PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Deudas con Lendon, kueski y dineria

+6
Giselnoriega
chinabill__77
Sanchez14
Juanote
Toño85
Shakes0074
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Shakes0074 Mar 21 Feb 2023 - 13:05

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias buen día, tengo unas deudas pendientes con Kueski 36 mil 500 pesos segun la página de kueski, Dineria de 6500 segun el ultimo correo que recibí y Lendon 16050 pesos según el útimo correo que tengo por parte de lendon.
La cuestión es que estuve sin trabajo y ya no me fue posible pagar ni las extensiones que me pedian
kueski deje de pagar el 13 de noviembre y con dineria y lendon apenas el 13 de enero
tanto dineria como lendon me avisaron que turnarian mi cuenta a un despacho y ya me contactaron pero lo que me preocupa es este correo

ÚLTIMA ETAPA PREVIO A EMPLAZAMIENTO.

SE ESTÁ INTEGRANDO SU EXPEDIENTE.

CRÉDITO ONLINE

C.: (MI NOMBRE)

EN VISTA DE QUE NO TE INTERESO UN CONVENIO, POR MEDIO DE LA PRESENTE SE TE NOTIFICA QUE CONTAMOS CON EL CONTRATO QUE FIRMASTE Y LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR QUE SE TE HAN DADO FORMAS DE PODER LIQUIDAR, SIN TENER ÉXITO DE ALGUNA RESPUESTA DE TU PARTE.

SE TE PROPORCIONA LA INFORMACIÓN DE UNA DEMANDA POR PARTE DE MI CLIENTE PARA PODER HACER EL COBRO TOTAL DE LA DEUDA QUE TIENES PENDIENTE Y, POR CONSIGUIENTE.

TIENES DERECHO A COMPARECER PARA MANIFESTAR LO QUE A SU INTERÉS CONVENGA PARA DECLARAR EL ATRASO DE SU CUENTA CON NUESTRO CLIENTE, ASÍ COMO PARA OFRECER PRUEBAS Y NOMBRAR LOS TESTIGOS DE DESCARGO QUE ESTIME PERTINENTES EN RELACIÓN A LA CANTIDAD QUE NO HA LIQUIDADO.

SIRVA LA PRESENTE NOTIFICACIÓN PARA REQUERIR EL PAGO TOTAL DEL ADEUDO DE $48,150.00 pesos POR VÍA DE COBRANZA, PARA QUE USTED ESTÉ DEBIDAMENTE ENTERADO, QUE ESTE DESPACHO JURÍDICO HAYA ADQUIRIDO UN ASUNTO DE CARÁCTER LEGAL Y EN DEFENSA DE CRÉDITO ONLINE.

CABE SEÑALAR QUE EN CASO DE NO COMPARECER EN LA FECHA, HORA Y LUGAR INDICADO MISAMA QUE SE LE HARÁ LLEGAR EN LOS DÍAS PRÓXIMOS, SE REALIZARÁ DICHA ACTUACIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN SIN SU COMPARECENCIA CON LAS PERSONAS QUE ESTÉN PRESENTES SIN QUE POR ELLO ESTA ACTUACIÓN CAREZCA DE VALIDEZ.

EN CASO DE NO OBTENER UNA RESPUESTA AFIRMATIVA HOY DE SU PARTE SE PROCEDERÁ A LA RECUPERACIÓN DEL ADEUDO POR LA VÍA JUDICIAL, A PARTIR DEL DÍA LUNES 22 FEBRERO DEL 2023, ESTO LLEVARÁ A CABO EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO DE BIENES SUFICIENTES DE SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN EL ADEUDO EN LA FISCALÍA DE SU ESTADO PARA LLEVAR A CABO EL JUICIO PREVIO.

A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRESENTE REQUERIMIENTO, TIENE PARA PRESENTARSE O COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS MOSTRADOS EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE AVISO.

YA QUE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN SU CONTRA DARA SU CURSO Y DEBERÁ ESPERAR AL SUSCRITO EN DÍAS PRÓXIMOS ACOMPAÑADO DEL ACTUARIO JUDICIAL CORRESPONDIENTE PARA PROCEDER AL REQUERIMIENTO DE PAGO O EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD (DIRECCIÓN QUE USTED PROPORCIONÓ, EN CASO DE NO VIVIR AHÍ Y HABER MENTIDO, SE INICIARA UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FRAUDE) QUE GARANTICEN EL MONTO DEL ADEUDO, MÁS LOS INTERESES, COSTOS Y GASTOS QUE SE GENEREN.

SE PRESENTARÁN LOS LICENCIADOS VICTOR MENDEZ Y RENATA DIAZ POR PARTE DE LA FINANCIERA, ASI COMO LOS ACTUARIOS POR PARTE DE LOS JUZGADOS PERTINENTES, PARA GENERAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

TIENE USTED ESTA OPORTUNIDAD PARA DETENER EL TRÁMITE LEGAL, CORRESPONDIENTE, EN CASO DE NO RECIBIR RESPUESTA, DAREMOS POR ENTENDIDO SU DESINTERÉS EN ARREGLAR EL ASUNTO.

HAY DOS FORMAS DE DETENER ESTO:

1.- LIQUIDACION CON DESCUENTO.

2.- EXTENSION POR 30 DIAS.

EN EL SUPUESTO DE QUE NO FUERA POSIBLE EFECTUAR EL EMPLAZAMIENTO Y EMBARGO, EL JUEZ QUE CONOZCA DEL ASUNTO TIENE LA FACULTAD DE ORDENAR PREVIO APERCIBIMIENTO Y SE HAGAN EFECTIVAS LAS MEDIDAS DE APREMIO PARA QUE NO SE IMPIDA EL CUMPLIMIENTO DE LO QUE LA AUTORIDAD ORDENA, CONSISTENTE EN MULTAS, ROMPIMIENTO DE CERRADURAS, USO DE LA FUERZA PÚBLICA E INCLUSIVE, ARRESTO ADMINISTRATIVO DE QUIEN SE OPONGA A LA MISMA.

CONFORME A LA LEY, LA DILIGENCIA SE PUEDE PRACTICAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRE EN SU DOMICILIO, TODO PROCEDIMIENTO IMPLICA GASTOS COMO LA CORRESPONDIENTE A LA CONTRATACIÓN DE UN LICENCIADO EN DERECHO QUE LO REPRESENTE EN EL JUICIO.

POR TODO LO ANTERIOR SE LE ESTÁ BRINDANDO LA OPORTUNIDAD DE LIQUIDAR SU ADEUDO SIN NECESIDAD DE LLEGAR A LA VÍA JUDICIAL, ÚLTIMA OPORTUNIDAD

A T E N T A M E N T E

LIC. JOSUE MENDIETA

TELÉFONOS: 55-74-62-48-31

WHATSAPP: 55-74-61-70-88

En ningún momento se alcara de que despaho es, me informó lendon que sería JURIDICO GMB, pero en el correo no lo indican y tampoco dicen a que financiera representan solo indican CREDITO ONLINE, pero no corresponde a la razón social de ningúna de las financieras con las que tengo adeudo, lo que sí es que el monto que me indican que debo de 48150 corresponde exactamente al triple de lo que adeudo en LENDON, el día sábado me mandaron un correo diciendo que podia tener una extension o pagar los 16050 pesos y me daban un plazo de 3 horas, pero no lo ví hasta el domingo y la verdad no cuento con recurso para liquidar ese monto ni para la extensión que lo único que hará será congelar el adeudo y mantener el capital sin reducir en nada el monto por lo que tampoco quiero estar pagando extensiones
Lo que quiero saber es si este correo realmente corresponde al inicio de una instancia legal, es decir si realmente estarán iniciando la demanda en proximos días aunque solo tenga poco mas de un mes de atraso y sin ningúna opción a liquidar o si de momento son solo amenazas, pregunto esto porque en la página Foro del Puerco Cobrador comentan que Lendon si, es una de las empresas que demandan a los clientes y hay un par de testimonios de personas que dicen que los han demandado.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este tipo de experiencia o con este despacho llamado jurídico gmb.

Shakes0074
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Zacatecas
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo


Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Miér 15 Mar 2023 - 16:36

NO EVELYN, TIENE QUE SER DE TÚ PUÑO Y LETRA YA QUE PUEDES ALEGAR QUE TÚ NO ESCRIBISTE ESE CORREO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Evelyn marlenne Jue 23 Mar 2023 - 2:16

[quote="Toño85"]NO EVELYN, TIENE QUE SER DE TÚ PUÑO Y LETRA YA QUE PUEDES ALEGAR QUE TÚ NO ESCRIBISTE ESE CORREO.[

Muchas gracias toño

Evelyn marlenne
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Leorafa Vie 30 Jun 2023 - 15:24

Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta ya tiene fecha para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil.



Recomendaciones:

· De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.



· De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.





· Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no.

NOTA: LICENCIADOS Y ACTUARIO SE PRESENTARÁN EN UN HORARIO DE 18:00 P.M. A las 19:45 P.M.

Lic. DAVID LAZCANO.

Dudas o Aclaraciones

OFICINA: 55-49-52-14-48

WHATSAPP: 55-74-61-70-88





ÚLTIMO DICTAMEN EJECUCIÓN AL DOMICILIO FISCAL.
Nuevas amenazas de lendon que se quieren meter a la fuerza yo que recuerde es ilegal pero pues bueno me parece que solo quieren meter miedo

Leorafa
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Vie 30 Jun 2023 - 15:29

Completamente ilegal falso y de risa 😂😂 No les hagas caso.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Hope0822 Lun 9 Oct 2023 - 15:15

Shakes0074 escribió:Agradezco tu respuesta, si se que no es una demanda tal el correo, pero mi duda es si realmente esta empresa puede iniciar una demanda en próximos días.
Yo esperaba poder pagarles en unos meses cuando me ofrecieran algún descuento pero según aquí me indican empezarán los temas legales casi de inmediato.

Hola!
Me acaba de llegar un correo similar, ¿te hicieron algún descuento?

Hope0822
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Hope0822 Lun 9 Oct 2023 - 15:21

Hola Shakes,
Siempre qué pasó? A mí apenas hoy me llegó el correo amenazante.

Hope0822
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Lorena Elvira Lun 4 Mar 2024 - 20:40

Me llegó whats de Lendon, que de no responder procederan al cobro del triple de la deuda. Me prestaron 7000 dicen les debo 37000
Si pueden demandarme?

Lorena Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Lun 4 Mar 2024 - 21:06

Lorena Elvira escribió:Me llegó  whats de Lendon, que de no responder procederan al cobro del triple de la deuda. Me prestaron 7000 dicen les debo 37000
Si pueden demandarme?

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO PORQUE TE VAS A ESTRESAR CADA QUE TE LLEGUEN ESE TIPO DE MENSAJES FALSOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

A Lorena Elvira le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Lorena Elvira Lun 4 Mar 2024 - 21:40

Gracias. Me es casi imposible deshacerme de mi número. Pero procurare ya no leer. Entonces nuevamente es puro bla bla bla?

Lorena Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Lendon, kueski y dineria  - Página 2 Empty Re: Deudas con Lendon, kueski y dineria

Mensaje  Toño85 Lun 4 Mar 2024 - 22:07

Lorena Elvira escribió:Gracias. Me es casi imposible deshacerme de mi número.  Pero procurare ya no leer. Entonces nuevamente es puro bla bla bla?

CORRECTO, TODAS SON PURAS PATRAÑAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5210

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.