PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

Documento sin título

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

+7
AFRODITA
Abogado Ramirez
Zeus
Lunasol
APOLO
AQUILES
HADES
11 participantes

Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  HADES Jue 4 Nov 2010 - 13:54

Hola mis hermanos de Paga Lo Justo:

Pues tras ausentarme dos dias, tanro por exceso de trabajo y dia de muertos, ayer fui bombardeado en el trabajo en forma inmisericorde por los despachos de cobranza. Cosa no rara ya que los cobradores estan a la orden del dia por estas fechas en que se vienen las gratificaciones de fin de año; como si estas fueran tan pròdigas como para saldar todas las deudas del mundo.

Para no alargar mucho la introducciòn baste decir que acabe fulminado, mal visto por el jefe y los co-workers, asediado, con jaqueca. Entonces sono el telefono un par de minutos antes de cerrar...

"Buenas noches soy (anonimo, pues no quiero inmiscuirlo sin su permiso) y represento a Bufete Juridico Fiscal de parte de Santander...hablo con el sr Hades?"

Acababa de terminar una odisea de Santander con Sertec y lo ultimo que me imagine es que me pasaran tan rápido de despacho; solo un dia de tregua me dieron.
Despues de las presentaciones y como estoy haciendo ahora les pido sus datos y me pongo inmediatamente a la defensiva pero escuchando que me proponen.

"Ok Sr Hades digame porque dejo de pagar en Santander?"
-Pues mire le tendre que decir el eterno rollo de como llege aqui.... (y empece)
(pasaron como 10 minutos) "mmm ok y entonces no tiene bienes ? no?"
-Pues no....
"Y como ha pensado pagarnos"
-Mire puedo ahorrar 2,000 pesos al mes maximo, y eso exagerando...(ademas le dije todo cuanto pude y se de negociar con los despachos para ver si este se dejaba)
-Ya debe estar harto de oir siempre las mismas historias verdad?

"Despues de escucharlo dejeme decirle que no me harte de oirlo, por el contrario; soy una persona muy cortante amigo, inmediato me doy cuenta cuando alguien es irresponsable, y ud sabe bien todo sobre los despachos. Ya no puedo decirle mas de lo que usted no sepa. Ademas veo que usted es una persona consciente.

Mire al Banco no le conviene demandarlo a usted porque aunque lo haga no le van a sacar nada, LE DOY UN CONSEJO, PONGASE A AHORRAR, Y CUANDO TENGA UN 10% del adeudo hablamos y le ayudo a hacer una buena carta convenio con el Banco, no tiene sentido que lo ACOSE porque no lo voy a dejar trabajar, solo lo vamos a estresar mas y se va a enfermar de los nervios, va a tener problemas de trabajo, etc." "Si usted me paga asi cada mes esos dos mil pesos solo van a irse a intereses, no le coviene a usted, mejor juntelos." "Nosotros como gestores estamos obligados por la Condusef a prestar educacion financiera y mi consejo es que ajuste su economia y ahorre lo que pueda."

"Otra cosa que veo es que usted es luchon, echele ganas! usted esta pasando por una mala racha, un bache, va a salir adelante!" "Que le parece si le hablo en Enero?" "Nuestro despacho va a tener la cuenta hasta el 31 de Enero y quiza para esa fecha podamos retener mas tiempo la cuenta" "Me despido y que pase buena noche Sr Hades, felices fiestas."

Y MI CARA ... OOOOOOO!!!!!!! 98 ¿Estare soñando? Nunca jamas me habian cobrado asi.

Señores cobradores asi deberian ser todos ustedes!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  AQUILES Jue 4 Nov 2010 - 13:59

dales mi numero hades.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  APOLO Jue 4 Nov 2010 - 14:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LO LEO y no lo creo!!!!

Pero me dáa mucho gusto leer esta información.

Personas como él deberían estar en todos los despachos.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  HADES Jue 4 Nov 2010 - 14:17

Sale Aquiles con mucho gusto! Y si Apolo, asi deberian ser todos pero solo hay pseudolicenciados. Aqui me terapeo psicologicamente en forma muy inteligente pues ya pienso ponerme a ahorrar para pagarle a Santander y los demas que se formen.

ANIMO!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  Lunasol Jue 4 Nov 2010 - 15:43

ORALEEEE Pues al igual que Apolo, lo leo y no lo creo

Ese tipo de cobradores es lo que necesitan los despachos, gente profesional y respetuosa, a mi solo me ha tocado 1 UNO, super decente, tranquilo y que hasta me dio toda una catedra sobre el "foro aquel" y que ahora que ya se mas y he leido aqui y alla me doy cuenta que Sr Cobrador tenia razon.

Yo tambien te pido Hades que le des todos mis numero telefonicos a ese cobrador, con gente asi da gusto hablar, tal vez hasta psicologo es ya que puede percibir la diferencia entre un deudor responsable y con ganas de pagar y un deudor que solo se hace el loco para no pagar.

Yo soy de los primeros deudores. www
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  Zeus Jue 4 Nov 2010 - 15:57

Hermano,

Ya me habias comentado esto por Teléfono, pero ahora, al leerlo aquí en el FORO creeme que Yo también me apunto para pagar mis DEUDAS por medio de este señor... vaya que buen ejemplo de una persona que realmente se dedica a hacer bien su trabajo.


ANIMO lunasol, verás que tarde que temprano vamos a salir adelante de nuestra situación, con constacia y paciencia !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  Abogado Ramirez Jue 4 Nov 2010 - 23:12

yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy yyy

amigo les puedes dar mi numero de telefono y con gusto lo atiendo vale.......

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  AFRODITA Vie 5 Nov 2010 - 22:35

que bueno amigo que alguien te trata bien como mereces.

el que seamos deudores no les da derecho a los despachos de tratarnos mal.

asi con solo un 10 % hasta yo pago

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  Hermes Vie 5 Nov 2010 - 23:20

Ami ya son 2 veces que me encuentro con cobradores de amables una de ellos fue con una de spira y otra con alguien de bancomer, de los hay los hay, pero son raros, saludos, solo pasaba por aquí y quise saludarlos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Deuda con banamex

Mensaje  joryad Jue 6 Ene 2011 - 13:57

Estimado Hades... De igual manera te solicito me proporciones los datos de tan amable cobrador para ver si puedo salir de mis deudas, digo, si en realidad es una persona consciente y lo que te ofrece lo cumple, vale la pena ver si se puede llegar a una buena negociacion...
Te encargo el detalle y si necesitas datos mios, por favor hazmelo saber...

Gracias, saludos!

joryad
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Sonora
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  HADES Jue 6 Ene 2011 - 14:41

Es de Santander mi bronca pero el despacho es Bufete Juridico Fiscal Sociedad Civil (y luego dicen que los cobradores somos nosotros) , es el Licenciado (si es al parecer) Medrano. El telefono deja lo hallamos hermano:

01 55 55 16 82 86 ext 4829
PREGUNTA POR EL SR ABRAHAM LOPEZ
Y que te pase con el Lic Medrano, le dices que una amistad le paso el dato de que se puede arreglar bien y de buenas con Medrano en respecto a Santander pero no le dejes tu nombre real o telefono a este wey, solo a Medrano.

Direccion:
AV NUEVO LEON 250 8o Piso



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  Futura Morosa Miér 23 Feb 2011 - 14:34

Pregunta, se puede llegar a un acuerdo para pagar 15% de la deuda desde el primer mes que se atrasa uno? porque no veo para qué hacernos la vida dificil todos, yo esa cantidad con mucho gusto la pago inmediatamente! sin tener que sacarla de mis tarjetas ni nada.

Mi deuda es con banamex, total de 58,000.00

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  AFRODITA Miér 23 Feb 2011 - 14:48

los descuentos no los dan al primer mes, por que entonces todo mundo dejaria de pagar y esperaria el descuento, para ser acreedor a un descuento primero debes cumplir la mora legal, esto es a los 91 dias de que suspendiste pagos.

y se debe pagar solo hasta que te den una carta convenio y cheques que el descuento sea valido y que te daran tu carta finiquito.


saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  Futura Morosa Miér 23 Feb 2011 - 14:50

AFRODITA escribió:los descuentos no los dan al primer mes, por que entonces todo mundo dejaria de pagar y esperaria el descuento, para ser acreedor a un descuento primero debes cumplir la mora legal, esto es a los 91 dias de que suspendiste pagos.

y se debe pagar solo hasta que te den una carta convenio y cheques que el descuento sea valido y que te daran tu carta finiquito.


saludos

Ah, ok gracias. Es bueno saber eso y empezar a prepararme para el momento en que esté lista para pagar el 80%. Mil gracias Afrodita! Smile

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  AQUILES Miér 23 Feb 2011 - 15:20

Se deja de pagar no porque se uiera sino porque ya no se puede,la sanción por la mala administración es tenernos 6 años con mala calificación en el buro de credito,lamentablemente nadie o casi nadie nos prestara durante ese tiempo.


Última edición por AQUILES el Jue 3 Mayo 2012 - 9:11, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO. Empty Re: COMO DEBERIA SER LA COBRANZA, CASO INSOLITO.

Mensaje  Maryta Garcia Miér 2 Mayo 2012 - 23:04

Excelente informacion!!! y ojala me toque un cobrador decente, todavia no llego a los 91 dias para ser morosa y estoy con mil dudas, pero saldre adelante!!!!
Estoy tratando de leer todo, mientras mas informacion se me van quitando los miedos y dudas.
Mil grs AMIGOS!!!!

AQUILES escribió:Se deja de pagar no porque se quiera sino porque ya no se puede,la sanción por la mala administración es tenernos 6 años con mala calificación en el buro de credito,lamentablemente nadie o casi nadie nos prestara durante ese tiempo.

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.