PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

+12
newii007
millhouse
triklops
Pepehuichomex
luisin78
Gema25
mcclaen J
Morozin1151
Hi hellou
Warrior07
Toño85
isaacmisa
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  isaacmisa Jue 11 Mayo 2023 - 5:19

Recuerdo del primer mensaje :

Hace un año aproximadamente deje de pagar mi tarjeta de credito en BBVA, siempre fui totalero, tuve un problema financiero por la pandemia y esto derivó en la siguiente situación.
Me cambie de domicilio y en el domicilio se quedo mi hermana y su esposo, el dia 10 de Mayo de 2023 nos reunimos en su casa por el festejo del dia de las madres y llego un ACTUARIO con una documento que adjunto mas adelante, decía CEDULA DE NOTIFICACION Seguido de mis datos, nombre, domicilio, y sellado por el juzgado 27 civil de proceso oral y de extincion de dominio, donde BBVA me demanda exigiendo la cantidad de 50000 pesos, en el documento se adjunta tambien los archivos presentados por la parte acusatoria que en este caso es Bufete Vega, S A de C V en representacion de BBVA, cabe mencionar que nadie firmo de recibido.

Investigando un poco encontre que podia constatar la veracidad de la demanda en la pagina Buho Legal, procedi a hacerlo y resulta que la demanda es real.

Solicitando desesperadamente su ayuda y consejos, mis preguntas serian:

1. Que proceso recomiendan seguir a partir de esto? cuento con un capital muy limitado para negociar por el momento, pero cubre una de las ofertas que me hicieron hace tiempo.

2. Que es lo peor que podria pasar en este caso?

3. Procede una demanda de este tipo y es constitucional?

4. Podrian embargar el domicilio de mi hermana?

5. Que pasa si no me presento?

6.Puedo negociar con el banco habiendo un proceso judicial abierto?

De antemano gracias por su ayuda y un saludo.  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

isaacmisa
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

A isaacmisa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Me Parece muy raro-

Mensaje  newii007 Jue 25 Mayo 2023 - 10:58

Se identifico plenamente como "actuario".
Por lo general si llega un "actuario" siempre lllega acompañado de la fuerza publica.
Esto es para procesos o demandas de mucho calibre.
Creo que este es una artimaña del bufete que tiene tu caso.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 11:35

newii007 escribió:Se identifico plenamente como "actuario".
Por lo general si llega un "actuario" siempre lllega acompañado de la fuerza publica.
Esto es para procesos o demandas de mucho calibre.
Creo que este es una artimaña del bufete que tiene tu caso.
Al ser juicio oral mercantil no te emplazan al inicio si no hasta que el juez dicte sentencia, si hubiera sido ejecutivo mercantil ahi si hubiera llegado con fuerza publica.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Mal

Mensaje  newii007 Jue 25 Mayo 2023 - 12:28

Haste el dia de hoy no se conocen demandas reales por deudas de tarjetas de credito, legan gente de despachos a estos sitios tratando de meter miedo con disque demandas, y hacen circo maroma y teatro, para conseguirlo. Y de hecho hay tambien gente que avalan dichas demandas dando referencias erroneas sobre el caso. Entablar una demanda es mucho dinero invertido por parte de los bancos.
Por eso prefieren mandar a "despachines" que son muy marrulleros, para conseguir cobrar dicha deuda. Te lo digo por experiencia propia. busca mi historiall para que veas de que hablo.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  XimenaDomPa Jue 25 Mayo 2023 - 12:38

Warrior07 escribió:
newii007 escribió:Se identifico plenamente como "actuario".
Por lo general si llega un "actuario" siempre lllega acompañado de la fuerza publica.
Esto es para procesos o demandas de mucho calibre.
Creo que este es una artimaña del bufete que tiene tu caso.
Al ser juicio oral mercantil no te emplazan al inicio si no hasta que el juez dicte sentencia, si hubiera sido ejecutivo mercantil ahi si hubiera llegado con fuerza publica.

El emplazamiento a juicio siempre es al inicio ya que por medio de éste la autoridad judicial te hace saber que hay un proceso en tu contra, quien te está demandando, el motivo y prestaciones que te están demandando además que te indican el número de días que tienes para contestar la demanda.

Lo que tú indicas que en juicio oral mercantil es hasta que dicten sentencia sería el embargo no el emplazamiento.

XimenaDomPa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 12:47

newii007 escribió:Haste el dia de hoy no se conocen demandas reales por deudas de tarjetas de credito, legan gente de despachos a estos sitios tratando de meter miedo con disque demandas, y hacen circo maroma y teatro, para conseguirlo. Y de hecho hay tambien gente que avalan dichas demandas dando referencias erroneas sobre el caso. Entablar una demanda es mucho dinero invertido por parte de los bancos.
Por eso prefieren mandar a "despachines" que son muy marrulleros, para conseguir cobrar dicha deuda. Te lo digo por experiencia propia. busca mi historiall para que veas de que hablo.
Pues esa demanda trae sellos del juzgado y aparte el escudo nacional si fuera falsificado ese sello a la persona que demandaron podria de demadar a ellos por el uso ilegal del escudo nacional.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 12:50

XimenaDomPa escribió:
Warrior07 escribió:
newii007 escribió:Se identifico plenamente como "actuario".
Por lo general si llega un "actuario" siempre lllega acompañado de la fuerza publica.
Esto es para procesos o demandas de mucho calibre.
Creo que este es una artimaña del bufete que tiene tu caso.
Al ser juicio oral mercantil no te emplazan al inicio si no hasta que el juez dicte sentencia, si hubiera sido ejecutivo mercantil ahi si hubiera llegado con fuerza publica.

El emplazamiento a juicio siempre es al inicio ya que por medio de éste la autoridad judicial te hace saber que hay un proceso en tu contra, quien te está demandando, el motivo y prestaciones que te están demandando además que te indican el número de días que tienes para contestar la demanda.

Lo que tú indicas que en juicio oral mercantil es hasta que dicten sentencia sería el embargo no el emplazamiento.
Tienes razon no me explique bien.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty esta mal

Mensaje  newii007 Jue 25 Mayo 2023 - 12:55

Esto no es una demanda es otra cosa, y no se puede ver ni a quien estan emplazando, se me hace que es en contra de otra institucion o persona, pero no es por deuda de tarjeta de credito, si asi fuere ya me hubieran demandado desde hace bastante tiempo ya que mi deuda es mayor.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 13:05

newii007 escribió:Esto no es una demanda es otra cosa, y no se puede ver ni a quien estan emplazando, se me hace que es en contra de otra institucion o persona, pero no es por deuda de tarjeta de credito, si asi fuere ya me hubieran demandado desde hace bastante tiempo ya que mi deuda es mayor.
Quedara la duda, al menos que actualize su caso.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Pues

Mensaje  luisin78 Jue 25 Mayo 2023 - 18:02

Warrior07 escribió:
newii007 escribió:Esto no es una demanda es otra cosa, y no se puede ver ni a quien estan emplazando, se me hace que es en contra de otra institucion o persona, pero no es por deuda de tarjeta de credito, si asi fuere ya me hubieran demandado desde hace bastante tiempo ya que mi deuda es mayor.
Quedara la duda, al menos que actualize su caso.


Como dices suena raro, esperemos no sean los que inventan casos de las REPARADORAS DE CREDITO.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  triklops Jue 25 Mayo 2023 - 18:51

Otra cosa que me llama la atención son las fechas. Desconozco sinceramente, pero dice que dejo de pagar el año pasado, 2022. La hoja dice que se realizó el acuerdo en Julio 2020, el oficio se hizo en Febrero 2023, y que apenas se lo llevaron en Mayo 2023? Es eso posible?

triklops
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

A superboi976 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Toño85 Vie 26 Mayo 2023 - 10:17

triklops escribió:Otra cosa que me llama la atención son las fechas. Desconozco sinceramente, pero dice que dejo de pagar el año pasado, 2022. La hoja dice que se realizó el acuerdo en Julio 2020, el oficio se hizo en Febrero 2023, y que apenas se lo llevaron en Mayo 2023? Es eso posible?

NO PENSO BIEN EN SU HISTORIA -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty pues

Mensaje  luisin78 Vie 26 Mayo 2023 - 12:11

Toño85 escribió:
triklops escribió:Otra cosa que me llama la atención son las fechas. Desconozco sinceramente, pero dice que dejo de pagar el año pasado, 2022. La hoja dice que se realizó el acuerdo en Julio 2020, el oficio se hizo en Febrero 2023, y que apenas se lo llevaron en Mayo 2023? Es eso posible?

NO PENSO BIEN EN SU  HISTORIA  -RISA3


Si caray parece que es una historia mas de los inventos de los de las REPARADORAS

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

A chinabill__77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Gema25 Vie 26 Mayo 2023 - 12:37

Yo opino lo mismo que ustedes creo que solo lo invento el amigo

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

A Toño85 y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  superboi976 Mar 30 Mayo 2023 - 10:34

En que quedo? Ya no respondió?

superboi976
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 47

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  triklops Jue 22 Jun 2023 - 23:02

Y siempre en que quedó??? Na'mas vino a alborotar el abispero jajajaja

triklops
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Elis Miér 12 Jul 2023 - 15:01

Que sucedió? Si gano el caso?

Elis
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 38

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos - Página 2 Empty Re: Cedula de Notificacion Entregada por Actuario Demanda Real de BBVA en mi Contra por TDC 50 mil Pesos

Mensaje  Drqcl23 Sáb 15 Jul 2023 - 15:13

Si quieren la perspectiva jurídica, aquí estoy para resolver sus dudas. Si su pregunta es el Acreedor de este Supuesto caso podría Demandar el Pago se la Deuda, la respuesta es si, caso contrario, jamás e visto caso en mi trayectoria en el que los hayan demandando.
Lo que yo e visto es que en la mayoría de los casos tiene 3 formas de resolverlo, la primera es para aquellos clientes que les ofrece UN DESCUENTO a través de una carta que solicitan para otorgarlo, segunda con el paso del tiempo ofrecen una quita y en el último lugar es Vendiendo la Deuda a un Despacho de Cobranza qué la mayoría ya conoce

Drqcl23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 14

A DavLzo18 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.