PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
necesito su ayuda me urge un préstamo bancario EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

necesito su ayuda me urge un préstamo bancario

3 participantes

Ir abajo

necesito su ayuda me urge un préstamo bancario Empty necesito su ayuda me urge un préstamo bancario

Mensaje  mario19_mm Mar 16 Nov 2010 - 18:55

yo se que aqui tratan de orientar acerca de las deudas de uno pero en mi caso estoy desperado necesito dinero urgente y ya segui los consejos y tabuladores de los bancos, lo que se adapta a mi es banamex, tengo un recibo de pago de entre 8 y 9 mil pesos mensuales
cheque mi historial crediticio en el buro de credito antes de ir al banco ( no he ido) ahi solo me salen 2 cuentas una de bancopel de 2000 pesos al corriente segun con palomita de satisfactoria que de ahi pago al rededeor de 2'50 mensuales y una cuenta de financiera que ya termine de pagar el cvredito era de 5000, tengo años comprando en coppel muebles, ropa y demas articulos a veces compraba de mucha mercancia siempre puntual pero eso no sale en mi historial
el chiste es creen que con esos antecedentes me den el credito personal? o en que se basan ellos para aprobarlos? nadie depende de mi ese tambien es otro factor a mi favor
gracias espero sus respuestas

p.d no soy cliente de ningun banco

mario19_mm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

necesito su ayuda me urge un préstamo bancario Empty Re: necesito su ayuda me urge un préstamo bancario

Mensaje  APOLO Mar 16 Nov 2010 - 19:51

creen que con esos antecedentes me den el credito personal? o en que se basan ellos para aprobarlos? nadie depende de mi ese tambien es otro factor a mi favor
gracias espero sus respuestas
Se basan en:

  • tus ingresos que según nos dices están entre 8 y 9 mil
  • tu comportamiento crediticio (que según nos comentan es bueno), y
  • el monto que estás pidiendo (normalmente te prestan hasta 4 meses de tu sueldo, o la cantidad que se ajuste a un pago mensual del equivalente del 30% de tu nómina mensual... es decir unos 2,400-2,700 mensuales).
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

necesito su ayuda me urge un préstamo bancario Empty Re: necesito su ayuda me urge un préstamo bancario

Mensaje  HADES Mar 16 Nov 2010 - 20:07

Yo te aconsejo no inveritr mas del 25% de tu sueldo en pagos de dicho credito y pues si en verdad urge ese dinero adelante pero preguntate si es una real urgencia.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

necesito su ayuda me urge un préstamo bancario Empty Re: necesito su ayuda me urge un préstamo bancario

Mensaje  mario19_mm Mar 16 Nov 2010 - 20:36

gracias pues la verdad si me urge ojala me lo pudieran otorgar si me pagaran con nomina en algun banco seria mas rapido pero no lo es de hecho tengo contemplado si se me otrogra pagar antes del plazo y dar prepagos ya cheque que no te cobran penalizacion por pago anticipado no muchos bancos o financieras lo tienen, el chiste es que me lo acepten ojala se pudiera
gracias por sus consejos
y pues si yo pense en eso del porcentaje del sueldo tambien me ayuda que el trabajo esta cerca de casa asi que me ahorro mucho en transporte y alimentacion, no pago renta, aporto poca cantidad a la casa pues soy soltero eso tambien lo tome en cuenta a la hora de hacerlos calculos

mario19_mm
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.