PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyHoy a las 8:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyHoy a las 7:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyHoy a las 5:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyHoy a las 2:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 23:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 22:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 22:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 22:45 por Toño85

» Credit365
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 20:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 19:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 17:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 16:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 16:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 10:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 9:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 9:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 8:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 1:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 1:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyAyer a las 0:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyMiér 24 Abr 2024 - 15:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyMar 23 Abr 2024 - 22:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:25 por Toño85

Documento sin título

Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio

2 participantes

Ir abajo

Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  Empty Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio

Mensaje  Vals16 Mar 16 Mayo 2023 - 6:18

Hola buen día ayer me llegó un mensaje: El 16 de MAYO se acudira a tu domicilio LA PRESENTACION SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO DETEN EL PROCESO al 22......14 es de Lendon también debo en monte siempre mandan eso pero gracias a dios nunca han visitado mi domicilio pero si me da miedo que vengan esto puede pasar ? Ya que no pague 😮💨 lo que me solicitaban ya no puedo pedir más préstamos porque me siento en un callejón sin salida.
Gracias

Vals16
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio  Empty Re: Mensajes amenazantes con visitas a mi domicilio

Mensaje  Toño85 Mar 16 Mayo 2023 - 7:00

Vals16 escribió:Hola buen día ayer me llegó un mensaje: El 16 de MAYO se acudira a tu domicilio LA PRESENTACION SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO DETEN EL PROCESO al 22......14 es de Lendon también debo en monte siempre mandan eso pero gracias a dios nunca han visitado mi domicilio pero si me da miedo que vengan esto puede pasar ? Ya que no pague 😮💨 lo que me solicitaban ya no puedo pedir más préstamos porque me siento en un callejón sin salida.
Gracias

ES COMPLETAMENTE FALSO, ES SOLO PARA ASUSTAR, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR ESE TIPO DE MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Vals16 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.