PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda TDC SANTANDER
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyHoy a las 18:14 por El Yisus

» MI EXPERIENCIA RECREMEX Y RAPPI
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyHoy a las 15:36 por Toño85

» Deuda con lendon, money man, vivus, Didi préstamos, mercado crédito y kueski.
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyHoy a las 12:27 por Luis12AOS

» Deduda BBVA
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyHoy a las 12:13 por Alex Tremo

» apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyHoy a las 11:20 por Afrodita14

» AYUDA FINANCIERA VIVUS ME QUIERE EMBARGAR
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyHoy a las 10:23 por Santiago

» Deuda con Moneyman y Kueski
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyHoy a las 8:50 por Andriana

» Deuda con tarjeta Bradescard
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyHoy a las 5:33 por Daniel Rangel

» Dineria
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 19:38 por May2811

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 18:28 por ahernandez86

» Deuda dineria
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 17:53 por Toño85

» Deuda con Banamex
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 16:38 por jirukko

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 16:33 por Alex Tremo

» Duda respecto a cartas convenio de Bancomer con la numeracion de mi contrato mostrando otros numeros en la posicion 9 y 10
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 16:02 por Warrior07

» Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 11:18 por Anabel Álvarez

» DEBO 150,000 PESOS A BBVA DE UNA TARJETA DE CREDITO YA RECIBI CORREO DE COBRO
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 10:43 por Nadia de gabriel

» Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 10:34 por superboi976

» Deuda rappi card
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyAyer a las 0:19 por Warrior07

» Garnet collect (lendon)..actuario
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyLun 29 Mayo 2023 - 21:15 por Warrior07

» APOYO ECONOMICO Y SU PROCESO DE DEMANDA
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyLun 29 Mayo 2023 - 19:47 por Warrior07

» Vivus cobranza
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyLun 29 Mayo 2023 - 18:22 por Carlos8963

» AMENAZAS DE COBRANZA
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyLun 29 Mayo 2023 - 17:06 por Warrior07

» DEUDA TARJETA DE CREDITO ORO BBVA
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyLun 29 Mayo 2023 - 14:26 por triklops

» MoneyMan Investigación judicial
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyLun 29 Mayo 2023 - 13:20 por Ivan85

» Deuda de nómina y tarjetas de crédito a Banorte
Llamadas infinitas apoyo económico CAHM EmptyLun 29 Mayo 2023 - 8:58 por Anabel Álvarez

Documento sin título

Llamadas infinitas apoyo económico CAHM

2 participantes

Llamadas infinitas apoyo económico CAHM Empty Llamadas infinitas apoyo económico CAHM

Mensaje  MOREE Mar 28 Mar 2023 - 0:51

Mi casa es el siguiente. Dejé de pagarle apoyo económico familiar hace un año el día sábado me están contactando los de consultoría jurídica cahm
Y desde ese día hasta hoy no han parado de saturar las líneas telefónicas de mi trabajo estoy en estos tengo mucho miedo de que en mi empresa me corran es mi sustento y este tipo de personas solamente abusa de ese poder mi deuda actual es de 24,000 pero pues por obvias razones no lo puedo pagar y yo solamente quieren un pago completo porque son de apoyo económico familiar no sé si alguien le haya tocado esta situación de las llamadas y si me puedan orientar para saber cuánto tiempo aproximadamente dura ese acoso porque tengo que hablar con mis jefes acerca de ello y la verdad es muy penoso nunca me he negado a pagarles el problema es que ni apoyo económico en su momento ni esta consultoría me han mandado un documento real y legal por escrito para hacer ese convenio por lo tanto es que yo no les he pagado

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Llamadas infinitas apoyo económico CAHM Empty Re: Llamadas infinitas apoyo económico CAHM

Mensaje  Toño85 Mar 28 Mar 2023 - 19:48

MOREE escribió:Mi casa es el siguiente. Dejé de pagarle apoyo económico familiar hace un año el día sábado me están contactando los de consultoría jurídica cahm
Y desde ese día hasta hoy no han parado de saturar las líneas telefónicas de mi trabajo estoy en estos tengo mucho miedo de que en mi empresa me corran es mi sustento y este tipo de personas solamente abusa de ese poder mi deuda actual es de 24,000 pero pues por obvias razones no lo puedo pagar y yo solamente quieren un pago completo porque son de apoyo económico familiar no sé si alguien le haya tocado esta situación de las llamadas y si me puedan orientar para saber cuánto tiempo aproximadamente dura ese acoso porque tengo que hablar con mis jefes acerca de ello y la verdad es muy penoso nunca me he negado a pagarles el problema es que ni apoyo económico en su momento ni esta consultoría me han mandado un documento real y legal por escrito para hacer ese convenio por lo tanto es que yo no les he pagado

AQUI APLICA UNA QUEJA ANTE LA REDECO ES MUY FACIL DE LLENAR TE DEJO LA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OBVIAMENTE YA SE CONSIDERA UN ACOSO EL QUE ESTEN MARQUE Y MARQUE A TU TRABAJO, OJALA TE AYUDARAN EN TU TRABAJO PARA BLOQUEAR ESOS NUMEROS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3924