PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA CON FINANCIERA DINERIA

+4
Anitha1
Diana mon
Toño85
Roger79
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 Empty DEUDA CON FINANCIERA DINERIA

Mensaje  Roger79 Miér 22 Nov 2023 - 11:50

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, quiero platicar mi caso, llevo casi 10 meses sin pagar a Dineria, sus mensajes, llamadas y correos no paran, al principio queria negociar, ya que me la pase pagando extensiones, nunca logre llegar a un acuerdo así que deje de contestar, ahora veo que por un prestamo de 8mil pesos me quieren cobrar 121mil, completamente absurdo, he leído muy poco realmente de esta financiera en el grupo, y me gustaría que me dieran una referencia o una opinión e inclusive me ayuden a saber como manejar la situación.

Este correo me llego ayer...



BUFFETE DE ABOGADOS JURIDICO – MERCANTIL

DINERIA.MX

22 DE NOVIEMBRE DEL 2023

TELEFONO: 52 55-85-60-62-58

BUFFETE DE ABOGADOS JURIDICO -MERCANTIL DESPACHO CONTRATADO PARA LA COBRANZA DE LA CUENTA TERMENACION:014180605568952833

NOMBRE:ROGELIO

DOMICILIO:



DOMICILIO IDENTIFICADO PARA INTERVENCION DE EMBARGO



El despacho BUFFETE DE ABOGADOS JURIDICO – MERCANTIL, le informa mediante el presente requerimiento DEMANDA su atención , previo a la validación para el inicio de diligencias preparatoria para el posible inicio de un PROCESO LEGAL , por lo que debido a que usted no ha mostrado intención de pagar su adeudo con NUESTRA REPRESENTADA , SOBRE SU ADEUDO ORIGINADO CON SU CUENTA TERM 014180605568952833 su cuenta fue DICTAMINADA como EVASIVA/NEGATIVA DE PAGO , por lo tanto , NUESTRA REPRESENTADA , se encuentra en todo su derecho de ejercer las ACCIONES LEGALES contra usted y sus avales en el caso de que lo hubiere . Todo este con respaldo en el PAGARE y CONTRATO DOMICILIADO , por ello le informamos , que su cuenta está sujeta a una posibilidad de iniciar acciones judiciales , lo que puede generar actos de molestia como emplazamientos , requerimientos de pago y embargo de bienes ( terrenos , casas , electrodomésticos , pantallas , celulares , sueldo y cuentas bancarias , automóviles , maquinaria , herramienta y lo que hubiera como medio de pago ) , los cuales son ejecutados por personal autorizado por el Juez competente conocedor del juicio . Una vez que se ejecuta el EMBARGO, se realiza con personal del Juzgado autorizado, en el cual en caso de haber negativa para el pago y el deudor o demandado no señala bienes para embargo, corresponde al Acreedor el derecho de señalar bienes, quién de estar autorizado por el Juez, con apoyo de un CERRAJERO y de elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana, se procede proceden a entrar al domicilio. identifican muebles que garanticen el manto del adeudo (autos, COMPUTADORAS, ELECTRONICA) Y LOS SUBEN AL FLETE, los muebles se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más GASTOS DE EJECUCIÓN , QUE APROXIMADAMENTE ASCIENDEN A$121,961.00 SI ALGUNA PERSONA SE OPONE a la práctica de esta diligencia de ejecución, es legalmente posible que el juez pueda, de inmediato, ordenar se ejecute una medida de apremio en su contra. Si usted no atiende este requerimiento, podríamos iniciar con el PROCESO JUDICIAL hasta que el JUEZ ordene el EMBARGO INMEDIATO Y DEFINITIVO por lo que, con o sin su presencia, se podría llevara el procedimiento hasta sus últimas consecuencias.



TIENE 48 HRS PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS Y RESOLVER ESTA SITUACIÓN ESTÁ EN SU MANOS EVITAR LA EJECUCIÓN DE COBRO EN ESTE DOMICILIO

Roger79
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo


financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA DINERIA

Mensaje  Edgtrad Vie 16 Feb 2024 - 14:18

Toño85 escribió:
Edgtrad escribió:Buenas tardes! Debo a Dineria me prestaron 1500 a mediados de diciembre y subieron los intereses a 2500 aproximadamente. Con esa cantidad me pueden meter a buro ?

A LOS 30 DIAS QUE DEJASTE DE PAGAR DEBIERON PONERTE LA NOTA NEGATIVO EN BURO, ¿YA LO CHECASTE?

Lo cheque en una aplicación que se llama Rocket pero solo me aparece un crédito que tengo, el de dineria no me aparece y eso que lo tengo desde mediados de diciembre. Hay otra página donde pueda revisar lo de mi buró ?

Edgtrad
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA DINERIA

Mensaje  Toño85 Vie 16 Feb 2024 - 14:21

LA UNICA PAGINA OFICIAL DEL BURO DE CREDITO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AHI PUEDES CHECAR SI YA SUBIERON TU NOTA NEGATIVA, DE LO CONTRARIO NI SE TOMARON LA MOLESTIA DE SUBIRTE. (TIENEN QUE PAGAR PARA ELLO)
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 Empty Quiero saber que financieras son

Mensaje  Edgtrad Lun 19 Feb 2024 - 9:36

Buenos días ! Checando mi buró de crédito me aparecen la financiera proximus finance que según yo es de dineria y la de Fintopia México pero no sé cuál sea, alguien sabe que financiera es está última ?

Edgtrad
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

financiera independencia - DEUDA CON FINANCIERA DINERIA - Página 2 Empty Re: DEUDA CON FINANCIERA DINERIA

Mensaje  Toño85 Lun 19 Feb 2024 - 9:40

Edgtrad escribió:Buenos días ! Checando mi buró de crédito me aparecen la financiera proximus finance que según yo es de dineria y la de Fintopia México pero no sé cuál sea, alguien sabe que financiera es está última ?

fintopia México es Credmex
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.