Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con Kubo Financiero y con BBVA
+2
Chabelo007
Elizabeth Becerra
6 participantes
Página 1 de 1.
Deuda con Kubo Financiero y con BBVA
Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.
Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso
Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso
Elizabeth Becerra- Des-informado
-
7
Re: Deuda con Kubo Financiero y con BBVA
Hola yo tengo desde finales de septiembre que les dejé de pagar a bbva, y hace 3 dias me dejo un muchacho del centro especializado de recuperación de créditos bbva un sobre, en cuanto se presento" buenas tardes de bbva el señor tal, (yo)" yo recibí y pues me agarró en frío nunca me esperé su visita y le dije " no se encuentra está trabajando" y me dijo "ah le dejo este sobre" sonrio y se fue, y en el sobre pedian el pago en menos de 24 hrs para no requerir el pago total con gastos de cobranza , interéses moratorios en una sola exhibición, pero de primero si me asuste pero pues ire juntando hasta que pueda llegar una solución con ellos o un convenio que realmente me ayude , y pues a esperar
Chabelo007- Des-informado
-
9
A Elizabeth Becerra le gusta esta publicaciòn
Mi duda es, puedo solventar ya sea un crédito, lo de kubo o el de bbva. Hasta este momento creo que me inclinaría a pagar kubo por la rudeza de su cobranza y tal vez dejar de lado bbva y esperarme a lso acuerdos con ellos, no se si la cobranza de bbva sea igual de agresiva, pues hasta el momento solo he recibido una llamada por semana y muy amables. Me aconsejarian que hacer. Gracias por leerme, les seguiré dando noticias de mi caso[/quote]
YA NO PAGUES NADA, NO VAS A PODER, MEJOR ESPERA LOS DESCUENTOS DE AMBOS, PERO NECESITAS CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR SU COBRANZA DE AMBOS, PASANDO ALGUNOS MESES TE LLEGARAN EXCELENTES DESCUENTOS. OLVIDATE DE LAS REPARADORAS, SOLO ES REGALAR DINERO A UN TERCERO POR HACER LO MISMO QUE TU HARAS.
Toño85- Consultor Master
-
4793
Chabelo007 escribió:Hola yo tengo desde finales de septiembre que les dejé de pagar a bbva, y hace 3 dias me dejo un muchacho del centro especializado de recuperación de créditos bbva un sobre, en cuanto se presento" buenas tardes de bbva el señor tal, (yo)" yo recibí y pues me agarró en frío nunca me esperé su visita y le dije " no se encuentra está trabajando" y me dijo "ah le dejo este sobre" sonrio y se fue, y en el sobre pedian el pago en menos de 24 hrs para no requerir el pago total con gastos de cobranza , interéses moratorios en una sola exhibición, pero de primero si me asuste pero pues ire juntando hasta que pueda llegar una solución con ellos o un convenio que realmente me ayude , y pues a esperar
SON SIMPLES CARTAS, Y EL MUCHACHO ES UN SIMPLE MENSAJERO, EN UNOS OCHO MESES TE OFRECERAN EXCELENTES DESCUENTOS MIENTRAS NI LES CONTESTES NADA.
Toño85- Consultor Master
-
4793
A Chabelo007 le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:
YA NO PAGUES NADA, NO VAS A PODER, MEJOR ESPERA LOS DESCUENTOS DE AMBOS, PERO NECESITAS CAMBIAR DE NUMERO PARA EVITAR SU COBRANZA DE AMBOS, PASANDO ALGUNOS MESES TE LLEGARAN EXCELENTES DESCUENTOS. OLVIDATE DE LAS REPARADORAS, SOLO ES REGALAR DINERO A UN TERCERO POR HACER LO MISMO QUE TU HARAS. [/quote]
Hola Toño te agradezco la información, mira estoy un poco temerosa por Kubo ya que sí firmé pagaré de cada uno de los créditos, aunque la firma no es de puño y letra, sí es muy parecida a mi ine, no sé si ese documento tenga validez para un embargo, que repito la casa es de mis papás, no tengo nada a mi nombre. Ojalá pudieras explicarme mejor ese procedimiento de embargo, si te piden facturas, para corroborar quien compro las cosas o como es el proceder, pues entiendo que con el pagaré ellos según tienen ese poder de embargar y cobrar a domicilio.
Envío fotos del pagaré y de un correo del Despacho de cobranza asar, si alguien tiene referencias de ellos, escriban, pues revisé sus redes sociales y son pesados.
Gracias!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
7
MAÑANA CON CALMA TE ESCRIBO, O ESCRIBEME A MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85- Consultor Master
-
4793
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría compartirles mi situación. Tengo 3 créditos con Kubo y los dejé de pagar en abril de este año. Cambié de número y de trabajo, así que he tenido muy poco contacto con ellos. Hoy me llegó un correo diciéndome que ante la NEGATIVA DE PAGO me darían un citatorio emitido por un juez para incautar mis bienes. ¿Debería preocuparme?
Soy nuevo en el foro y me gustaría compartirles mi situación. Tengo 3 créditos con Kubo y los dejé de pagar en abril de este año. Cambié de número y de trabajo, así que he tenido muy poco contacto con ellos. Hoy me llegó un correo diciéndome que ante la NEGATIVA DE PAGO me darían un citatorio emitido por un juez para incautar mis bienes. ¿Debería preocuparme?
Sant899- Des-informado
-
2
Sant899 escribió:Hola a todos!
TU ESPERA SENTADO EL DICHOSO CITATORIO, YA CUANDO LLEGUE VEMOS.
Toño85- Consultor Master
-
4793
Toño85 escribió:Sant899 escribió:Hola a todos!
TU ESPERA SENTADO EL DICHOSO CITATORIO, YA CUANDO LLEGUE VEMOS.
¡Gracias! Pues sí me tiene muy inquieto esta situación porque es la primera vez que se ponen tan agresivos. Sin embargo, leyéndolos me siento un poco más tranquilo. Quisiera preguntar si alguien da asesoría en este tema, porque quisiera comentarles en otra publicación todo mi caso con detalles, también en el espíritu de ayudar a otros a sobrellevar esta situación
Sant899- Des-informado
-
2
PUES AQUI LLEGAN DE TODO UN POCO, ULTIMAMENTE SE HA INCREMENTANDO LOS CASOS DE KUBO, IMAGINATE SI SE PONEN A DEMANDAR A TODOS LOS QUE LES DEBEN
PUEDES ABRIR UN HILO Y CONTAR TU EXPERIENCIA.

PUEDES ABRIR UN HILO Y CONTAR TU EXPERIENCIA.
Toño85- Consultor Master
-
4793
A Emotional_run le gusta esta publicaciòn
Elizabeth Becerra escribió:Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.
Les actualizo mi caso, hoy llevo casi un mes sin pagar mi primer crédito con Kubo en el que debía 10 mil, pero que por dejar de pagar, ahora debo 13 mil. M llegó un correo de una renovación, que al final es una reestructuración, estuve a punto de decir que sí, pero leí todos sus casos y he decidido no aceptar y seguir aguantando. Por la tarde, me llamó una asesora de Kubo y me dijo que requieren urgentemente el pago de ese crédito porque no habrá más oportunidades y comenzarán a planificar la visita domiciliaria para exigirme el pago total de la deuda. Le dije: Te agradezco tu información y solo te aclaro que no estoy en negativa de pago, pero no cuento con solvencia, así que aunque vayas y me requieras el pago, no tengo de dónde pagarte y colgué. Les dejo la imagen de lo que me propusieron de la renovación.
Pd.: Tengo 3 créditos con ellos, son distintos los asesores que me contactan por cada uno de ellos. Por mientras no me han contactado de BBVA para lo de mi deuda de préstamo personal, no por la de la tarjeta.
- Archivos
-
7
Elizabeth Becerra escribió:Elizabeth Becerra escribió:Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.
Les actualizo mi caso, hoy llevo casi un mes sin pagar mi primer crédito con Kubo en el que debía 10 mil, pero que por dejar de pagar, ahora debo 13 mil. M llegó un correo de una renovación, que al final es una reestructuración, estuve a punto de decir que sí, pero leí todos sus casos y he decidido no aceptar y seguir aguantando. Por la tarde, me llamó una asesora de Kubo y me dijo que requieren urgentemente el pago de ese crédito porque no habrá más oportunidades y comenzarán a planificar la visita domiciliaria para exigirme el pago total de la deuda. Le dije: Te agradezco tu información y solo te aclaro que no estoy en negativa de pago, pero no cuento con solvencia, así que aunque vayas y me requieras el pago, no tengo de dónde pagarte y colgué. Les dejo la imagen de lo que me propusieron de la renovación.
Pd.: Tengo 3 créditos con ellos, son distintos los asesores que me contactan por cada uno de ellos. Por mientras no me han contactado de BBVA para lo de mi deuda de préstamo personal, no por la de la tarjeta.
Hiciste muy bien! A mi la verdad ya me da risa cuando dicen que van a venir a cobrarme a mi casa jaja O sea pues pueden venir si quieren pero ni siquiera los voy a recibir. Mantente firme, no aceptes la reestructura, después de unos 6 u 8 meses te ofrecerán un buen descuento, y para lo que debes, de 13 mil podrías liquidar hasta con 1500. Te van a decir muchas cosas y te estarán buscando mucho por correo y whats, no tengas miedo, sé paciente. Lee todo lo que se ha puesto en el foro. Ánimo!
Emotional_run- Experto Jr.
-
160
A Elizabeth Becerra le gusta esta publicaciòn
Elizabeth, llevas solo un mes. Aguanta por qué se ponen muy intensos. No aceptes la reestructura porque simplemente es endeudarte más.
Yo llevo casi 3 meses y ayer me mandaron 3 mensajes:
- una propuesta de la reestructura
- una propuesta de pagos (un porcentaje de la deuda)
- una amenaza de demanda
Ni siquiera tienen establecida una estrategia de cobranza... Es la ley del que mejor te espante. Es estresante pero no queda otra más que aguantar porque además alucinan que vamos a tener dinero al acercarse diciembre.
Ahorra y espera a una buena quita.
Saludos
Yo llevo casi 3 meses y ayer me mandaron 3 mensajes:
- una propuesta de la reestructura
- una propuesta de pagos (un porcentaje de la deuda)
- una amenaza de demanda
Ni siquiera tienen establecida una estrategia de cobranza... Es la ley del que mejor te espante. Es estresante pero no queda otra más que aguantar porque además alucinan que vamos a tener dinero al acercarse diciembre.
Ahorra y espera a una buena quita.
Saludos
Elizabeth Becerra escribió:Elizabeth Becerra escribió:Hola, ojalá pudieran asesorarme pues estoy angustiada con mi situación. Hace un año pedí un préstamo con Kubo para pagar gastos de hospital, me ofrecieron un crédito por 68 mil, pero no me alcanzaba y me ofrecieron otros dos créditos, uno por 10 mil y otro por 20. Hace un mes revise mis estados de cuenta y la deuda no había disminuido mucho, es decir todo se estaba yendo al interés. Decidí dejar de pagar para ver que acuerdo podía tener con ellos, pero su cobranza ha sido muy hostigado, no llevo un mes de atraso y ya me mandaron a un Despacho de cobranza llamado Asar, donde me dijeron que tienen una orden de embargo porque con kubo firmas un pagaré electrónico con firma electrónica. Ahí no queda el asunto, en estos días tuve un percance y me endeuda con BBVA, son 25 mil pesos de la tarjeta azul y 120 de un préstamo personal. No se que hacer, pensé en meterme con alguna reparadora, pero me han dicho que ellos no hacen nada, pues esperan a que te lleguen lso acuerdos y ya apartar de eso se mueven y te ofrecen créditos para liquidar, me refiero a Resulevw tu deuda. Hoy, Kubo me ofreció una reestructurando a la que llaman renovación con una cuota mensual más baja, según, pero a más meses.
Laura Martinez- Principiante Interesado
-
38
A Emotional_run y a Elizabeth Becerra les gusta esta publicaciòn

» Deuda a Kubo Financiero y BBVA
» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA
» Deuda kubo
» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
» DEUDA PRESTAMO NOMINA BBVA Y TARJETAS DE CREDITO BBVA
» DEUDA 2 PRESTAMOS BBVA, 2 TARJETA BBVA