PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Mi sin fin de deudas ayuda  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Mi sin fin de deudas ayuda

4 participantes

Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  Isaeli1215 Sáb 25 Mar 2023 - 19:47

Hola buenas tardes muchas gracias por aceptarme, espero y puedan asesorarme y darme unas palabras de aliento hace, saque un préstamo en Banco Azteca el cual ya no pude pagar razón el motivo por baja de sueldo y hasta la semana pasada he dejado de pagarlo, pensé que podría ponerme al corriente pero los intereses son demasiados y era constante tenía 33 semanas de 150 me parece y aun me decía que debía 98000 y pues no sé qué hacer si pago eso me quedo sin dinero y se que el pedir prestado no sirve, además de que debo en Kuesky , vivus, lendon, dineria, money man, y me angustia la verdad porque no tengo dinero creía q podía pagar pero todo se convirtió en un círculo, y no sé qué hacer tengo miedo a que me embarguen o le hagan algo a mi familia espero y puedan leer mi problema y puedan aconsejarme se los agradecería

Isaeli1215
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

A jamdesign le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Re: Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  jamdesign Sáb 25 Mar 2023 - 22:43

Isaeli1215 escribió:Hola buenas tardes muchas gracias por aceptarme, espero y puedan asesorarme y darme unas palabras de aliento hace, saque un préstamo en Banco Azteca el cual ya no pude pagar razón el motivo por baja de sueldo y hasta la semana pasada he dejado de pagarlo, pensé que podría ponerme al corriente pero los intereses son demasiados y era constante tenía 33 semanas de 150 me parece y aun me decía que debía 98000 y pues no sé qué hacer si pago eso me quedo sin dinero y se que el pedir prestado no sirve, además de que debo en Kuesky , vivus, lendon, dineria, money man, y me angustia la verdad porque no tengo dinero creía q podía pagar pero todo se convirtió en un círculo, y no sé qué hacer tengo miedo a que me embarguen o le hagan algo a mi familia espero y puedan leer mi problema y puedan aconsejarme se los agradecería

NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO SI TE PUEDO DECIR QUE DESPUÉS DE BANCO AZTECA KUESKY SI HACE CONVENIOS VIVUS LENDON DINERIA MONEY MAN NO DEMANDAN YA VI MUCHOS VIDEOS Y LEI AQUI EN EL FORO INFINIDAD DE CASO QUE NO DEMANDARON EL UNICO ES BANCO AZTECA QUE TE HOSTIGAN MUCHO PERO HE LEIDO QUE SI HACEN CONVENIOS EN DICIEMBRE YO DEVIA A BANCOMER 230 MIL PESOS DESPUES DE 3 AÑOS SIN EMPLEO Y PANDEMIA MINIMOS LLEGO A ESO, MI ULTIMO MINIMO ERA DE 15 MIL PESOS Y AHORA VA EN 271 CON INTERESES PRIMEROS 3 MESES MAS DE 50 LLAMADAS DIARIAS, DESPUÉS CESARON Y AHORA ME LLAMA CONJUR POSTERIORMENTE DE PEDIRME 170 PARA LIQUIDAR A IDO BAJANDO CON AMENAZAS QUE ME MANDAN BLOQUEE NUMEROS Y ME MANDAN WHATSAPPS Y MENSAJES Y VINIERON A MI CASA PERO LOS MANDE POR UN TUVO LES DIJE QUE SI NO ERA JUDICIAL NO HABLARIA CON ELLOS Y LOS GRABE Y LE BAJARON Y SE FUERON PERO TE JURO QUE RECUPERE LA TRANQUILIDAD AL DEJAR DE PAGAR NO DEJA DE SER UN PENDIENTE, DE LAS OTRAS ENTIDADES TAMBIEN HE LEIDO QUE DEBES VERIFICAR CUALES ESTAN REGISTRADAS Y CUALES NO PORQUE LAS QUE NO ESTAN REGISTRADAS NO LES PAGUES SON ILEGALES NO SIRVEN TE RECOMIENDO VIDEOS DEL ABOGADO MARCO ANTONIO BENITES EN TIK TOK Y YOUTUBE TAMBIEN TE RECOMIENDO LOS EN VIVO DE LA Foro del Puerco cobrador YO NO ME REGISTRE CON ELLOS PORQUE ME PEDIAN TRES PAGOS DE 2000 EL ABOGADO MARCO ANTONIO PIDE 1000 POR TODO EL PROCESO PERO IGUAL ME DIJO QUE PUEDO SOLO Y ENVIARLE LAS CARTAS CONVENIO CUANDO LLEGUEN POR 200 LAS REVISA PERO SOBRE TODO TOÑO AQUI ES UN EXPERTASO EL ME DIO MUCHA CALMA Y PAZ SI SE PUEDE YO YA VI COMO HAN BAJADO LAS CANTIDADES A LIQUIDAR SOLO ESPERO QUE BAJEN MAS Y LIQUIDO

jamdesign
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Edad 36
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Re: Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  Isaeli1215 Sáb 25 Mar 2023 - 23:06

Si y el problema es que aumentan demasiado los intereses y la verdad la presión psicólogica es lo más pesado

Isaeli1215
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Re: Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  Toño85 Dom 26 Mar 2023 - 15:03

Isaeli1215 escribió:Si y el problema es que aumentan demasiado los intereses y la verdad la presión psicólogica es lo más pesado

COMO DICE EL COMPAÑERO EL UNICO DETALLE ES BANCO AZTECA POR LO COBRONES Y LATOSOS QUE SON, (LO DE LAS MOTITOS) TE DICEN QUE TE VAN A TRAER AL GERENTE, QUE TE VAN A DEMANDAR Y BLA BLA BLA, COSA QUE NO ES VERDAD, ENTONCES SOLO SERIA CUESTION DE NO ABRIRLES O SI LES ABRES NO LES DIGAS QUE ERES TU, DI QUE ERE OTRA PERSONA UN HERMANO, PRIMO ETC, ELLOS NO TIENES TU FOTO COMO PARA SABER QUE REALMENTE ERES TU Y ASI TE LOS VAS TOREANDO HASTA QUE SE CANSEN DESPUES TE OFRECEN DESCUENTOS QUITANDO LOS INTERESES, YA TU VERAS SI PUEDES O NO PAGAR EN ESE MOMENTO, CON LAS DEMAS QUE MENCIONAS ESTA MAS FACIL, SOLO CAMBIA DE NUMERO Y NUNCA CONTESTES SUS CORREOS, YA NI LES PAGUES, SI NECESITAS DINERO EXTRA ESTAN LAS TARJETAS DE "NU" Y "STORI" QUE TE PIDEN UNA REFERENCIA CREO, Y NO CHECAN BURO, TE LLEGAN A DOMICILIO Y LAS ACTIVAS CON APLICACION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Re: Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  Isaeli1215 Dom 26 Mar 2023 - 23:58

Muchas gracias por el apoyo y si esperaré y ahorraré porque creo q si será imposible una duda las reparadoras de crédito sirven tienen puntos a favor o no

Isaeli1215
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Re: Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  Toño85 Lun 27 Mar 2023 - 15:46

Isaeli1215 escribió:Muchas gracias por el apoyo y si esperaré y ahorraré porque creo q si será imposible una duda las reparadoras de crédito sirven tienen puntos a favor o no

SIRVEN PARA SACARTE MAS DINERO, SOLO TE OFRECEN LIQUIDAR CON EL 70% DE DESCUENTO MASSSSS SU RESPTECTIVA COMISION, TU MISM@ PUEDES LOGRAR DESCUENTOS HASTA DEL 90% Y SIN DARLE COMISION A NADIE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5187

Volver arriba Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Re: Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  Bettysb Lun 27 Mar 2023 - 21:56

Toño85 escribió:
Isaeli1215 escribió:Muchas gracias por el apoyo y si esperaré y ahorraré porque creo q si será imposible una duda las reparadoras de crédito sirven tienen puntos a favor o no

SIRVEN PARA SACARTE MAS DINERO, SOLO TE OFRECEN  LIQUIDAR CON EL 70% DE DESCUENTO MASSSSS SU RESPTECTIVA COMISION, TU MISM@ PUEDES LOGRAR DESCUENTOS HASTA DEL 90% Y SIN DARLE COMISION A NADIE.


Así yo les escribí a los periquito y que tengo que pagar 1700 y después 300 mensuales, mi deuda es con lendon y me llegan infinidad de correos, pero como dice Toño mejor ignorarlos para tener paz mental, mientras ahorro para cuando salga una buena propuesta

Bettysb
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Re: Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  Isaeli1215 Lun 27 Mar 2023 - 23:23

Lo malo es que también hice contrato con resuelve tu deuda y pues ahora que ya sé cómo funciona me doy cuenta que solo me quitan dinero por cosas que puedo realizar yo

Isaeli1215
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Re: Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  Isaeli1215 Lun 27 Mar 2023 - 23:25

Al igual que contrato con Cura deuda por la deuda de monte de piedad

Isaeli1215
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Mi sin fin de deudas ayuda  Empty Re: Mi sin fin de deudas ayuda

Mensaje  Isaeli1215 Mar 28 Mar 2023 - 0:39

Y me da miedo anular contrato

Isaeli1215
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.