Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
AMENAZAS DE COBRANZA
2 participantes
Página 1 de 1.
AMENAZAS DE COBRANZA
Hola, tenía un crédito con CREDITEA por 15000 pesos, pague puntualmente 8 meses, pero la deuda no bajaba nada, al contrario aumentaba cada día.
Lamentablemente perdí mi trabajo y ya no pude seguir cubriendo mis pagos quincenales.
Me han llegado correos solicitando el total del pago más los intereses que se han generado.
Pero el día de hoy me llegó esto:
fraude financiero
Estimado cliente:
Nos es grato informarle que detectamos que nuestros correos fueron leídos y ya tenemos acceso a su información por lo que se requiere el pago de su cuenta antes de 48 horas,
de lo contrario comenzaremos a ponernos en contacto con todos sus contactos registrados y le solicitaremos que te ayuden a liquidar tu cuenta ya que por tus propios medios no puedes.
¿Tienes hijos, familia o amante? evita que todos se enteren de todo lo que escondes en tu teléfono, no creo que una deuda valga tanto la pena como la estabilidad con familiares y amigos
¡¡¡TIENES 24 HORAS!!!
Me llegó al correo que registre en la página, nunca descargue nada en mi celular ni nada.
Tengo mucho miedo, no tengo nada malo en el celular pero ¿es real que pueden hacer eso?
Lamentablemente perdí mi trabajo y ya no pude seguir cubriendo mis pagos quincenales.
Me han llegado correos solicitando el total del pago más los intereses que se han generado.
Pero el día de hoy me llegó esto:
fraude financiero
Estimado cliente:
Nos es grato informarle que detectamos que nuestros correos fueron leídos y ya tenemos acceso a su información por lo que se requiere el pago de su cuenta antes de 48 horas,
de lo contrario comenzaremos a ponernos en contacto con todos sus contactos registrados y le solicitaremos que te ayuden a liquidar tu cuenta ya que por tus propios medios no puedes.
¿Tienes hijos, familia o amante? evita que todos se enteren de todo lo que escondes en tu teléfono, no creo que una deuda valga tanto la pena como la estabilidad con familiares y amigos
¡¡¡TIENES 24 HORAS!!!
Me llegó al correo que registre en la página, nunca descargue nada en mi celular ni nada.
Tengo mucho miedo, no tengo nada malo en el celular pero ¿es real que pueden hacer eso?
Mar0896- Des-informado
-
2
Re: AMENAZAS DE COBRANZA
Mira si no descargaste su aplicación no hay problema, solo son amenazas para presionarte y pagues.
Warrior07- Experto Jr.
-
232

» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
» Deuda con muchas apps de préstamos
» amenaza banco azteca con quitarme mi casa
» DESEMPLEADO HACE TRES MESES Y DEUDAS A TARJETAS
» Amenazas de Nomifin
» Deuda con muchas apps de préstamos
» amenaza banco azteca con quitarme mi casa
» DESEMPLEADO HACE TRES MESES Y DEUDAS A TARJETAS
» Amenazas de Nomifin