Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Prestamo personal y Tarjeta de credito Santander
Ayer a las 8:50 por Tarzan1

» BANCOMER
Vie 20 Oct 2017 - 16:37 por pamela2017

» Debo tarjeta de crédito amex
Vie 20 Oct 2017 - 16:26 por Jannin

» Ayda con cobro en Puebla
Vie 20 Oct 2017 - 15:07 por Nacho57

» NECESITO AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS
Vie 20 Oct 2017 - 10:25 por jesus tomas

» PRÉSTAMO PERSONAL
Vie 20 Oct 2017 - 10:18 por jesus tomas

» ¡ AYUDA CARTA CONVENIO CORPORATIVO MUÑOZ !
Jue 19 Oct 2017 - 23:55 por Tarzan1

» Deudas Bancomer Inbursa (Post de VIAMS)
Jue 19 Oct 2017 - 23:37 por VIAMS

» Deuda con TC SEARS
Mar 17 Oct 2017 - 11:51 por rene2018

» "invitación" SERTEC
Lun 16 Oct 2017 - 12:37 por CarlosT93

» CALCULADORA DE INTERESES
Vie 13 Oct 2017 - 13:30 por AkiraT

» GRACIAS POR DEUDA ETERNA CON BANCOMER
Vie 13 Oct 2017 - 11:05 por Bob_38

» Necesito ayuda!
Jue 12 Oct 2017 - 16:04 por MR24

» TARJETAS BANCOMER BANAMEX Y PRESTAMO PERSONAL BANAMEX
Jue 12 Oct 2017 - 11:17 por SEBAS

» AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA
Miér 11 Oct 2017 - 19:58 por MARY DEUDORA

» deuda liverpool premium ayuda
Miér 11 Oct 2017 - 12:22 por albesa

»  es cierto que se puede refinanciar el credio infonavit
Miér 11 Oct 2017 - 10:47 por AkiraT

» NOS NECESITAMOS TODOS
Mar 10 Oct 2017 - 18:27 por JACINPE

» QUE PUEDO HACER
Mar 10 Oct 2017 - 18:18 por JACINPE

» Que me conviene mas???
Mar 10 Oct 2017 - 12:24 por Nacho57

» Dudas sobre agiotista
Lun 9 Oct 2017 - 9:30 por Nacho57

» Iniciativa
Lun 9 Oct 2017 - 9:24 por Nacho57

» Orientación por favor, Deuda en Coppel.
Lun 9 Oct 2017 - 9:15 por Nacho57

» posible demanda de liverpool
Lun 9 Oct 2017 - 9:10 por Nacho57

» Deudas en TDC bancomer y préstamo personal bancomer
Lun 9 Oct 2017 - 9:07 por Nacho57

Documento sin título

Iniciativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciativa

Mensaje  Hermes el Vie 26 Feb 2010 - 8:31

Iniciativa con Proyecto de Decreto que deroga el tercer párrafo del
Artículo 93 de la Ley de Instituciones de Crédito, para quedar como sigue:

Exposición de motivos

La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en agosto de 2007 determinó que es inconstitucional que los bancos cedan o entreguen la cartera vencida de sus clientes morosos a empresas especializadas en la adquisición de deuda.

Lo anterior, abre la puerta para que las personas cuya deuda fue traspasada a empresas de capital variable que no sean instituciones de crédito o a despachos de abogados, puedan ampararse e impugnen el pago requerido.

El artículo 93 de la Ley de Instituciones de Crédito establece que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), puede autorizar a las instituciones de crédito la celebración de cesiones o descuentos de cartera crediticia con personas distintas de las autorizadas por el segundo párrafo de dicho artículo, argumento que perniciosamente le ha permitido a los bancos traspasar indebidamente la deuda a otras empresas o despachos de abogados sin tener facultades para ello.

Esta disposición contraviene de igual forma, el último párrafo del Artículo 93 del ordenamiento jurídico mencionado, ya que queda expresamente definido que, durante los procesos de negociación de la deuda, las instituciones financieras aseguren la debida confidencialidad sobre la información a que tienen acceso.

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación establecieron que el artículo impugnado facultó ilícitamente a la CNBV la flexibilización de reglas para la cesión o venta de cartera vencida, al incluir facultades que no le correspondían.

La ley es muy precisa al señalar que la cesión de adeudos de clientes morosos se puede entregar sin restricción alguna, al Banco de México, otras instituciones de crédito o con fideicomisos constituidos por el gobierno federal para el fomento económico o aquellos que tengan por objeto emitir valores.

Hemos sido testigos de la irresponsabilidad en la que cayeron los bancos al entregar créditos al consumo, sin las más mínimas medidas de seguridad para verificar las posibilidades de pago de aquellas personas a las que se les entregó dinero plastificado.

Por otra parte, las altas tasas de interés que cobran los bancos tienen que ver justamente con los pasivos que genera la cartera vencida, misma que es trasladada por las instituciones financieras a los clientes cumplidos con sus obligaciones. Es decir, los costos de la cartera vencida tienen un impacto importante en las tasas de interés que pagan aquellos tarjetahabientes que están al corriente de sus pagos.

Lo anterior nos indica que el negocio bancario respecto a la colocación de créditos sigue siendo redituable para las instituciones financieras, lo que permite entender que con esos excedentes, podrían por si mismos, tener sus propias áreas y mecanismos de recuperación de cartera vencida, en lugar de comerciar con terceros la deuda y la información de sus clientes.

Como vemos, existe un vacío por parte de la autoridad para poner orden en el mercado crediticio, lo que está provocando un incremento preocupante de la cartera vencida por un lado, y por el otro, una persecución de los deudores por parte de despachos de abogados que adquieren la cartera vencida, y que, sin ninguna limitación y con un acoso constante, buscan cobrarle a los deudores.

Las empresas de capital variable, así como los despachos de abogados, no están sujetos a ninguna normativa que les haga cumplir con ciertos lineamientos de actuación frente a los deudores, lo que ha provocado que asuman atribuciones que la autoridad no les ha conferido, lo que les permite hostigar de manera extralimitada a los deudores con diversos medios de intimidación.

Estas prácticas tienen que ver con múltiples llamadas durante la madrugada, escritos en tono amenazador, visitas domiciliadas y hasta métodos que implican la compra de bases de datos para hostigar a los familiares cercanos.

El tercer párrafo del Artículo 93 de la Ley de Instituciones de Crédito no habla de excepciones, sin embargo, abre una posibilidad perniciosa cuando autoriza celebrar a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, cesiones o descuentos de cartera crediticia con personas distintas de las mencionadas explícitamente por la propia Ley, y es aún más contradictorio, cuando menciona que a los cesionarios les será aplicable la normatividad que regula a las instituciones financieras en esta materia, cuando realmente no lo son.

Condiciones que según la Suprema Corte de Justicia de la Nación, deja sin personalidad jurídica alguna, a empresas ajenas a los bancos o a despachos de abogados, para el cobro de ese tipo de adeudos.

Si bien es cierto que nos encontramos frente a una tesis aislada, que no es de aplicación obligatoria para los juzgados y tribunales del país, queda claro que existe una anomalía por parte de los bancos para recuperar los créditos que otorgaron irresponsablemente, lo que ha provocado que en los últimos años traspasen o vendan sus pasivos (cartera vencida) a empresas -que según la Corte no están autorizadas- o a despachos de abogados para cobrar deudas, lo que ha permitido a las instituciones de crédito deshacerse de esos pasivos sin las sanciones correspondientes, provocando un estado de conflicto mayúsculo cuando las empresas o despachos de abogados que compran esa cartera vencida a un precio inferior a su valor, intentan por todos los medios posibles, obligar a los deudores a pagar.

Por otra parte, resulta preocupante que la Procuraduría Fiscal de la Federación, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no tome cartas en el asunto y permita que esta situación genere incertidumbre en el sistema bancario y malestar entre la población.

No podemos permitir que los bancos actúen con esa irresponsabilidad, ya que es igual o peor que la de aquellos, que obteniendo una tarjeta de crédito se endeudaron sin medir su capacidad de pago.

El Estado mexicano esta obligado a poner orden en el mercado crediticio y evitar que las deudas contraídas con los bancos, sean cobradas por empresas de capital variable o por despachos de abogados, que lo único que provocan son insuficiencias y distorsiones del mercado crediticio que vician la buena práctica financiera en nuestro país.

El recurso de amparo en contra de la aplicación del artículo 93 de la Ley de Instituciones de Crédito tampoco es la solución para evitar el pago de un crédito contraído, ya que esta tendencia puede provocar graves complicaciones financieras a las instituciones de crédito, y por ende, a la economía de nuestro país. Es por ello necesario, que las instituciones de crédito mejoren sus procesos para el otorgamiento de créditos, y generen por si mismas, las estrategias de cobranzaadecuadas conforme a la Ley y bajo la supervisión estricta de las autoridades en la materia.

Sabemos que una tesis aislada de la Corte pudiera transformarse en una tesis de jurisprudencia, en tanto, llegan otros asuntos similares y estos son aprobados por los ministros. En ese caso, el artículo motivo de esta iniciativa con proyecto de Decreto quedaría invalidado, por lo que es necesario que el Poder Legislativo tome cartas en el asunto, legislando sobre el particular y previendo que posibles acontecimientos hagan inoperante la Ley.

Es por todo ello, que la Ley debe reformarse y ajustarse a lo dispuesto por la Corte, es decir, que la excepción a la regla no la establezca la CNBV mediante un acuerdo, sino que los bancos se ajusten a los lineamientos establecidos por los ordenamientos para cobrar la cartera vencida por sí mismos, o en colaboración con una institución autorizada.

Es urgente erradicar un mercado ilegal de compra de cartera vencida y evitar que los clientes morosos sean hostigados de manera irracional por parte de empresas especializadas en la adquisición de deuda. Para ello, los bancos tendrán que hacer los ajustes necesarios y prestar dinero con mayores controles de supervisión y capacidad de cobro. Se trata en pocas palabras, de evitar que los bancos traspasen su deuda a otras empresas sin tener facultades para ello.

Es por todo ello, que esta iniciativa con proyecto de Decreto busca dejar fuera a empresas ajenas a los bancos o a despachos de abogados para el cobro de ese tipo de adeudos, al tiempo de evitar la venta de la cartera vencida que les ha permitido a las instituciones de crédito deshacerse de esos pasivos sin asumir su responsabilidad.

Es a partir de lo anterior, y en consonancia con la inconstitucionalidad señalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la tesis aislada antes referida, que se busca reformar el Artículo 93 de la Ley de Instituciones de Crédito, suprimiendo el tercer párrafo del propio artículo, con la finalidad de que sean solamente los entes financieros autorizados por la propia Ley, las que puedan operar las cesiones o descuentos de cartera crediticia.

Con base a lo anteriormente expuesto y fundado, someto a la consideración de esta Honorable Soberanía, la siguiente Iniciativa con proyecto de Decreto:

Artículo único.-Se deroga el tercer párrafo del Artículo 93 de la Ley de Instituciones de Crédito, para quedar como sigue:

Artículo 93. ...

...

Se deroga.

...

I. ...

II. ...

...

Transitorios

Artículo único.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Salón de Sesiones de la Cámara de Senadores, a los 12 días del mes de febrero de 2009.
avatar
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciativa

Mensaje  Hermes el Vie 26 Feb 2010 - 8:33

Artículo 93.- Las instituciones de crédito podrán ceder o descontar su cartera crediticia con cualquier persona.
Párrafo reformado DOF 04-06-2001, 01-02-2008

Tratándose de cesiones o descuentos de cartera crediticia que se celebren con el Banco de México, otras instituciones de crédito, fideicomisos constituidos por el Gobierno Federal para el fomento económico o fideicomisos que tengan por objeto emitir valores, se llevarán a cabo sin restricción alguna.
Párrafo adicionado DOF 01-02-2008

Cuando las instituciones de crédito celebren cesiones o descuentos de cartera crediticia con personas distintas de las mencionadas en el párrafo anterior y pretendan responder por la solvencia del deudor, otorgar financiamiento al cesionario o descontatario, o convenir con estos últimos obligaciones o derechos que le permitan readquirir la cartera crediticia cedida o descontada, requerirán de la previa autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la cual deberá salvaguardar la solvencia y estabilidad financiera de las instituciones de crédito y la protección de los intereses del público. Asimismo, quienes se subroguen en los derechos de dicha cartera, no podrán recibir financiamiento de la propia institución de crédito, respecto de dicha operación o los créditos objeto de la misma, ni tampoco esta institución podrá responder por la solvencia del deudor. A los cesionarios les será aplicable la normatividad que regula a las instituciones financieras en esta materia.
Párrafo adicionado DOF 01-02-2008

Las instituciones de crédito no estarán sujetas a lo establecido en el primer párrafo del artículo 117 de esta Ley por lo que hace a la información relacionada con los activos que se mencionan a continuación, cuando ésta sea proporcionada a personas con las que se negocien o celebren las siguientes operaciones:
Párrafo adicionado DOF 30-04-1996

I.- Los créditos que vayan a ser objeto de cesión o descuento; o
Fracción adicionada DOF 30-04-1996

II. Su cartera u otros activos, tratándose de la transmisión o suscripción de un porcentaje significativo de su capital social o de la sociedad controladora del grupo financiero al que pertenezca. Para dar a conocer la información respectiva deberá obtenerse la autorización previa de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
Fracción adicionada DOF 30-04-1996. Reformada DOF 04-06-2001

Durante los procesos de negociación a que se refiere este artículo, los participantes deberán guardar la debida confidencialidad sobre la información a que tengan acceso con motivo de los mismos.
Párrafo adicionado DOF 30-04-1996. Reformado DOF 04-06-2001
avatar
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciativa

Mensaje  Zeus el Mar 28 Sep 2010 - 21:46


Artículo 93.- Las instituciones de crédito podrán ceder o descontar su cartera crediticia con cualquier persona.
Párrafo reformado DOF 04-06-2001, 01-02-2008

Tratándose de cesiones o descuentos de cartera crediticia que se celebren con el Banco de México, otras instituciones de crédito, fideicomisos constituidos por el Gobierno Federal para el fomento económico o fideicomisos que tengan por objeto emitir valores, se llevarán a cabo sin restricción alguna.
Párrafo adicionado DOF 01-02-2008

Cuando las instituciones de crédito celebren cesiones o descuentos de cartera crediticia con personas distintas de las mencionadas en el párrafo anterior y pretendan responder por la solvencia del deudor, otorgar financiamiento al cesionario o descontatario, o convenir con estos últimos obligaciones o derechos que le permitan readquirir la cartera crediticia cedida o descontada, requerirán de la previa autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la cual deberá salvaguardar la solvencia y estabilidad financiera de las instituciones de crédito y la protección de los intereses del público. Asimismo, quienes se subroguen en los derechos de dicha cartera, no podrán recibir financiamiento de la propia institución de crédito, respecto de dicha operación o los créditos objeto de la misma, ni tampoco esta institución podrá responder por la solvencia del deudor. A los cesionarios les será aplicable la normatividad que regula a las instituciones financieras en esta materia.
Párrafo adicionado DOF 01-02-2008
avatar
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 48
Mensajes Publicados 2836

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

INICIATIVA

Mensaje  Blues el Jue 28 Sep 2017 - 12:53

Buenas tardes Master Hermes, por lo que he leído aún y que existe ya una iniciativa de ley en cuanto a la modificación del artículo 93 de la Ley de Instituciones de Crédito aún no se ha derogado y quiere decir que los bancos pueden seguir vendiendo las carteras vencidas, lo comento porque acabo de recibir unas carta de amor de "TIERRAS DEL SILENCIO GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE S.A DE C.V." en las que me dicen que BBVA BANCOMER les cedió los derechos de cobro de mi cuenta y que por lo tanto ellos me ofrecen como ayuda el descuento del 40% de la deuda, anteriormente me llegaban las cartes de SERTEC y ya me ofrecían el 95%, lamentablemente la situación económica y una serie de eventos muy desafortunados en mi familia no me permitieron liquidar todas mis deudas en ese momento. La dudas que tengo son estas; alguien en el foro ha tenido alguna experiencia con este despacho?, tengo ahora que negociar con ellos o me espero a que bajen sus pretensiones y pueda pagar? o en último de los casos, puedo ampararme habiendo ya un antecedente?
Saludos y gracias de antemano por la orientación que puedan prestarme.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciativa

Mensaje  Nacho57 el Jue 28 Sep 2017 - 13:16

Estimado Blues

Si la cuenta a la que te refieres se trata de una tarjeta de crédito o un préstamo personal sin ningún bien como garantía, entonces despreocúpate de que te vayan a demandar, eso no sucederá.
Puedes continuar ahorrando en espera de que llegue el momento en el cual tus ahorros alcancen a cubrir los descuentos o quitas que estén vigentes.

Saludos
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Volver arriba Ir abajo

Iniciativa

Mensaje  Blues el Jue 28 Sep 2017 - 13:37

Estimado Nacho57, gracias por responder, pues son prestamos personales y por el tiempo en que dejé de pagar según ellos ya ascienden a $1,900,000.00 y me piden pagar 6 mensualidades de $257,000.00, sé que es una medida de presión y que es una vacilada, si no pude pagar las cuentas mas chicas con el 95% de descuento, menos puedo pagar esa cantidad mensual pero leí que este despacho es de gente que viene de Costa Rica y si quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con ellos.
Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciativa

Mensaje  Nacho57 el Jue 28 Sep 2017 - 13:45

Estimado Blues

Podrían venir de las Pléyades, pero si no cumplen con los requisitos que marca la ley, no hay forma de que les convenga abrir un proceso judicial.
No te dejes sorprender ni asustar.
No firmes absolutamente nada y como por las cantidades que mencionas, te falta mucho para poder negociar algo, sigue ahorrando hasta que sus pretenciones se parezcan a tus posibilidades.

Feliz tarde
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Volver arriba Ir abajo

ORIENTACION.... POR FAVOR

Mensaje  MARY DEUDORA el Miér 4 Oct 2017 - 20:01

[quote="Nacho57"]Estimado Blues

Si la cuenta a la que te refieres se trata de una tarjeta de crédito o un préstamo personal sin ningún bien como garantía, entonces despreocúpate de que te vayan a demandar, eso no sucederá.
Puedes continuar ahorrando en espera de que llegue el momento en el cual tus ahorros alcancen a cubrir los descuentos o quitas que estén vigentes.

Saludos[/
quote]


ESTOY EN EL MISMO CASO ,, BANCOMER VENDIO MI DEUDA A GESTIONADORA DE CARTERAS DEL NORTE, ME CABA DE LLEGAR CARTA
OFRECIENDO EL 40 POR CIENTO DE DESCUENTO. PERO POR SUPESTO MI DEUDA AUMENTO.
QUE HAGO,,, ELLOS TAMBIEN OFRECEN ATERNATIVAS DE PAGOS...
AYUDA.... POR FAVOR...

ESTOY MUY ANGUSTIADA. MMM

MARY DEUDORA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciativa

Mensaje  Nacho57 el Jue 5 Oct 2017 - 9:15

Estimada Mary

La angustia es opcional, puedes tenerla si te gusta, o puedes dejarla si te incomoda, es cuestión de preferencia. De todas formas nada te pueden hacer. Ya es cuestión de como quieras llevar tu día a día.

Mientras tanto, espera el momento más adecuado para aprovechar la mejor oportunidad cuando te llegue
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Volver arriba Ir abajo

AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA

Mensaje  MARY DEUDORA el Jue 5 Oct 2017 - 17:04

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MASTER NACHO 57, SOY NUEVA POR ESTE FORO Y DE MOMENTO NO SUPE QUE HACER,COMO NO HE VISTO COMPANEROS
QUE ESTEN EN MI SITUACION , POR A SEGUIR LEYENDO PARA ESTAR MAS ENTERADA DE LO QUE PUEDE PASAR. O LO QUE TENGO QUE HACER.
ENTONCES A SEGUIR AHORRANDO PARA QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO PODER NEGOCIAR CON GESTIONADORA DEL NORTE.
UNA PREGUNTA SE PONEN EN ALGUN MOMENTO ACCESIBLES.
O TARDAN EN DARTE DESCUENTOS.

MUCHISIMAS GRACIAS www



MARY DEUDORA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciativa

Mensaje  Nacho57 el Jue 5 Oct 2017 - 17:10

para que te lleguen descuentos interesantes y accesibles han de pasar alrededor de diez meses
mientras tanto ahorra todo lo que puedas para contar con algo para afrontar las oportunidades
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Volver arriba Ir abajo

AYUDA... BANCOMER VENDIO MI DEUDA

Mensaje  MARY DEUDORA el Sáb 7 Oct 2017 - 13:30

EXCELENTE DIA....

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA NACHO 57, ESTO ME DA MUCHISIMA TRANQUILIDAD .
Y A SEGUIR AHORRANDO, TE COMENTO ...

CON LO QUE HABIA AHORRADO HASTA AHORA PARA PAGAR A BANCOMER, EL CUAL ME ENTERO QUE VENDIO MI CUENTA,
PUES  ME ALCANZO PARA LIQUIDAR CON QUITA  UNA TARJETA DE BANAMEX , EL CUAL ME DA BUEN DESCUENTO Y QUISIERA ME
DIERAS EL VISTO BUENO A LA CARTA  PARA SABER SI ESTA CORRECTO, COMO NO PUEDO SUBIRLO AL FORO, LO ESCRIBO..


CITIBANAMEX                                                                                   CIUDAD DE MEXICO, 06 DE OCTUBRE  DE 2017
MI NOMBRE Y DIRECCION                                                                   NO. DE CUENTA

ESTIMADO CLIENTE.
CONFIRMANDO SU INTENCION DE PAGO ACORDADA EL DIA 6/10/2017. LE INFORMAMOS A USTED LA FORMA DE PAGO QUE BANCO NACIONAL
DE MEXICO, S.A. INTREGRANTE DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX..... LE HA OTORGADO Y QUE CONSISTE EN UNA LIQUIDACION DE SU CREDITO
... Y FUE ACORDADA A ATRAVES DE NUESTRO REPRESENTANTE CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y ASOCIADOS S.C., Y A QUEDADO
REGISTRADA EN NUESTROS SISTEMAS INSTITUCIONALES BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES..

CALENDARIO CON MONTOS Y FECHAS ESPECIFICAS
                          FECHA  09/10/2017                                            MONTO DE PAGO   $ 1,700.00

LA INTENCION DE PAGO ANTES DESCRITA REPRESENTA UNA QUITA POR LA CANTIDAD DE $14,974.60
CON LOS PAGOS  REALIZADOS, EN BASE AL CALENDARIO SENALADO USTED OBTENDRA LIQUIDACION DE SU CUENTA EN REFERENCIA.
ASI MISMO, LE CONFIRMAMOS QUE SU CREDITO PRESENTABA AL MOMENTO DE LA NEGOCIACION LA SIGUIENTE COMPOSICION DE
SALDO..
SALDO ACTUAL        CAPITAL     INTERESES     COMISIONES    DESCUENTOS DE INTERESES      QUITA    DE              SALDO   A
                                                                        E IVA               IVA  Y COMISIONES                 CAPITAL                    PAGAR

$25,844.45          $16,674.60     $6,438.24        $2,731.61                 $9,169.85                  $14,974.60                $1,700.00

ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE DE NO REALIZAR LOS PAGOS EN LAS FECHAS Y POR LOS IMPORTES ANTES CITADOS, ESTE ACUERDO
QUEDARA SIN EFECTO, POR LO QUE EL CONTRATO DE  CREDITO CONSERVARA SU FUERZA LEGAL EN SUS TERMINOS ORIGINALMENTE
CONVENIDOS.
SIN OTRO PARTICULAR, RECIBA UN CORDIAL SALUDO,

RUBRICA

ATENTAMENTE
LIC. JULIO CESAR ZUNIGA GARCIA
BANCO NACIONAL DE MEXICO S.A. Y/O
TARJETAS BANAMEX S.A. DE C.V. SOFOM, E.R.
INTEGRANTES DEL GRUPO FINANCIERO BANAMEX
DOMICILIO CIUDAD Y TELEFONOS...

MAS ABAJO TERMINA DICIENDO QUE TODO PAGO DEBO HACERLO DIRECTAMENTE A MI CUENTA Y EN VENTANILLA DEL BANCO,Y QUE LA CELEBRACION
DE ESTE CONVENIO DE PAGO O LA LIQUIDACION DEL ADEUDO SE VERAN REFLEJADOS EN EL BURO DE CREDITO POR EL TERMINO ESTABLECIDO, CUANDO APLIQUE
QUITA DE CAPITAL ESTA QUEDARA REGISTRADA EN EL BURO DE CREDITO. Y TERMINA DANDO CORREO, TELEFONOS Y DIRECCION PARA CUALQUIER DUDA.

MUCHISIMOS AGRADECERE QUE ME DEN  SU OPINION .,  SI ESTA CORRECTA Y DEBO PRECEDER A PAGAR.

NACHO 57,  ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
www

MARY DEUDORA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciativa

Mensaje  Nacho57 el Lun 9 Oct 2017 - 9:24

Excelente noticia Mary
Es tu oportunidad de librarte de esa deuda
Acude al banco y confirma su validez con uno de sus funcionarios
Feliz fin de deuda
avatar
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 380

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.