Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda Hey Banco
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda Hey Banco
Cuenten sus experiencias debiendole a hey banco, yo le debo 40,000 me han visitado algunas veces a domicilio, me han enviado pequeños descuentos a mi correo pero no he podido aprovecharlos ya que tambien estoy pagando otra TDC, y hace poco me llego un correo que si no pago corro el riesgo de embargo y demanda judicial y tambien enviaron mi deuda a un despacho de cobranza tengo miedo ya estoy juntando dinero pero es que se me va el dinero en otras deudas estoy espantada y ustedes cuenten sus experiencias debiendole a hey banco o a banregio, saludos
AnitaTriste- Principiante Asesorado
-
11
Re: Deuda Hey Banco
Apartir de los cuantos meses te hicieron las visitas a tu domicilio , deje de pagar en mayo debo 46000 ya empezaron con la llamadas a cada rato, Me preocupa que por esa cantidad me demanden.
IsabelGonzalez- Des-informado
-
1
AnitaTriste escribió:Cuenten sus experiencias debiendole a hey banco, yo le debo 40,000 me han visitado algunas veces a domicilio, me han enviado pequeños descuentos a mi correo pero no he podido aprovecharlos ya que tambien estoy pagando otra TDC, y hace poco me llego un correo que si no pago corro el riesgo de embargo y demanda judicial y tambien enviaron mi deuda a un despacho de cobranza tengo miedo ya estoy juntando dinero pero es que se me va el dinero en otras deudas estoy espantada y ustedes cuenten sus experiencias debiendole a hey banco o a banregio, saludos
NO HAY POSIBILIDAD DE EMBARGO UNA DEMANDA QUIZA, PERO LES SALE MUY CARO HACER TODO EL TRAMITE Y ES MUY TARDADO ENTONCES MEJOR TE VAN A SEGUIR OFRECIENDO DESCUENTOS, ESPERA A UNO QUE TE CONVENGA MIENTRAS DILES QUE AHORITA NO HAY DINERO.
Toño85- Consultor Master
-
4803
IsabelGonzalez escribió:Apartir de los cuantos meses te hicieron las visitas a tu domicilio , deje de pagar en mayo debo 46000 ya empezaron con la llamadas a cada rato, Me preocupa que por esa cantidad me demanden.
A los 2 meses y medio aprox
-
11
AnitaTriste escribió:IsabelGonzalez escribió:Apartir de los cuantos meses te hicieron las visitas a tu domicilio , deje de pagar en mayo debo 46000 ya empezaron con la llamadas a cada rato, Me preocupa que por esa cantidad me demanden.
¿Y qué te decían en las visitas a tu domicilio? ¿O solo entregaban papelitos?
Emotional_run- Experto Jr.
-
169
Emotional_run escribió:AnitaTriste escribió:IsabelGonzalez escribió:Apartir de los cuantos meses te hicieron las visitas a tu domicilio , deje de pagar en mayo debo 46000 ya empezaron con la llamadas a cada rato, Me preocupa que por esa cantidad me demanden.
¿Y qué te decían en las visitas a tu domicilio? ¿O solo entregaban papelitos?
Yo nunca estaba estaba en casa cuando venia pero mis familiares lo recibian, venia a mi casa a dejar un recordatorio de atraso de pago y preguntar por mi pero yo nunca estaba, ya dejo de venir un tiempo
-
11

» Despacho compro mi deuda y me exige el pago de mi deuda de TDC
» Deuda con Mercado crédito,no quieres renegociar mi deuda,ya no puedo pagar mis cuota.
» Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas
» contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda
» Bancoppel ayuda
» Deuda con Mercado crédito,no quieres renegociar mi deuda,ya no puedo pagar mis cuota.
» Deuda con Mercado libre,no quieren renegociar mi deuda,ni modificar mis cuotas
» contrate a un tercero (resuelve tu deuda) para que me ayude a liquidar mi deuda
» Bancoppel ayuda
Página 1 de 1.