Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
5 participantes
Página 1 de 1.
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Hola tengo una deuda de $70mil de Banregio (hey banco) que ya no puedo pagar, saben si hey banco si demanda o me debería de preocupar
Es que hasta ahora no se han contactado conmigo porque es el primer mes
De que me embarguen o algo así, todo el trámite fue en línea.
Efrain553071- Des-informado
-
7
Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Y saben si también ofrece quitas?
-
7
Efrain553071 escribió:Hola tengo una deuda de $70mil de Banregio (hey banco) que ya no puedo pagar, saben si hey banco si demanda o me debería de preocupar
PARA EMBARGAR SE NECESITA PRIMERO DEMANDAR Y QUE UN JUEZ AUTORICE EL EMBARGO, Y PARA QUE LA DEMANDA PROCEDA NECESITAN UN PAGARE CON TU FIRMA O UNA CONFESION ESCRITA DE TU PARTE DONDE DIGA QUE LES DEBES TAL CANTIDAD, ENTONCES TIENEN TODAS LAS DE PERDER, NO TE PREOCUPES.
Toño85- Consultor Master
-
4803
A Efrain553071 le gusta esta publicaciòn
Y tú has podido obtener créditos a pesar de estar en buró?
-
7
A Efrain553071 le gusta esta publicaciòn
Efrain553071 escribió:Y tú has podido obtener créditos a pesar de estar en buró?
BANCO AZTECA NO CHECA BURO, AHI HE TRAMITADO VARIOS CREDITOS SIN PROBLEMA, AUNQUE NO TE LO RECOMIENDO POR LOS ALTISIMOS INTERESES, SOLO ES PARA EMERGENCIAS, LAS TARJETAS DE CREDITO NU Y STORI TAMPOCO REVISAN BURO DE CREDITO.
Toño85- Consultor Master
-
4803
Tambien debo a Hey, al tercer mes de deber, me visitaron aprox 4 o 5 veces a casa para decirme que tengo un atraso. Mantengamos actualizado lo que vaya pasando con nuestras deudas a Hey.
Yo debia como 39,000 pero ya ha crecido la deuda a 50,000
AnitaTriste- Principiante Asesorado
-
11
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
AnitaTriste escribió:Tambien debo a Hey, al tercer mes de deber, me visitaron aprox 4 o 5 veces a casa para decirme que tengo un atraso. Mantengamos actualizado lo que vaya pasando con nuestras deudas a Hey.
En qué momento te reportaron con un mal buró de crédito?
-
7
AnitaTriste escribió:Tambien debo a Hey, al tercer mes de deber, me visitaron aprox 4 o 5 veces a casa para decirme que tengo un atraso. Mantengamos actualizado lo que vaya pasando con nuestras deudas a Hey.
Y también otra duda, cuanto llevas con tu deuda?
-
7
no lo se ya ni reviso mi buro, llevo 6 meses de atraso, si me han ofrecido alternativas y descuentos de pago, pero aun no he podido aprovecharlas ya que me quede sin dinero por pagar otras deudasEfrain553071 escribió:AnitaTriste escribió:Tambien debo a Hey, al tercer mes de deber, me visitaron aprox 4 o 5 veces a casa para decirme que tengo un atraso. Mantengamos actualizado lo que vaya pasando con nuestras deudas a Hey.
En qué momento te reportaron con un mal buró de crédito?
AnitaTriste- Principiante Asesorado
-
11
Yo también debo a hey banco 29mil y he recibido mensajes que sí no pago pueden proceder a una demanda judicial y embargo, me he retrasado 2 meses. Pueden embargarme?
Ruizbz- Des-informado
-
2
Ruizbz escribió:Yo también debo a hey banco 29mil y he recibido mensajes que sí no pago pueden proceder a una demanda judicial y embargo, me he retrasado 2 meses. Pueden embargarme?
SI FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA ENTONCES EXISTE LA POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA PERO PARA UN EMBARGO PRIMERO TE VAN A CITAR PARA RESPONDER A LA DEMANDA.
Toño85- Consultor Master
-
4803
A Ruizbz le gusta esta publicaciòn
No, la solicite en línea. Igual espero actualizaciones de estos temas porfavor
Ruizbz- Des-informado
-
2
Me llego este correo y la verdad si me da miedo que vengan a embargarme estoy pagando otro crédito y la verdad no puedo pagar esto saben si hay posibilidad de que si vengan a embargar o no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pepitoluca- Des-informado
-
3
Pepitoluca escribió:Me llego este correo y la verdad si me da miedo que vengan a embargarme estoy pagando otro crédito y la verdad no puedo pagar esto saben si hay posibilidad de que si vengan a embargar o no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOS BANCOS NO EMBARGAN MUCHO MENOS HEY BANCO QUE APENAS ESTA EMPEZANDO, NO TE PREOCUPES, NI LES HAGAS CASO.
Toño85- Consultor Master
-
4803

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
» Notificación de demanda Mercantil POR TARJETA EMPRESARIAL
» me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito
» No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)
» Tarjeta de crédito + crédito personal + credito Hipotecario
» Notificación de demanda Mercantil POR TARJETA EMPRESARIAL
» me hicieron una oferta de liquidar mi tarjeta de credito WALMART y aun estoy en buro de credito
» No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)
» Tarjeta de crédito + crédito personal + credito Hipotecario
Página 1 de 1.