PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyAyer a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyAyer a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyJue 25 Jul 2024 - 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse?

2 participantes

Ir abajo

Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? Empty Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse?

Mensaje  camica Miér 27 Dic 2023 - 21:51

Holaaa, mi situación es que hace un tiempo pedí un préstamo pero por x y y razones no pude pagar el préstamo (Kueski) al firmar el contrato de sus préstamos dice que si no se realiza el pago ellos tienen el derecho de hacer el cobro de manera automática, pero mi duda es ¿En cuanto tiempo Kueski realiza el cobro teniendo efectivo en la cuenta bancaria? Me surge está duda ya que tenía efectivo en la cuenta bancaria desde la fecha que ellos debían realizar la domiciliación automática (día después de mi fecha límite de pago) sin embargo no hicieron ningún cobro hasta 4 días después, ¿Siempre tardan en hacer los cobros aunque se tenga efectivo en la cuenta o puede suceder que desde el primer segundo que haya efectivo en la cuenta bancaria se cobren?

camica
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? Empty Re: Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse?

Mensaje  Leecar Jue 28 Dic 2023 - 9:24

Hola,
En mi caso en cuestión de horas, te recomiendo transferir tu dinero a otra cuenta


camica escribió:Holaaa, mi situación es que hace un tiempo pedí un préstamo pero por x y y razones no pude pagar el préstamo (Kueski) al firmar el contrato de sus préstamos dice que si no se realiza el pago ellos tienen el derecho de hacer el cobro de manera automática, pero mi duda es ¿En cuanto tiempo Kueski realiza el cobro teniendo efectivo en la cuenta bancaria? Me surge está duda ya que tenía efectivo en la cuenta bancaria desde la fecha que ellos debían realizar la domiciliación automática (día después de mi fecha límite de pago) sin embargo no hicieron ningún cobro hasta 4 días después, ¿Siempre tardan en hacer los cobros aunque se tenga efectivo en la cuenta o puede suceder que desde el primer segundo que haya efectivo en la cuenta bancaria se cobren?

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? Empty Re: Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse?

Mensaje  camica Jue 28 Dic 2023 - 14:29

Leecar escribió:Hola,
En mi caso en cuestión de horas, te recomiendo transferir tu dinero a otra cuenta


camica escribió:Holaaa, mi situación es que hace un tiempo pedí un préstamo pero por x y y razones no pude pagar el préstamo (Kueski) al firmar el contrato de sus préstamos dice que si no se realiza el pago ellos tienen el derecho de hacer el cobro de manera automática, pero mi duda es ¿En cuanto tiempo Kueski realiza el cobro teniendo efectivo en la cuenta bancaria? Me surge está duda ya que tenía efectivo en la cuenta bancaria desde la fecha que ellos debían realizar la domiciliación automática (día después de mi fecha límite de pago) sin embargo no hicieron ningún cobro hasta 4 días después, ¿Siempre tardan en hacer los cobros aunque se tenga efectivo en la cuenta o puede suceder que desde el primer segundo que haya efectivo en la cuenta bancaria se cobren?

Muchas gracias, en tu caso también es de domiciliación de Kueski o en general con otros prestamistas y domiciliaciones?

camica
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse? Empty Re: Domiciliaciónes cuánto tardan en cobrarse?

Mensaje  Leecar Jue 28 Dic 2023 - 15:07

Hola Camica

Me ha pasado con Kueski y con Dineria, la verdad los de Kueski son más vivos, por cuestiones de trámites y demás no he cambiado mi nómina a otro banco pero si a ti se te facilita es la mejor opción, yo transfiero mi dinero en cuanto me depositan en mi trabajo, es más friega pero así te evitas sorpresas



camica escribió:
Leecar escribió:Hola,
En mi caso en cuestión de horas, te recomiendo transferir tu dinero a otra cuenta


camica escribió:Holaaa, mi situación es que hace un tiempo pedí un préstamo pero por x y y razones no pude pagar el préstamo (Kueski) al firmar el contrato de sus préstamos dice que si no se realiza el pago ellos tienen el derecho de hacer el cobro de manera automática, pero mi duda es ¿En cuanto tiempo Kueski realiza el cobro teniendo efectivo en la cuenta bancaria? Me surge está duda ya que tenía efectivo en la cuenta bancaria desde la fecha que ellos debían realizar la domiciliación automática (día después de mi fecha límite de pago) sin embargo no hicieron ningún cobro hasta 4 días después, ¿Siempre tardan en hacer los cobros aunque se tenga efectivo en la cuenta o puede suceder que desde el primer segundo que haya efectivo en la cuenta bancaria se cobren?

Muchas gracias, en tu caso también es de domiciliación de Kueski o en general con otros prestamistas y domiciliaciones?

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.