PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Kubo Financiero EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Kubo Financiero EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Kubo Financiero EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Kubo Financiero EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Kubo Financiero EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Kubo Financiero EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Kubo Financiero EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Kubo Financiero EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Kubo Financiero EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Kubo Financiero EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Kubo Financiero EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Kubo Financiero EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Kubo Financiero EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Kubo Financiero EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Kubo Financiero EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Kubo Financiero EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Kubo Financiero EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Kubo Financiero

+17
Laura Martinez
Emotional_run
Lizzy S.S.
Morozin1151
Amsus
Sirio99
Alaniglex
Anaid azul
Jesica Gonzalez
Nicolas Hernández
Gamma Lu
261106rak
Jani prz
Hi hellou
Nodame
Toño85
Mondragón
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Kubo Financiero Empty Kubo Financiero

Mensaje  Mondragón Dom 31 Jul 2022 - 19:04

Hola.

Comento mi caso, tengo una deuda con Kubo financiero, por $18 000. Tengo un atraso de 3 pagos. Han venido cobradores a mi casa me dicen que si no les pago me van a demandar por el pagaré digital que les firme. No tengo intención de no pagar; solo que por el momento no me es posible. Quisiera llegar a un acuerdo pero me dicen que no es posible, solo me ofrecen una reestructura pero la deuda sube casi al doble.

Es mejor dejar de pagar por un tiempo y juntar dinero?
Es real que me puedan demandar?

Gracias!!

Mondragón
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

A Misael Ramos y a Morozin1151 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Dom 31 Jul 2022 - 21:51

SI ES MEJOR DEJAR DE PAGAR Y ESPERAR UN DESCUENTO, TARDE O TEMPRANO LLEGARA, NO PUEDEN DEMANDAR PUES LO QUE SE FIRMA LEGALMENTE NO ES UN PAGARÉ, SOLO ES UN CONTRATO, Y UN JUEZ NO ACEPTARIA ESO COMO PRUEBA SUFICIENTE, ENTONCES POR ESO NUNCA DEMANDAN, AUNQUE TE DIGAN QUE MAÑANA LO HARAN, LA REALIDAD ES QUE NUNCA LO HACEN, Y POR ESO MEJOR OFRECEN DESCUENTOS, PERO ANTES DE ESO TE DIRAN HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR, SI VUELVEN A IR DILES QUE POR AHORA NO PUEDES PAGAR, QUE SI QUIEREN DEMANDAR CON MUCHO GUSTO ESPERAS EL CITATORIO CORRESPONDIENTE Y SANTO REMEDIO, ASI DE FACIL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Como va tu caso

Mensaje  Nodame Vie 25 Nov 2022 - 21:27

Hola me interesaría saber como va tu caso?? Estoy en la misma situación que tu. Te lo agradecería mucho. Ya vez eso de las demandas si da miedo.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Mondragón Sáb 26 Nov 2022 - 6:10

Nodame escribió:Hola me interesaría saber como va tu caso?? Estoy en la misma situación que tu. Te lo agradecería mucho. Ya vez eso de las demandas si da miedo.

Hola, tome la opción de no contestar ninguna llamada ya que es muy estresante y difícil de llegar a un acuerdo. Me han llegado mensajes y correos con descuento pero aún no les he podido pagar.

Mondragón
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Nodame Dom 27 Nov 2022 - 18:47

Mondragón escribió:
Nodame escribió:Hola me interesaría saber como va tu caso?? Estoy en la misma situación que tu. Te lo agradecería mucho. Ya vez eso de las demandas si da miedo.

Hola, tome la opción de no contestar ninguna llamada ya que es muy estresante y difícil de llegar a un acuerdo. Me han llegado mensajes y correos con descuento pero aún no les he podido pagar.

Muchas gracias por responder, vamos a ayudarnos juntos. Ya con lo que me platicas me tranquiliza un poco, por que me vinieron a ver a mi casa y si me espante ya vez por el embargo pero como no me encontraba solo dejaron una hoja. En si dice que para evitar una recuperación por la vía judicial pague el atraso. Por lo que veo dejaste de pagar hace mas de medio año, en mi caso debo 43,000 mil. Te mantengo informada de lo que suceda, ojala nada y nos de tiempo de ahorrar para pagarles con un descuento. Muchas gracias si me puede informar en caso de que suceda algo te lo agradecería mucho.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Ayuda kubo 1 mes de retraso

Mensaje  Hi hellou Sáb 17 Dic 2022 - 8:46

Nodame escribió:
Mondragón escribió:
Nodame escribió:Hola me interesaría saber como va tu caso?? Estoy en la misma situación que tu. Te lo agradecería mucho. Ya vez eso de las demandas si da miedo.

Hola, tome la opción de no contestar ninguna llamada ya que es muy estresante y difícil de llegar a un acuerdo. Me han llegado mensajes y correos con descuento pero aún no les he podido pagar.

Muchas gracias por responder, vamos a ayudarnos juntos. Ya con lo que me platicas me tranquiliza un poco, por que me vinieron a ver a mi casa y si me espante ya vez por el embargo pero como no me encontraba solo dejaron una hoja. En si dice que para evitar una recuperación por la vía judicial pague el atraso. Por lo que veo dejaste de pagar hace mas de medio año, en mi caso debo 43,000 mil. Te mantengo informada de lo que suceda, ojala nada y nos de tiempo de ahorrar para pagarles con un descuento. Muchas gracias si me puede informar en caso de que suceda algo te lo agradecería mucho.

HOLA, CÓMO VA TU CASO? ME GUSTARÍA SABER TU EXPERIENCIA ESTOY EN LO MISMO Y ESTOY MUY PREOCUPADA

Hi hellou
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Jani prz Sáb 17 Dic 2022 - 13:18

Hola! Muchasdudas yo estoy en la misma situación con kubo te contaré un poco voy para 5 meses de no pagar y como ya habrás leído en muchos se los casos son insistentes en qué quieren que pagues, hasta ahora han ido 3 veces a mi domicilio pero no me han encontrado y solo dejan recado de mi adeudo, aunque bueno se supone que no lo deben hacer con terceras personas pero les vale, en cuanto a mensajes igual son insistentes via WhatsApp yo les contesto cada semana y les digo que no me niego a pagar pero que en cuanto pueda les pagaré uno que otro se pone agresivo y les dejo de contestar, amenazan con demandar, pero pues como todo solo lo hacen para asustar y que saquemos dinero de dónde no lo hay. Ánimo! Al igual que tú yo estoy preocupada pero no nos cerremos y mejor ahorremos para poder en un momento pagar.

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

A Sirio99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Hi hellou Sáb 17 Dic 2022 - 13:48

Jani prz escribió:Hola! Muchasdudas yo estoy en la misma situación con kubo te contaré un poco voy para 5 meses de no pagar y como ya habrás leído en muchos se los casos son insistentes en qué quieren que pagues, hasta ahora han ido 3 veces a mi domicilio pero no me han encontrado y solo dejan recado de mi adeudo, aunque bueno se supone que no lo deben hacer con terceras personas pero les vale, en cuanto a mensajes igual son insistentes via WhatsApp yo les contesto cada semana y les digo que no me niego a pagar pero que en cuanto pueda les pagaré uno que otro se pone agresivo y les dejo de contestar, amenazan con demandar, pero pues como todo solo lo hacen para asustar y que saquemos dinero de dónde no lo hay. Ánimo! Al igual que tú yo estoy preocupada pero no nos cerremos y mejor ahorremos para poder en un momento pagar.

ACABO DE ENCONTRAR UN ABOGADO EN YOUTUBE Y EXPLICA LO QUE DEBEMOS HACER EN ESTE TIPO DE CASOS, EL RECOMIENDA NO CONTESTAR NI UNA SOLA LLAMADA NI MENSAJE.
PERO EN TU CASO NO TE HAN HECHO PROPUESTAS DE DESCUENTO? YO HUBIERA CREÍDO QUE A 5 MESES YA TE ESTARÍAN HACIENDO PROPUESTAS DE DESCUENTO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hi hellou
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 14

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Jani prz Lun 19 Dic 2022 - 18:18

Muchasdudas sii apenas me están ofreciendo un descuento del 30% pero pues aún no tengo el dinero, espero más adelante ya poder liquidarles. Eso sí amenazan con demandarme, espero no lo hagan

Jani prz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Lun 19 Dic 2022 - 20:40

Jani prz escribió:Muchasdudas sii apenas me están ofreciendo un descuento del 30% pero pues aún no tengo el dinero, espero más adelante ya poder liquidarles. Eso sí amenazan con demandarme, espero no lo hagan

HAY QUE ESPERAR EL DESCUENTO DEL 90% Y NO, NO VAN DEMANDAR NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Actualizacion

Mensaje  Nodame Mar 3 Ene 2023 - 22:20

Jani prz escribió:Muchasdudas sii apenas me están ofreciendo un descuento del 30% pero pues aún no tengo el dinero, espero más adelante ya poder liquidarles. Eso sí amenazan con demandarme, espero no lo hagan

Hasta esta fecha me están ofreciendo liquidar con la mitad. Pero soy pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no les a completo quieren 22 mil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no tengo ni mil pesos a estas alturas. Y hasta ahorita van 3 veces que vienen, pero no me han encontrado. Nota deje de pagar desde septiembre del 22. Para los que estén en una situación similar no se los coma la presión. Es feo pero hay que salir adelante.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Hi hellou Mar 10 Ene 2023 - 16:16

Nodame escribió:
Jani prz escribió:Muchasdudas sii apenas me están ofreciendo un descuento del 30% pero pues aún no tengo el dinero, espero más adelante ya poder liquidarles. Eso sí amenazan con demandarme, espero no lo hagan

Hasta esta fecha me están ofreciendo liquidar con la mitad. Pero soy pobre  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y no les a completo quieren 22 mil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no tengo ni mil pesos a estas alturas. Y hasta ahorita van 3 veces que vienen, pero no me han encontrado. Nota deje de pagar desde septiembre del 22. Para los que estén en una situación similar no se los coma la presión. Es feo pero hay que salir adelante.

El día de hoy recibí una visita de una chica de kubo financiero en mi trabajo 😱, no pude negarme porque el oficial de la recepción marco directo a mi extensión, el detalle es que la atendí, me habló de un aplazamiento el cual me aclaró que no me garantizaba se llevara a cabo, pero que ellos querian ver mi intensión de pagar...
Ahora estoy más preocupado porque al haberlos atendido en mi trabajo me da terror que vuelvan a buscarme aquí😭

Hi hellou
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ene 2023 - 17:50

DUDO MUCHO QUE VUELVA Y SOLO SERÍA NUEVAMENTE PARA SALUDARTE, IMAGÍNATE ESTAR VISITANDO A CADA DEUDOR, DEBEN TENER MUCHA GASOLINA 🤣🤣🤣 NO TE PUEDEN APLAZAR, DEMANDAR O EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Nodame Jue 12 Ene 2023 - 22:24

Muchasdudas escribió:
Nodame escribió:
Jani prz escribió:Muchasdudas sii apenas me están ofreciendo un descuento del 30% pero pues aún no tengo el dinero, espero más adelante ya poder liquidarles. Eso sí amenazan con demandarme, espero no lo hagan

Hasta esta fecha me están ofreciendo liquidar con la mitad. Pero soy pobre  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  y no les a completo quieren 22 mil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no tengo ni mil pesos a estas alturas. Y hasta ahorita van 3 veces que vienen, pero no me han encontrado. Nota deje de pagar desde septiembre del 22. Para los que estén en una situación similar no se los coma la presión. Es feo pero hay que salir adelante.

El día de hoy recibí una visita de una chica de kubo financiero en mi trabajo 😱, no pude negarme porque el oficial de la recepción marco directo a mi extensión, el detalle es que la atendí, me habló de un aplazamiento el cual me aclaró que no me garantizaba se llevara a cabo, pero que ellos querian ver mi intensión de pagar...
Ahora estoy más preocupado porque al haberlos atendido en mi trabajo me da terror que vuelvan a buscarme aquí😭


Pues de que regresan, pues la verdad si regresan, pero como dicen es poco lo que se debe, y he leído de personas que deben 150 mil pesos desde hace 2 años y no les han hecho nada ojala no pase a mayores, hay que mantenernos informados.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Hi hellou Miér 25 Ene 2023 - 19:11

Toño85 escribió:DUDO MUCHO QUE VUELVA Y SOLO SERÍA NUEVAMENTE PARA SALUDARTE, IMAGÍNATE ESTAR VISITANDO A CADA DEUDOR, DEBEN TENER MUCHA GASOLINA 🤣🤣🤣 NO TE PUEDEN APLAZAR, DEMANDAR O EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA


HOLA TOÑO, PUES TE CUENTO QUE HA IDO DIARIO LA REPRESENTANTE DE KUBO, YO DIFÍCILMENTE ESTOY EN ESA OFICINA, PERO HOY QUE FUI ME ENTREGARON 8 SOBRES, OSEA QUE CASI DIARIO VAN... NO CREÍ QUE FUERAN A VISITAR DE ESA MANERA

Hi hellou
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Miér 25 Ene 2023 - 19:21

¿TENDRÁN SUS OFICINAS CERCA? SI ES MUY RARO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Vie 27 Ene 2023 - 9:09

tengo un caso similar pero debo 30, me pidieron un pago de 2500 y lo realice el caso es que ahora me piden que realice el. mismo pago cada 5 días tengo un atraso de 7 mil que puedo hacer me amenazaron con embargo es posible?

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Vie 27 Ene 2023 - 9:11

Toño85 escribió:¿TENDRÁN SUS OFICINAS CERCA? SI ES MUY RARO

A mi casa han ido 2 veces 1 fueron como al 2 do mes de que deje de pagar y esta última vez la semana pasada dejando una hoja con mis datos y monto atrasado diciendo que iban a ir el día 30 a embargar mi atraso es de 7, y la deuda de 30 es posible esto?

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Vie 27 Ene 2023 - 9:27

HOLA NADIE TE PUEDES EMBARGAR SIN UN JUICIO DE POR MEDIO Y PARA QUE PROCEDA TIENE QUE EXISTIR UNA DEMANDA Y UN PAGARÉ FIRMADO CON TÚ PUÑO Y LETRA PARA QUE EL JUEZ LO ACEPTE CÓMO EVIDENCIA ENTONCES SI EN EL MOMENTO DEL JUICIO NO PUEDES PAGAR, EL JUEZ AUTORIZA UN EMBARGO DE BIENES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Lun 30 Ene 2023 - 15:34

recibí un mensaje que el día de mañana en un horario de 7am a 9pm estarán llendo a mi domicilio a verificar tengo con que sustentar la deuda, tengo miedo, me. piden que tenga el. contesto. firmado y mi ine a la mano pero el tramite lo realice en. linea que hago 🥺

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Lun 30 Ene 2023 - 16:03

NO DEBES HACER NADA YA QUE NADIE VA IR A TU DOMICILIO MAÑANA TE LO ASEGURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Lun 30 Ene 2023 - 16:25

acudieron la semana pasada y dejaron un papel también mencionando lo anterior, que tan conveniente es que realice pagos parciales? me pidieron un pago para ver compromiso de pago, lo realice y ahora me piden que lo haga cada 5 días y no cuento con la posibilidad de realizarlo y me están amenazando

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Lun 30 Ene 2023 - 16:33

PUEDEN DEJAR LOS PAPELES QUE QUIERAN PERO NO PUEDEN EXIGIR DINERO QUE NO TIENES, YA NO LES DES UN SOLO PESO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Mar 31 Ene 2023 - 22:02

toño tengo esta situación, se supone que era mi último pago para cerrar mi deuda con créditea, que hago deposito?? me da mucho coraje por que no me dijeron hora solo día de deposito 🥺 y ya quería cerrar eso

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo Financiero Empty Re: Kubo Financiero

Mensaje  261106rak Mar 31 Ene 2023 - 22:05

Toño85 escribió:PUEDEN DEJAR LOS PAPELES QUE QUIERAN PERO NO PUEDEN EXIGIR DINERO QUE NO TIENES, YA NO LES DES UN SOLO PESO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

261106rak
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.