PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Creditea ayudaaaaaaa
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyHoy a las 12:21 por Vicky52

» Notificación de banco azteca
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyHoy a las 12:13 por NeuTRaL46

» deuda con BBVA, tarjeta oro y prestamo elektra
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyHoy a las 12:07 por Toño85

» Deuda Banamex ayudaa
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 23:23 por GuadaTM

» Deuda con moneyman
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 22:35 por Juanote

» COPPEL amenaza con citatorio oficial
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Rappicard deuda
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 15:55 por Toño85

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 15:12 por Toño85

» Estrategias juridicas Liverpool
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 15:07 por Toño85

» ESTRATEGIAS JURIDICAS SC..
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 15:05 por Toño85

» Asesoría por IBKAN CAPITAL
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 4:51 por Toño85

» Deuda Moneyman, Kueski, Dineria y Lendon
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyLun 25 Sep 2023 - 22:24 por Toño85

» Atraso con Muebles América
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyLun 25 Sep 2023 - 19:00 por Toño85

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyLun 25 Sep 2023 - 18:58 por Toño85

» Retencion de ingresos
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyLun 25 Sep 2023 - 11:22 por 214

» Deuda con mercado crédito
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 19:33 por Toño85

» Vivus llamó a mi familiar
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 18:52 por Toño85

» Préstamo en línea...
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 18:14 por Toño85

»  demanda juicio ejecutivo mercantil
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 7:44 por Toño85

» Deuda prestamo monte de piedad
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 7:34 por Toño85

» Ayuda con REDECO
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 7:29 por Toño85

» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 7:19 por Toño85

» Muchas y mucha deuda $
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 7:18 por Toño85

» TARJETA BRADESCARD
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 6:58 por Toño85

» Banco azteca
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyDom 24 Sep 2023 - 6:56 por Toño85

Documento sin título

Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio

2 participantes

Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  Empty Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio

Mensaje  Vals16 Mar 16 Mayo 2023 - 6:18

Hola buen día ayer me llegó un mensaje: El 16 de MAYO se acudira a tu domicilio LA PRESENTACION SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO DETEN EL PROCESO al 22......14 es de Lendon también debo en monte siempre mandan eso pero gracias a dios nunca han visitado mi domicilio pero si me da miedo que vengan esto puede pasar ? Ya que no pague 😮💨 lo que me solicitaban ya no puedo pedir más préstamos porque me siento en un callejón sin salida.
Gracias

Vals16
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  Empty Re: Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio

Mensaje  Toño85 Mar 16 Mayo 2023 - 7:00

Vals16 escribió:Hola buen día ayer me llegó un mensaje: El 16 de MAYO se acudira a tu domicilio LA PRESENTACION SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO DETEN EL PROCESO al 22......14 es de Lendon también debo en monte siempre mandan eso pero gracias a dios nunca han visitado mi domicilio pero si me da miedo que vengan esto puede pasar ? Ya que no pague 😮💨 lo que me solicitaban ya no puedo pedir más préstamos porque me siento en un callejón sin salida.
Gracias

ES COMPLETAMENTE FALSO, ES SOLO PARA ASUSTAR, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR ESE TIPO DE MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 4421

A Vals16 le gusta esta publicaciòn