PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

4 participantes

Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  dgoar Vie 13 Sep 2019 - 14:02

Hola buenas Tardes


En seguimiento a mi tema de deuda con INVEX, el día de hoy me llego una notificación vía correo electrónico que dice lo siguiente:


Debido a su negativa de pago para solucionar su problema con BANCO INVEX le informamos que su cuenta fue turnada con nuestro representante:

RECUPERACION EXITOSA DE LATINOAMERICA S. C.

Sirva el presente e-mail como notificación y hacer de su conocimiento que a partir de este momento el despacho está autorizado para realizar las acciones pertinentes para exigir la liquidación del saldo más intereses y gastos de cobranza devengados, por lo que en los próximos días estará recibiendo una visita en el domicilio señalado como particular al momento de la apertura del crédito, para ejecutar dicha acción.

Por lo que le invitamos a comunicarse de manera inmediata al teléfono XXXXXXXXXXXX con la finalidad de buscar la mejor solución a su adeudo y de esta manera evitarle mayores gastos, molestias y acciones que puedan afectar su tranquilidad y la de su familia.



Alguien puede comentar y/o asesorar si tiene experiencias con INVEX, y esta agencia de cobranza, al parecen son los mismos que RECUPERACIÓN EXITOSA DE MEXICO SC Y JURIDICOS ERA Y PROFESIONALES EN RECUPERACION S.C.

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Kalladita Vie 13 Sep 2019 - 23:31

dgoar..
Es otro despacho mas del bolon.. cuando menos ya sabes con kien esta tu cuenta,
Los nombres que se ponen los despachos muy aca.. asi como si fueran de la realeza extrajudicial, jajaja.
El mismo verbo que nos avientan a todos.
Digo.. ya sabemos que cuando dejamos de pagar los ints suben..
Que acciones pueden tomar.. pues llamarte por telefono..a veces hacerse presente en tu domicilio y muchas veces te dicen que van y no van y asi.
Ellos los despachos.. siempre te dicen que le van a poner negativa de pago aunque tu digas lo contrario.
Estaria bien te comunicaras con ellos y preguntar cual es la situacion actual de tu cuenta y asi te enteres que te ofrecen..que porcentaje de descuento hay para tu cuenta y asi.
Si no llegas a un arreglo con ellos pues cuando menos ya dijiste..aqui estoy, no niego mi deuda, la reconozco y por el momento no esta en mis posibilidades pagar, en cuanto pueda la pagare y ya.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re:AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER (gracias Kalladita)

Mensaje  dgoar Sáb 14 Sep 2019 - 10:12

Hola Kalladita


Muchas gracias por tus comentarios, haré lo que me surgieres, en verdad estoy muy preocupado, no quiero que esta gente llegue a mi domicilio a molestar a mi familia y si me angustia bastante porque la deuda es considerable, tanto con INVEX como la otra cuenta que tengo con BANAMEX, y en el caso de INVEX no se como procedan (eso me preocupa mucho), en el foro no he encontrado demasiadas experiencias con INVEX y las pocas que he podido leer por desgracia las personas no han comentado ya como les ha ido, si arreglaron, si se les complico más con ellos, es decir, tengo mucha incertidumbre de como sea este banco.

Me gustaría pudieras ver mi tema anterior (Asesoría con Deuda en Banamex e INVEX), en el esta el historial de mis situación y pudieras darme tus comentarios y sugerencias, también alguien más del foro que tenga también conocimiento al respecto.

De antemano agradezco mucho tu atención apoyo.


Saludos cordiales

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Gracias Kalladita

Mensaje  dgoar Sáb 14 Sep 2019 - 10:14

dgoar escribió:Hola Kalladita


Muchas gracias por tus comentarios, haré lo que me surgieres, en verdad estoy muy preocupado, no quiero que esta gente llegue a mi domicilio a molestar a mi familia y si me angustia bastante porque la deuda es considerable, tanto con INVEX como la otra cuenta que tengo con BANAMEX, y en el caso de INVEX no se como procedan (eso me preocupa mucho), en el foro no he encontrado demasiadas experiencias con INVEX y las pocas que he podido leer por desgracia las personas no han comentado ya como les ha ido, si arreglaron, si se les complico más con ellos, es decir, tengo mucha incertidumbre de como sea este banco.

Me gustaría pudieras ver mi tema anterior (Asesoría con Deuda en Banamex e INVEX), en el esta el historial de mis situación y pudieras darme tus comentarios y sugerencias, también alguien más del foro que tenga también conocimiento al respecto.

De antemano agradezco mucho tu atención apoyo.


Saludos cordiales

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Kalladita Sáb 14 Sep 2019 - 13:06

dgoar..
No encuentro tu post inicial.. anda perdido,se pierde porque muchas veces empalman un tema con
otro...Asi que lo mejor es postear un tema cada compañero para que le demos seguimiento y continuidad.
Es cierto que muy poco tienen problema con INVEX.. todos los bancos siguen el mismo procedimiento de quitas respecto a tarjeta de credito y credito personal..
Yo desconocia como era Santander y pues ya detecte que es lo mismo de lo mismo.. o sea el mismo caminito siguen todos.

Aqui seguimos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Kalladita Sáb 14 Sep 2019 - 13:22

dgoar.. ya encontre tu tema..deja lo leo

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty INVEX

Mensaje  Nitsuga Mar 17 Sep 2019 - 12:14

En casa acabamos de liquidar una deuda de invex, era de principio de 2017, son como carrusel, van de despacho en despacho (asi trabaja banamex tambien) algunos son muy agresivos via correo electronico, via telefonica (siempre bloqueados) al final hace dos semanas al no poderse comunicar con nosotros una ejecutiva del banco me contato via whatsapp y nos hizo la propuesta, el 40% con quita o el 100% solo el cobro del saldo del ultimo corte antes de pagar (Basicamente la deuda original y un algo de intereses) sin gastos de cobranza ni nada de eso.

Aceptamos, me envio la carta propuesta ese dia, el cual el mismo pagamos, ahora solo nos falta la carta finiquito y el registro ante el buro y aqui entra algo de incongruencia, la ejecutiva nos dijo que en maximo 15 dias se hacia el registro en buro y la carta convenio, pero teniamos que hablar para cancelar la tarjeta.

En estos momentos hablamos, nos cancelaron la tarjeta pero nos dicen que se tarda hasta 60 dias en reflejarse el cambio en buro y en enviarnos la carta finiquito. Cuando en el sitio web de burodecredito menciona que efectivamente en 15 dias despues de efectuado el pago y, aqui viene quizas la gracia, que el banco reporte el pago, procederan a hacer el correspondiente registro.

Sin carta finiquito no hay manera de iniciar reclamacion en buro vdd?

Saludos!

Nitsuga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Kalladita Mar 17 Sep 2019 - 12:43

Nitsuga..
porque no te comunicas a la UNE de INVEX .. tel 55 40004046
y exponles tu situacion.. tus dudas.
Interesa claro.. PRIMERO ya tener la carta finiquito y ya veria despues lo del buro. Que el banco de un aviso al buro.

Saludos


Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Nitsuga Mar 17 Sep 2019 - 13:24

Kalladita escribió:Nitsuga..
porque no te comunicas a la UNE de INVEX .. tel 55 40004046
y exponles tu situacion.. tus dudas.
Interesa claro.. PRIMERO ya tener la carta finiquito y ya veria despues lo del buro. Que el banco de un aviso al buro.

Saludos

Gracias por leerle, de hecho ese es el telefono del que nos dieron esa informacion, el trato lo hicimos directamente con el banco, lo ejecutivos, tanto del de cobranza y el de la UNE, supongo que en el afan de recuperar la deuda nos dio fechas inexactas, ahora que paso el tiempo establecido por ellos (2 semanas) para hacer el tramite de la carta finiquito, y verificar que efectivamente el pago esta hecho y la deuda esta en 0, nos dan esos plazos tan largos.

Saludos!

Nitsuga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Kalladita Mar 17 Sep 2019 - 21:28

Nitsuga...
La carta finiquito en mi experiencia con otras cuentas liquidadas..tardo en llegarme a mi mail de 15 a 30 dias..
Y eso del buro de credito, permaneci 6 años castigada. Sinceramente, yo en lo personal, ya no me importo tanto permanecer ese tiempo en buro de credito.. lo que queria era quitarme la broncota que traia.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Nitsuga Mar 17 Sep 2019 - 22:08

Kalladita escribió:Nitsuga...
La carta finiquito en mi experiencia con otras cuentas liquidadas..tardo en llegarme a mi mail de 15 a 30 dias..
Y eso del buro de credito, permaneci 6 años castigada.  Sinceramente, yo en lo personal, ya no me importo tanto permanecer ese tiempo en buro de credito.. lo que queria era quitarme la broncota que traia.

Saludos

Si lo se, lo del buro, pues van a quedar las "marcas" que durante dos años quedo la deuda en el aire, pero queria quitar ese pendiente para poder acceder en un cercano futuro a un credito, y con eso la vdd ayudaria mucho a hacerlo a traves de mi esposa.

De mi parte tengo un par de deudas en Banamex, de las cuales llevan ya 3 años y son montos altos, por los cuales no pude acceder a un credito hipotecario, y del cual tuve que tramitar a nombre de mi papa y que por razones obvias no tengo muchos de los beneficios que tendria con eso. pero bueno, de mis creditos al ser 3 años corrientes, crees que me convendria liquidarlos con quita? la vdd es que esperarme otros tres años contestando ocasionalmente a los de cobranza que si les voy a pagar, pero que no se cuando? Hasta ahorita no han molestado a mis referencias y siempre me contactan via correo o via telefonica ya que ni cel nunca lo cambie, y en estos tres años lleva ya un buen sobre el carrusel de despachos, actualmente lo tiene x tercera ocasion milla y asociados.

Saludos!

Nitsuga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Kalladita Mar 17 Sep 2019 - 22:47

Nitsuga..
No especificas que tipos de adeudos tienes con Banamex...
Pero suponiendo que son tarjetas de credito y..o.. credito personal..
pues quien va a querer tener pendientes de deudas.. yo pienso que nadie..es una piedra en el zapato..
Trata de ahorrar y liquida esos pendientes que tienes con ese banco..no lo heches en saco roto.. ya liquidadas todas las deudas en su totalidad, se va limpiar tu historial en buro de credito..asi como te dije 6 años.
Por eso no molestan a las referencias.. porque te haz hecho presente.
Es lo que dije en un post..los despachos eran mas agresivos antes.
Años atras te hacian cada show.. ahora estan mas modernizados..si no contestas llamadas te localizan por whatsapp.

saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Nitsuga Miér 18 Sep 2019 - 8:40

Kalladita escribió:Nitsuga..
No especificas que tipos de adeudos tienes con Banamex...
Pero suponiendo que son tarjetas de credito y..o.. credito personal..
pues quien va a querer tener pendientes de deudas.. yo pienso que nadie..es una piedra en el zapato..
Trata de ahorrar y liquida esos pendientes que tienes con ese banco..no lo heches en saco roto.. ya liquidadas todas las deudas en su totalidad, se va limpiar tu historial en buro de credito..asi como te dije 6 años.
Por eso no molestan a las referencias.. porque te haz hecho presente.
Es lo que dije en un post..los despachos eran mas agresivos antes.
Años atras te hacian cada show.. ahora estan mas modernizados..si no contestas llamadas te localizan por whatsapp.

saludos
Son tres las deudas
1. Credicheque x 18000 +/- ofrecen liquidar con 2800.00
1. TC Bsmart x 110000 +/- ofrecen liquidar con 10500.00
1. TC Clasica x 96000 +/- ofrecen liquidar con 9000.00

YA es el tercer año, realmente ya no me preocupa tanto, todo lo deje de pagar al mismo tiempo, ya son tres años, por eso mi opcion de esperar 3 años mas a que se elimine el registro del Buro, pero como lei en el foro, pueden seguir reclamandome la deuda x 10 años.

Me interesaria pagar, pero me queda una duda, los 6 años corren a partir de que deje de pagar o a partir de que se hace el convenio/finiquito de la deuda.

Saludos!

Nitsuga
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  dgoar Miér 18 Sep 2019 - 15:55

Hola Nitsuga

Los 6 años corren a partir de que saldas tus cuentas con el banco, es decir, el historial en general bueno o malo se elimina después de 6 años, por lo que si hoy arreglas con el banco o con los despachos y pagas será hasta dentro de 6 años que no aparezca rastro de esa deuda y de ese acuerdo con el banco...


Saludos

dgoar
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Kalladita Miér 18 Sep 2019 - 17:55

Nitsuga..
Ese que no te preocupan tanto esas deudas no tan grandes de Banamex..son una mancha que afecta tu historial crediticio.
Si quieres limpiar tu buro de credito..tienes que liquidar todos los adeudos, porque se lleva un registro de incumplimiento.
Cuando ya liquidaste las deudas, es cuando la institucion te dara una carta finiquito. un estado de cuenta en ceros o, de manera automatica en tu reporte de Buro de Credito se vera reflejado segun como lo hayas liquidado.
Asi que mi consejo es liquidar esos pequeños montos, y si claro los 6 años corren a partir de que liquidas en su totalidad los adeudos.

Saludos

Kalladita
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 183

Volver arriba Ir abajo

AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER Empty Re: AYUDA POR FAVOR ME LLEGO ESTO DE INVEX, NO SE COMO PROCEDER

Mensaje  Claudia365 Jue 7 Abr 2022 - 4:33

Hola Dgoar una pregunta alguna vez fueron a tu domicilio ya que ese mismo mensaje nada más diferente despacho me dijeron y me preocupa

Claudia365
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.