PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou)

2 participantes

Ir abajo

FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) Empty FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou)

Mensaje  Nodame Sáb 30 Dic 2023 - 15:28

GARNET COLLECT RATEROS NO LES PAGUEN ESTAN HACIENDO FRAUDE

Buenas tardes, mas que nada el post es para prevenir a otros usuarios que como yo se confian de los descuentos de fin de año. Los RATEROS de Garnet Collect me la aplicaron pero bonita y todo por eso quiero que ningun otro usuario vuelva a caer en sus transas de estos malditos y no se preocupen no les hacen nada yo llevo con mi deuda mas de 1 año. Mejor que la vendan a otro despacho.

Les comento me mandaron un correo que podia liquidar mi adeudo con la cantidad de 1,100 pesos, no pedi mucho con los de Lendou pedi 4,500 pesos, pues ya resulta que me comunico con ellos y me mandan la carta convenio con un correo ligatorio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si la verdad no se me ocurrio checar el numero de cuenta antes de depositar. Cual viene siendo mi sorpresa cuando me vuelven a fastidiar con la deuda y me dicen que cai en una estafa que me mandaron la cuenta de una persona fisica. Pero tienen todo los desgraciados. El nombre del prestamo, lo que debes, tu nombre.

RATA: REYNALDO MEDEROS LOPEZ con la sig clave 646420146410256779 la verdad me confie por que era del banco STP, si me hubieran dado otro banco si hubiera sospechado.

Ahorita que estoy checando difrentes cartas convenio dan diferentes numeros de cuenta clabe:

646180356101450888 banco STP

036180500640052488 banco Inbursa

646180356101802232 banco STP

Por eso ponen esto en sus cartas siempre por que saben lo que hacen chequen:

Desde la recepción de la presente, cualquier pago o compensación de préstamo de fecha posterior a persona distinta de GARNET COLLECT, S.A. DE C.V., no será liberatorio.

Si alguien tiene otro numero de cuenta favor de ponerlo en el post para ir viendo cuantos numeros de cuenta y a que nombre estan.

Donde pongo xx borre los datos.

CARTA CONVENIO LIQUIDACIÓN.

Estimado/a:  xx
Numero de préstamo: xx
Nombre: xx
Total del Prestamo: xx
Intereses: xx
Liquidacion: xx
GARNET COLLECT, S.A. DE C.V. (“LENDON”), agradece su elección de liquidar su crédito
con descuento sobre la cantidad total adeudada. El crédito número (xx) con un
saldo vencido por $xx el cual usted aceptó voluntariamente liquidar con la cantidad
de $1,100.00 con el siguiente calendario de pagos:
CALENDARIO PAGOS IMPORTE DE PAGOS
20/12/2023 $1,100.00

Banco: STP
CLABE: 646420146410256779
CONCEPTO O REFERENCIA DE PAGO: xx
Al término de la negociación, si usted cumple con los pagos establecidos en tiempo y
forma, procederemos al cierre de la cuenta y le haremos llegar una carta finiquito, además
se avisará a las instituciones de información crediticia calificando su cuenta con MOP 01. El
titular debe quedar en el entendido de que, en caso de no cumplir con el convenio aquí
pactado, se anulará el descuento aplicado para la liquidación del Crédito.
Nota: Es importante reportar cada pago conforme a las fechas pactadas.


No caigan con los RATEROS ASQUEROSOS  de GARNET COLLECT TODO POR ESO NO LES VOY A PAGAR NADA.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) Empty Re: FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou)

Mensaje  MW770609 Lun 1 Ene 2024 - 16:35

Hola

Gracias por compartir.

Ese seudo despacho no esta en el RESICO de CONDUSEF.

En Banxico debe aparecerte el CEP el nombre de la persona física.
Por ende, podrías interponer una DENUNCIA por FRAUDE.
Lendon - ahora AvaFin - también tiene irregularidades con CONDUSEF.

Esas cuentas como no son de una personal moral como el despacho, ni de Le don AvaFin (BBVA o Inbursa). Hace cuanto dejaste de pagar?
Ya checas te en portal el estatus?
Así, estarán esas lacras

Si puedes negociar directo con la financiera sino, no sueltes otro peso más

MW770609
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou) Empty Re: FRAUDE CON GARNET COLLECT Importante (Credito de Lendou)

Mensaje  Nodame Mar 2 Ene 2024 - 14:20

MW770609 escribió:Hola

Gracias por compartir.

Ese seudo despacho no esta en el RESICO de CONDUSEF.

En Banxico debe aparecerte el CEP el nombre de la persona física.
Por ende, podrías interponer una DENUNCIA por FRAUDE.
Lendon - ahora AvaFin - también tiene irregularidades con CONDUSEF.

Esas cuentas como no son de una personal moral como el despacho, ni de Le don AvaFin (BBVA o Inbursa). Hace cuanto dejaste de pagar?
Ya checas te en portal el estatus?
Así, estarán esas lacras

Si puedes negociar directo con la financiera sino, no sueltes otro peso más

En Banxico si ya cheque la info.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deje de pagar ya desde hace mas de 1 año hasta un poco mas por que fue por septiembre del 2022

Y en el portal ni me deja entrar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se queda pasmado y no avanza. Pero si me mandaron un correo diciendo que vendieron mi cuenta a Garnet Collect. Por eso es que me queria arreglar con ellos pero ya viste con lo que salieron.

Y actualizando ya peleandome con ellos me dicen que este es el verdadero numero de cuenta.
646180356101480188

NOTA: Hya que checarlo dicen pero quien sabe si sea cierto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y no es ninguno de los que ponen en sus cartas convenio. Nada mas para que chequen y tengan cuidado. Y no les paguen por RATEROS.

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.