PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
KUBO FINANCIERO EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
KUBO FINANCIERO EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
KUBO FINANCIERO EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
KUBO FINANCIERO EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
KUBO FINANCIERO EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
KUBO FINANCIERO EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
KUBO FINANCIERO EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
KUBO FINANCIERO EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
KUBO FINANCIERO EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
KUBO FINANCIERO EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
KUBO FINANCIERO EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
KUBO FINANCIERO EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

KUBO FINANCIERO

+6
Leecar
Saul Ledezma
Jose19ST
Laura Martinez
Toño85
vz1x3lMex
10 participantes

Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty KUBO FINANCIERO

Mensaje  vz1x3lMex Miér 29 Nov 2023 - 15:47

Buenas Tardes, llevo casi un 1 año de no pagar a kubo financiero por varias razones, me han buscado del despacho EQC pero no he tenido para pagar, el dia de hoy me llego este correo de kubo

Esta es tu última oportunidad.

En caso de no contar con tu pago el día de hoy, comenzaremos el proceso legal en tu contra para recuperar el monto adeudado.

No subestimes la gravedad de esta situación. Actuar ahora puede marcar una diferencia abismal en tu futuro financiero y personal.

Contáctanos ahora para solicitar tu renovación.

Que tan real es, debo preocuparme???

Les pedi 15,000 y ahora dicen que les debo 33,000

Gracias por sus comentarios y consejos.

vz1x3lMex
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Jue 30 Nov 2023 - 6:52

DEJA QUE PASE OTRO AÑO Y OTRO Y OTRO, NO VA A PASAR NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A vz1x3lMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 30 Nov 2023 - 11:32

Yo llevo apenas 3 meses y ese mensaje lo recibí entre el 28 y 30 de.noviembre casi 5 veces por día. También me comentan lo mismo los de Kubo por Whats. Ahora sí con la pena no he contestado ni el whats, ni E-mails y mucho menos el tel. Supongo que por la temporada alucinan que tiene uno dinero y ya podemos pagar y están súper insistentes.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

A Toño85, Emotional_run y a vz1x3lMex les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Jue 30 Nov 2023 - 14:46

En realidad han sabido de alguna persona que kubo ya demandado, ya se directo o por medio de despachos?

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

A vz1x3lMex le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Jue 30 Nov 2023 - 20:48

vz1x3lMex escribió:Buenas Tardes, llevo casi un 1 año de no pagar a kubo financiero por varias razones, me han buscado del despacho EQC pero no he tenido para pagar, el dia de hoy me llego este correo de kubo

Esta es tu última oportunidad.

En caso de no contar con tu pago el día de hoy, comenzaremos el proceso legal en tu contra para recuperar el monto adeudado.

No subestimes la gravedad de esta situación. Actuar ahora puede marcar una diferencia abismal en tu futuro financiero y personal.

Contáctanos ahora para solicitar tu renovación.

Que tan real es, debo preocuparme???

Les pedi 15,000 y ahora dicen que les debo 33,000

Gracias por sus comentarios y consejos.

Durante ese tiempo han ido a tu domicilio alguna vez?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Vie 1 Dic 2023 - 18:03

Hola foro
A los cuantos meses de atraso con KUBO vendieron su deuda o comenzaron a recibir mensajes de despachos de cobranza?

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Sáb 2 Dic 2023 - 17:51

No sé si han vendido la deuda (no lo creo) pero ya en el segundo mes de atraso me comenzaron a contactar diferentes despachos de cobranza. Yo creo que pagan a despachos para la.cobranza desde que cae uno en atraso. No sé si a "x" meses de atraso vendan la deuda.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Sáb 2 Dic 2023 - 18:10

Hola Laura, justo voy en mi segundo mes y recibí un mensaje que si no pagaba esta semana venderían mi deuda, pero no se que tan real sea

Planeaba ponerme al corriente la siguiente quincena pero no se si me convenga eso o esperar una oferta


Laura Martinez escribió:No sé si han vendido la deuda (no lo creo) pero ya en el segundo mes de atraso me comenzaron a contactar diferentes despachos de cobranza. Yo creo que pagan a despachos para la.cobranza desde que cae uno en atraso. No sé si a "x" meses de atraso vendan la deuda.

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 4 Dic 2023 - 12:38

Leecar escribió:Hola Laura, justo voy en mi segundo mes y recibí un mensaje que si no pagaba esta semana venderían mi deuda, pero no se que tan real sea

Planeaba ponerme al corriente la siguiente quincena pero no se si me convenga eso o esperar una oferta


Laura Martinez escribió:No sé si han vendido la deuda (no lo creo) pero ya en el segundo mes de atraso me comenzaron a contactar diferentes despachos de cobranza. Yo creo que pagan a despachos para la.cobranza desde que cae uno en atraso. No sé si a "x" meses de atraso vendan la deuda.

Hola, yo ya voy para 5 meses e igual, desde el día uno me tenían según con despachos de cobranza, según se llama Tresa. Ahora estoy con EQC. Los intereses de kubo son muy altos, yo creo que lo mejor sería pagar con quita, también depende de cuánto debas. Lo ideal es que ignores todo por el momento

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Lun 4 Dic 2023 - 12:47

Sigo sin saber de alguien a quien kubo ya demandó, exacto, los intereses son muy altos, y tampoco es que uno se niegue a pagar, pero también en muchas ocasiones lo hacen más complicado

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 4 Dic 2023 - 13:14

Jose19ST escribió:Sigo sin saber de alguien a quien kubo ya demandó, exacto, los intereses son muy altos, y tampoco es que uno se niegue a pagar, pero también en muchas ocasiones lo hacen más complicado

Pues en el foro igual nunca he visto demanda de Kubo, en Foro del Puerco cobrador dicen que sí demandan jaja Pero por ejemplo, acá hay casos de gente que literal tiene años sin pagar, igual en otro post pusieron que un abogado les explico que podrían hacer uso del pagaré pero cuando se venza el plazo del crédito, pero por ejemplo los mios son a 4 años jaja Entonces eso significa que hasta después de 4 podrán usarlo? Obvio yo voy a pagar y solo estoy esperando la quita que se adapte a lo que puedo pagar, la neta les di mucho dinero ya. Apenas me ofrecen liquidar con 50% pero sé que pueden llegar de menos a 80%. Para los que están igual, pues les recomiendo que tomen la quita en cuanto puedan pagarla, solo eso, ignoren lo demás

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Lun 4 Dic 2023 - 13:22

Aquí vi un comentario de un señor no se si sea abogado o algo, pero dice que como no está firmado de puño y letra es aún más difícil que proceda

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Mar 5 Dic 2023 - 10:16


Hola Emotional,

Una pregunta, yo ya llegué a los 90.dias de no pagar, me dicen que pasarán mi caso al área legal. ¿Que pasa con eso?.¿Empeora la cobranza?
Además, ya no he contestado ni las llamadas, ni nada. ¿Es preferible eso o de plano contesto una aunque sea al mes?
Saludos


Emotional_run escribió:
Jose19ST escribió:Sigo sin saber de alguien a quien kubo ya demandó, exacto, los intereses son muy altos, y tampoco es que uno se niegue a pagar, pero también en muchas ocasiones lo hacen más complicado

Pues en el foro igual nunca he visto demanda de Kubo, en Foro del Puerco cobrador dicen que sí demandan jaja Pero por ejemplo, acá hay casos de gente que literal tiene años sin pagar, igual en otro post pusieron que un abogado les explico que podrían hacer uso del pagaré pero cuando se venza el plazo del crédito, pero por ejemplo los mios son a 4 años jaja Entonces eso significa que hasta después de 4 podrán usarlo? Obvio yo voy a pagar y solo estoy esperando la quita que se adapte a lo que puedo pagar, la neta les di mucho dinero ya. Apenas me ofrecen liquidar con 50% pero sé que pueden llegar de menos a 80%. Para los que están igual, pues les recomiendo que tomen la quita en cuanto puedan pagarla, solo eso, ignoren lo demás

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 5 Dic 2023 - 10:38

Laura Martinez escribió:
Hola Emotional,

     Una pregunta, yo ya llegué a los 90.dias de no pagar, me dicen que pasarán mi caso al área legal. ¿Que pasa con eso?.¿Empeora la cobranza?
Además, ya no he contestado ni las llamadas, ni nada. ¿Es preferible eso o de plano contesto una aunque sea al mes?
Saludos


Emotional_run escribió:
Jose19ST escribió:Sigo sin saber de alguien a quien kubo ya demandó, exacto, los intereses son muy altos, y tampoco es que uno se niegue a pagar, pero también en muchas ocasiones lo hacen más complicado

Pues en el foro igual nunca he visto demanda de Kubo, en Foro del Puerco cobrador dicen que sí demandan jaja Pero por ejemplo, acá hay casos de gente que literal tiene años sin pagar, igual en otro post pusieron que un abogado les explico que podrían hacer uso del pagaré pero cuando se venza el plazo del crédito, pero por ejemplo los mios son a 4 años jaja Entonces eso significa que hasta después de 4 podrán usarlo? Obvio yo voy a pagar y solo estoy esperando la quita que se adapte a lo que puedo pagar, la neta les di mucho dinero ya. Apenas me ofrecen liquidar con 50% pero sé que pueden llegar de menos a 80%. Para los que están igual, pues les recomiendo que tomen la quita en cuanto puedan pagarla, solo eso, ignoren lo demás

Hola, Lau!

Pues mira, ya casi cumplo 5 meses, nunca he contestado nada, tenía miedo que después de los 90 días fuera a estar mas pesada la cobranza pero la verdad es que no, a los 4 ya empezó a contactarme EQC que según es despacho juridico pero solo se ponen así para espantar. Te recomiendo que no contestes mejor

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura1612 Miér 6 Dic 2023 - 13:10

Hola!
Yo tengo un adeudo con kubo, realizaba mis pagos en tiempo y forma pero en marzo se me complicó pagar y me invitaron a un convenio, congelarme 2 meses mis pagos, accedí y comencé a pagar en mayo, he estado pagando aunque en ocasiones me atrasé máximo 10 días pero si realizo el pago. El pago de noviembre no lo pude realizar, me tocaba el 28 noviembre, el dia de hoy me llegó un email que dice lo siguiente “ El día de hoy me están pidiendo el dictamen negativa de pago respecto a su crédito, piden se solicite el total del préstamo directamente en domicilio, conforme a contrato firmado, se tenía hasta el día de ayer para realizar su pago, no vas a realizar tu pago, para enviar ya la negativa.”… mi pregunta es ¿si pueden acudir a mi domicilio?, ¿me contacto con ellos para llegar a un acuerdo?, la verdad se me complica realizar el pago pendiente y me da miedo que acudan a mi domicilio como me lo indican.

Laura1612
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Miér 6 Dic 2023 - 13:13

En experiencia propia si acuden, pero van pocos días, si no pasa de 2 meses no te contactes, solo intenta ponerte al corriente, reitero en experiencia propia, no se a los demás compañeros de foto como les ha ido en algo similar

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 6 Dic 2023 - 13:15

Jose19ST escribió:En experiencia propia si acuden, pero van pocos días, si no pasa de 2 meses no te contactes, solo intenta ponerte al corriente, reitero en experiencia propia, no se a los demás compañeros de foto como les ha ido en algo similar

Hola! Yo voy para 5 meses y nunca han venido, creo que también depende de dónde te encuentres. A cada rato me mandan mensajes de que vinieron a mi casa pero no es cierto

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Miér 6 Dic 2023 - 18:39

A mí me visitaron pero los de Kubo a las 3 semanas. Al parecer es por táctica ya que como inicia la morosidad es más fácil meter presión. No pasó a mayores la visita, les dije lo mismo que les había dicho por teléfono, e-mail etc "No tengo dinero para pagar. En cuanto tenga, les pago."
Yo recomiendo que mejor no contestes, solo te vas a estresar más.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Respuesta a tu duda - Kubo

Mensaje  Ricardo Ariza Vie 8 Dic 2023 - 9:36

Hola, Bbuenos días.

Atendiendo tu duda sobre tu mensaje referente a tu crédito Kubo. Me presento, Ricardo Ariza y estoy como Head de Cobranza en Kubo Financiero. Efectivamente como parte de nuestros canales de cobranza, tenemos una red de agencias externas de Cobranza registradas ante Condusef y que llevan la labor de gestionar nuestro portafolio, todo esto bajo lineamientos claramente establecidos.

Actualmente tu crédito está reportado ante buró de crédito con claves de observación que afectarán durante los próximos años tu historial crediticio, Y seguirá siendo reportado de ese modo hasta que no logres saldar o regularizar tu deuda. Esto te cierra la posibilidad de obtener créditos con otras instituciones financieras.

Por favor, contáctanos para poderte ofrecer un alternativa acorde a tus necesidades.

* Plan de pagos, con mejora de tasa, menor monto de pago periódico, incluso con monto pago menor a la actual.
* O bien, una liquidación en una sola exhibición
* Con ello, poder reportar tu clave de observación ante buró de crédito como crédito pagado y adicional con carta finiquito que avale nuestra negociación.

El objetivo es ofrecerte un apoyo alienado a tus necesidades y solucionar tu adeudo.

Te comparto los números telefónicos para que te podamos escuchar:

Tel. Kubo: 5590588520. Te responderá un asesor de cobranza, por lo que te sugiero pidas que te transfieran con mi Gerente Enrique Saenz o Mónica Pérez o bien conmigo personalmente.

Cel Kubo Enrique Saenz: 5584251187
Cel Kubo Mónica Perez: 5567929111

Saludos
Ricardo Ariza




quote="vz1x3lMex"]Buenas Tardes, llevo casi un 1 año de no pagar a kubo financiero por varias razones, me han buscado del despacho EQC pero no he tenido para pagar, el dia de hoy me llego este correo de kubo

Esta es tu última oportunidad.

En caso de no contar con tu pago el día de hoy, comenzaremos el proceso legal en tu contra para recuperar el monto adeudado.

No subestimes la gravedad de esta situación. Actuar ahora puede marcar una diferencia abismal en tu futuro financiero y personal.

Contáctanos ahora para solicitar tu renovación.

Que tan real es, debo preocuparme???

Les pedi 15,000 y ahora dicen que les debo 33,000

Gracias por sus comentarios y consejos.[/quote]

Ricardo Ariza
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Kubo financiero y sus mensajes

Mensaje  Antoja10 Vie 8 Dic 2023 - 13:16

Me llegó este mensaje, creen que si vayan ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Vie 8 Dic 2023 - 13:24

Sinceramente no creo

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Vie 8 Dic 2023 - 14:22

Espero que no. Te comento que a mí me visitaron pero solo entregaron la carta de cobranza.
La novedad que me hicieron está semana es que llamaron al teléfono de servicio a clientes de mi trabajo para localizarme... O sea... Son de lo peor. Metí otra queja en REDECO ya que no se supone que deban utilizar un número de esos para localizarlo a uno.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Lun 22 Ene 2024 - 17:19

Hola Laura, una duda, cuántas veces han ido a tu domicilio en total?
Hoy llegaron a la casa pero de un familiar, no se cómo llegaron ahí, nunca di su dirección, sospecho que la sacaron de mi trabajo ya que di esa dirección cuando me contrataron

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Lun 22 Ene 2024 - 18:06

Yo tengo 3 meses sin pagar y Los tres meses han venido 9 mi casa a entregarme sus cartas de cobranza, la verdad si son may insistentes.




Saul Ledezma escribió:Hola Laura, una duda, cuántas veces han ido a tu domicilio en total?
Hoy llegaron a la casa pero de un familiar, no se cómo llegaron ahí, nunca di su dirección, sospecho que la sacaron de mi trabajo ya que di esa dirección cuando me contrataron

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

KUBO FINANCIERO Empty Re: KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Lun 22 Ene 2024 - 23:14

Saul Ledezma escribió:Hola Laura, una duda, cuántas veces han ido a tu domicilio en total?
Hoy llegaron a la casa pero de un familiar, no se cómo llegaron ahí, nunca di su dirección, sospecho que la sacaron de mi trabajo ya que di esa dirección cuando me contrataron

Hola Saúl en 5 meses han venido 6 veces. Generalmente es una vez al mes pero ahora en enero han venido 2 veces.
Yo he estado contestando sus E-mails y sus correos, si sentí que intensificaron la cobranza en diciembre y enero. El tipo que vino dijo que era porque no contestaba el teléfono.
Por otro lado son raros porque me están ofreciendo ya los descuentos del 50%.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.