PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
pagare firmado llenado por el agiotista EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

pagare firmado llenado por el agiotista

5 participantes

Ir abajo

pagare firmado llenado por el agiotista Empty pagare firmado llenado por el agiotista

Mensaje  agustinnn Vie 24 Ago 2012 - 14:02

(me prestaron 70 mil con un pagare firmado pero llenado por el agiotista y di de garantia unas escrituras de mi casa pero que tambien estan a nombre de mis otros 3 hermanos)
hola, me gustaria saber que puedo hacer..ya que un agiotista me presto 70mil pesos y no pude pagarle mas que solo un mes de interes y le debo aun 2 meses mas aparte del dinero prestado..ya que en mi trabajo me estaban reteniendo mi pago pero ya pronto lo recibire...y en cuestion de dias le pagare todo el dinero..pero ahora la persona quiere que le pague todo el dinero con un interes del 15% mensual ya que si no lo hago me dijo que me demandara y me quitara mi casa y me metera preso, que puedo hacer?? ah ademas no es que no este dispuesto a pagarale ya que me atrase con el pago del pagare por mi trabajo pero ya pienso liquidarlo y como dato el pagare lo lleno ella y despues yo lo firme esta bien eso? espero me puedan asesorar porfavor ya que estoy en la mejor disponibilidad de pagarle y bueno las escrituras son las originales.

agustinnn
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pagare firmado llenado por el agiotista Empty Re: pagare firmado llenado por el agiotista

Mensaje  Hermes Vie 24 Ago 2012 - 14:43

Las deudas de carácter civil no son punitvas de cárcel como son los pagares que se atienden por la vía civil, mira si ella lleno el pagare antes de firmar debiste leerlo y ahi donde dice interes debiste ver que interés te puso, le diste un bien en garantia
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

pagare firmado llenado por el agiotista Empty Re: pagare firmado llenado por el agiotista

Mensaje  Andrómeda* Vie 24 Ago 2012 - 14:49

Hermes escribió:Las deudas de carácter civil no son punitvas de cárcel como son los pagares que se atienden por la vía civil, mira si ella lleno el pagare antes de firmar debiste leerlo y ahi donde dice interes debiste ver que interés te puso, le diste un bien en garantia


Dice que le dio las escritura de su casa, pero estas tambien estan a nombre de sus hermanos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

pagare firmado llenado por el agiotista Empty Re: pagare firmado llenado por el agiotista

Mensaje  APOLO Vie 24 Ago 2012 - 19:07

pero ahora la persona quiere que le pague todo el dinero con un interes del 15% mensual ya que si no lo hago me dijo que me demandara y me quitara mi casa y me metera preso,
No hay cárcel por deudas.
con el pagaré él puede gravar la propiedad....
Por cierto, la casa está libre de gravamen o le deben a alguien?

si está a nombre de ustedes tres, en caso de que te llegara a demandar, solo podría cobrarse de la tercera parte que te corresponde, pero como tus hermanos no permitirán que la rematen, entonces aunque te demande se le va a empantanar el juicio.

y como dato el pagare lo lleno ella y despues yo lo firme esta bien eso?
lo llenó primero y luego lo firmaste?? entoces sabes exactamente lo que te puso de interés y sabías lo que firmabas.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

pagare firmado llenado por el agiotista Empty Re: pagare firmado llenado por el agiotista

Mensaje  AQUILES Vie 24 Ago 2012 - 23:00

Tambien hay que ver si los hermanos firmaron de acuerdo en que dejara las escrituras,te sugiero contrates a un abogado de confianza en cuanto tengas dinero para liquidar,de esta manera en vez de pagar intereses le pagas al abogado y recuperas tus pagares con las escrituras,ya que negociar por tu cuenta podría resultar desventajoso para ti,ahora también puedes preguntarle a tu abogado si lo contratas que si puedes ir depositando en el juzgado argumentando que la persona a la que le debes no a querido recibir el pago,de esta manera estarás protegido contra una posible demanda.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

pagare firmado llenado por el agiotista Empty me prestaron 70 mil con un pagare firmado pero llenado por el agiotista y di de garantia unas escrituras de mi casa pero que tambien estan a nombre de mis otros 3 hermanos

Mensaje  agustinnn Lun 27 Ago 2012 - 17:47

si en el pagare me puso con el interes de un 10% y tambien ninguno de mis hermanos firmaron nada..solo le di las escrituras como garantia pero hasta ahi, pero mi duda es que si por decir ella me quiere cobrar ahora el 15 % yo le puedo decir que ella altero el pagare y asi solo pagarle lo que me presto...? ya que todos los dias va mi casa hacerme escandolos...insultandome...pero pues yo solo me quedo callado..hasta su hijo me reta a irme a golpes...pero yo no digo nada...

agustinnn
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

pagare firmado llenado por el agiotista Empty Re: pagare firmado llenado por el agiotista

Mensaje  APOLO Lun 27 Ago 2012 - 18:52

Si el pagaré está lleno con 10% difícilmente lo puede cambiar a 15% sin que se note, en cuyo caso se metería en problemas legales además de que el pagaré se volvería nulo por habermo modificado.
Si no lo modifica, si puede proceder legalmente con una demanda donde pida que le pagues el pagaré más el 10% mensual sobre el monto del pagaré.

Ok, entonces con las escrituras puede embargar la propiedad, pero como tus hermanos no firmaron nada, entonces no podría rematar la propiedad porque los otros 2 dueños no lo permitirían.

Entonces la propiedad la podría embargar (en el registro público de la propiedad), pero solo la parte que te corresponde, pero no podría remtarla para recuperar su dinero.

Si siguen en esa actitud tu puedes levantar una denuncia ante el MP por amenazas.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.