PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda Santander/Tierras del silencio  EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda Santander/Tierras del silencio

2 participantes

Ir abajo

Deuda Santander/Tierras del silencio  Empty Deuda Santander/Tierras del silencio

Mensaje  SacrumIgnis Mar 26 Mar 2024 - 11:12

Buen día gente del foro.

Les cuento mi caso lo más breve posible en busca de opiniones y/o consejos.

En el 2019 a mis recién cumplidos 21 años, Santander me ofreció una tarjeta de crédito flexicard con un límite de $3,900. Yo tontamente la acepté pues en ese momento contaba con trabajo en una conocida empresa de cines.

El caso es que después de poco más de un año de usar y pagar ya no me fue posible seguir dando ni los mínimos que pedía la tarjeta por lo que dejé de pagar a inicios del 2021. Pasó lo normal, mi teléfono no dejaba de sonar por meses y en un punto me contactaron del corporativo Rosales Hernández pero como se portaban muy groseros no les contesté nunca.

En diciembre pasado me llega un correo de parte de Santander notificándome la cuenta fue vendida a Gestionadora de carteras del norte y no pasó a más.

Al revisar mi reporte especial de buró efectivamente aparece una nueva cuenta a nombre de ellos por $6,700.

El pasado febrero me llega por WhatsApp el siguiente mensaje:

U R G E N T E


DESPACHO JURÍDICO CONTRATADO POR RECUPERADORAS DE CARTERAS A FAVOR DE  BANCO SANTANDER .

Le informa que se llevará a cabo una visita en su domicilio el  DIA 26 DE FEBREROa efecto de realizar una inspección ocular para ubicar colindancias y calles transversales, esto en relación al PAGARÉ que nos firmó, de acuerdo al código de comercio contenidas en el código civil Art.1069  (JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL). Podemos emprender acciones legales en su contra lo cual implica una diligencia de embargo hasta POR TRES VECES EL VALOR DE LA CUANTÍA , dicho embargo lo realiza el actuario o ejecutor donde se acudirá a su domicilio con una MUDANZA, CARGADORES, UN CERRAJERO, AMBULANCIA Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA quienes podrán cerrar y acordonar la calle para que el orden público  no se altere, en tanto el cerrajero procederá a abrir su domicilio por orden del actuario o ejecutor previa orden de un juez.


*Los bienes que se pueden embargar son COMPUTADORAS, ELECTRONICA, LINEA BLANCA Y MUEBLES DEL HOGAR los cuales previos inventarios son depositados en una bodega judicial.
Si se diera el caso para RECUPERAR LOS BIENES TENDRÁ QUE PAGAR LA TOTALIDAD DEL ADEUDO INCLUYENDO LOS INTERESES MORATORIOS, ASÍ COMO LOS GASTOS Y COSTOS DEL JUICIO.
DESPACHÓ JURÍDICO CONTRATADO POR  BANCO SANTANDER Le ofrece poder solucionar su adeudo a efecto que usted regrese de manera pacífica el dinero que se le presto, se le exhorta a que agote un MEDIO DE CONCILIACIÓN dicho procedimiento le permitirá resolver las diferencias con la certeza legal

SI USTED HACE CASO OMISO  ESPERE SU PROCESO

CONSIDERANDO QUE SUS CUENTAS BANCARIAS TAMBIÉN SE VAN A EMBARGAR Y ESTO SE VA A NOTIFICAR EN SU DOMICILIO LABORAL

Atte.
LIC FERNANDO DE LA RIVA TEL  5514138061 Y 5627466298

No respondí por ansiedad y miedo provocado por una depresión que se generó en la pandemia de la por qué suerte empiezo a salir.

Este mes de marzo me llega por SMS el siguiente mensaje:

*URGENTE*

*URGENTE*

*CORPORATIVO JURIDICO CONTRATADO POR GESTIONADORA DE CARTERAS EN FAVOR DE *BANCO SANTANDER* LE INFORMA EL *EMBARGO EN SU CASA EL DIA 25 DE MARZO*, POR LA DEMANDA DE  *BANCO SANTANDER*

*SE VA A PRESENTAR EN SU DOMICILIO*

EJECUTOR
PATRULLAS
MUDANZA
CARGADORES

*SE VAN A LLEVAR CON LA ORDEN JUDICIAL QUE OTORGO EL JUEZ TODO LO QUE ESTE EN EL INTERIOR DE SU CASA Y SI HAY VEHICULOS TAMBIEN SE EMBARGAN Y SUS CUENTAS BANCARIAS TAMBIEN SERAN EMBARGADAS*

*SI NO HAY BIENES SUFICIENTES EN SU CASA TENDRA QUE PAGAR CON CARCEL (FRAUDE)*

*TEL 5514138061 LIC FERNANDO DE LA RIVA*

Pero me dejaron esperando No

Hasta ahora solo me han llamado 10 veces en estos meses por decir mucho. Realmente no he respondido por lo que no puedo asegurar que hayan sido ellos.

Quedo atento a sus comentarios y recomendaciones.

Pd: Me encanta este foro, llevo algún tiempo leyendo las historias y me ayudó a tranquilizarme.

SacrumIgnis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander/Tierras del silencio  Empty Re: Deuda Santander/Tierras del silencio

Mensaje  Toño85 Miér 27 Mar 2024 - 14:38

NADA DE LO QUE DICEN VA A SUCEDER Y MENOS UN TERCERO QUE HAYA COMPRADO TU DEUDA, SOLO QUEDA LA MANCHITA EN BURO DE AHI EN FUERA NO PASA NADA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A SacrumIgnis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander/Tierras del silencio  Empty Re: Deuda Santander/Tierras del silencio

Mensaje  SacrumIgnis Jue 28 Mar 2024 - 18:12

Toño85 escribió:NADA DE LO QUE DICEN VA A SUCEDER Y MENOS UN TERCERO QUE HAYA COMPRADO TU DEUDA, SOLO QUEDA LA MANCHITA EN BURO DE AHI EN FUERA NO PASA NADA.

Eso es lo que he visto leyendo todas las historias aquí en el foro y las respuestas de los dioses.

Principalmente lo comparto aquí para saber que opinan del hecho que la empresa adquiriente de inicio se puso tan agresiva por un monto relativamente pequeño (Menos de 7K según el reporte del buró)

Según entiendo es muy improbable una demanda de su parte pero me surge de la duda de si en algún momento me llegarán ofertas de quita o este tipo de empresas no lo manejan YO NO FUI

Agradezco el tiempo que se dio para responderme. Saludos.

SacrumIgnis
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda Santander/Tierras del silencio  Empty Re: Deuda Santander/Tierras del silencio

Mensaje  Toño85 Jue 28 Mar 2024 - 21:08

Es un volado, si pagas con quita nada garantiza que se quieran pasar de listos para volverte a cobrar y comenzar nuevamente la extorsión.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.