PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deuda a Kubo Financiero y BBVA EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Deuda a Kubo Financiero y BBVA

4 participantes

Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Deuda a Kubo Financiero y BBVA

Mensaje  Sirio99 Vie 2 Jun 2023 - 16:30

Hola! Actualmente tengo deuda con Kubo Financiero por 3 préstamos personales y deuda de TC y préstamo de nómina con BBVA (tenía portabilidad con ellos y ya la cancelé). Estos son los montos:

Kubo 1: 36,560 de 48,000
Kubo 2: 34, 920 de 30,000
Kubo 3: 36,376 de 36,000 (para este préstamo alguien vino a mi hogar y firmé el contrato)

BBVA: 40,000
TC: 22,060

Llevo más de 1 año pagando todos mis créditos en tiempo y forma, en total pagaba al rededor de 10,400 al mes + mi TC, pero ahorita ya no puedo más.
No tiene ni un mes que dejé de pagar pero las llamadas de cobranza no se hacen esperar. Por lo que abrí contrato con una reparadora de crédito (Resuelve tu deuda).
Me gustaría escuchar sus experiencias si tuvieron alguna situación así?
Cómo les fue? Llamaron a sus referencias? Podrán amenazarme a futuro con embargo?
Resuelve tu deuda sí funciona o mejor cancelo el contrato con ellos antes de que pase más tiempo?
Ayuda estoy muy nerviosa Sad

Sirio99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Re: Deuda a Kubo Financiero y BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 3 Jun 2023 - 8:04

RESUELVE TU DEUD@ SOLO ES PARTE DE LO MISMO TE VA A SACAR EL DINERO PARA QUE TAMBIEN ELLOS SE QUEDEN CON SU COMISION, ES CIERTO QUE TE LOGRAN DESCUENTOS DEL 70% PERO A ESO AGREGALE LO QUE LES PAGARAS A ELLOS, TU MISMA PUEDES LOGRAR UN DESCUENTO DE HASTA EL 90% O MAS SIN TENER QUE PAGARLE A NADIE.

CON EL BANCO NO HAY TANTO PROBLEMA SOLO ESPERA UNOS 8 MESES Y ELLOS MISMOS TE OFRECEN DESCUENTOS, CAMBIA DE NUMERO PARA EVITAR LAS LLAMADAS.

¿CON KUBO RECUERDAS HABER FIRMADO PAGARES O SOLO CONTRATO?

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Re: Deuda a Kubo Financiero y BBVA

Mensaje  Sirio99 Sáb 3 Jun 2023 - 17:46

Hola Toño, gracias por contestar!
Estuve revisando mis contratos digitales, todos incluyen un pagaré pero no veo mi firma en ninguno de ellos.
Realmente no recuerdo si firmé el pagaré en físico, y no me dieron copia del mismo, ya tiene muchos meses que eso pasó.

Sirio99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Re: Deuda a Kubo Financiero y BBVA

Mensaje  Toño85 Sáb 3 Jun 2023 - 18:58

Sirio99 escribió:Hola Toño, gracias por contestar!
Estuve revisando mis contratos digitales, todos incluyen un pagaré pero no veo mi firma en ninguno de ellos.
Realmente no recuerdo si firmé el pagaré en físico, y no me dieron copia del mismo, ya tiene muchos meses que eso pasó.

SI ENTIENDO IGUAL QUE MONEYMAN POR EJEMPLO, TAMBIEN ENVIAN PAGARE Y TODA LA COSA PERO SIN LA FIRMA DE NUESTRO PUÑO Y LETRA NO SIRVEN PARA QUE UNA DEMANDA PUEDA PROCEDER, ENTONCES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, YA NO TE PREOCUPES POR PAGARLES, SIGUE CON TU VIDA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

A Sirio99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Re: Deuda a Kubo Financiero y BBVA

Mensaje  Warrior07 Sáb 3 Jun 2023 - 22:29

En mi opinión no era neceserio que contrataras a Resuelve tu Deuda, casi todo el dinero que das se lo quedan ellos, es como un prestamo la mayoria se va a intereses y muy poco a capital, ademas de que si en algun momento te llegaran a demandar cosa que dudo que pase ellos no te van a representar ni se van hacer responsables, a parte de que si quieres cancelar te cobran, a lo mejor era mejor que solo metieras la de Kubo que es la mas dificil de negociar, y la del banco lo hubieras echo por tu parte.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 266

Volver arriba Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Re: Deuda a Kubo Financiero y BBVA

Mensaje  Sirio99 Jue 8 Jun 2023 - 19:42

Warrior07 escribió:En mi opinión no era neceserio que contrataras a Resuelve tu Deuda, casi todo el dinero que das se lo quedan ellos, es como un prestamo la mayoria se va a intereses y muy poco a capital, ademas de que si en algun momento te llegaran a demandar cosa que dudo que pase ellos no te van a representar ni se van hacer responsables, a parte de que si quieres cancelar te cobran, a lo mejor era mejor que solo metieras la de Kubo que es la mas dificil de negociar, y la del banco lo hubieras echo por tu parte.

Ya cancelé con Resuelve tu Deuda, lo bueno es que nada más hice un depósito. La verdad es que voy a soportar el acoso de Kubo (ya me llamaron hasta 30 veces en un día y cada 5 mins!!!) y voy a ahorrar para esperar una oferta de quita. Ya avisé a mis referencias y bloquearemos sus números.

Sabrán a los cuántos meses puedo esperar una buena oferta?

Sirio99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Re: Deuda a Kubo Financiero y BBVA

Mensaje  Emotional_run Miér 12 Jul 2023 - 15:58

Sirio99 escribió:
Warrior07 escribió:En mi opinión no era neceserio que contrataras a Resuelve tu Deuda, casi todo el dinero que das se lo quedan ellos, es como un prestamo la mayoria se va a intereses y muy poco a capital, ademas de que si en algun momento te llegaran a demandar cosa que dudo que pase ellos no te van a representar ni se van hacer responsables, a parte de que si quieres cancelar te cobran, a lo mejor era mejor que solo metieras la de Kubo que es la mas dificil de negociar, y la del banco lo hubieras echo por tu parte.

Ya cancelé con Resuelve tu Deuda, lo bueno es que nada más hice un depósito. La verdad es que voy a soportar el acoso de Kubo (ya me llamaron hasta 30 veces en un día y cada 5 mins!!!) y voy a ahorrar para esperar una oferta de quita. Ya avisé a mis referencias y bloquearemos sus números.

Sabrán a los cuántos meses puedo esperar una buena oferta?

Hola, Sirio99, ¿cómo has estado? ¿Cómo va tu caso?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Puesssss

Mensaje  Sirio99 Miér 12 Jul 2023 - 18:29

Emotional_run escribió:
Sirio99 escribió:
Warrior07 escribió:En mi opinión no era neceserio que contrataras a Resuelve tu Deuda, casi todo el dinero que das se lo quedan ellos, es como un prestamo la mayoria se va a intereses y muy poco a capital, ademas de que si en algun momento te llegaran a demandar cosa que dudo que pase ellos no te van a representar ni se van hacer responsables, a parte de que si quieres cancelar te cobran, a lo mejor era mejor que solo metieras la de Kubo que es la mas dificil de negociar, y la del banco lo hubieras echo por tu parte.

Ya cancelé con Resuelve tu Deuda, lo bueno es que nada más hice un depósito. La verdad es que voy a soportar el acoso de Kubo (ya me llamaron hasta 30 veces en un día y cada 5 mins!!!) y voy a ahorrar para esperar una oferta de quita. Ya avisé a mis referencias y bloquearemos sus números.

Sabrán a los cuántos meses puedo esperar una buena oferta?

Hola, Sirio99, ¿cómo has estado? ¿Cómo va tu caso?

Todo “bien”, Kubo se ha visto “decente” y me ha estado mandando ofertas de paga una y ellos pagan la otra, o que pague con un ligero descuento las mensualidades atrasadas.
Incluso me han mandado ofertas de reducirme los intereses y las mensualidades, desafortunadamente en estos momentos no cuento con el capital para agarrar alguna de estas ofertas.
Seguiré esperando a regularizarme en mis finanzas y a ver que pasa.
Lo que sí es que ya no me contacta TRESA, y ya me mandaron mensajes amenazando con realizar visitas a mi domicilio/trabajo y con llamadas a referencias.

Sirio99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Re: Deuda a Kubo Financiero y BBVA

Mensaje  Emotional_run Miér 12 Jul 2023 - 19:00

Sirio99 escribió:
Emotional_run escribió:
Sirio99 escribió:
Warrior07 escribió:En mi opinión no era neceserio que contrataras a Resuelve tu Deuda, casi todo el dinero que das se lo quedan ellos, es como un prestamo la mayoria se va a intereses y muy poco a capital, ademas de que si en algun momento te llegaran a demandar cosa que dudo que pase ellos no te van a representar ni se van hacer responsables, a parte de que si quieres cancelar te cobran, a lo mejor era mejor que solo metieras la de Kubo que es la mas dificil de negociar, y la del banco lo hubieras echo por tu parte.

Ya cancelé con Resuelve tu Deuda, lo bueno es que nada más hice un depósito. La verdad es que voy a soportar el acoso de Kubo (ya me llamaron hasta 30 veces en un día y cada 5 mins!!!) y voy a ahorrar para esperar una oferta de quita. Ya avisé a mis referencias y bloquearemos sus números.

Sabrán a los cuántos meses puedo esperar una buena oferta?

Hola, Sirio99, ¿cómo has estado? ¿Cómo va tu caso?

Todo “bien”, Kubo se ha visto “decente” y me ha estado mandando ofertas de paga una y ellos pagan la otra, o que pague con un ligero descuento las mensualidades atrasadas.
Incluso me han mandado ofertas de reducirme los intereses y las mensualidades, desafortunadamente en estos momentos no cuento con el capital para agarrar alguna de estas ofertas.
Seguiré esperando a regularizarme en mis finanzas y a ver que pasa.
Lo que sí es que ya no me contacta TRESA, y ya me mandaron mensajes amenazando con realizar visitas a mi domicilio/trabajo y con llamadas a referencias.

Bueno, lo importante es que dentro de todo estás bien, ¿cuánto tiene que dejaste de pagar? ¿No has recibido oferta de quita?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Deuda a Kubo Financiero y BBVA Empty Mes y medio

Mensaje  Sirio99 Miér 12 Jul 2023 - 23:22

Emotional_run escribió:
Sirio99 escribió:
Emotional_run escribió:
Sirio99 escribió:
Warrior07 escribió:En mi opinión no era neceserio que contrataras a Resuelve tu Deuda, casi todo el dinero que das se lo quedan ellos, es como un prestamo la mayoria se va a intereses y muy poco a capital, ademas de que si en algun momento te llegaran a demandar cosa que dudo que pase ellos no te van a representar ni se van hacer responsables, a parte de que si quieres cancelar te cobran, a lo mejor era mejor que solo metieras la de Kubo que es la mas dificil de negociar, y la del banco lo hubieras echo por tu parte.

Ya cancelé con Resuelve tu Deuda, lo bueno es que nada más hice un depósito. La verdad es que voy a soportar el acoso de Kubo (ya me llamaron hasta 30 veces en un día y cada 5 mins!!!) y voy a ahorrar para esperar una oferta de quita. Ya avisé a mis referencias y bloquearemos sus números.

Sabrán a los cuántos meses puedo esperar una buena oferta?

Hola, Sirio99, ¿cómo has estado? ¿Cómo va tu caso?

Todo “bien”, Kubo se ha visto “decente” y me ha estado mandando ofertas de paga una y ellos pagan la otra, o que pague con un ligero descuento las mensualidades atrasadas.
Incluso me han mandado ofertas de reducirme los intereses y las mensualidades, desafortunadamente en estos momentos no cuento con el capital para agarrar alguna de estas ofertas.
Seguiré esperando a regularizarme en mis finanzas y a ver que pasa.
Lo que sí es que ya no me contacta TRESA, y ya me mandaron mensajes amenazando con realizar visitas a mi domicilio/trabajo y con llamadas a referencias.

Bueno, lo importante es que dentro de todo estás bien, ¿cuánto tiene que dejaste de pagar? ¿No has recibido oferta de quita?

Tiene mes y medio que dejé de pagar, en 2 créditos son 2 pagos, y el otro es 1 pago apenas.
Las quitas vendrán a los 3-4 meses me imagino.

Sirio99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 9

A Morozin1151 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.