PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rac center
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyHoy a las 10:59 por Paula

» Ayuda TC BANAMEX Y BBVA
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyHoy a las 10:48 por Toño85

» GCN recuperadora de carteras
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyAyer a las 14:24 por Seralb96

» Deuda Vivus
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyAyer a las 12:47 por Toño85

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 21:31 por Nath101

» PRESTAMO SANTANDER
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 16:43 por Toño85

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 14:27 por Solis Gomez

» Gocredi
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:08 por Warrior07

» Credito Auto BBVA
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 6:52 por Robert12

» Deudas Bradescard y Liverpool
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyMiér 24 Jul 2024 - 2:10 por Laurel

» Deuda- TDC - Stori - Story
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:59 por Ana*24

» Ayuda!!!!!
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyMar 23 Jul 2024 - 22:50 por Toño85

» Deudas con BanBajío
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 23:38 por HecGut

» convenio banorte con secorse
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 22:46 por golidengzz

» Tarjeta liverpool departamental y despacho eqc
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 21:35 por Toño85

» Amenaza de demanda y embargo (Banco Azteca)
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyLun 22 Jul 2024 - 19:35 por Toño85

» Cobro judicial programado en domicilio banco azteca
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 20:55 por EmiNyan

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 9:50 por Leslie27

» Deuda tarjeta Santander
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 1:41 por golidengzz

» DEUDA CON FINANCIERA LENDON
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptySáb 20 Jul 2024 - 0:30 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 18:06 por Toño85

» Expediente AMEX evaluado para recupeación Legal
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:14 por Toño85

» DEUDA KUBO Y DIDI. QUE HACER
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 16:12 por Raul4646

» Deuda con mercado crédito
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyVie 19 Jul 2024 - 15:47 por Dieguki

» Deuda con nomifin
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 EmptyJue 18 Jul 2024 - 23:38 por Yared Najera

Documento sin título

Rescision de contrato - Kubo Financiero

+9
Clivan
monkktz
Laura Martinez
Morozin1151
Emotional_run
Monica Alferez
lilkuiz
Toño85
pabs07
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Lun 15 Abr 2024 - 14:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buena noche, me quiero acercar a ustedes porque estoy pasando por un momento muy desagradable en mi vida,
Tengo un prestamo con kubo Financiero, tengo 2 meses que no puedo realizar el pago de mi prestamo, actualmente tengo 4 prestamos activos con ellos, no he podido realizar el pago porque tuve un incidente y tuve que pedir prestado en microprestamos y pues mi prioridad ahorita es pagarle a los microprestamos primero ya que los intereses que se generan son muy altos, a todo esto
Kubo Financiero me hizo llegar un mensaje donde dice lo siguiente:

"Con pagaré y contrato se harán validos para pago por totalidad, aún estas a tiempo de negociar por la vía extrajudicial"

Me llego ese mensaje y me han estado enviando imagenes donde dice eso en el contrato y la verdad estoy muy asustado, ya no puedo ni dormir, como he leído aquí no es que no quiera pagar pero mi prioridad es pagar esos microprestamos primero y luego reponerme con los pagos atrasados

Me pueden brindar alguna asesoría, en verdad me pueden cancelar el contrato?
Me van a demandar?
Por favor les pido todo su apoyo para saber que hacer

pabs07
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo


Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Jue 30 Mayo 2024 - 13:24

JAJAJAJA SE PASAN DE ROSCA, OBVIAMENTE NO VAN A IR, Y LAS FOTOS QUE SEGUN TOMAN LAS BAJAN DE GOOGLE MAPS, Y YA CON ESO METEN MIEDO, TE DAS CUENTA POR QUE CUANDO GOOGLE TOMA LAS MOTOS TU TIENES OTRO COLOR DE CASA AL ACTUAL, O SI NUNCA HAS HECHO MODIFICACIONES ENTONCES PARECIERA QUE SI FUERON A TOMAR LAS FOTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Jue 30 Mayo 2024 - 13:27

Toño85 escribió:JAJAJAJA SE PASAN DE ROSCA, OBVIAMENTE NO VAN A IR, Y LAS FOTOS QUE SEGUN TOMAN LAS BAJAN DE GOOGLE MAPS, Y YA CON ESO METEN MIEDO, TE DAS CUENTA POR QUE CUANDO GOOGLE TOMA LAS MOTOS TU TIENES OTRO COLOR DE CASA AL ACTUAL, O SI NUNCA HAS HECHO MODIFICACIONES ENTONCES PARECIERA QUE SI FUERON A TOMAR LAS FOTOS.

No Sad las fotos sí las tomó la cobradora el lunes cuando vino, yo vi cuando venía caminando que iba con el cel, digo, no me da miedo, pero ahora sí se pasaron. Sabes si podría hacer lo de la queja, Toño?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Jue 30 Mayo 2024 - 13:47

A YA ENTONCES PUEDES LLAMAR A LA POLICIA Y DENUNCIARLA POR EXTORSION Y ACOSO Y QUE SE LA LLEVEN PRESA.

VERAS QUE JAMAS VOLVERA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5545

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Jue 30 Mayo 2024 - 16:48

Toño85 escribió:A YA ENTONCES PUEDES LLAMAR A LA POLICIA Y DENUNCIARLA POR EXTORSION Y ACOSO Y QUE SE LA LLEVEN PRESA.

VERAS QUE JAMAS VOLVERA.

Pues ya puse la queja con la Redeco y al cobrador que me mandó los mensajes le dije que los esperaba con mucho gusto con una patrulla. Y ya solo me dijo que pagara y ya. Me dejé llevar por un momento y ya hasta estaba viendo de donde sacaba dinero para pagarles o si pagaba uno y el otro lo regularizaba. Pero no, ya negocie 5 de mis deudas y no pasó nada, esta también la voy a poder negociar y no dejaré que me metan miedo.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 30 Mayo 2024 - 22:33

Me imagino que puedes meter una queja a REDECO también por eso, yo en mi caso metí una queja por que empezaron a revisar mis redes sociales y aunque no le marcan a la gente que me dicen, si es cierto que empiezan a aterrorizar con eso, es mucha presión la verdad, el tema es que entiendo que su cobranza no está regulada, es decir, contratan empresas de cobranza que no están reguladas y por eso se dan a ser tan agresivos. En conclusión, mete tu queja ante la REDECO, no pierdes nada por hacerlo.

Saludos

Emotional_run escribió:
Emotional_run escribió:
monkktz escribió:Y bueno vinieron a buscarme, la verdad es que me agarraron descuidado y y tuve que salir,  la persona que vino casualmente le marcó la licenciada justo cuando estaba conmigo y la licenciada se puso a platicar conmigo indícame dime qué me querían ayudar y que ofreciera una propuesta para poder ayudarme, cuánto es lo que puedo pagar y qué igual ellos me pudieran o conseguir el 50% para que ya no lo vea con Resuelve tu deuda y  que juntos buscáramos una solución, que me iba a mandar un correo para que estuviéramos en contacto y le mandara una propuesta, no se portaron irrespetuosos, incluso le mencioné que ya había metido una queja ante la REDECO por el tema de esta persona que se metió a buscar en Facebook mis contactos y familiares con los que “se puso en contacto” para ejercer presión, la realidad es que no sé qué hacer, pues no sé qué implicaciones pudiera tener. Algún consejo??

Saludos y muchas gracias por su apoyo.

Hola! Fíjate que a mí igual, después de casi un año, por primera vez vinieron a mi casa jaja Igual no se portaron groseros, al final la señora que vino se fue molesta porque le dije que no podía comprometerme con un pago. Estuve leyendo tu caso y vi que son 4 créditos que tienes pendientes, cuánto tiempo tienes de mora? Estoy seguro que puedes conseguir un descuento mayor a 50% pero sí toca aguantar más tiempo.

Cómo te ha ido con Resuelve? A mi me hicieron una propuesta pero era para pagar hasta dentro de dos años y solo ofrecían un descuento de 50%. La verdad es que yo he negociado más y más rápido. A ti que te ofrecieron?

Holaaa,

Me enviaron un whatsapp los de Kubo diciendo "EL departamento de legal llevará a cabo la visita en su domicilio para hacer EFECTIVOS LOS PAGARÉS QUE UD FIRMÓ procediendo. LEGALMENTE". Y me mandaron fotos de mi casa!!! La cobradora que vino el lunes tomó fotos.

Les puse que lo iba a revisar con mi abogado y me dijeron que mañana venían a las 10 am jajaja qué piensan? creen que vengan?

Sé que es cobranza pero me choca que quieran meterme miedo. Podría meter una queja por lo que tomaron fotos de mi casa?

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Jue 30 Mayo 2024 - 22:41

monkktz escribió:Me imagino que puedes meter una queja a REDECO también por eso, yo en mi caso metí una queja por que empezaron a revisar mis redes sociales y aunque no le marcan a la gente que me dicen, si es cierto que empiezan a aterrorizar con eso, es mucha presión la verdad,  el tema es que entiendo que su cobranza no está regulada, es decir, contratan empresas de cobranza que no están reguladas y por eso se dan a ser tan agresivos. En conclusión, mete tu queja ante la REDECO, no pierdes nada por hacerlo.

Saludos

Emotional_run escribió:
Emotional_run escribió:
monkktz escribió:Y bueno vinieron a buscarme, la verdad es que me agarraron descuidado y y tuve que salir,  la persona que vino casualmente le marcó la licenciada justo cuando estaba conmigo y la licenciada se puso a platicar conmigo indícame dime qué me querían ayudar y que ofreciera una propuesta para poder ayudarme, cuánto es lo que puedo pagar y qué igual ellos me pudieran o conseguir el 50% para que ya no lo vea con Resuelve tu deuda y  que juntos buscáramos una solución, que me iba a mandar un correo para que estuviéramos en contacto y le mandara una propuesta, no se portaron irrespetuosos, incluso le mencioné que ya había metido una queja ante la REDECO por el tema de esta persona que se metió a buscar en Facebook mis contactos y familiares con los que “se puso en contacto” para ejercer presión, la realidad es que no sé qué hacer, pues no sé qué implicaciones pudiera tener. Algún consejo??

Saludos y muchas gracias por su apoyo.

Hola! Fíjate que a mí igual, después de casi un año, por primera vez vinieron a mi casa jaja Igual no se portaron groseros, al final la señora que vino se fue molesta porque le dije que no podía comprometerme con un pago. Estuve leyendo tu caso y vi que son 4 créditos que tienes pendientes, cuánto tiempo tienes de mora? Estoy seguro que puedes conseguir un descuento mayor a 50% pero sí toca aguantar más tiempo.

Cómo te ha ido con Resuelve? A mi me hicieron una propuesta pero era para pagar hasta dentro de dos años y solo ofrecían un descuento de 50%. La verdad es que yo he negociado más y más rápido. A ti que te ofrecieron?

Holaaa,

Me enviaron un whatsapp los de Kubo diciendo "EL departamento de legal llevará a cabo la visita en su domicilio para hacer EFECTIVOS LOS PAGARÉS QUE UD FIRMÓ procediendo. LEGALMENTE". Y me mandaron fotos de mi casa!!! La cobradora que vino el lunes tomó fotos.

Les puse que lo iba a revisar con mi abogado y me dijeron que mañana venían a las 10 am jajaja qué piensan? creen que vengan?

Sé que es cobranza pero me choca que quieran meterme miedo. Podría meter una queja por lo que tomaron fotos de mi casa?

Al final sí metí la queja jaja Solo quieren intimidarnos para llevarse su comisión! Pero no olvidemos que se puede negociar y podemos salir de nuestras deudas!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 30 Mayo 2024 - 22:46

Llevo con este 3 meses de no realizar mis pagos, pero han estado aterrorizando incansablemente y como creo que la gente de cobranza sus oficina están relativamente cerca de mi domicilio por lo que investigué, por eso han estado viniendo más seguido, el tema es que luego dicen que son de mensajería y bajas confiado y ahí es donde te agarran.  Con respecto a Resuelve, igual me comentaron que un descuento de 50% pero que podría ser mayor y que ellos iban a buscar que fuera mayor, la verdad es que nunca me había pasado una situación así y recurrí a resuelve porque me los recomendaron, aunque si muchos me han dicho que luego es más fácil hacerlo uno por su cuenta y consigues lo mismo o más que Resuelve, mi preocupación es más por el tema legal y porque me comentaron que si realizo mis pagos puntuales me ofrecen la opción de liquidar mis deudas ellos después de el primer préstamo pagado y yo pagar un préstamo por esas deudas pagadas para uno recuperar historial crediticio y dos ya evitar las llamadas de cobranza, no se que tan bueno o malo sea eso, como menciono es la primera vez que atravieso por esta situación y ha sido mucha presión, estrés y preocupación.

Saludos A todos

Emotional_run escribió:
monkktz escribió:Y bueno vinieron a buscarme, la verdad es que me agarraron descuidado y y tuve que salir,  la persona que vino casualmente le marcó la licenciada justo cuando estaba conmigo y la licenciada se puso a platicar conmigo indícame dime qué me querían ayudar y que ofreciera una propuesta para poder ayudarme, cuánto es lo que puedo pagar y qué igual ellos me pudieran o conseguir el 50% para que ya no lo vea con Resuelve tu deuda y  que juntos buscáramos una solución, que me iba a mandar un correo para que estuviéramos en contacto y le mandara una propuesta, no se portaron irrespetuosos, incluso le mencioné que ya había metido una queja ante la REDECO por el tema de esta persona que se metió a buscar en Facebook mis contactos y familiares con los que “se puso en contacto” para ejercer presión, la realidad es que no sé qué hacer, pues no sé qué implicaciones pudiera tener. Algún consejo??

Saludos y muchas gracias por su apoyo.

Hola! Fíjate que a mí igual, después de casi un año, por primera vez vinieron a mi casa jaja Igual no se portaron groseros, al final la señora que vino se fue molesta porque le dije que no podía comprometerme con un pago. Estuve leyendo tu caso y vi que son 4 créditos que tienes pendientes, cuánto tiempo tienes de mora? Estoy seguro que puedes conseguir un descuento mayor a 50% pero sí toca aguantar más tiempo.

Cómo te ha ido con Resuelve? A mi me hicieron una propuesta pero era para pagar hasta dentro de dos años y solo ofrecían un descuento de 50%. La verdad es que yo he negociado más y más rápido. A ti que te ofrecieron?

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Jue 30 Mayo 2024 - 23:08

monkktz escribió:Llevo con este 3 meses de no realizar mis pagos, pero han estado aterrorizando incansablemente y como creo que la gente de cobranza sus oficina están relativamente cerca de mi domicilio por lo que investigué, por eso han estado viniendo más seguido, el tema es que luego dicen que son de mensajería y bajas confiado y ahí es donde te agarran.  Con respecto a Resuelve, igual me comentaron que un descuento de 50% pero que podría ser mayor y que ellos iban a buscar que fuera mayor, la verdad es que nunca me había pasado una situación así y recurrí a resuelve porque me los recomendaron, aunque si muchos me han dicho que luego es más fácil hacerlo uno por su cuenta y consigues lo mismo o más que Resuelve, mi preocupación es más por el tema legal y porque me comentaron que si realizo mis pagos puntuales me ofrecen la opción de liquidar mis deudas ellos después de el primer préstamo pagado y yo pagar un préstamo por esas deudas pagadas para uno recuperar historial crediticio y dos ya evitar las llamadas de cobranza, no se que tan bueno o malo sea eso, como menciono es la primera vez que atravieso por esta situación y ha sido mucha presión, estrés y preocupación.

Saludos A todos

Emotional_run escribió:
monkktz escribió:Y bueno vinieron a buscarme, la verdad es que me agarraron descuidado y y tuve que salir,  la persona que vino casualmente le marcó la licenciada justo cuando estaba conmigo y la licenciada se puso a platicar conmigo indícame dime qué me querían ayudar y que ofreciera una propuesta para poder ayudarme, cuánto es lo que puedo pagar y qué igual ellos me pudieran o conseguir el 50% para que ya no lo vea con Resuelve tu deuda y  que juntos buscáramos una solución, que me iba a mandar un correo para que estuviéramos en contacto y le mandara una propuesta, no se portaron irrespetuosos, incluso le mencioné que ya había metido una queja ante la REDECO por el tema de esta persona que se metió a buscar en Facebook mis contactos y familiares con los que “se puso en contacto” para ejercer presión, la realidad es que no sé qué hacer, pues no sé qué implicaciones pudiera tener. Algún consejo??

Saludos y muchas gracias por su apoyo.

Hola! Fíjate que a mí igual, después de casi un año, por primera vez vinieron a mi casa jaja Igual no se portaron groseros, al final la señora que vino se fue molesta porque le dije que no podía comprometerme con un pago. Estuve leyendo tu caso y vi que son 4 créditos que tienes pendientes, cuánto tiempo tienes de mora? Estoy seguro que puedes conseguir un descuento mayor a 50% pero sí toca aguantar más tiempo.

Cómo te ha ido con Resuelve? A mi me hicieron una propuesta pero era para pagar hasta dentro de dos años y solo ofrecían un descuento de 50%. La verdad es que yo he negociado más y más rápido. A ti que te ofrecieron?

Sí, pues si te sientes cómoda con Resuelve, adelante. Yo la verdad es que no se acomodaba a mis necesidades, más que nada por el tiempo que era a dos años. Yo me afilie con los de la Defensa, igual dicen que no sirve jaja Pero solo me cobran 600 pesos al mes y espero que ellos me puedan ayudar a negociar más descuento. Aunque yo ya tengo un monto fijo que estoy dispuesto a pagar y no me van a sacar de ahí

Ánimo, ya saldremos de esta

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 31 Mayo 2024 - 9:21

Hola buenas tardes, ustedes son de la CDMX? Yo voy para 2 meses con un crédito que no pago y el otro 1 mes. Hasta ahorita solo mensajes, correos y llamadas. espero no vayan a mi domicilio


Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 31 Mayo 2024 - 9:59

Monica Alferez escribió:Hola buenas tardes, ustedes son de la  CDMX? Yo voy para 2 meses con un crédito que no pago y el otro 1 mes. Hasta ahorita solo mensajes, correos y llamadas. espero no vayan a mi domicilio


Yo soy del estado y mira, después de casi un año vinieron jaja No se portaron groseros ni nada, lo único fue que mis papás se enteraron. No te podría decir si van a ir o no, solo no tengas miedo y en caso de que alguien vaya y se porte grosero dile que vas a pedir una patrulla. solo son cobradores mañosos, no les tengas miedo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Jue 6 Jun 2024 - 22:09

Hola cómo van sus casos?
Todo bien por el momento?

pabs07
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 7 Jun 2024 - 10:14

pabs07 escribió:Hola cómo van sus casos?
Todo bien por el momento?

De mi parte bien, estoy esperando que me manden una carta convenio, pero nada grave. ustedes?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Clivan Vie 7 Jun 2024 - 11:48

Yo acabo de cumplir los tres meses de no pagar. Los primeros uno o dos meses fueron muchas llamadas, el tercero ya fueron menos y ahora las llamadas son más espaciadas. Ahora los correos y mensajes mencionan descuentos sobre el total de la deuda, ya no ofrecen reestructuración. Al inicio me buscó Murec Empresarial y ahora me mandan tanto de Kubo como de EQC.
Originalmente tengo tres créditos con ellos (30k, 30k y 60k, aproximadamente), saben si negocian los créditos juntos o lo hacen de uno por uno.
También quisiera saber si en caso de demandar, juntan el total, o demandan por cada crédito. Yo estoy esperando a que llegue el aguinaldo para poder liquidar.

Estaría bien que hiciéramos un hilo con todas las etapas de correos y mensajes que llegan, para que los demás podamos saber cuáles son las etapas que siguen.

Clivan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Vie 7 Jun 2024 - 18:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pabs07
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  raulvelasco Sáb 8 Jun 2024 - 9:55

Yo llevo ya casi un año de mora. He liquidado uno de mis dos créditos, el primero era de 200k y el segundo es de 100k, la negociación la realicé con EQC ya que me ofrecieron un descuento como del 60% , al negociar con kubo directamente en mi experiencia no ofrecen más del 50% de descuento. Hay que tomar en cuenta que son mañosos, al principio me querían obligar a tomar la reestructuración, siendo que sus correos ofertaban descuentos para liquidar. Ánimo saldremos de esta.

raulvelasco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

A lilkuiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Jue 13 Jun 2024 - 12:36

Me pueden ayudar si esta carta convenio es real por favor
Es una deuda de Lendon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pabs07
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 13 Jun 2024 - 14:24

pabs07 escribió:Hola cómo van sus casos?
Todo bien por el momento?

En mi caso, las llamdas siguen insisitentes, en teoria o sgún lo que ellos dicen llevo 80 días de atraso, el día de ayer me mandaron un correo diciendome que mi deuda era por $935 mil, comose convirtieron 557 mil en 935 mil?? Ni idea, pero me ofrecian un generoso descuento para pagar 520 mil. La verdad he estado ignorando mensajes, llamadas y correos, la última visita que tuve fue la vez que les comentaba que me pidieron mandar una propuesta e igual podían ver si me podían conseguir un descuento del 50%, hasta ahoritano han vuelto a venir y no he mandado una propuesta, espero poder continuar así y que no llegué a mayores. Igual tengo la misma pregunta, las ofertas te las mandan por cada prestamo?? o como es el proceso??

Saludos a todos y espero que todo vaya bien con ustedes.

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Jue 13 Jun 2024 - 14:47

monkktz escribió:
pabs07 escribió:Hola cómo van sus casos?
Todo bien por el momento?

En mi caso, las llamdas siguen insisitentes, en teoria o sgún lo que ellos dicen llevo 80 días de atraso, el día de ayer me mandaron un correo diciendome que mi deuda era por $935  mil, comose convirtieron 557 mil en 935 mil?? Ni idea, pero me ofrecian un generoso descuento para pagar 520 mil. La verdad he estado ignorando mensajes, llamadas y correos, la última visita que tuve fue la vez que les comentaba que me pidieron mandar una propuesta e igual podían ver si me podían conseguir un descuento del 50%, hasta ahoritano han vuelto a venir y no he mandado una propuesta, espero poder continuar así y que no llegué a mayores.  Igual tengo la misma pregunta, las ofertas te las mandan por cada prestamo?? o como es el proceso??

Saludos a todos y espero que todo vaya bien con ustedes.

Hola! Las propuestas son por cada crédito que tengas, cuántos tienes? vas a tener que negociar por cada uno. En mi caso tenía tres, ya pagué uno y me acaban de enviar un convenio para liquidar el segundo, la chica de cobranza que vino a mi casa me dijo que después de pagar ese, les escriba para negociar el último, afortunadamente me dejaron pagar en 4 pagos y para el último les haré una oferta igual, les daré un monto y les diré que en pagos. Yo te recomendaría que escribas directo con los de cobranza, igual y podrían ser más flexibles.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Kubo volvió

Mensaje  Antoja10 Jue 13 Jun 2024 - 22:31

Me llegó este mensaje
Sabrán que procede
Intentamos comunicarnos contigo para ofrecerte opciones que te permitiera liquidar tu deuda de manera flexible y amigable.

⚖ Al no obtener respuesta de tu parte se podría comenzar un proceso legal en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Evita la asignación de un MOP-99 en tu Buró de Crédito®. Este registro dificultará tu acceso a créditos y difícilmente se eliminará.

⏰ El tiempo es crucial en este momento. Realiza tu pago a la brevedad para evitar que esta disputa avance en el sistema legal. 💬 Si en este momento tienes dificultades para realizarlo, escríbeme y en equipo encontraremos una solución que se ajuste a tus posibilidades

Deje de pagar hace ya casi un año

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 14 Jun 2024 - 10:35

Emotional_run escribió:
monkktz escribió:
pabs07 escribió:Hola cómo van sus casos?
Todo bien por el momento?

En mi caso, las llamdas siguen insisitentes, en teoria o sgún lo que ellos dicen llevo 80 días de atraso, el día de ayer me mandaron un correo diciendome que mi deuda era por $935  mil, comose convirtieron 557 mil en 935 mil?? Ni idea, pero me ofrecian un generoso descuento para pagar 520 mil. La verdad he estado ignorando mensajes, llamadas y correos, la última visita que tuve fue la vez que les comentaba que me pidieron mandar una propuesta e igual podían ver si me podían conseguir un descuento del 50%, hasta ahoritano han vuelto a venir y no he mandado una propuesta, espero poder continuar así y que no llegué a mayores.  Igual tengo la misma pregunta, las ofertas te las mandan por cada prestamo?? o como es el proceso??

Saludos a todos y espero que todo vaya bien con ustedes.

Hola! Las propuestas son por cada crédito que tengas, cuántos tienes? vas a tener que negociar por cada uno. En mi caso tenía tres, ya pagué uno y me acaban de enviar un convenio para liquidar el segundo, la chica de cobranza que vino a mi casa me dijo que después de pagar ese, les escriba para negociar el último, afortunadamente me dejaron pagar en 4 pagos y para el último les haré una oferta igual, les daré un monto y les diré que en pagos. Yo te recomendaría que escribas directo con los de cobranza, igual y podrían ser más flexibles.



Hola Emotiona, una pregunta ¿Tu no estabas afiliado con defensa?

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 14 Jun 2024 - 10:40

Monica Alferez escribió:
Emotional_run escribió:
monkktz escribió:
pabs07 escribió:Hola cómo van sus casos?
Todo bien por el momento?

En mi caso, las llamdas siguen insisitentes, en teoria o sgún lo que ellos dicen llevo 80 días de atraso, el día de ayer me mandaron un correo diciendome que mi deuda era por $935  mil, comose convirtieron 557 mil en 935 mil?? Ni idea, pero me ofrecian un generoso descuento para pagar 520 mil. La verdad he estado ignorando mensajes, llamadas y correos, la última visita que tuve fue la vez que les comentaba que me pidieron mandar una propuesta e igual podían ver si me podían conseguir un descuento del 50%, hasta ahoritano han vuelto a venir y no he mandado una propuesta, espero poder continuar así y que no llegué a mayores.  Igual tengo la misma pregunta, las ofertas te las mandan por cada prestamo?? o como es el proceso??

Saludos a todos y espero que todo vaya bien con ustedes.

Hola! Las propuestas son por cada crédito que tengas, cuántos tienes? vas a tener que negociar por cada uno. En mi caso tenía tres, ya pagué uno y me acaban de enviar un convenio para liquidar el segundo, la chica de cobranza que vino a mi casa me dijo que después de pagar ese, les escriba para negociar el último, afortunadamente me dejaron pagar en 4 pagos y para el último les haré una oferta igual, les daré un monto y les diré que en pagos. Yo te recomendaría que escribas directo con los de cobranza, igual y podrían ser más flexibles.



Hola Emotiona, una pregunta ¿Tu no estabas afiliado con defensa?

Siii! Pero para que ellos puedan negociar tu deuda debes tener 3 meses afiliados con ellos, me faltan 2, y pues me ofrecieron ese convenio en parcialidades y lo tomé, aún no sé si seguir afiliado con ellos y que me ayuden a negociar el último, qué harían? En Kubo me van a esperar a que terminé de pagar el segundo para negociar el tercero que justo es en dos meses.

Igual intenté con Resuelve pero ellos me ofrecían un descuento mucho más bajo del que conseguí.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 14 Jun 2024 - 10:56

Pues no, ya mejor por tu cuenta, si ya te ofrecieron una así pues mejor y esos 600 los destinas a otra cosa. Si no es indiscreción cuanto fue tu descuento. que te dieron?

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 14 Jun 2024 - 11:25

Monica Alferez escribió:Pues no, ya mejor por tu cuenta, si ya te ofrecieron una así pues mejor y esos 600 los destinas a otra cosa. Si no es indiscreción cuanto fue tu descuento. que te dieron?

Pues yo creo que sí, porque además sería darles comisión a ellos. Me ofrecieron 50% de quita, de 80 pagar 40 y será en 4 quincenas, mi primer pago es el lunes. No fue el mejor descuento pero tenía el dinero y el hecho de pagarlo en quincenas me ayuda mucho.

El que me queda pendiente es de 90 y me ofrecían liquidar con 49, ese quedó en pausa hasta que liquide el segundo. Voy a intentar ofrecerles 30 e igual a ver si aceptan en pagos.

Ya son los únicos créditos que tengo pendientes, pagué uno con neltia, uno con creditea, rappi, nu, y uno con kubo jaja Estaba bien endeudado, y pues como ya solo me falta esto, es más fácil pagarlo.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Vie 14 Jun 2024 - 11:29

Que bien, como siempre lo he dicho nada es para siempre, y pues poco a poco, veras que este año sales sin ese crédito,

Nos cuentas tus avances.

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 92

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 3 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Vie 14 Jun 2024 - 11:52

Monica Alferez escribió:Que bien,  como siempre lo he dicho nada es para siempre, y pues poco a poco, veras que este año sales sin ese crédito,

Nos cuentas tus avances.

Gracias! Sí, yo les cuento cuándo ya haya negociado el último! Éxito igual para ustedes!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.