Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda TC
2 participantes
Página 1 de 1.
Deuda TC
Buena noche tengo una deuda con BBVA que ya fue vendida a geprocar alrededor de 200 mil. Ayuda xfas
Calinsaid- Des-informado
-
2
Re: Deuda TC
Calinsaid escribió:Buena noche tengo una deuda con BBVA que ya fue vendida a geprocar alrededor de 200 mil. Ayuda xfas
¿YA CHECASTE TU BURO DE CREDITO PARA VERIFICAR DICHA VENTA?
Y NO TE PREOCUPES AUNQUE LA HAYAN VENDIDO A QUIEN SEA. POCO PUEDEN HACER PARA RECUPERAR EL DINERO, DE HECHO NO CREAS QUE LA VENDIERON EN $100,000 O $50,000 PARA ESTE TIPO DE VENTAS LOS BANCOS VENDEN SU CARTERA VENCIDA EN SUBASTAS A LO MUCHO GEPROCAR HABRA PAGADO UN 10% DEL VALOR ES DECIR UNOS 20,000 O MUCHO MENOS Y QUERERTE COBRAR LOS $200,00O ES DE RISA, Y NADA PUEDEN HACER, MAS QUE LLAMAR Y LLAMAR Y ENVIAR CARTITAS, YA QUE NO PUEDEN DEMANDAR MUCHO MENOS EMBARGAR ESO NO SUCEDERA NO TE APURES.
Toño85- Consultor Master
-
4793
Ya revise mi buró de hecho tengo varias deudas alrededor de 350 mil, me gustaría pagar pero no confío en los correos que me mandan los de los despachos de cobranza. Vi algo del une me gustaría me ayudarán no quisiera tener alguna bronca años más adelante
Calinsaid- Des-informado
-
2
Calinsaid escribió:Ya revise mi buró de hecho tengo varias deudas alrededor de 350 mil, me gustaría pagar pero no confío en los correos que me mandan los de los despachos de cobranza. Vi algo del une me gustaría me ayudarán no quisiera tener alguna bronca años más adelante
PARA VERIFICAR LAS OFERTAS DEBES HABLAR DIRECTAMENTE CON EL BANCO O FINANCIERA QUE APAREZCA EN EL BURO, PARA LA VALIDAR LA INFORMACION Y QUE TE MANDEN TUS CARTA DE CONVENIO PARA DESPUES PODER HACER EL PAGO.
Toño85- Consultor Master
-
4793

» Deuda con Mercado crédito,no quieres renegociar mi deuda,ya no puedo pagar mis cuota.
» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
» Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas
» DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda
» Bancoppel ayuda
» PAGO DE DEUDA DE SANTANDER CON RESUELVE TU DEUDA
» Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas
» DEUDA MULTIPLES TC SIN ATRASO (AÚN) // Resuelve tu deuda
» Bancoppel ayuda
Página 1 de 1.