUDE A TU DOMICILIO A ENTREGARTE LA NOTIFICACION EN HOJAS TAMAÑO OFICIO CON LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, NUMERO DE JUZGADO, NOMBRE DEL JUEZ, ETC. DESPUES TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER.

NO ES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA TENGAS UNA DEMANDA Y YA MAÑANA VAYAN A SEÑALAR BIENES. ES ABSURDO.

CUANDO TE NOTIFIQUEN NOS AVISAS Y TE DECIMOS QUE HACER.


Entonces si ya es posible que me puedan notificar de demanda? Independiente de que este mensaje sea falso?

Rappicard no está demandando, ahorra el 30% de lo que debes y ya después la liquidas. Ese mensaje de que no van a aceptar pago porque según es soborno, lo mandan todos.




Ok gracias. Es que de verdad me dio cosa porque dice que es demanda. No pude ni dormir 😰 además según vi que si están demandando y no sé que.

No, no están demandando. No hagas caso a esas cosas, para que te van a esto de una demanda cuando te podrías ir o esconder tus cosas? no tiene sentido. Mejor enfocate a ahorrar

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Vie 29 Sep 2023 - 11:51

Emotional_run escribió:
Barcas 123 escribió:
Emotional_run escribió:
Barcas 123 escribió:
Toño85 escribió:LAS DEMANDAS NO SE AVISAN POR WHATSAPP PARA EMPEZAR, O POR CORREO O POR MENSAJE DE TEXTO.

SI EXISTIERA UNA DEMANDA REAL, UN ACTURARIO DEL JUZGADO CORRESPONDIENTE ACUDE A TU DOMICILIO A ENTREGARTE LA NOTIFICACION EN HOJAS TAMAÑO OFICIO CON LOS SELLOS CORRESPONDIENTES, NUMERO DE JUZGADO, NOMBRE DEL JUEZ, ETC. DESPUES TIENES 8 DIAS PARA RESPONDER.

NO ES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA TENGAS UNA DEMANDA Y YA MAÑANA VAYAN A SEÑALAR BIENES. ES ABSURDO.

CUANDO TE NOTIFIQUEN NOS AVISAS Y TE DECIMOS QUE HACER.


Entonces si ya es posible que me puedan notificar de demanda? Independiente de que este mensaje sea falso?

Rappicard no está demandando, ahorra el 30% de lo que debes y ya después la liquidas. Ese mensaje de que no van a aceptar pago porque según es soborno, lo mandan todos.




Ok gracias. Es que de verdad me dio cosa porque dice que es demanda. No pude ni dormir 😰 además según vi que si están demandando y no sé que.

No, no están demandando. No hagas caso a esas cosas, para que te van a esto de una demanda cuando te podrías ir o esconder tus cosas? no tiene sentido. Mejor enfocate a ahorrar





Si eso también lo pensé. Gracias. De verdad que descansaré terminando el día. 😅 ahorita si me siento con miedo pero si tienen razón es un poco absurdo que me avisen cuando puedo sacar todo.

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Barcas 123 Vie 29 Sep 2023 - 22:12

Bueno pues nadie vino!!! jajaja gracias por sus consejos. Ya puedo dormir tranquila. Mil gracias por responderme.

Barcas 123
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  anabelgonzalezjaramillo64 Sáb 30 Sep 2023 - 0:26

Hola
Tengo un problema con mercado crédito, me quede sin trabajo y ya no puedo seguir pagando las mensualidades y la última persona q me llamo fue muy grosera me dijo q si no pagaba me iban a embargar y apenas tengo 15 días q no puedo saldar el pago q debo hacer ayuda por favor

anabelgonzalezjaramillo64
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Sáb 30 Sep 2023 - 7:46

anabelgonzalezjaramillo64 escribió:Hola
Tengo un problema con mercado crédito, me quede sin trabajo y ya no puedo seguir pagando las mensualidades y la última persona q me llamo fue muy grosera me dijo q si no pagaba me iban a embargar y apenas tengo 15 días q no puedo saldar el pago q debo hacer ayuda por favor

ESO FALSO NADIE TE VA A EMBARGAR, CAMBIA DE NUMERO Y CUANDO PUEDAS PAGAR LES LLAMAS O DESDE LA APLICACION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Rappicard

Mensaje  Flores-126510rogelio Lun 9 Oct 2023 - 22:28

Buenas tardes disculpen la hora y la molestia. Por casualidad alguien sabe o a escuchado de coperva?? Anteriormente me mandaba correos otros. Pero ahora me metí a la página de estos y se ven más serios. Hay algún dato que está institución demandé de verdad ? Cabe de mencionar que le debo a rappicard 27mil. Ya va un poco más del año.

Flores-126510rogelio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Mar 10 Oct 2023 - 0:04

Flores-126510rogelio escribió:Buenas tardes disculpen la hora y la molestia. Por casualidad alguien sabe o a escuchado de coperva?? Anteriormente me mandaba correos otros. Pero ahora me metí a la página de estos y se ven más serios. Hay algún dato que está institución demandé de verdad ? Cabe de mencionar que le debo a rappicard 27mil. Ya va un poco más del año.

YA VI SU PAGINA Y ES COMO CUALQUIER OTRA COBRANZA, NADA NUEVO NI SERIO, RAPPICARD NO TE VA A DEMANDAR Y COPERVA COMO DEPARTAMENTO DE COBRANZA MENOS LO HARA, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Flores-126510rogelio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Flores-126510rogelio Mar 10 Oct 2023 - 0:30

Hola Toño muchas gracias por contestar. Sinceramente te agradezco mucho por tu tiempo. Gracias por contestar. Entonces solo ignorare los correos. Gracias y pases buenas noches.

Flores-126510rogelio
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Buenas tardes

Mensaje  Saulmend2992 Mar 17 Oct 2023 - 16:09

Hola, hoy me llegó mensaje de que van a pasar a cobro extrajudicial debo 8500 qué puedo hacer?

Saulmend2992
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Rappicard deuda - Página 2 Empty Re: Rappicard deuda

Mensaje  Toño85 Mar 17 Oct 2023 - 18:18

Saulmend2992 escribió:Hola, hoy me llegó mensaje de que van a pasar a cobro extrajudicial debo 8500 qué puedo hacer?

NO SIGNIFICA QUE VAN IR JUDICIALES A TU DOMICILIO NO TE PREOCUPES, SOLO DEJA DE PAGAR Y CAMBIA DE NÚMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.