Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Creditea ayudaaaaaaa
3 participantes
Página 1 de 1.
Creditea ayudaaaaaaa
Hola buenos días disculpen alguien que tenga experiencia con creditea y como funciona es que me llego una notificación al spam que dice que me van a hacer un juicio debia 15 mil pagué como 7,000 mil y ahora me dicen que debo 17 mil de antemano gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicky52- Des-informado
-
6
Re: Creditea ayudaaaaaaa
Vicky52 escribió:Hola buenos días disculpen alguien que tenga experiencia con creditea y como funciona es que me llego una notificación al spam que dice que me van a hacer un juicio debia 15 mil pagué como 7,000 mil y ahora me dicen que debo 17 mil de antemano gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Cuánto llevas sin pagar? Creditea sí ofrece quitas, debes ahorar el 30% de lo que debías y aprovechar cuando te hagan una oferta. Lo demás son amenazas de despachos para hacerte pagar.
Emotional_run- Experto Jr.
-
169
Emotional_run escribió:Vicky52 escribió:Hola buenos días disculpen alguien que tenga experiencia con creditea y como funciona es que me llego una notificación al spam que dice que me van a hacer un juicio debia 15 mil pagué como 7,000 mil y ahora me dicen que debo 17 mil de antemano gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola! Cuánto llevas sin pagar? Creditea sí ofrece quitas, debes ahorar el 30% de lo que debías y aprovechar cuando te hagan una oferta. Lo demás son amenazas de despachos para hacerte pagar.
Olvidé decirte que Creditea no está demandando y si lees el correo tiene un buen de faltas de ortografía, no caigas en esas cosas
-
169
A Vicky52 le gusta esta publicaciòn
Emotional_run Tengo 5 meses, y pues si tiene razón no me había perca de las faltas de ortografía muchas gracias la verdad si me asusté, gracias por la respuesta
Vicky52- Des-informado
-
6
TODO ESO PURO CUENTO TU ESPERA SENTADA EL DICHOSO CITATORIO QUE OBVIAMENTE NUNCA LLEGARÁ 

Toño85- Consultor Master
-
4803
Vicky52 escribió:Emotional_run Tengo 5 meses, y pues si tiene razón no me había perca de las faltas de ortografía muchas gracias la verdad si me asusté, gracias por la respuesta
No te preocupes! Creeeeo que a los 6 meses ya empiezan a hacer ofertas, sí debes 17 ahorra unos 2 mil pesos, a ver si te ofrecen un descuento de 90%. En lo mientras ignora esos mensajes, las llamadas y los whatsapps, entre menos sepan de ti, mejor será la oferta.
-
169
La verdad si me asusté, gracias por despejar mis dudasToño85 escribió:TODO ESO PURO CUENTO TU ESPERA SENTADA EL DICHOSO CITATORIO QUE OBVIAMENTE NUNCA LLEGARÁ
Vicky52- Des-informado
-
6
Muchas gracias Emotional_run ya sentí un alivioEmotional_run escribió:Vicky52 escribió:Emotional_run Tengo 5 meses, y pues si tiene razón no me había perca de las faltas de ortografía muchas gracias la verdad si me asusté, gracias por la respuesta
No te preocupes! Creeeeo que a los 6 meses ya empiezan a hacer ofertas, sí debes 17 ahorra unos 2 mil pesos, a ver si te ofrecen un descuento de 90%. En lo mientras ignora esos mensajes, las llamadas y los whatsapps, entre menos sepan de ti, mejor será la oferta.
Vicky52- Des-informado
-
6

» AYUDAAAAAAA!! SOPORTE TECNICO...:-)
» Deuda creditea y que descuentos hacen?
» Deuda creditea
» Deuda con creditea
» DEUDA CON LIVERPOOL
» Deuda creditea y que descuentos hacen?
» Deuda creditea
» Deuda con creditea
» DEUDA CON LIVERPOOL
Página 1 de 1.