PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda gm financial  EmptyHoy a las 8:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda gm financial  EmptyHoy a las 8:36 por lilkuiz

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda gm financial  EmptyHoy a las 8:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda gm financial  EmptyHoy a las 8:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda gm financial  EmptyHoy a las 3:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda gm financial  EmptyAyer a las 21:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda gm financial  EmptyAyer a las 14:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda gm financial  EmptyAyer a las 13:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda gm financial  EmptyAyer a las 12:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda gm financial  EmptyAyer a las 12:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda gm financial  EmptyAyer a las 11:33 por lilkuiz

» Dineria
Deuda gm financial  EmptyAyer a las 10:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda gm financial  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 12:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda gm financial  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda gm financial  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 8:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda gm financial  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 21:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda gm financial  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda gm financial  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deuda gm financial  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deuda gm financial  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda gm financial  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deuda gm financial  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 15:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deuda gm financial  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 12:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deuda gm financial  EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda gm financial  EmptyJue 2 Mayo 2024 - 22:17 por mio26

Documento sin título

Deuda gm financial

+3
Deudor 001
Toño85
Angel López Ortega
7 participantes

Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Deuda gm financial

Mensaje  Angel López Ortega Dom 8 Oct 2023 - 8:05

Hola buenos días espero me puedan ayudar tengo un atraso d 9 mensualidades de mi crédito automotriz es un spark 2021 hasta hace unos meses me marcaban y me enviaran correos ,ahora ya no ,tiene como 20 días q me llegó un correo de ccservices dónde dice q devuelva la unidad o que pague 197 mil,o q si no me van a demandar

Angel López Ortega
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Toño85 Dom 8 Oct 2023 - 20:44

Angel López Ortega escribió:Hola buenos días espero me puedan ayudar tengo un atraso d 9 mensualidades de mi crédito automotriz es un spark 2021 hasta hace unos meses me marcaban y me enviaran correos ,ahora ya no ,tiene como 20 días q me llegó un correo de ccservices dónde dice q devuelva la unidad o que pague 197 mil,o q  si no me van a demandar

TIENES DE DOS, O TE DEMANDAN O TE OFRECEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR CON QUITA, ES DECIR QUE TE DESCUENTEN UN 70% O MAS PARA CERRAR EL ASUNTO, HASTA QUE NO TE LLEGUE LA NOTIFICACION DIRECTAMENTE DEL JUZGADO NO ESTAS DEMANDADO, MIENTRAS A SEGUIR ESPERANDO Y POR NADA DEL MUNDO LES ENTREGUES LA UNIDAD SIN UNA DEMANDA Y SENTENCIA DE POR MEDIO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Angel López Ortega Lun 9 Oct 2023 - 11:00

Muchas gracias estamos en contacto

Angel López Ortega
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Deudor 001 Lun 16 Oct 2023 - 19:33

Buenas noches, me encuentro en la misma situación, solo que llevo ya un año de atraso, mi caso está con SERTEC y me acaban de mandar el siguiente mensaje:
Usted ya ha sido requerido extrajudialmente en ocasiones previas por el adeudo que presenta con
GM FIANCIAL, ante la negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente al problema, le notifico que se estará iniciando el Juicio Ejecutivo Mercantil, mismo que será diligenciado acompañados del ejecutor adscrito al Juzgado en Turno, con la finalidad de dar Fe de que se utilizaran los medios legales necesarios, para dar cumplimiento a la obligación contraída incluso con su patrimonio conforme al Art. 1394 de Código de Comercio vigente.

Cabe mencionar que el auto lo saque a promoción de 20 meses sin intereses y solo debo 53mil pesos, he intentado negociar pues tengo 25mil pesos ahorrados pero sertec me pide 33 o mejor que devuelva el auto. Que me recomiendan? No quiero enfrentar una demanda.

Deudor 001
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Pedro18 Miér 1 Nov 2023 - 9:28

Buenos días disculpen tengo una duda tengo una deuda con gm financial fue un abogado a mi casa tengo de deuda 4 meses pero pienso seguir pagando al ponerme al corriente pagar por semana los pagos pendientes pero me comentan que ya no se puede por que el caso lo tiene Uresti y abogados
Pero mi cuenta de gm financial todavía sigue normal vienen todos mis datos que puedo hacer me recomiendan hacer los pagos normal hasta que me regularize

Pedro18
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Toño85 Miér 1 Nov 2023 - 16:08

Deudor 001 escribió:Buenas noches, me encuentro en la misma situación, solo que llevo ya un año de atraso, mi caso está con SERTEC y me acaban de mandar el siguiente mensaje:
Usted ya ha sido requerido extrajudialmente en ocasiones previas por el adeudo que presenta con
GM FIANCIAL, ante la negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente al problema, le notifico que se estará iniciando el Juicio Ejecutivo Mercantil, mismo que será diligenciado acompañados del ejecutor adscrito al Juzgado en Turno, con la finalidad de dar Fe de que se utilizaran los medios legales necesarios, para dar cumplimiento a la obligación contraída incluso con su patrimonio conforme al Art. 1394 de Código de Comercio vigente.

Cabe mencionar que el auto lo saque a promoción de 20 meses sin intereses y solo debo 53mil pesos, he intentado negociar pues tengo 25mil pesos ahorrados pero sertec me pide 33 o mejor que devuelva el auto. Que me recomiendan? No quiero enfrentar una demanda.

PONTE FIRME DE HECHO SE PUEDEN BAJAR MAS DE LOS 25,000 EL CHISTE ES QUE VEAN QUE NO LE TIENES MIEDO A LA DEMANDA, HAY QUE AGUANTAR. DUDO MUCHO QUE TE DEMANDEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Toño85 Miér 1 Nov 2023 - 16:11

Pedro18 escribió:Buenos días disculpen tengo una duda tengo una deuda con gm financial fue un abogado a mi casa tengo de deuda 4 meses pero pienso seguir pagando al ponerme al corriente pagar por semana los pagos pendientes pero me comentan que ya no se puede por que el caso lo tiene Uresti y abogados
Pero mi cuenta de gm financial todavía sigue normal vienen todos mis datos que puedo hacer me recomiendan hacer los pagos normal hasta que me regularize

"URESTI Y ABOGADOS" SOLO SON COBRADORES ELLOS NO TIENEN TU DEUDA YA QUE ELLOS NO TE VENDIERON EL AUTO, TU SIGUE DANDO TUS ABONOS HASTA PONERTE AL CORRIENTE. Y AL ABOGADO DILE QUE YA ESTAS ABONANDO Y LES CIERRAS LA PUERTA. NO TE DEJES INTIMIDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Pedro18 Jue 15 Feb 2024 - 9:16

Buenos días tengo una deuda con GM financial de 7 meses que quiero empezar a pagar por quincena la mensualidad hasta acabar lo que se debe pero mi cuenta en GM financial dice datos no registrados tengo duda puedo pagar hasta liquidar o no depósito a GM financial

Pedro18
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Toño85 Vie 16 Feb 2024 - 8:56

Pedro18 escribió:Buenos días tengo una deuda con GM financial de 7 meses que quiero empezar a pagar por quincena la mensualidad hasta acabar lo que se debe pero mi cuenta en GM financial dice datos no registrados tengo duda puedo pagar hasta liquidar o no depósito a GM financial

NO DEPOSITES, ¿ALGUN DEPARTAMENTO DE COBRANZA TE HA CONTACTADO? ¿HABLASTE CON GM FINANCIAL PARA SABER EL ESTATUS DE TU ADEUDO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Pedro18 Lun 19 Feb 2024 - 10:56

Si me piden devolver el carro
Me dicen que está con cobranza que no se encargan ellos

Pedro18
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Pedro18 Lun 19 Feb 2024 - 11:01

Que puedo hacer

Pedro18
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Toño85 Lun 19 Feb 2024 - 12:11

Pedro18 escribió:Que puedo hacer


ESPERAR A QUE LA COBRANZA TE HAGA UNA BUENA OFERTA CON DESCUENTO, ANTES DE ESO OBVIAMENTE TE PEDIRAN QUE DEVUELVAS EL CARRO Y TE DIRAN HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR (ES NORMAL)
TU DILES QUE NO DEVUELVES LA UNIDAD SIN UNA ORDEN JUDICIAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5343

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  Leo29 Lun 19 Feb 2024 - 14:55

Hola buenas tardes me han estado hablando de banco Santander y ya me están contactando de la empresa conesolfc para pase a pagar el día de mañana mi adeudo es de 28,000 y me piden que pague con 18,000 y queda liquidado .. si no pasarán a buscarme a mi domicilio..

Leo29
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  IrasemaRubio Lun 19 Feb 2024 - 15:45

Ayudaa..me cancelaron el voy on GM Financial tenía 6 meses de atraso.. el coche es seminuevo 2018 que adquirir a finales del 2022, me mandatro correo que mi cuenta paso a cobranza jurídico con el despacho de Uresti y Asociados solicitando el pago total de la deuda que son 137mil o la devolución del auto, les comenté que no me convenía la devolución ya que el auto ya traía detalles de aboyaduras, un favor fundido un asiento roto ( el cual no me mostraron ya que cuando lo vi traía cubre asientos) así me lo entregaron, más aparte que a los 5 meses se le tuvo que cambiar el motor de arranque y quedó pendiente cambiar otra pieza que no recuerdo el nombre, todo eso se lo expuse al despacho que al momento de validarlo yo iba comoquiera salir pagando y sin coche, me dijo el abogado que me atendió que si lo devuelvo así ellos hablarían con la financiera para que se aceptará con esas condiciones y yo no pagará ninguna diferencia, que tan altas serán las probabilidades de una demanda? En total ya pagado fueron un poco más de 100mil ya que de enganche se dio 75mil y como 7 mensualidades de 4800 y ya cancelado el contrato me descontaron un saldo que tenía en mi tarjeta.. no se que hacer

IrasemaRubio
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Mi Experiencia

Mensaje  WJRVCR Lun 19 Feb 2024 - 20:45

Hola que tal buenas noches, el tema de la demanda siempre va a estar presente, es un miedo constante, ahora te cuento mi experiencia, yo saque uno nuevo en 2020 diciembre, pague todo 2021 de forma normal, 2022 a mitad de año deje de pagar en el trabajo que estaba ya no podian sostener cierto personal, y como era de los mas nuevo, entre en el recorte para salvar a los mas longevos en la empresa, y con lo que gana mi esposa cubriamos todo lo necesario de la casa y demas, pero no quedaba para la mensualida que era de 4800 igual

al 4 mes dan de baja el contrato de la pagina, me di cuenta por que yo revisaba de forma regular para llevar el control de los pagos y bajar facturas

al 6 mes de dejar de pagar empezaron con las amenazas constante, te van amenazr de todas las formas posibles, habidas y por haber, desde que si no les hablas en el tiempo que ellos dicen te van a demandar, hasta que por tu casa esta una grua que pasara a retirar tu auto, que un cobrador va a tu casa a las 11:00pm a cobrar lo que se debe, que la unidad va ser desactivada mediante el gps, que la unida va ser retenida en cualquier torito o afines.

Ellos te van amenazar y asustar todo lo que puedan, la demanda no les conviene por que es un proceso que puede durar muchos años en tener un resolusion, por lo cual van a ofrecerte una quita, a mi me la ofrecieron luego de dos años sin tener contacto en lo absoluto. ya hoy tengo mi factura, pague con el 50% de descuento, igual mi financiamiento fue directo con GM Fianancial

Ahora dado las condiciones y lo tramposo que fueron al entregarte la unidad, yo lo que te recomiendo es que hagas caso omiso a los mensajes de texto, llamadas, correos hasta que te envien la quita, a mi me llego por email

Ya es un auto que para ellos es viejo, y dada las condiciones que esta no creo que quieran demandar

Asi que lo que te recomiendo es que cortes total comunicacion guardes dinero, al menos el 50% de lo que debes actualmente y esperar, comprendo en carne propia lo desesperante que es, pero si no quieres perder todo lo que haz dado sigue los consejos que te digo y que seguro te dira el gran toño


IrasemaRubio escribió:Ayudaa..me cancelaron el voy on GM Financial tenía 6 meses de atraso.. el coche es seminuevo 2018 que adquirir a finales del 2022, me mandatro correo que mi cuenta paso a cobranza jurídico con el despacho de Uresti y Asociados solicitando el pago total de la deuda que son 137mil o la devolución del auto, les comenté que no me convenía la devolución ya que el auto ya traía detalles de aboyaduras, un favor fundido un asiento roto ( el cual no me mostraron ya que cuando lo vi traía cubre asientos) así me lo entregaron, más aparte que a los 5 meses se le tuvo que cambiar el motor de arranque y quedó pendiente cambiar otra pieza que no recuerdo el nombre, todo eso se lo expuse al despacho que al momento de validarlo yo iba comoquiera salir pagando y sin coche, me dijo el abogado que me atendió que si lo devuelvo así ellos hablarían con la financiera para que se aceptará con esas condiciones y yo no pagará ninguna diferencia, que tan altas serán las probabilidades de una demanda? En total ya pagado fueron un poco más de 100mil ya que de enganche se dio 75mil y como 7 mensualidades de 4800 y ya cancelado el contrato me descontaron un saldo que tenía en mi tarjeta.. no se que hacer

WJRVCR
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 43

A IrasemaRubio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda gm financial  Empty Re: Deuda gm financial

Mensaje  IrasemaRubio Mar 20 Feb 2024 - 9:24

Muchas gracias, si me preocupe por qué en otro foro vi que a una chica si le llego la demanda y era el mismo despacho, pero espero que por las condiciones y que el carro ya no es tan nuevo me dejen llegar a un acuerdo por lo pronto a ahorrar

IrasemaRubio
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.