Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel
+2
WJRVCR
Skp182
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel
Recuerdo del primer mensaje :
Buen día a todos
Espero me puedan brindar su ayuda, siempre he sido una persona muy constante con mis pagos de TC y préstamos personales.
Lamentablemente vengo tratando de ordenar mi vida financiera, hace aproximadamente 4 años la empresa donde trabajaba quebró y me llene de deudas con mis tarjetas de crédito, mismas que al día de hoy a base de esfuerzos eh ido resarciendo.
Hace dos años un familiar cercano fue diagnosticado con cáncer en la sangre, a causa de la falta de medicamentos me vive en la necesidad de pedir un préstamo personal a Coppel $50,000 por miedo a atrofiar mi trabajo con las tarjetas de crédito, mismo que había ido pagando adecuadamente por un periodo de un año, al momento de requerir mi familiar un medicamento de $50,000 pedí un segundo prestamo sumado al anterior por un monto de $40,000 a finales del año pasado con la ilusión de un transplante de medula que nos costaba alrededor de $500,000 queme nuevamente mi cartucho pidiendo otro préstamo por $50,000 buscando llegar a la mera.
Lamentablemente mi familiar falleció hace dos meses, hace un mes me quedé sin trabajo, cosa que no esperaba y este es mi primer mes que no he pagado el préstamo que con intereses asciende a aproximadamente a $180,000
No sé que hacer ya que no sé cuándo mejorará mi situación económica y mi familia está al igual que yo excesivamente débil económicamente como para pedir que me ayuden con mis deudas
Buen día a todos
Espero me puedan brindar su ayuda, siempre he sido una persona muy constante con mis pagos de TC y préstamos personales.
Lamentablemente vengo tratando de ordenar mi vida financiera, hace aproximadamente 4 años la empresa donde trabajaba quebró y me llene de deudas con mis tarjetas de crédito, mismas que al día de hoy a base de esfuerzos eh ido resarciendo.
Hace dos años un familiar cercano fue diagnosticado con cáncer en la sangre, a causa de la falta de medicamentos me vive en la necesidad de pedir un préstamo personal a Coppel $50,000 por miedo a atrofiar mi trabajo con las tarjetas de crédito, mismo que había ido pagando adecuadamente por un periodo de un año, al momento de requerir mi familiar un medicamento de $50,000 pedí un segundo prestamo sumado al anterior por un monto de $40,000 a finales del año pasado con la ilusión de un transplante de medula que nos costaba alrededor de $500,000 queme nuevamente mi cartucho pidiendo otro préstamo por $50,000 buscando llegar a la mera.
Lamentablemente mi familiar falleció hace dos meses, hace un mes me quedé sin trabajo, cosa que no esperaba y este es mi primer mes que no he pagado el préstamo que con intereses asciende a aproximadamente a $180,000
No sé que hacer ya que no sé cuándo mejorará mi situación económica y mi familia está al igual que yo excesivamente débil económicamente como para pedir que me ayuden con mis deudas
Skp182- Principiante Asesorado
-
17
Fui cobrador de coppel
Mira amigo, coppel no embarga ni te mete preso, solo te intimida con visitas y llamadas, mi recomendación es que cuando vayan a tu casa no digas que tú eres el titular de la cuenta, si que eres nuevo en ese domicilio y que lo acabas de rentar, así te lo quitas, fui cobrador de coppel.
Alan1871871- Des-informado
-
5
Re: Deuda de casi 180 mil por pretamo personal en Coppel
Alan1871871 escribió:Mira amigo, coppel no embarga ni te mete preso, solo te intimida con visitas y llamadas, mi recomendación es que cuando vayan a tu casa no digas que tú eres el titular de la cuenta, si que eres nuevo en ese domicilio y que lo acabas de rentar, así te lo quitas, fui cobrador de coppel.
Gracias por tu aporte amigo
-
17
Reportando mi avance.
Me comentan que van a hacer visita a mi domicilio y estoy muy preocupada.
Únicamente he estado recibiendo llamadas y uno que otro WhatsApp
Me comentan que van a hacer visita a mi domicilio y estoy muy preocupada.
Únicamente he estado recibiendo llamadas y uno que otro WhatsApp
-
17
TODO LO QUE TE DIGAN ES FALSO, CAMBIA DE NÚMERO PARA EVITAR EL ESTRÉS.
Toño85- Consultor Master
-
4424
Página 2 de 2. • 1, 2

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
» A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA
» prestamo personal coppel
» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
» Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel
» A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS POR BISION ADMINISTRADORES/IDEAS Y SOLUCIONES/MEDIACIÓN ESPECIAL PERSONALIZADA
» prestamo personal coppel
» CREDITO PERSONAL COPPEL- TIENDA
» Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel
Página 2 de 2.