Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda sears y bradescard
3 participantes
Página 1 de 1.
Deuda sears y bradescard
Hola buenos días
Les comento mi caso le debo a varias instituciones unas de ellas bradescard y sears .la de bradescard es un uan departamental por 11000 .lo último es que ya había subido ha 16000 y la el préstamo fue un total de 8000 y sears 11000 . El caso que bradescard y sears no me han vuelto a mandar correos ni nada . De hecho cambie de numero para que me dejaron de molestar saben a que se deben no me han molestado desde hace como un mes
Les comento mi caso le debo a varias instituciones unas de ellas bradescard y sears .la de bradescard es un uan departamental por 11000 .lo último es que ya había subido ha 16000 y la el préstamo fue un total de 8000 y sears 11000 . El caso que bradescard y sears no me han vuelto a mandar correos ni nada . De hecho cambie de numero para que me dejaron de molestar saben a que se deben no me han molestado desde hace como un mes
Sam2349- Principiante Interesado
-
32
Re: Deuda sears y bradescard
MEJOR ASI QUE NO TE MOLESTEN, ESPERA UNOS MESES MAS Y VOLVERAN LOS CORREOS PARA QUE NO LOS EXTRAÑES.
Toño85- Consultor Master
-
4803
Si me imajino que lleguen más amenazantes gracias broToño85 escribió:MEJOR ASI QUE NO TE MOLESTEN, ESPERA UNOS MESES MAS Y VOLVERAN LOS CORREOS PARA QUE NO LOS EXTRAÑES.
-
32
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Cuanto tiempo llevas sin dar un abono y no te han visitado a domicilio
Drqcl23- Principiante Asesorado
-
14
Drqcl23 escribió:Cuanto tiempo llevas sin dar un abono y no te han visitado a domicilio
Hola buenas tardes Hasta ahorita no la última vez di 400 . En sears . Y bradescard fue de 2400 el último abono .
Lo que tengo de ventaja es que la calle donde vivo es una después de mi dirección ya que en recibo de luz así aparece
.pero.cusndo me dieron la targeta de sears llame al que entrego la targeta para que corrija la dirección. No se si se queda en el expediente .
-
32

» Deuda con Bradescard
» Deudas con Bradescard
» Deuda con BRADESCARD CYA
» ayuda deuda bradescard aurrera
» Deuda con Bradescard
» Deudas con Bradescard
» Deuda con BRADESCARD CYA
» ayuda deuda bradescard aurrera
» Deuda con Bradescard