PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyHoy a las 9:14 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyHoy a las 9:11 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyAyer a las 18:59 por Toño85

» Deuda CREDMEX
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyAyer a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyAyer a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyAyer a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyAyer a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyAyer a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyAyer a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyAyer a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

+6
Victor torres
Llnt
Emotional_run
Nodame
Toño85
Lizzy S.S.
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Lizzy S.S. Jue 22 Jun 2023 - 13:29

Buenas tardes:
Aprovecho este espacio para contarles mi situación con Kubo Financiero, ojalá ustedes puedan asesorarme con base en sus experiencias o quizá con la información que les voy a compartir puedan indicarme si debo preocuparme por lo que está sucediendo.
Desde 2018 he tenido créditos con esta financiera, siempre pagué en tiempo. Aunque la tasa de interés de Kubo y su CAT anual son elevadísimos, los plazos e importes que me proporcionaban se iban ajustando al principio a manera de que yo pudiera pagar en tiempo sin problemas.
Les cuento que cada vez que cubría el 50% de los pagos de mis créditos, que por cierto cuando me los proporcionaban eran a plazos de hasta tres años, me llamaba un ejecutivo para ofrecerme renovar mi el crédito por un importe mayor, yo había comenzado con un crédito de 10 mil pesos y terminé con créditos de 60 mil, porque sí, erróneamente aceptaba las renovaciones porque tenía gastos, otras deudas y como iba al corriente con Kubo pues me sentía confiada, además que como era una buena pagadora siempre me trataron muy bien y con mucho respeto.
Así estuve cuatro años endeudada con ellos, pagándoles puntualmente cada quincena o mensualidad dependiendo del crédito, aunque eso me dejara súper limitada en mis gastos básicos. Hasta noviembre del 2022, en que me di cuenta de que ya no podía seguir así, pagando un dinero que realmente no tengo, que sólo me estaba orillando a endeudarme más, pues al utilizar todos mis ingresos para pagarle a Kubo, tenía que recurrir a otras financieras como Kueski, Dineria y Moneyman, para pagar mi renta, comida, pasajes, etc. Terminé cuatro veces más endeudada.
Encontré un canal en You Tube de un abogado que decía que cuando uno está sobreendeudado y ya no tiene la posibilidad de pagar, lo más conveniente es dejar de pagar, no contestar llamadas ni mensajes y aguantar el acoso hasta que nos manden a los despachos de cobranza o comiencen a ofrecer descuentos. Al principio lo dudé mucho, Kubo tiene la dirección y teléfono de casa de mi madre, porque ahí vivía yo cuando pedí el primer crédito y no quería que por ningún motivo la molestaran a ella ni a mi familia. Pero en noviembre del año pasado después de hablar con mi familia decidimos que dejaría de pagar. Obviamente comenzaron las llamadas insistentes, desde las 8:00 am hasta las 21:00 hrs. a casa de mi madre, a mi celular, a mi trabajo, mensajes de texto, WhatsApp, etc.  Así estuve como un mes, pero en diciembre me enviaron un mensaje diciendo que tenían una opción para mí, que me iban a condonar las quincenas que no había pagado y que podía retomar en febrero de 2023 mis pagos desde donde me había quedado. Acepté.
Durante diciembre, enero y parte de febrero no me molestaron y si en la App de Kubo ya no aparecía un saldo pendiente de pago. Pero yo sabía que aún en febrero no iba a tener la posibilidad de pagar, cuando llego el momento y vieron que no retomaba mis pagos, nuevamente comenzaron con el acoso 24/7. Hasta abril, en que recibí otro mensaje diciendo que me daban la opción de renovar ambos créditos, condonándome todos los intereses moratorios y gastos de cobranza que habían sumado y comenzar desde cero como si fueran dos créditos nuevos (debiendo lo mismo sólo que sin interés adicional). Hice mal, lo sé, pero quería que me dejaran tranquila por un tiempo así que acepté. Pero como les cuento, continuo sin la posibilidad de pagar quincena con quincena. Así que cuando llegó el momento de pagar los nuevos créditos pues no deposité y comenzó nuevamente la cobranza exhaustiva.
Todos los días, recibo mensajes de personas de Kubo y de un Despacho que se llama Tresa, apenas esta semana me llegaron correos de un Despacho Jurídico EQC. Aunque debo aclarar que estos dos últimos mandan mensajes que ya tienen como programados con textos donde indican que tengo un atraso y que me comunique con ellos para que me ayuden a regularizar mi crédito. Los de Kubo si llaman todo el tiempo y mandan textos diciendo que ya programaron la visita a mi domicilio que como les comentaba realmente ya no vivo ahí, es casa de mi madre y hasta donde ella me cuenta nunca han ido.
Actualmente mis créditos activos con Kubo son dos:
El primero por un valor total de $59,657.08 el cual no he pagado sus quincenas desde el 11 de mayo del 2023 con un saldo por pagar pendiente de $5,494.72.
El segundo por un valor total de $70,657.08 el cual no he pagado sus quincenas desde el 14 de mayo del 2023 con un saldo por pagar pendiente de $8,189.10.
Me preocupa porque los importes que de momento me están exigiendo pagar son los $5,494.72 y $8,189.10, pero he recibido mensajes en donde me dicen que de negarme al pago van a exigirme el pago por el importe total de los créditos.
No tengo con ellos un contrato físico firmado de mi puño y letra, salvo los contratos digitales y pagare digital que firmé a través de su página, los cuales si cuentan con mi firma.
Mi idea es llegar a una quita o pagar en cuando se me ofrezca un descuento que si pueda cubrir.
Ustedes que me sugieren, debo seguir evitando las llamadas, debo intentar llegar a un acuerdo, y creen que, si van a ir al hogar de mi madre, eso me preocupa bastante porque desconozco de este tipo de procesos y no sé si pueden demandarme, embargarme y cuando debo realmente preocuparme. Pues hablan de procesos mercantiles y procesos legales. Tengo un mensaje en donde me dicen “De no comunicarte tu crédito será turnado para la recuperación fase 2, con la posibilidad de poder ejecutar el pagaré que firmaste por la vía mercantil”.
Les adjunto algunas imágenes de lo que me mandan día con día.
Gracias a todos por darse el tiempo para leerme, si van sucediendo nuevas situaciones iré contadoles.
Archivos
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Attachment
Diapositiva1.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(188 KB) Descargado 19 veces
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Toño85 Vie 23 Jun 2023 - 9:39

TODOS ESOS MENSAJES SON PERFECTAMENTE NORMALES EN ESTE TIPO DE COBRANZAS, NO NADA POR QUE TEMER, NO TIENEN POR QUE IR A LA CASA DE TU MAMA, NINGUN DESPACHO, JURIDICO, DEPARTAMENTO DE COBRANZA O COMO SE HAGAN LLAMAR ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO.

LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO, PARA EVITAR EL ESTRES, CUANDO TE LLEGUE UNA OFERTA QUE ESTE DENTRO DE TUS POSIBILIDADES TE PONES EN CONTACTO CON ELLOS, TE LLEGAN TAMBIEN POR CORREO.

UNA DEMANDA AUN CON UN PAGARE FIRMADO DE MANERA DIGITAL ES MUY POCO PROBABLE, GASTARIAN MAS ELLOS EN EL TRAMITE QUE EN RECUPERAR CON COSAS USADAS LO QUE LES DEBES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5345

A Lizzy S.S. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Nodame Vie 23 Jun 2023 - 10:43

Hola, mira te platico mi situacion para que estes un poco mas tranquila, yo con ellos tambien pedi como 75 mil de los cuales pague como 45 mil, y lo demas ya vez que son intereses, igual ya no pude pagar eso fue como en agosto del 22, te van a estar llamando, de que van a tu casa si van, pero tu aguanta, me ofrecieron liquidar con el 50 % debia todavia 45 mil y pague 22 mil con lo que liquide la cuenta y lo acepte en enero, subi fotos de la carta convenio para que te guies, no recuerdo si fue aqui o en el foto de Foro del Foro del Puerco cobrador, pero si quieres la busco y te paso el link, para cuando puedas pagues, por que son medio tracalas los despachos no te vayan a querer cobrar doble. Dejalo morir y aguanta, te va a ofrecer descuentos, pero si te van a estar visitando. He leido casos de personas que no han pagado en 2 años, solo fue 1 caso mas informacion ya no he encontrado, asi que tienes tiempo para juntar. trata de no irte tanto tiempo si puedes juntar en medio año mejor, por que no se si en algun momento ellos demanden, yo solo aguante 5 meses, y eso por que como te digo van a tu casa y la verdad si me daba miedo.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

A Nohemy, Lizzy S.S. y a Nailsal les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Gracias Toño85 y Nodame

Mensaje  Lizzy S.S. Vie 23 Jun 2023 - 14:01

Gracias por tomarse el tiempo para leerme y brindarme una respuesta.

Me siento más tranquila, de cualquier forma si pasa algo de mayor magnitud se los comparto en este hilo.

Excelente tarde para ambos.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Nodame Mar 11 Jul 2023 - 20:21

Lizzy S.S. escribió:Gracias por tomarse el tiempo para leerme y brindarme una respuesta.

Me siento más tranquila, de cualquier forma si pasa algo de mayor magnitud se los comparto en este hilo.

Excelente tarde para ambos.

Ok igualmente actualiza tu caso, sirve para mas personas, yo lei muchos post para darme una idea de lo que puede pasar y ya con eso te tranquilizas aunque sea un poco.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Miér 12 Jul 2023 - 10:28

Nodame escribió:
Lizzy S.S. escribió:Gracias por tomarse el tiempo para leerme y brindarme una respuesta.

Me siento más tranquila, de cualquier forma si pasa algo de mayor magnitud se los comparto en este hilo.

Excelente tarde para ambos.

Ok igualmente actualiza tu caso, sirve para mas personas, yo lei muchos post para darme una idea de lo que puede pasar y ya con eso te tranquilizas aunque sea un poco.

Hola, ¿cómo están? ¿Cómo van sus casos? Me estoy preparando porque me sobre endeude con los créditos de Kubo, sé que lo que debo aguantar más es la cobranza para poder llegar a un descuento.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty ACTUALIZACIÓN DE MI CASO CON KUBO

Mensaje  Lizzy S.S. Miér 12 Jul 2023 - 11:58

Hola, pues continuan las llamadas a mi casa, celular y trabajo.
Whatsapp de muchos números algunos indicando que me ponga al día de inmediato o lo tomaran como negativa de pago, otros hablando de acuerdos para ponerme al corriente en abonos con las mensaulidades atrasadas hasta la fecha y también me han comenzado a llegar mensajes de descuentos sobre el importe total del crédito. Les adjunto una imagen para que puedan verlos.

Adicional a eso, pues mensajes de texto, correos electronicos indicando que tengo que pagar HOY MISMO! o procederán a realizar el cobro sobre el total de mi deuda pero directamente en mi domicilio.
Confio o tengo esperanza en que no irán y que con el tiempo los descuentos sobre el total de la deuda serán mejores y más adaptables para que yo pueda cubrirlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Archivos
AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Attachment
WhatsApp Image 2023-07-12 at 10.51.51 AM.jpeg No tienes los permisos para descargar los archivos.(115 KB) Descargado 0 veces
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Miér 12 Jul 2023 - 12:10

Lizzy S.S. escribió:Hola, pues continuan las llamadas a mi casa, celular y trabajo.
Whatsapp de muchos números algunos indicando que me ponga al día de inmediato o lo tomaran como negativa de pago, otros hablando de acuerdos para ponerme al corriente en abonos con las mensaulidades atrasadas hasta la fecha y también me han comenzado a llegar mensajes de descuentos sobre el importe total del crédito. Les adjunto una imagen para que puedan verlos.

Adicional a eso, pues mensajes de texto, correos electronicos indicando que tengo que pagar HOY MISMO! o procederán a realizar el cobro sobre el total de mi deuda pero directamente en mi domicilio.
Confio o tengo esperanza en que no irán y que con el tiempo los descuentos sobre el total de la deuda serán mejores y más adaptables para que yo pueda cubrirlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias por la actualización, verás que todo sale bien, si no es indiscreción, ¿cuánto llevas sin pagar?

He visto en el foro que somos varios que tenemos el tema con Kubo, creo que podemos darnos apoyo entre todos, en especial emocional y moral. Veo que a todos nos da miedo que vayan a nuestro domicilio, y aunque pueden ir solo a cobranza extrajudicial, no pueden embargarte, te amenazan mucho con eso y usan palabras como demanda para asustar a la gente y sacarles más dinero. Tampoco es que estés obligada a recibirlos.

Estoy seguro que pronto vamos a poder dar un carpetazo a esto.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

A Lizzy S.S. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty RESPUESTA

Mensaje  Lizzy S.S. Miér 12 Jul 2023 - 12:31

Deje de pagar desde noviembre del año pasado, pero les acepté erroneamente reestructuras de créditos, así que oficialmente les debo desde mayo, de este año.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Miér 12 Jul 2023 - 14:37

Nodame escribió:
Lizzy S.S. escribió:Gracias por tomarse el tiempo para leerme y brindarme una respuesta.

Me siento más tranquila, de cualquier forma si pasa algo de mayor magnitud se los comparto en este hilo.

Excelente tarde para ambos.

Ok igualmente actualiza tu caso, sirve para mas personas, yo lei muchos post para darme una idea de lo que puede pasar y ya con eso te tranquilizas aunque sea un poco.

Hola, Nodame! Vi que también debías a Neltia y Creditea, cómo fue tu experiencia con ellos? Yo les debo a ellos y a Kubo, apenas empezaré con la suspensión para eventualmente ver lo de la mora. Oigan y qué piensan de Foro del Puerco cobrador? he visto que no recomiendan y que solo te sacan dinero

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty ACTUALIZACIÓN DE CASO CON KUBO

Mensaje  Lizzy S.S. Vie 14 Jul 2023 - 14:39

No conozco el blog del puerco cobrador, me uní a Paga lo justo porque me di cuenta que aquí todos se orientan y que los casos son muy similares a los míos.

Les comparto el correo que me llegó ayer ¿Ustedes creen que si vayan a venir ? Me lo mandaron ayer.

EN VISTA QUE SOLO REALIZA NEGATIVA DE PAGO EL DÍA DE MAÑANA SE REALIZA LA VISITA A SU DOMICILIO PARA APLICAR EL COBRO TOTAL, ESPERAMOS QUE EN LA VISITA NO GENERE FALSEO DE INFORMACIÓN Y FRAUDE REFLEJADO A KUBO FINANCIERO.

VISITA, FECHA: 14 DE JULIO 2023, 3 A 6 PM.

VISITADOR: MIGUEL MENDEZ JUAREZ


DEMANDADO:
CRÉDITO: 101243117
DÍAS DE ATRASO: 62
DIRECCIÓN: Ciudad de México Iztapalapa,9760
COBRO POR DEMANDA: $62,000.00


REGULARIZACIÓN TOTAL EN UN PAGO DESCUENTO MÁXIMO KUBO FINANCIERO

$5,876.65

FECHA DE PAGO: 13 DE JULIO 2023


REGULARIZA Y CUBRE TU MESUALIDAD EN DOS PAGOS

PRIMER PAGO POR: $5,366.00 13 DE JULIO 2023

SEGUNDO PAGO POR: $5,366.00 20 DE JULIO 2023



CUALQUIER PAGO SE DEBE REALIZAR ANTES DE LAS 5 P.M. PARA DECLINAR LA VISITA.


*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

AL REALIZAR EL PAGO REPORTA TU TICKET PARA CONFIRMAR LA EVIDENCIA Y EVITAR PROCESO.

PARA CAMBIO EN FECHA DE VISITA O REPORTE DE PAGO COMUNICATE

TELÉFONO 5636364120 o al correo  S.MENDOZA@JURIDICOAR.COM WhatsApp  
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Vie 14 Jul 2023 - 14:48



Hola, Lizzy. Espero estés bien

La verdad dudo mucho que vayan, además recuerda que ningún despacho está calificado para recibir dinero, o sea solamente irían a qué? a decirte que debes? Y en caso de que vayan, no tienes obligación de recibirlos.

Pero cuéntanos sí hay alguna novedad. No te han ido a visitar antes o a molestar a tus referencias?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Toño85 Vie 14 Jul 2023 - 16:54

NADIE TE VA IR A VISITAR LIZZY ES PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5345

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty ACTUALIZACIÓN DE MI CASO CON KUBO

Mensaje  Lizzy S.S. Vie 21 Jul 2023 - 21:40

Hola, a todos!

Les cuento que los de Kubo no llegaron a mi domicilio el viernes pasado (afortunadamente).
Por ahora continuan los mensajes de que me ponga al corriente, que voy a perjudicar a mis referencias, que me van a dictaminar como negativa de pago, que van a acudir a mi domicilio con una demanda interpuesta contra mi por fraude, y con un citatorio par apresentación en juzgados, con evidencia recaudada de que he ignorado todas las alternativas.

Creo que lo que más me asusta es lo de la demanda y también cuando me ponen cosas como que van a llegar con una orden emitida por un juez para ejecutar el primer señalamiento de bienes precautorio, el cobro será por el el total de los créditos solicitados.

Ustedes que opinan, a alguien de ustedes realmente lo ha demandado Kubo o cómo es que lograron darle solución a sus casos, qué avances llevan con ellos.

Muchas gracias como siempre.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Vie 21 Jul 2023 - 21:47

Lizzy S.S. escribió:Hola, a todos!

Les cuento que los de Kubo no llegaron a mi domicilio el viernes pasado (afortunadamente).
Por ahora continuan los mensajes de que me ponga al corriente, que voy a perjudicar a mis referencias, que me van a dictaminar como negativa de pago, que van a acudir a mi domicilio con una demanda interpuesta contra mi por fraude, y con un citatorio par apresentación en juzgados, con evidencia recaudada de que he ignorado todas las alternativas.

Creo que lo que más me asusta es lo de la demanda y también cuando me ponen cosas como que van a llegar con una orden emitida por un juez para ejecutar el primer señalamiento de bienes precautorio, el cobro será por el el total de los créditos solicitados.

Ustedes que opinan, a alguien de ustedes realmente lo ha demandado Kubo o cómo es que lograron darle solución a sus casos, qué avances llevan con ellos.

Muchas gracias como siempre.

Hola, Lizzi

¿Me podrías recordar cuánto debes y cuánto llevas sin pagar? En el foro ha habido ya algunos casos de chicos que recibieron quitas después de 5 o 6 meses. Incluso chicos con varios créditos con ellos. También hay un caso de una chica que lleva tres años sin pagar, me parece.

No te pueden demandar de fraude, eso quítatelo de la cabeza. Te recomiendo que leas sobre las mentiras de los despachos de cobranza, ellos te dirán cualquier cosa con tal de hacerte pagar para llevarse su comisión.

Hay veces que también me espanto y me da miedo, pero recuerda que las demandas son el último recurso, siempre van a querer negociar primero.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty GRACIAS EMOTIONAL RUN

Mensaje  Lizzy S.S. Vie 21 Jul 2023 - 21:56

Hola, Emotional Run, el total de mis créditos es por casi 120 mil pesos, poco más.
Pero hablando de las mensualidades atrasadas son como $24 mil.

Llevo más o menos cuatro meses sin pago.

Pues ojalá si después de un tiempo que ya tenga ahorrado un bonchecito, me llegue ese súper descuento para ya liquidar este tema.
Lizzy S.S.
Lizzy S.S.
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Morelos
Edad 31
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Vie 21 Jul 2023 - 22:08

Lizzy S.S. escribió:Hola, Emotional Run, el total de mis créditos es por casi 120 mil pesos, poco más.
Pero hablando de las mensualidades atrasadas son como $24 mil.

Llevo más o menos cuatro meses sin pago.

Pues ojalá si después de un tiempo que ya tenga ahorrado un bonchecito, me llegue ese súper descuento para ya liquidar este tema.

Mira, de los míos son casi 180 mil, no quiero ni pensar cuánto me van a estar diciendo que es con intereses jaja Llevas relativamente poco de mora, muchos dicen que a los 8 meses llegan los descuentos grandes. Te recomiendo que veas los videos del abogado Marco Antonio Benítez. Y pues en general te diría que ignores todo lo que te lleva, de verdad, son amenazas para intimidarte. Verás que pronto se resuelve, ahorra y enfócate a ti en lo mientras.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Llnt Miér 26 Jul 2023 - 22:38

Hola! También tengo una deuda con Kubo, apenas iniciando mi situación de trabajo cambio y no pude continuar pagando a tiempo, me atrase con junio y en julio me dijeron que pagara junio y me diferían julio, desafortunadamente conseguí dinero para hacerlo pero como no me habían mandado nada por escrito no lo hicieron y ahora están cobrándome julio. Mi pregunta es, cuando saque el préstamo puse el domicilio donde vivía que era el de mi mamá, ella es grande, vive sola y la verdad no sabe que tengo esa deuda, me apenaría mucho que fueran a su casa es en una comunidad en el interior de la República, a quienes les han hecho visitas de donde son y al cuánto tiempo de dejar de pagar las hacen? También creen que si espero más si me ofrezcan reestructurar el crédito?

Llnt
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Miér 26 Jul 2023 - 22:52

Llnt escribió:Hola! También tengo una deuda con Kubo, apenas iniciando mi situación de trabajo cambio y no pude continuar pagando a tiempo, me atrase con junio y en julio me dijeron que pagara junio y me diferían julio, desafortunadamente conseguí dinero para hacerlo pero como no me habían mandado nada por escrito no lo hicieron y ahora están cobrándome julio. Mi pregunta es, cuando saque el préstamo puse el domicilio donde vivía que era el de mi mamá, ella es grande, vive sola y la verdad no sabe que tengo esa deuda, me apenaría mucho que fueran a su casa es en una comunidad en el interior de la República, a quienes les han hecho visitas de donde son y al cuánto tiempo de dejar de pagar las hacen? También creen que si espero más si me ofrezcan reestructurar el crédito?

Hola! Pues mira, he leído de casos de personas a las que sí han ido a visitar y otras a las que no. Yo te recomiendo que hables con tu mami para que no la agarren desprevenida y se vaya a espantar. Kubo sí ofrece quitas y es más recomendable a que reestructures tu deuda porque si no, todo se irá a intereses y sólo alargas la deuda.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Deuda de Kubo 1 año

Mensaje  Victor torres Miér 30 Ago 2023 - 9:20

Buenas días
Me podrían ayudar asesorar, tuve problemas de salud y ya no pude pagar el préstamo de Kubo este mes cumpli el año, no puedo pagar una cantidad así de inmediato, que me recomiendan hacer
Ya que tengo mucho miedo de lo que puedan llegar hacer o embargar la casa de mis papas y que vivo ahí

Notificación por negativa de pago, proceso cobro en domicilio y posible proceso para acudir a valuación de bienes muebles.
FECHA: 31 DE AGOSTO 2023, 3 A 6 PM.

VISITADOR: ARMANDO BALCAZAR


DEMANDADO: VICTOR  TORRES


DÍAS DE ATRASO: 210
DIRECCIÓN: AV MANUEL GLZ 184 SITIO DE CUAUTLA SN C 5 U HAB TLATELOLCO CP 06900 CUAUHTEMOC DISTRITO FEDERAL
TOTAL POR DEMANDA: $218,095.00



LIQUIDACIÓN TOTAL EN UN SOLO PAGO KUBO FINANCIERO


$62,192.00
FECHA DE PAGO 30 DE AGOSTO 2023

OFERTA DE PLAN DE PAGOS CON UN DESCUENTO


$42,024.00   30 DE AGOSTO Y $42,024.00    14 DE SEPTIEMBRE




Realiza un pago para detener la visita: $25,215.00 30 de agosto 2023


*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

AL REALIZAR EL PAGO REPORTA TU TICKET PARA CONFIRMAR LA EVIDENCIA.


PARA CAMBIO EN FECHA O REPORTE DE PAGO COMUNICATE


TODO PROCESO FUE AUTORIZADO AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES POR: MARÍA FERNANDA MORALES REZA

Se acudirá a su domicilio con LA POSIBLE DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $218,095.00

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

SHELLEM MENDOZA
Coordinador Operativo

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

Victor torres
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Victor torres Miér 30 Ago 2023 - 9:21

Por ahora no puedo pagar ya que no tengo la solvencia y nosé hasta cuándo me recupere

Victor torres
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Emotional_run Miér 30 Ago 2023 - 9:35

Victor torres escribió:Buenas días
Me podrían ayudar asesorar, tuve problemas de salud y ya no pude pagar el préstamo de Kubo este mes cumpli el año, no puedo pagar una cantidad así de inmediato, que me recomiendan hacer
Ya que tengo mucho miedo de lo que puedan llegar hacer o embargar la casa de mis papas y que vivo ahí

Notificación por negativa de pago, proceso cobro en domicilio y posible proceso para acudir a valuación de bienes muebles.
FECHA: 31 DE AGOSTO 2023, 3 A 6 PM.

VISITADOR: ARMANDO BALCAZAR


DEMANDADO: VICTOR  TORRES


DÍAS DE ATRASO: 210
DIRECCIÓN: AV MANUEL GLZ 184 SITIO DE CUAUTLA SN C 5 U HAB TLATELOLCO CP 06900 CUAUHTEMOC DISTRITO FEDERAL
TOTAL POR DEMANDA: $218,095.00



LIQUIDACIÓN TOTAL EN UN SOLO PAGO KUBO FINANCIERO


$62,192.00
FECHA DE PAGO 30 DE AGOSTO 2023

OFERTA DE PLAN DE PAGOS CON UN DESCUENTO


$42,024.00   30 DE AGOSTO Y $42,024.00    14 DE SEPTIEMBRE




Realiza un pago para detener la visita: $25,215.00 30 de agosto 2023


*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

AL REALIZAR EL PAGO REPORTA TU TICKET PARA CONFIRMAR LA EVIDENCIA.


PARA CAMBIO EN FECHA O REPORTE DE PAGO COMUNICATE


TODO PROCESO FUE AUTORIZADO AL ACEPTAR TÉRMINOS Y CONDICIONES POR: MARÍA FERNANDA MORALES REZA

Se acudirá a su domicilio con LA POSIBLE DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $218,095.00

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

SHELLEM MENDOZA
Coordinador Operativo

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

Hola, Victor. ¿De cuánto era tu adeudo original? Ese correo es de cobranza, no te van a embargar. Te ofrecen liquidar con 60 mil, por eso te pregunto por tu adeudo. Te recomiendo que ahorres un 30% de lo que debes para si te hacen una oferta, puedas pagarla.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 226

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  Toño85 Miér 30 Ago 2023 - 23:53

Victor torres escribió:Por ahora no puedo pagar ya que no tengo la solvencia y nosé hasta cuándo me recupere

ESO NO PASARA NO TE PREOCUPES, PURO CUENTO CHINO ¿FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5345

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  rsilva Lun 16 Oct 2023 - 14:23

Buen día, encontré este hilo y quería preguntarles cómo va su caso? Yo recién tengo un atraso de 30 días con dos créditos de kubo financiero uno por 30 mil y otro por 19 mil, de las mensualidades únicamente he podido pagar parcialidades y han llegado hojas a mi domicilio requiriendo el pago de la mensualidad atrasada y muchas llamadas y msj de WhatsApp requiriendo el pago, este fue el último que me llegó,

rsilva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO? Empty Re: AYUDA ¿QUÉ DEBO HACER CON KUBO FINANCIERO?

Mensaje  rsilva Lun 16 Oct 2023 - 14:24

rsilva escribió:Buen día, encontré este hilo y quería preguntarles cómo va su caso? Yo recién tengo un atraso de 30 días con dos créditos de kubo financiero uno por 30 mil y otro por 19 mil, de las mensualidades únicamente he podido pagar parcialidades y han llegado hojas a mi domicilio requiriendo el pago de la mensualidad atrasada y muchas llamadas y msj de WhatsApp requiriendo el pago, este fue el último que me llegó,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rsilva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.