Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda
Hola compeñeros más que nada gracias por los apoyos que me han brindado, tengo una deuda de aprox 300000 en Banorte y al ver que existían opciones tales como resuelve me inscribí y ahora pues los pagos son igual de pesados y no sé qué hacer la verdad no puedo pagar y lo peor de todo es que también el Cira deuda la utilize para financiera monte de piedad por 42mil pesos y pues no sé qué hacer que me recomiendan la verdad me da miedo que por un lado me embarguen los deudores,,;, y lo peor que esas reparadoras al no pagarles siento que me pueden demandar y quisiera saber que puedo hacer la verdad no he podido acomodarme espero y puedan decirme si alguien a tenido un problema similar
Isaeli1215- Des-informado
-
9
Re: Problema para pagar resuelve tu deuda y Curadeuda
Por eso no es recomendable contratar a una reparadora, por que la mayoria de lo que das se va para ellos y para ti muy poco, es parecido a un prestamo casi todo se va a Intereses muy poco a Capital, segundo si te llegaran a demandar ellos no te van a defender y tampoco se van hacer responsables, vas a tener que hacer que contratar un abogado, lo unico que podrias hacer es cancelar, pero primero lee bien los contratos.
Warrior07- Experto Jr.
-
232
La verdad es que no sé si simplemente dejarlo de pagar les digo que quiero dejar de pagar y me dicen que están en medio de un cierre de deuda y que no puedo cancelar
Isaeli1215- Des-informado
-
9
Lee los contratos, tiene que haber alguna clasula acerca de cancelación, creo que Resuelve tu Deuda te cobra por cancelar.
Warrior07- Experto Jr.
-
232

» problema para pagar infonavit
» problema para pagar mi hipotaca (hipotecaria nacional)
» contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda
» QUE PASA SI DEJO DE PAGAR RESUELVE TU DEUDA
» kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)
» problema para pagar mi hipotaca (hipotecaria nacional)
» contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda
» QUE PASA SI DEJO DE PAGAR RESUELVE TU DEUDA
» kiero pagar mi deuda pero solo puede pagar el capital k me prestaron no puedo pagar el interes (Banco azteca)
Página 1 de 1.