PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con KUBO FINANCIERO
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyHoy a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda con Dineria, BBVA y Banorte

2 participantes

Ir abajo

BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte Empty Deuda con Dineria, BBVA y Banorte

Mensaje  eduinconw Lun 11 Sep 2023 - 11:43

Buenos días.

Me veo en la necesidad de exponer mi caso ya que quisiera apoyo y guianza ya que no tengo mucha experiencia en estos casos y el estrés por las llamadas de los despachos de cobranza ya me está alcanzando.

Tengo tres deudas

1.- BBVA de $35000 pesos de hace 6años que ya fue comprada por IBKAN me ofrecieron un convenio de pago pero según ellos con su recalculación debo 113,000 pesos y me ofrecieron rebajarlo a 30000 haciendo un solo pago y como no estaba en mis posibilidades e ignorancia acepté otra recalculación a 60,000 MXN pagando mensualmente $5000.00 hasta la fecha ya he depositado $17000.00. Mi duda con Esta es si es posible hacer una renegociación para que me respeten los $30,000.00 MXN y junto con los 17,000 juntar 13,000 pesos y pagarles y que me recomiendan.

2.- Banorte, este es un prestamo personal de $50,000 MXN que también por cuestiones de desempleo ya no pude liquidar. Hoy se comunicarón de PROSEC del Norte diciendo que mi deuda haciende a $300,000.00 y me que me ofrecían un descuento a pagar de $24,000 MXN dejando a pagos de $5000 mensuales, lo que me llama la atención es que toda la negociación ha sido whatsapp y quien se supone que ya me iba a enviar el convenio para activarlo con $1000.00 MXN deja de responder por horas y ahora me dice que forzosamente tengo que responder una llamada para "brindarme" toda la información del convenio siendo que ya habían quedado de enviarme dicho convenio por whatsapp y restaba solo el # de cuenta a depositar. Cabe aclarar que BANORTE al mi nueva empresa ser su nomina con ellos transfirieron la deuda a mi nueva cuenta de nómina y me descontaron de mi primer sueldo casi enteramente todo. Mi pregunta es; ¿Es recomendable atender la llamada o que sugieren?

3.- Dineria, con ellos tuve la necesidad y error de solicitar. Pedi dos prestamos que pague en tiempo y forma y un tercero que ya no pude y han sido días de hasta 15 llamadas perdidas, correos electronicos amenzadores y demás dando ultimatums. He leído que solo son amenazas y que de preferencia ignore sus mensajes y llamadas hasta que me hagan una buena oferta. ¿Es eso correcto?

eduinconw
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

BBVA - Deuda con Dineria, BBVA y Banorte Empty Re: Deuda con Dineria, BBVA y Banorte

Mensaje  Toño85 Lun 11 Sep 2023 - 13:09

1.- BBVA de $35000 pesos de hace 6años que ya fue comprada por IBKAN me ofrecieron un convenio de pago pero según ellos con su recalculación debo 113,000 pesos y me ofrecieron rebajarlo a 30000 haciendo un solo pago y como no estaba en mis posibilidades e ignorancia acepté otra recalculación a 60,000 MXN pagando mensualmente $5000.00 hasta la fecha ya he depositado $17000.00. Mi duda con Esta es si es posible hacer una renegociación para que me respeten los $30,000.00 MXN y junto con los 17,000 juntar 13,000 pesos y pagarles y que me recomiendan.

PARA EMPEZAR IBKAN NO CREAS QUE PAGO LOS $35,000 POR TU DEUDA, A LO MUCHO PAGARIA UNOS $3500 YA BBVA DABA POR PERDIDA TU CUENTA Y LO QUE PUDIERA SACARLE VENDIENDOLA ES GANANCIA, ENTONCES CREO QUE YA PAGASTE SUFICIENTE, NO DEBERIAS DAR UN SOLO PESO MAS, NO VA A PASAR NADA POR DEJAR DE PAGAR, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR ESAS LLAMADAS Y OLVIDATE DE ELLOS.

2.- Banorte, este es un prestamo personal de $50,000 MXN que también por cuestiones de desempleo ya no pude liquidar. Hoy se comunicarón de PROSEC del Norte diciendo que mi deuda haciende a $300,000.00 y me que me ofrecían un descuento a pagar de $24,000 MXN dejando a pagos de $5000 mensuales, lo que me llama la atención es que toda la negociación ha sido whatsapp y quien se supone que ya me iba a enviar el convenio para activarlo con $1000.00 MXN deja de responder por horas y ahora me dice que forzosamente tengo que responder una llamada para "brindarme" toda la información del convenio siendo que ya habían quedado de enviarme dicho convenio por whatsapp y restaba solo el # de cuenta a depositar. Cabe aclarar que BANORTE al mi nueva empresa ser su nomina con ellos transfirieron la deuda a mi nueva cuenta de nómina y me descontaron de mi primer sueldo casi enteramente todo. Mi pregunta es; ¿Es recomendable atender la llamada o que sugieren?

NOMBRE QUE OFERTON, QUE BARBAROS, TE DIGO QUE NUNCA PIERDEN, CAMBIA TU NOMINA OTRO BANCO, ABRE UNA NUEVA CUENTA Y QUE TE DEPOSITEN AHI, TE SUBIERO ESPERAR UNOS OCHO MESES ANTES DE NEGOCIAR CON BANORTE IGUAL SINO LES PAGAS NO PASA NADA, EL BANCO NO SE VA IR A LA QUIEBRA, NO TE ESTRESES. NO ES UN DELITO DEJAR DE PAGAR.

3.- Dineria, con ellos tuve la necesidad y error de solicitar. Pedi dos prestamos que pague en tiempo y forma y un tercero que ya no pude y han sido días de hasta 15 llamadas perdidas, correos electronicos amenzadores y demás dando ultimatums. He leído que solo son amenazas y que de preferencia ignore sus mensajes y llamadas hasta que me hagan una buena oferta. ¿Es eso correcto?

CORRECTO, TE SUGIERO TAMBIEN OLVIDARTE DE ELLOS, PERO POR SALUD MENTAL CAMBIA DE NUMERO YA!!!!!!!
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A eduinconw le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.