PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 21:08 por Leecar

» Kubo Financiero
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 20:30 por lilkuiz

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 20:26 por lilkuiz

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 18:29 por Mondergate

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyHoy a las 17:47 por SilviGlz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 16:21 por lilkuiz

» Deuda con Banorte
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

Documento sin título

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

+3
APOLO
AQUILES
OTILIA VILLARREAL
7 participantes

Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  OTILIA VILLARREAL Miér 15 Dic 2010 - 16:59

No me dí cuenta como fuí a caer en un estado de endeudamiento total, pero esto empezó hace muchos años, primero con tarjetas de crédito, que fuí utilizando sin medida, de pronto hace 3 años me encontré en un callejón sin salida, no me alcanzaba para pagar lo que debía... obtuve un crédito hipotecario con Bancomer, y pagué la mayoría de las tarjetas y las cancelé, tambien créditos personales que tenía con bancomer y banorte, pero me quedaba 1 tarjeta banamex y 2 santander que no alcanzé a liquidar, el monto del pago mensual del crédito hipotecario me quedó muy alto (una quincena de mi sueldo) y obviamente no me alcanzó el dinero para pagar las otras deudas y crecieron mas, hoy en día debo casi 250,000.00 en tarjetas y un crédito personal más la mensualidad del hipotecario $ 5,600.00 y definitivamente no me queda absolutamente nada... ni siquiera para comer... en las tarjetas estoy atrasada, cuido el crédito hipotecario, pero los bancos ya me traen "a cola", ustedes creen que puedo conseguir una disminución en mi mensualidad del crédito hipotecario?, por favor les agradezco de antemano la información.

OTILIA VILLARREAL
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty Re: AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Miér 15 Dic 2010 - 17:07

otilia Bienvenida y lo que debes hacer es suspender prrovisionalmente tus pagos de tarjetas y creditos personales,enfocate a la hipoteca,puedes mientras ir ahorrando para posteriormene liquidar una a una las tarjetas,por favor lee las siguientes ligas para saber a lo que te enfrentaras,de esta manera tendras la seguridad de que puedes solucionar tu problema sin sufrimiento y acorde a tus posibilidades,despues de leer por favor expon tus dudas que con gusto te responderemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty Re: AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  APOLO Miér 15 Dic 2010 - 17:10

Hola Otillia, Bienvenida a Paga lo Justo:

Tu prioridad debe ser el crédito hipotecario, porque la garantía es el bien que gravaste para que te dieran el dinero.

LAS QUE debes suspender son las tarjetas de crédito. Etabilizarte y ahorrar lo que puedas.

Lee mucho en el foro, y te darás cuenta de todos tus derechos y opciones que tienes.

Para asesorarte mejor necesitariamos saber:
EN QUÉ BANCOS, TARJETAS Y CUANTO DEBES APROXIMADAMENTE?

saludos
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty Re: AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  Zeus Miér 15 Dic 2010 - 20:38

Hola Otilia, Bienvenida!

Por muy rudo que parezca, hay que suspender PAGOS para poder negociar un Pago Justo con los Acreedores, y es que no se trata de promover el NO PAGO, sino que simplemente se trata de que te des cuenta de que no hay salida alguna más que estar plenamente conciente de nuestra verdadera Capacidad de Pago, y lo que tratamos aqui en Paga lo Justo es que dejemos de vivir literalmente de las TARJETAS y les hagamos el Caldo Gordo a los Bancos.

Como bien te comentan mis compañeros, la Hipoteca es tu Patrimonio y por ende es la DEUDA más importate que debes de tratar de cubrir.

En seguida debes de estabilizarte en la medida de tus posibilidades tanto en el plano emocional, como en el Económico.

Simple y sencillamente si tratas de seguir pagando los mínimos, solo verás que tu DEUDA crece como la espuma y cada vez será peor.

Lee toda la información que tenemos en el FORO y los Casos de los compañeros para que conforme avances en la lectura vayas adecuando la información a tu problemática.

Escribe en el FORO conforme vayas teniendo más DUDAS,

Saludos.


Última edición por Zeus el Miér 15 Dic 2010 - 21:43, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty Re: AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  HADES Miér 15 Dic 2010 - 21:19

Hola amiga Otilia, Te puede sonar descabellado eso de suspender temporalmente los pagos pero es el unico modo y si se logran despues buenos descuentos, tratamos que esto sea lo mas facil de asimilar, uno piensa que los bancos nos van a demandar de inmediato y meter preso pero ES MENTIRA, pues las deudas de caracter civil no son punibles con carcel ni nada por el estilo y las demandas son remotamente escasas.

Por favor picale al letrero que tengo en mi firma y a leer, lee las experiencias de los compañeros, lee MUCHO, esto te dara valor para afrontar las cosas que vendran.


Te pagan la nomina en algun banco donde debes?

Este es el primer paso y mas peligroso porque en caso de esto hay que usar otra estrategia y seguimos en contacto por favor.

Animo a todos!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty ¡Ánimo Otilia!

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Jue 16 Dic 2010 - 1:31

Antes que nada quiero decirte que se perfectamente como te sientes porque yo pasé (como creo todos aquí) por esa experiencia.

Lo primero es que trates de relajarte, se que es más fácil de dicho que de hecho, pero con preocupaciones y lamentaciones nada vas a lograr, y eso sí, puede nublar tu buen juicio a la hora de tomar decisiones relevantes para tu vida.

Coincido plenamente con los comentarios anteriores, es prioritario que mantengas los pagos a tu crédito hipotecario, caso contrario tendrías que irte a rentar y en ese caso seguirías pagando, por lo que requieres mantenerte puntual con tus pagos a la casa.

Lo segundo es que debes de usar tu dinero en TI y TU FAMILIA, una de las cosas que hacemos cuando nos vemos hasta el cuello es descuidar las cosas de la casa. Empieza por hacer un presupuesto real de los gastos de la familia: comida, transporte, educación, medicinas, imprevistos, etc. Cierto es que habrá rubros que habrán de esperar tiempos mejores como ir al cine, teatro, vacaciones, restaurantes, sin embargo no quiere decir que no puedas pasar tiempo de ocio y diversión con tu familia, siempre hay opciones que te cuestan cero pesos.

Ahora, con respecto a las tarjetas de crédito no te preocupes por el dinero que debes, ese es trabajo de la gente que labora ahi, recuperar el dinero, así que deja que ellos sean los que no duerman bien, que no tengan apetito, dejálos que se angustien. Al final del día para el banco tu y yo y todos no somos más que el cliente No. 1234567, como vivamos, si comemos, si estamos emocionalmente bien o no es algo que no les preocupa ni algo en lo que inviertan ni un poquito de energía. Entonces tu ocupate de tu vida y deja que ellos se preocupen por el dinero.

Entonces SUSPENDE DE INMEDIATO EL PAGO A TARJETAS DE CREDITO, te van a acosar vía telefónica, te lo aseguro, es molesto, sí; pero es parte del proceso. Hay varias cosas que puedes hacer para manejar la situación: no contestes llamadas de números que no conozcas, cambia tu número de teléfono y lo pones privado para que no te encuentren, la idea de esto es sobrellevar esta parte del proceso lo mejor posible para ti.

Ahora hablemos del dinero que te pueda sobrar una vez que pagaste la mensualidad de la hipoteca y los gastos de tu casa y familia. Vas a comenzar a ahorrar, ya que después de cierto tiempo, comenzarás a recibir ofertas para liquidar los adeudos de tus tarjetas (primero te disparan el adeudo al cielo, después se bajan, así funciona invariablemente) verás que al inicio te ofrecen 10-15% de descuento, luego 20-40% y asi hasta algunas que te ofrecen el 90% de descuento. Recuerda consultar con los expertos del foro las condiciones y ofrecimientos de dichas cartas convenio. Cuando salga una que te convenga, la tomas y pagas.

Otra cosa que es básica en mi y creo que en todos es que no vivas del crédito, vive de tu riqueza ¿a qué me refiero? mira a las tarjetas como una comodidad (cara) no como el medio de comprar la despensa. Asi que deja de pedir prestado al banco para vivir, es mejor que analices que opciones tienes para poder generar más ingresos: horas extra (si te las pagan), vender (hay miles de cosas que puedes hacer), explotar alguna habilidad que tengas (hasta enseñar a tejer vale), lo que quiera que te permita elevar tu nivel de ingresos, ese dinero extra va para pagar más rápido tus deudas. Después ese dinero extra te permitirá ahorrar y capitalizarte, pero esa es otra historia...

Al final conserva sólo una o dos tarjetas de crédito, para usarlas en casos especiales, no para financiar el gasto corriente de la vida, ¿ok?

Finalizo con lo que inicié: cuídate y cuida a tu familia, eso es lo primero, lo primordial y lo más valioso, paga en función de tus posibilidades y si ya no puedes, no pagues; en cuanto las cosas mejoren (porque sí, van a mejorar) podrás finiquitar esas cuentas y saldrás de esta situación más responsable y sabia. Si aprendes bien de esta experiencia nunca más tendrás problemas de este tipo. Esfuerzate por crear riqueza para ti y para el mundo, lo que requerimos es crear ricos para equilibrar las fábricas de pobres que son los bancos y sus sistemas económicos basados en el crédito. Te mando toda la buena vibra del mundo y si en algo te puedo apoyar estoy a tus órdenes y al pendiente.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty Re: AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 8:25

Mi estimado Eliminar_deudas

MIS RESPETOS por tu valioso aporte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty GRACIAS, MUCHAS GRACIAS...

Mensaje  OTILIA VILLARREAL Jue 16 Dic 2010 - 11:57

Definitivamente me sorprendí de la rapidez con la que estuvieron pendientes de mi, me han dado un gran respiro, (ELIMINAR DEUDAS, APOLO, AQUILES, ZEUS, HADES) Les agradezco muchisimo su apoyo, tal vez les parezca exagerado, pero ultimamente no he tenido ni para comer, si no es por la generosidad de mis padres... estaría en la calle, no puede ser posible que teniendo un trabajo me vaya tan mal económicamente debido a mis errores con los créditos, los últimos meses han sido de un estres insoportable, de una desesperación de miedo, los aguinaldos no me van a alcanzar para pagar un crédito de $ 10,000.00 mas 4,000.00 de intereses de una persona que me prestó hace 2 meses para abonar a las tarjetas, y tengo que comprar lentes para mi hijo que los necesita mucho.... en verdad es insoportable la situación pero gracias a que encontré esta página hoy me siento un poco mas tranquila, lo malo es que ya no tengo de donde obtener mas dinero, sé que con el favor de Dios todo mejorará, espero que sea pronto....
Apolo me pregunta por los bancos y montos de las tarjetas se los digo: banamex Tarjeta $ 38,000.00, Banamex tarjeta $ 52,000.00, Banamex Préstamo $ 15,000.00, Bancomer tarjeta $ 58,000.00, santander tarjeta $ 15,000.00, Santander tarjeta $ 7,000.00, Bancoppel $ 9,000.00, y pensar que todo este dinero lo usé unicamente para pagarle a los bancos y me fuí al fondo, ahora comprendo a tanta gente que agobiada por las deudas se quita la vida o atenta contra ella, tanta gente vagando por las calles porque en un momento de desesperación se alejaron de la realidad para no seguir sufriendo.... Que Dios los Bendiga a todos y que sigan ayudando a gente que como yo los busca desesperada.
Un abrazo.

OTILIA VILLARREAL
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty las deudas sólo son deudas....

Mensaje  DEMORADO Jue 16 Dic 2010 - 12:07

Hola Otilia

Que bueno que ya te encuentras mejor....
por las deudas no te preocupes....ocupate.....
las deudas son solo deudas......las deudas todos las tenemos...hasta los ricos...

Ya sabes que por deudas no iras a la cárcel y que muy dificilmente te embargaran...
todo tiene solución....lo principal es que tengas salud.....y trabajo.....
lo demás solito se va a ir dando....poco a poco...no te desesperes....

Empieza por pensar en ir liquidando de una en una.....comienza por la que tengas el
menor saldo.....o la que te ofrezca el mayor descuento.....el chiste es ahorrar todo lo que pagabamos de mínimos y eso ocuparlo para ir pagando de una en una....

No contestes las llamadas para evitar que te estreses....

Lee e informate lo más que puedas....esa es tu principal arma.

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty Re: AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 12:11

Hola Otilia,

los aguinaldos no me van a alcanzar para pagar un crédito de $ 10,000.00
mas 4,000.00 de intereses de una persona que me prestó hace 2 meses
para abonar a las tarjetas,
NO UTILICES TU AGUINALDO PARA ABONARLE A LAS TARJETAS, y mucho menos pidas prestado para seguir abonando.

SUPENDE los pagos, enfócate a los que tengan alguna garantía como hipoteca o pagaré, los demás supéndelos, Y EN UNOS MESES podras pagar con un descuento.

OJO, no dejes dinero guardado en los bancos a los que les debas porque se pueden cobrar a lo chino, eso INCLUYE tu nómina.

ESTAMOS AL PENDIENTE DE CUALQUIER DUDA, y te pedimos que leas la informción del foro para que sepas que AUNQUE DEUDORA, tienes muchos derehos que no debes dejar que te pisoteen.

ESTAMOS PARA SERVIR y nuestra meta es logar que los deudores puedan volver a dormir bien, y evitar que salga por la puerta falsa, PORQUE HAY SOLUCION, y la muerte no lo es.
SALUDOS
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty Re: AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  Zeus Jue 16 Dic 2010 - 12:28

OTILIA,

Para nosotros es un honor y un privilegio poder ayudar cada vez a más y más personas, que como tú y como nosotros en su momento estuvimos al borde de tomar las peores decisiones.

Siempre, lo más importante es la estabilidad Emocional y Física, despues cubrir nuestras necesidades básicas y por último y en la medida de nuestras posibilidades empezar a salir del HOYO.

Desafortunadamente muchos recurren a personas sin escrúpulos como los AGIOTISTAS, sin saber que estos son los Acreedores más peligrosos.



los aguinaldos no me van a alcanzar para pagar un crédito de $ 10,000.00 mas


Si el crédito es Bancario, suspende los pagos, no le regales tu aguinaldo al Banco.



mas 4,000.00 de intereses de una persona que me prestó hace 2 meses para abonar a las tarjetas,


En esta DEUDA seguramente firmaste un PAGARE, este si es prioridad No. 1, esta trata de liquidarla lo más pronto posible, además de que el interés es de LOCURA!



y tengo que comprar lentes para mi hijo que los necesita mucho....


Esto si es una verdadera prioridad....




lo malo es que ya no tengo de donde obtener mas dinero




Yo te pido que lo veas desde otra óptica diferente y positiva, piensa que ya no vas a seguir Cavando el HOYO y haciendolo más grande, es importante dejar de vivir de lo prestado y atenernos solo a nuestros ingresos mientras nos estabilizamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty Re: AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  HADES Jue 16 Dic 2010 - 13:43

Es lo mas feo cavar un HOYO y generar otro mas ROTO y profundo.

Pues bien mi comentario es que tus deudas de tarjeta estan manejebles pero no me contestaste si tu nomina te la pagan en algun banco. Es importante.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty ¡Respira hondo y aplícate!

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Jue 16 Dic 2010 - 14:07

Otilia, desde mi perspectiva todos los que comentamos sobre tu caso o el de cualquier otro es por un espíritu de servicio, por apoyar a quiénes están como estuvimos nosotros hace algunos años o meses. No sabes cuanto hubiera yo pagado por la información que aqui se regala y se ofrece con tanto desinterés (monetario). Así que ánimo, que no estás sola. Sé que la presión es mucha y de repente no hayas ni para donde hacerte, eso es natural, pues enfrentarnos a lo desconocido genera mucho miedo. La ventaja es que ya varios hemos pasado por ese camino tenebroso, así que tendrás guías en tu aventura de sanar financiera y emocionalmente.

Pasando a las cosas prácticas. Creo que todos estamos de acuerdo en que suspendas pagos. Si le debes al banco donde te depositan tu nomina, requieres una de dos: o le pides a tu jefe que te mueva a otro banco para recibir la nómina o le sigues pagando a ese banco, pues algo que puede suceder es que se queden con tu dinero y no te den nada, lo que complicaría las cosas. Si tu no tienes deuda con el banco donde recibes tu quincena, no hay problema.

Identificando tus deudas, la más grave es la de la persona que te presto para pagar las tarjetas, los usureros y agiotistas no son buena relación, asi que evita hacer esas cosas, de un agiotista al banco, mejor el banco. Entonces líquidala cuanto antes y el resto de tu dinero úsalo como te dije para ti y tu familia. los lentes de tu hijo están antes que cualquier tarjeta. Si los bancos quieren dinero que se esperen y hagan fila...

De verdad, trata de pasar un buen fin de año, si no con lujos y regalos costosos, si con la tranquilidad de que las cosas van a estar mejor, al final del día es sólo dinero, lo valioso es tu gente, que estes sana y dispuesta a salir adelante. Lo demás ahorralo y ve juntando para cuando empiezen los descuentos, porque los va a haber, te lo prometo, y si no tienes nada de dinero, pues no pagues el teléfono, asi te ahorras la presión de las llamadas de los despachos de cobranza. O liquida tu numero de telefono y lo cancelas.

Hay mil mecanismos, pero respira hondo, serenate, cuidate, porque si no te cuidas tu, nadie lo va a hacer por ti.

¡ánimo y estoy a tus órdenes!

Ahhhh y no hagas hoyos para tapar hoyos, es justo lo que hace el gobierno de muchos países y mira cómo está la economía. En verdad si requieres vender quesadillas, ¡pues a venderlas!
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty NOMINA BANCOMER

Mensaje  OTILIA VILLARREAL Jue 16 Dic 2010 - 17:51

Hades, mi quincena me la pagan en nómina Bancomer, ahí debo en tarjeta de crédito y crédito hipoteacario

OTILIA VILLARREAL
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER) Empty Re: AUXILIO, NECESITO AYUDA URGENTE (HIPOTECA CON BANCOMER)

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 17:55

, Bancomer tarjeta $ 58,000.00
Hades, mi quincena me la pagan en nómina Bancomer, ahí debo en tarjeta de crédito y crédito hipoteacario

TIENES forma de pedir que te paguen con cheque, en efectivo o que te depositen en otro banco???

es que en el momento que suspendas los pagos a la tarjeta Bancomer, VAN a tomar dinero de tu cuenta de nómina para cobrarse, y te van a dejar sin quincena.

POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE cambies su nómina a otro banco al que no le debas (LA PORTABILILDAD de nómina no sirve en este caso).
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.