PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT)

2 participantes

Ir abajo

Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) Empty Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT)

Mensaje  Mayin2006 Lun 31 Ene 2011 - 21:05

Hace 4 años adquiri un credito hipotecario cofinavit con Banorte, dspues de 2 años deje de pagarlo por quedarme desempleado, a los 8 meses de vencimiento me contactarón para ofrecerem un convenio en el cual reducia la deuda que en ese entonces era de $390,000.00 me hizierón un descuento de $80,000. y realizé un pago de $60,000 quedando un saldo de $250.00  acordamos pagar $3,000.00 por 11 meses y en el ultimo mes se pagaria el saldo total, el cual ahorita es de $183,000.00  se firmo el convenio en un juzgado. tuve algunos problemas y no logre reunir la cantidad, me comunique con la gente del banco para ver la posibilidad de solicitar una prorroga pero la persona que me atendio me dice que no se puede hacer nada al respecto que lo unico que me recomienda es que siga realizandodepositos para que no me bloqueen la cuenta en lo que consiga el dinero, pero esto obviamente no me deja tranquilo, el convenio se me venció el dia de hoy, me podrian decir que se puede hacer en estos casos y que es lo que prosigue.

Gracias de antemano

Mayin2006
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT) Empty Re: Vencimiento de convenio en renegociación de credito hipotecario (BANORTE/COFINAVIT)

Mensaje  HADES Lun 31 Ene 2011 - 21:38

Fue un convenio muy rudo, porque era de esperarse que al final no se lograran reunir los 183,000 pesos en un año si no encontraras un trabajo de paga estupendisima o vendieras otros bienes tales que completen esos 180,000 faltantes, pero bueno aqui no recriminamos a nadie su proceder sino que les asesoramos con alternativas.

Creo que es necesario renegociar lo que en los juzgados se pacto porque de otro modo van a proceder al embargo del bien que esta como garantia pero al ser cofinavit tambien esta en conflicto de intereses el Infonavit como para proceda asi nomas el embargo no se si me explico pero debes explorar la renegociacion con insitencia y no se si algun familiar pueda ayudarte en este trance para que no pierdas todo lo que has pagado, no solo estos 11 meses sino los 60,000 del convenio y lo que pagaste en el pasado. Habla con la gente de Infonavit porque ellos tambien tienen vela en el entierro para ver si pueden ayudarte a renegociar al menos la parte que a ellos corresponde.

Animo!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.