PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyHoy a las 9:24 por Laurita Barroso

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
AvaFin antes lendon - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

AvaFin antes lendon

+5
Nathaly 23
Liga
Maga123
Toño85
Wald2709
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AvaFin antes lendon - Página 2 Empty AvaFin antes lendon

Mensaje  Wald2709 Mar 31 Oct 2023 - 15:18

Recuerdo del primer mensaje :

Qué tal buen día, en día de hoy me puse a revisar correos y me llegó el siguiente, es de una deuda con AvaFin, que subió de 3800 a casi 5500, quisiera saber si alguien me puede asesorar ya que me están cobrando casi el triple, ya que me apareció que mi deuda la está manejando un despacho de cobranza extrajudicial


ID-EXPCREDITDIR:



En vista de las múltiples gestiones realizadas por parte del área conciliatoria para invitarle a pagar su saldo con la financiera, mismas de las cuales usted hizo caso omiso. Esta ÁREA tiene programada la diligencia domiciliaria para determinar en su DOMICILIO LABORAL Y FISCAL para presentarse a juzgados. Dicha visita es con la presencia de Seguridad Pública y dos vecinos como testigo, con ello evitar así agresiones físicas o verbales.

Pongo de su conocimiento que a la confirmación de lectura de este mensaje se estará tomando evidencia si existe dolo, evasión o algún otro acto de mala fe.



Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19, DESEMPLEO, CASOS FORTUITOS, MAYORES, ya que por ley no hay nada que ampare su situación ni mucho menos se pueda justificar su atraso.





EL PRESENTE DOCUMENTO SERA TOMADO EN CUENTA COMO ANTECEDENTE DE QUE EN DIVERSAS OCASIONES SE LE HA NOTIFICADO POR DIVERSOS MEDIOS SU SITUACIÓN DE ADEUDO CON LA FINANCIERA, DÁNDOLE DESCUENTOS Y PLANES DE PAGOS, MISMO DE LOS CUALES A TODOS HIZO CASO OMISO.



Cobro total por proceso $16,212.00



El deudor es aquella persona natural o jurídica que tiene la obligación de satisfacer una cuenta por pagar contraída a la parte acreedora o prestamista, ello cuando el origen de la deuda es de carácter voluntario, es decir, que el deudor decidió libremente comprometerse al pago de dicha obligación. Dada esta situación, en la que el deudor no efectúe los pagos a su acreedor, este podrá ejercer acciones legales contra el deudor para intentar recuperar la deuda correspondiente.




En atención a la situación penal, se le hace de su conocimiento que en caso de que usted haya incurrido en las siguientes conductas serán sancionadas:

1. Cambio de domicilio sin previo aviso.

2. Simular actos que intenten manifestar cambio de domicilio.

3. Disponer para otro de los bienes otorgados como garantía del crédito.

4. Declararse insolvente sin previa declaración del juez competente.

5. Declarar o incurrir en hechos dolosos.





TELEFONO: 5543036769

WhatsApp: :55 4907 2477

Wald2709
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo


AvaFin antes lendon - Página 2 Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Nodame Miér 24 Ene 2024 - 18:45

Nathaly 23 escribió:Hola buen día ! Me siguen llegando correos así de avaafin ! Me podrían ayudar !



ÚLTIMO AVISO – J U R I D I C O  N O T I F I C A



C.
EXPEDIENTE 1-308171911/202424
MONTO A REQUERIR: $22,434.00
AVAL: BIENES EN GARANTÍA


Para esta última etapa del proceso, la liquidación es por 3 veces el monto total del adeudo más los gastos y costas resultantes del mismo, incluyendo gastos de honorarios de nuestro personal involucrado en dicho proceso.

DUDAS Y ACLARACIONES.
TELÉFONO: 5572157375
WHATSAPP: 5519154457

No te pasa nada, yo con ellos llevo mas de 1 año con mi deuda, lo unico que hacen es venderla a algun depacho. Pero no te espantes junta y luego cunado ya tengas el monto de tu deuda les marcas al despacho que tenga tu deuda y les dices que solo tienes x cantidad y si no que se sigan esperando.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

A lenuflo086 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon - Página 2 Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  lenuflo086 Jue 25 Ene 2024 - 11:56

Nodame escribió:
Nathaly 23 escribió:Hola buen día ! Me siguen llegando correos así de avaafin ! Me podrían ayudar !



ÚLTIMO AVISO – J U R I D I C O  N O T I F I C A



C.
EXPEDIENTE 1-308171911/202424
MONTO A REQUERIR: $22,434.00
AVAL: BIENES EN GARANTÍA


Para esta última etapa del proceso, la liquidación es por 3 veces el monto total del adeudo más los gastos y costas resultantes del mismo, incluyendo gastos de honorarios de nuestro personal involucrado en dicho proceso.

DUDAS Y ACLARACIONES.
TELÉFONO: 5572157375
WHATSAPP: 5519154457

No te pasa nada, yo con ellos llevo mas de 1 año con mi deuda, lo unico que hacen es venderla a algun depacho. Pero no te espantes junta y luego cunado ya tengas el monto de tu deuda les marcas al despacho que tenga tu deuda y les dices que solo tienes x cantidad y si no que se sigan esperando.

Hola yo estoy en la misma situación por el momento mi deuda es de 8000 pesos y llevo como 10 días de atraso. Recibire estos correos tmb pero entonces no me debo de preocupar y solo esperar haber si me llega algún descuento

lenuflo086
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon - Página 2 Empty Será legal ? Es dé avaafin

Mensaje  Nathaly 23 Lun 29 Ene 2024 - 15:24

NOTIFICACION PARA LA PRESENTACION



ES NUESTRO DEBER ADVERTIRLE QUE FINANCIERA se encuentra en una campaña de cobreo mediante demanda judicial JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, JUICIOS PENALES POR FRAUDES, entre otros SUS AVALES y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DE EVASION DE PAGO CALFICADA Y un posible FRAUDE en contra de nuestro representado FINANCIERA, DE IGUAL FORMA SE NOTIFICARA A SU AREA LABORAL

CANTIDAD A DEMANDAR $25,407

las deudas y LA PRESENTACION DE ESTA DEMANDA de pago podrá tener como consecuencias jurídicamente validas la diligencia LA EJECUCION DE SENTENCIAS PRIVATIVAS DE LA LIBERTAD EN EL CASO DE FRAUDES

Como parte de esta notificación le informamos de los pagos que se deben seguir en caso de un PROCESO primero ENTREGAR AL DEMANDO LA SENTENCIA JUDICIAL echa por el juez en donde consta la ORDEN DE PROCESO con el cierre de la circulación de la calle, en caso que se cierre la puerta UN CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA; junto CON ACTUARIO Y CARGADORES PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO Y SE PROCEDE A LA DILIGENCIA. Es muy importante que en el caso que se llegue a ejecutar este procedimiento no exista ninguna irregularidad estén presentes representantes del juzgado como son los actuarios.

NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES se le da un PLAZO MAXIMO PARA NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO en 24 horas posteriores a la recepción DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirmó día y mes LIC. NICOLAS MAQUIAVELO Y/O LIC. ROBERTO CEBALLOS FERREAS EJECUTARA EN SU DOMICILIO Bonampac 20512 Azteca Tijuana Tijuana Baja California 22224 Mexico LA ORDEN DE DEMANDA de pago y que esto tenemos pruebas documentadas de su deuda consiste en los CONTRATOS DE ADHESION QUE HA DEMANDADO al momento de solicitar el crédito, en el ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO donde se aprecian lo adeudado en su caso así como IDENTIFIACION OFICIAL INE Y COMPROBANTE DE DOMICILIO



LE CONFIRMAMOS QUE ESTA DILIGENCIA ES LEGAL

WHATSAPP:5549239483

Art. 386 del Código Penal Federal, comete el delito de fraude quien engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido

Art. 387.- El funcionario o servidor público que se apropia o utiliza, en cualquier forma, para sí o para otro, caudales o efectos cuya percepción, administración o custodia le estén confiados por razón de su cargo, será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de dos ni mayor de ocho años.





VISITA SOBRE PROCESO DE DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE

Nathaly 23
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon - Página 2 Empty Re: AvaFin antes lendon

Mensaje  Toño85 Mar 30 Ene 2024 - 7:15

¿CAMPAÑA DE COBREO??? JAJAJAJA QUE ES ESO???? Basketball I love you

PURO CUENTO. I love you
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon - Página 2 Empty Yo estoy igual, en la mañana que pagara ectension y en la tarde que ya estaba en despacho, mismo mensaje...

Mensaje  ERUBIEL Miér 31 Ene 2024 - 15:02

Toño85 escribió:¿CAMPAÑA DE COBREO??? JAJAJAJA QUE ES ESO???? Basketball I love you

PURO CUENTO. I love you

ERUBIEL
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

AvaFin antes lendon - Página 2 Empty Lo mismo me hicieron, me dejaron de mandar mensajes me imagino que para que yo piense que es real y entre en panico y les page los miles que dicen ellos que les debo

Mensaje  ERUBIEL Miér 31 Ene 2024 - 15:08

ERUBIEL escribió:
Toño85 escribió:¿CAMPAÑA DE COBREO??? JAJAJAJA QUE ES ESO???? Basketball I love you

PURO CUENTO. I love you

ERUBIEL
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.