PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con banco azteca
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 2:48 por Toño85

» Kubo Financiero
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyHoy a las 0:52 por Gamma Lu

» Deuda vivus
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 23:39 por Toño85

» PRIMER QUITA JURÍDICO VALES GM FINANCIAL
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 23:36 por Toño85

» PRESTAMO NOMINA BANAMEX
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» DEMANDA POR PARTE DE LENDON
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 23:27 por Toño85

» - Resumen de las Deudas liquidadas por los Foristas de Paga lo Justo
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 23:24 por Toño85

» Rappicard
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 23:22 por Toño85

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 23:21 por Toño85

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 18:51 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 15:11 por Alex Tremo

» Adeuda por aplicación
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 14:47 por Miriam Meraz

» RECREMEX Banorte, cancelan negociación TC AYUDA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 14:42 por Toño85

» Deuda tarjeta oro Banco Azteca
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 14:37 por Emmanuel

» Deuda con Bradescard
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 12:11 por Toño85

» Deudas con Bradescard
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 9:36 por Angi3136

» Deuda vivus
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyAyer a las 7:29 por Bettysb

» Cita en juzgado banco Azteca
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyMar 7 Feb 2023 - 23:23 por Jacky

» CITATORIO JURIDICO BANCO PROMERICA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyMar 7 Feb 2023 - 23:20 por Toño85

» CITATORIO JURIDICO BANCO PROMERICA
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyMar 7 Feb 2023 - 23:19 por Toño85

» GM financial
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyMar 7 Feb 2023 - 18:27 por WJRVCR

» Pago domiciliado
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyMar 7 Feb 2023 - 17:46 por Toño85

» ADEUDO GM FINANCIAL Y AUTO EN CORRALON
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyMar 7 Feb 2023 - 15:53 por WJRVCR

» GM FINANCIAL
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyMar 7 Feb 2023 - 15:45 por WJRVCR

» MENSAJES DE LOS DESPACHOS Y SU INTERPRETACION
Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 EmptyMar 7 Feb 2023 - 0:04 por Miriam Meraz

Documento sin título

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

3 participantes

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Emma23 Sáb 14 Ene 2023 - 0:30

Hola, la verdad vengo con mucha pena a exponer mi caso y pedir su ayuda.
Recurrí a estas páginas de préstamos online, por una emergencia médica de mi hija de 8 meses. Me quede sin empleo, y con una bola de nieve en deudas, comencé a sacar préstamos en otros lados, para pagar los que debía y se me hizo una gran bola de nieve.

En diciembre pedí $16,000 en Moneyman, a 1 mes, con un total a pagar de $21,000. No pude pagarlo y solicité una extensión por $4,700, la cual se vence el 31 de enero.

En Dineria solicité $7,000 y estoy pagando extensiones semanales de $887.

Tengo otros préstamos activos, las cuales creo que sí podré cubrir, estoy ahorrando lo más que puedo, solo gastando en lo necesario para mi bebé.

¿Qué debo hacer? Con moneyman más que nada, no me niego a pagarles, porque es mi total responsabilidad, pero no tengo esa cantidad para final de mes, ni para una extensión más. Tengo muchísimo miedo, lloro por las noches por esta situación de deudas. Salgo a buscar financieras que puedan darme algún préstamo grande, para cubrir todo eso.

Tengo miedo de un embargo, de una demanda, de que llamen a mis contactos, del acoso, de irme a buró de crédito para siempre. La verdad en el momento no lo pensé, solo saqué el dinero para la cirugía de mi hija, y se me fue de las manos.

-Quisiera su orientación, si debo pedir otro préstamo más grande y en donde.
-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
-Si quedaré por siempre en buró.

Ojalá puedan leerme, con gratitud; Emma.
Emma23
Emma23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

A Emma23 le gusta esta publicaciòn

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Toño85 Lun 16 Ene 2023 - 8:41

NADIE TE VA A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES UNA DEMANDA JAMAS VA A PROCEDER AUNQUE TE DIGAN QUE MAÑAMA TE VAN A DEMANDAR ESO JAMAS SUCEDERA, SON PURAS MENTIRAS.

-Si en algún momento la deuda se va a congelar pasado unos meses o años, y pagarla.
SI SE CONGELA A LOS TRES MESES MAS O MENOS. PERO NI TE PREOCUPES POR PAGAR YA TE MENCIONE QUE NO TE VAN A DEMANDAR, SI VAN A LLAMAR A TUS REFERENCIAS SOLO TENDRAS QUE PASAR LA PENA Y DECIRLES QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESAS LLAMADAS.

LEGALMENTE SOLO ESTARAS EN BURO POR SEIS AÑOS PERO IMAGINO QUE TRAMISTASTE ESOS PRESTAMOS PORQUE YA ESTAS EN BURO Y NO TE PRESTARON EN OTRO LADO, ENTONCES UNA RAYA MAS AL TIGRE QUE MAS DA. -RISA3 -RISA3

CAMBIA DE NUMERO Y BORRA ESAS APLICACIONES FORMATEA TU TELEFONO Y OLVIDATE DE ELLOS, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3271

Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023 Empty Re: Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023

Mensaje  Emma23 Miér 25 Ene 2023 - 22:10

Toño85 escribió:NADIE TE VA A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA ENTONCES UNA DEMANDA JAMAS VA A PROCEDER AUNQUE TE DIGAN QUE MAÑAMA TE VAN A DEMANDAR ESO JAMAS SUCEDERA, SON PURAS MENTIRAS.

SI SE CONGELA A LOS TRES MESES MAS O MENOS. PERO NI TE PREOCUPES POR PAGAR YA TE MENCIONE QUE NO TE VAN A DEMANDAR, SI VAN A LLAMAR A TUS REFERENCIAS SOLO TENDRAS QUE PASAR LA PENA Y DECIRLES QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESAS LLAMADAS.  

LEGALMENTE SOLO ESTARAS EN BURO POR SEIS AÑOS PERO IMAGINO QUE TRAMISTASTE ESOS PRESTAMOS PORQUE YA ESTAS EN BURO Y NO TE PRESTARON EN OTRO LADO, ENTONCES UNA RAYA MAS AL TIGRE QUE MAS DA. -RISA3 -RISA3

CAMBIA DE NUMERO Y BORRA ESAS APLICACIONES FORMATEA TU TELEFONO Y OLVIDATE DE ELLOS, SIGUE CON TU VIDA.

Hola, Toño, agradezco tu respuesta.
La verdad tenía un score de 663, como todo fue de urgencia, lo exploté en todos los préstamos posibles. Y fue como encontré estas apps.

Este miércoles operaron a mi pequeña nuevamente.

Desde el viernes dejé de pagar la extensión a dineria y solo he recibido como 2 correos y algunas 2 llamadas diarias.
La verdad tengo el deseo de pagarles, pero esta vez me quede en total cero.

Lo primero que hice fue activar el desvío de llamadas desconocidas, y automáticamente las manda a buzón y únicamente me aparecen cuando entro al registro de llamadas recibidas, como si fuera una llamada perdida.

Trataré en la manera de lo posible, riles actualizando mi caso, con lo que vaya viviendo. Por si a alguno le pueda interesar y tomarlo como refugio.

Agradecida estoy de tu respuesta, muchas gracias.
Emma23
Emma23
Des-informado
Des-informado

San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

Mensaje  Toño85 Jue 26 Ene 2023 - 1:15

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 3271

Mensaje  TACHO Jue 26 Ene 2023 - 23:13

Hola, una pregunta

Hablan a tu trabajo y referencias? los molestaron mucho?

TACHO
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 45

Mensaje  Emma23 Lun 30 Ene 2023 - 22:34

TACHO escribió:Hola, una pregunta

Hablan a tu trabajo y referencias? los molestaron mucho?

Hola Tacho, la verdad yo active desviar llamadas, y hasta el día de hoy (llevo 2 semanas sin pagar) No he respondido ninguna.
En referencias puse a 2 familiares, uno ya no utiliza ese número, y el otro no me comentó nada de molestia. En mi caso no puse número de mi trabajo.

Siempre recomiendan cambiar de numero y avisar a tus contactos que robaron tus datos, para que estes mas tranquilo tú. Espero poder ayudarte.
Emma23
Emma23
Des-informado
Des-informado

San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7