PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMO SANTANDER
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyHoy a las 8:40 por VIRI199023

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyHoy a las 8:26 por Toño85

» Deuda con Banamex
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por pabs07

» Deuda- TDC - Stori - Story
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyAyer a las 23:15 por Morozin1151

» KUBO FINANCIERO 2024
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

Documento sin título

pagare a agiotista :( ya demanda en curso

+4
APOLO
Zeus
Hermes
artec
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  artec Jue 14 Oct 2010 - 0:53

Recuerdo del primer mensaje :

bueno, no hay mucho que decir y si mucho que escuchar. hace como in mes me llego un abogado de un agiotista con un pagare de 18mil. platique con el y la verdad es que no tengo trabajo desde hace 20 meses. hoy llegue a la casa y había un citatorio con sello y todo de un actuario. ya que el pagare tiene mas de año y medio ya junto con lo del abogado se me demanda por 200mil pesos. mañana llega y se procederá tengo una casa muy modesta y lo mejor que tenemos (mi familia) es un jetta 2005 . mi pregunta es y que ovio mañana que llegue no tendré el carro en la casa pero no creo que mis bienes paguen la deuda. yo me declarare como depositario y haber que pasa ya que meteré la contra demanda.
que pasa si mis bienes no cubren lo que el demandante pide??


les agredecere mucho y que mi esposa y yo estamos Alterados tengo una Niña de 8 y gemelos de 6 y estoy muy preocuadp por esto Surprised
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  HADES Vie 15 Oct 2010 - 17:38

Oye Felicidades por salir dela bronca rapido hermano!!!! GENIAL!

Y pues ora si que cuando haya modo y dinerito ponte a mano con el amigo Abogado asi estara dispuesto para otra ocasion con mucho gusto.

ANIMO!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Zeus Vie 15 Oct 2010 - 17:57

Worale !!! eso es saber negociar.... Te felicito !!!


ANIMO!!! ya veráz que con paciencia y constancia sales de DEUDAS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Vie 15 Oct 2010 - 18:40

Felicidades amigo.


solo me falta. BANORTE, AUTOMOTRIZ BANORTE, BANCO AZTECA, UN PAGARE DE UN AGIOTISTA, INFONAVIT, A Y 8MIL PESOS DE MI PAPA ESPERO QUE NO ME DEMANDE JIJIJIJ

Te sugiero enfocarte PRIMERO a la deuda con el agiotista QUE TIENE UN PAGARÉ FIRMADO.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  HADES Vie 15 Oct 2010 - 19:54

De la deuda con tu papa ¿sabe donde vives? ¿sabe tu paradero? ¿te llama por telefono? Toma sus llamdas solo una vez al mes y en Navidad. je je je! Es bromita eh!

Ya en serio opino como Apolo primero sobre el pagaré del agiotista y despues al uuuutlimo las Tarjetas.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty prepararme

Mensaje  artec Vie 15 Oct 2010 - 20:51

así es hay que prepararse para lo pior! pero seguiremos en la lucha por pagar lo justo no lo que ellos quieran!!
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty una nueva!?!?

Mensaje  artec Vie 15 Oct 2010 - 22:58

resulta que tuve una cita con el abogado ya que me llego a la casa un aviso del abogado, bueno fui y platique con el y con la novedad de que no es un pagare si no 2. ya que el primero era de 18mil pesos y me iso uno por la cantidad de 36mil pesos juntando los intereses del primero. ósea que el primero tiene fecha de 2007 creo no estoy seguro y el segundo tiene fecha de 2009 !pero según esto con el segundo me juntaba los intereses ósea que el primero debió de haberse roto pero ya veo que no le tube confianza porque era amigo. pero como me quede sin trabajo pues en fin.- resulta que me esta cobrando los 2. como ven. que devo de hacer para prepararme para la demanda??!

un amigo me dijo que metiera mis vienes a patrimonio familiar . que tan factible es eso?

de valores no tengo la casa ya que es de infonavit solo tengo un jetta 2005. 2 aires 2 teles un plasma de 42" estufa lavadora refri. !!!! como ven
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Abogado Ramirez Lun 18 Oct 2010 - 8:56

estimado amigo necesito que seas mas preciso con las fechas de tus pagares pues en el primero si es del dos mil siete que dia que mes si es antes de este mes esa deudo en la via ejecutiva mercantil ya prescribio si tu firmaste un mnuevo pagare dejame decirte que tu hiciste una novacion de pago, en caso contrario solo deberas respnder del pagare del año 2009, y en cuanto a tu carro cambia el nombre de propietario en finanzas de tu localidad para evitar que te lo embargen ponlo a nombre de uno de tus familiares lo antes posible, dudas sigue posteando gracias

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Lun 18 Oct 2010 - 8:56

la novedad de que no es un pagare si no 2. ya que el primero era de 18mil pesos y me iso uno por la cantidad de 36mil pesos juntando los intereses del primero. ósea que el primero tiene fecha de 2007 creo no estoy seguro y el segundo tiene fecha de 2009 !pero según esto con el segundo me juntaba los intereses ósea que el primero debió de haberse roto pero ya veo que no le tube confianza porque era amigo.

A qué te refieres con que "hizo" otro pagaré' el lo elaboró y tu lo firmaste o solo lo hizo y no tienen firma.
En los pagarés no hay "confianza" ni "amigos" DEBES EXIGIR QUE TE LO DEVUELVAN "SI ó SI", porque es un documento que tienen tu firma y es ejecutivo mercantil.

un amigo me dijo que metiera mis vienes a patrimonio familiar . que tan factible es eso?
Para que un Patrimonio familiar funciones 100% debe hacerse antes de suspender los pagos.... aunque podría funcionar. Me explico, en caso de demanda, el juez podría poner el cobro de la deuda en primer lugar (antes del patrimonio familiar), pero también podría no hacerlo y darle preferencia al patrimonio Familiar.

Ahora si el patrimonio familiar viene acompañado de una solicitud (demanda) de tu esposa, porque ella está muy preocupada porque tienes mucho tiempo que no le das dinero para alimentos de la familia (incluyendo hijos menores de edad) y solicita proteger sus bienes porque teme que los pierdas; EN LA PRÁCTICA, el juez en el 99% de los casos le da preferencia a Patrimonio familiar por sobre cualquier deuda, AUNQUE ESTA SEA ANTERIOR AL PATRIMONIO.
Ojo para esto, debes platicar con tu abogado, él sabrá de lo que te hablo.

de valores no tengo la casa ya que es de infonavit solo tengo un jetta 2005. 2 aires 2 teles un plasma de 42" estufa lavadora refri. !!!! como ven
La casa es intocable, mientras se la debas a INFONAVIT, El Jetta 2005, lo estás pagando (no recuerdo cuánto te falta) pero mientras no lo termines de pagar y no tengas la factura, sólo lo podrían señalar en segundo lugar, después del Banco al que le debas el Auto.

Lo demás que mencionas si es embagable, tengo duda en la estufa y el refri, porque creo que serían inembargables, la tele de plasma, será de lo primero que querrán señalar, a menos que tengas la factura a nombre de un tercero, o que la saques de la casa antes de que llegue un actuario a señalar bienes.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty la cosa esta asi

Mensaje  artec Mar 19 Oct 2010 - 15:25

lo que me dijo el abogado es que son 2 pagares una con fecha de febrero de uno con fecha de ya casi 3 años y el otro con fecha de 1.5
el primero es de 18mil y según esto el 2 es de 36mil ya que este era la suma de interexces y el primero se debió de haber destruido. aunque ante un como se va a explicar eso ? 16
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty todavía no existe!!

Mensaje  artec Mar 19 Oct 2010 - 15:27

todavía no existe demanda. lo que se es lo que abogado en su oficina me dijo
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  AFRODITA Mar 19 Oct 2010 - 15:46

lo importante es saber las fechas exactas del pagare para que el abogado te pueda asesorar bien ya que los pagares tienen fechas de vencimiento ese es un dato importante.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty y si.....????

Mensaje  artec Mar 19 Oct 2010 - 16:30

y si me cambio de domicilio??
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Mar 19 Oct 2010 - 16:41

Tu casa es rentada? y no tienes bronca de cambiarte?

si ambas respuestas son "si". Puede ser una opción que demore el proceso, pero cabe la posibiidad futura de que te localicen. Pero no podrán molestarte mientras tanto.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Zeus Mar 19 Oct 2010 - 17:07



Buenas Tardes artec,

Con base en la información que nos has comentado, puedo llegar a las siguientes conclusiónes:

1.- No tienes bienes que te puedan embargar, salvo el auto, del cual recuerdo que no tienes factura aún.
2.- Tu Vivienda la Adquiriste con Infonavit (No corre rriesgo de embargo)
3.- Estas casado por bienes mancomunados, asi es que solo el 50% de lo que tienes te pertenece!
4.- No estas Demandado aún.

Pienso que tienes muchas posibilidades de Negociar con el Abogado y llegar a un acuerdo de Pago conforme a tus posibilidades.

Si te llegará a Demandar pues simplemente no tienes nada que te embarguen, asi es que ya sea que en las primeras audiencias llegues a un convenio con tu acreedor o ante el JUEZ incluso, "NO estas obligado a lo Imposible". y si solo puedes pagar $200 pesos al mes, pues eso le terminaras pagando.

Tienes derecho a cambiar de domicilio cuando quieras y cuentas veces lo decidas, pero esa decisión solo la puedes tomar tu.

Saludos.!

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty ósea que!!

Mensaje  artec Mar 19 Oct 2010 - 18:03

1. si me cambio de casa (rentar) podría ganar tiempo!!
2. como podrían encontrarme??
3. digamos que me demandan. y van a la casa y ya no vivo ahí sigue la demanda viva?? de ser así por cuanto tiempo??
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Mar 19 Oct 2010 - 18:32

1. si me cambio de casa (rentar) podría ganar tiempo!!
Asi es, ganarías tiempo.

2. como podrían encontrarme??
Dependería de la habilidad del Abogado de la otra parte. Se me ocurre, por medio de amigos, familiares, IMSS, AFORES, etc.
No digo que sea fácil, pero puede pasar.
3. digamos que me demandan. y van a la casa y ya no vivo ahí sigue la demanda viva?? de ser así por cuanto tiempo??

A reserva del comentario del Abogado, la demanda sigue viva, pero como no te han podido notificar (porque no saben donde vives), se queda pendiente, y será obligación del demandante dar a dirección al Juzgado para que te notifiquen.
Seguirá viva mientras el abogado demandante no desista.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  Abogado Ramirez Mar 19 Oct 2010 - 23:14

bueno en caso de exisitir demanda , dentro de juicio opera una figura juridica que se llama caducidad de la instancia, y esta opera de la siguiente manera:

el actor debe de estar promoviendo dentro del juicio en un termino ininterrumpido de seis meses, en caso contrario opera la caducidad de la instancia.

y en cuanto cambies de casa puedes arrendarla cuando quieras solo que en este caso pon el contrato de arrendamiento a nombre de persona distinta tuya.


_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  APOLO Miér 20 Oct 2010 - 8:26

y en cuanto cambies de casa puedes arrendarla cuando quieras solo que en este caso pon el contrato de arrendamiento a nombre de persona distinta tuya.

EXCELENTE idea Abogado, con esto aunque te llegaran a encontrar, tu no eres quien renta, y se presupone que lo que está adentro de la casa es de la persona que paga la renta.

Y ahí si... tienes mucho tiempo para ahorar.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty malo malo malo

Mensaje  artec Lun 21 Feb 2011 - 19:20

pues aqui. ahora llegue a mi casa y me encontré conque mañana me va vicitar un actuario, Nooooooooooo. ahora quien sera ?? no se si es el agiotista o banco azteca. tengo un préstamo en efectivo. en banco azteca y el agiotista en fin no se quien sea pero sea lo que sea mañana tengo vicita a las 11:40 mañana les aviso quien fue y de a como fue! lo qu si se primero me demandaron financiera independencia. por in agare de 4500 y pague 10mil. se que banco azteca esta demandando en sonora. haber que pasa y haber si consilio el sueño.
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  HADES Lun 21 Feb 2011 - 21:36

Como esta eso de que te va a visitar un Actuario? esos NO AVISAN!!!!!!!!
¿como te enteraste o que?

Esperemos que sea una mentira mas de los despachos de cobranza extrajudicial.

Tu duerme en paz y con calma que siempre hay arreglo para todo lo de dinero. Lo de Financiera Independencia se nos hizo bien raro que demandaran por mugrosos 4000 pesos pero bueno asi puede pasar el changarro ese estan su derecho pero eso de pagar de mas fue un pesimo arreglo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  artec Lun 21 Feb 2011 - 22:42

efectivamente aqui hay algo raro tiene el cello. el cual dice: poder judicial del estado de sonora. central de actuarios y ejecutores y notificadores. el distrito judicial de cajeme.

aparte dice el actuario 7mo.

lo raro raro raro es que es 1/3 de hoja partida como con las uñas. y tiene corrector tapando leyendas como "del ramo civil" - "del juzgado" -

la verdad en los de independencia si fue demanda ya que yo recoji en el juzgado el pagare. en fin haber que pasa pañana pero estaré a las vivas!!
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty malo malo malo

Mensaje  artec Mar 22 Feb 2011 - 23:58

haber amigos primero. no se si van a ligar la que puse en pagare firmado? ya lo decidirán los administradores Xf


bueno bueno les tengo la historia de película.
resulta que me dejaron un papel partido a la mitad malcortado simplemente diciendo que hoy me vicitarian en punto de las 11:40 cabe aclarar que PUNTUALES eso si! pues resulta que me conecte con unamigo de otra cd que es abogado penalista. le llame y le conté. y pues como no sabia si era de banco azteca o del agiotista. pues fue del agiotista que ya lo había comentado antes que son2 pagares bueno pues llegan las personas 2 abogados y la actuaría y que escribe y escribe y pues llego la pregunta del siglo tiene los 55mil. pesos como suerte principal para pagar?? XL y yo claro que noooo!!

bueno! pues pedí uso de mi derecho de señalar bienes! y ser yo el depositario. y los 2 abogados y la actuaría pusieronuna carita de que pedo?? y me dijo que no traia el papel para hacer la señalización de bienes y que bla balboa que no era necesario y le dije perame .... lellamo a mi abogado sabes que me dice que no. y me dice dile a la actuari que no va a ejecutar nada y que cuandotenga ese papel se pongan deacuerdo. ya vieja se puso al pedo. y le dijo al otro abogado - lo que las que debe de tener otras deudas y quiere cerrar ea opción.y que le pongo el alto.Mira si tengo o no deudas es MI PROBLEMA y es mi derecho y lo quiero ejecutar y para esto en loque eran peras o manzanas yo le diseque era el juez cierto civil y le pedí su nombre y cel que me pidió mi abogado y se negó solo me dio si primer nombre y un apellido. y luego le llamo mi compadre al abogado del agiotista y se hicieron de palabras y le dijo el Bogado que como el tenía el segundo derecho que yo no me hin a quedar como. depocitRio. y total queme dijo esperan ( todo esto por telefono ya que esta en otra cd del mismoestDo) y empezamos a señalar bienes y la actuaria bien sangrona. total queme llama mi compete y me dice preguntale si su nombre complegó es este ...... y volteo con unos ojos y me dijo con vos temblaste siiii!! y riiiiinnnn riiiin le suena su cel. la verdad no se quien le marco ni quien como cuando pero la actuaria se puso roja rojaaaa y empeso con si señor no señor si . no aja. y le pasa el cel a el abogado le dice. licenciado le marca el
fulanito de tal! y el abogado nomas pelo los ojos . e igual que la actuaria le cambio el tono y si si si ok lo pondré de depocitRio. y colgó y me dice la actuaria con una vocecita su Tio es ....... del tal. ??? y yo???????????? como buen actor siii.!!! ahí oiga porque no me dijo desde un principio que penaaaa. total que se voltearon a ver como diciendo ya valió ?? y se me notifico conformes ley y mañana se contesta la demanda ya que es por 55mil mas intereses del10% desde 29 de febrero 2008 y quieren 257mil pesos a negociar! mañana les cuento mas gracias a feos momentos como este se toma experiencia
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  HADES Miér 23 Feb 2011 - 0:09

Vaya historio! Pus si es una demanda tan mal pero mal fundada y tan pesimamente notificada que les puede echar abajo su mendigo proceso y van a tener que volver a demandarte y todo lo demas, son tacticas dilatorias al fin y al cabo pero trata de arreglarte en las primeras no dejes todo al garete amigo.

Lo que si me da gusto es que te hallas aferrado a tu derecho, pues esta gente piensa que puede ir y amedrentar asi nomas!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty Re: pagare a agiotista :( ya demanda en curso

Mensaje  artec Miér 23 Feb 2011 - 1:09

así es HADES mañana tengo cita con los abogados haber que pasa si podemos negociar !!
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

pagare a agiotista :( ya demanda en curso - Página 2 Empty 2da parte

Mensaje  artec Miér 23 Feb 2011 - 22:02

bueno pues resulta que ya con intereses y honorarios de los abogados son 267mil pesos que tengo que hacerles una propuesta. para ver en que va a quedar.
lo que me quedo gran duda es que pueden volver a hacer una ampliación de embargo!!!?? y pues ese día mi carro lo escondí. la demanda se va a contestar en lo que son peras o manzanas. ósea que durante cuanto tiempo tengo que tener guardado mi carro?? y que no puedo ponerlo a nombre de
mi esposa porque tambien la pueden señalar a ella?? alguien me puede explicar que va a proceder?? tengo que tener guardado mi carro?? orientenme!!
artec
artec
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 500,000 y 750000
Sonora
Edad 49
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.