PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat

4 participantes

Ir abajo

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat Empty si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat

Mensaje  AFRODITA Miér 9 Feb 2011 - 16:39

ESTOY EN EL CHAT SI ALGUIEN GUSTA ENTRAR AHI PODREMOS PLATICAR.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat Empty Necesito animos

Mensaje  Luisa Fernanda Sáb 5 Mar 2011 - 18:11

Hola buenas tardes Afrodita pues desilusionada hasta ahorita con mis deudas de HSBC y Santander la primera porque no dan su brazo a torcer no me quieren aceptar los 20000 que les ofrezco de los104000 es lo que tengo reunido, pero como dicen ustedes pues hasta que me acepten, además para nada mencionan enviar carta convenio, que únicamente es por teléfono, bueno eso dicen ellos pero se que es un engaño, bueno por otro lado lo de santander apenas hace 3 meses que no pago, pero ellos si son más majaderos, y lo que hago es colgarle, porque diario es la misma cantaleta que ha que se debio el que haya dejado de pagar, que si no tengo quien me preste, que pague aunque sea 1000 pesos y que me dan 4 meses para que me reponga, etc, etc, pero se que al hacer esto se reactivará mi cuenta, bueno, la verdad hay que armarse de paciencia!


Luisa Fernanda
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 191

Volver arriba Ir abajo

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat Empty Re: si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 6 Mar 2011 - 20:09

VAMOS TU PUEDES TRANQUILA SOLO TIEMPO YA VENDRAN DESCUENTOS MEJORES Y MIENTRAS TANTO AHORRA PARA QUE PUDES DESPUES LIQUIDAR PREVIA LA ASESORIA DEL FORO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS PARA QUE TE DEN TU CARTA FINIQUITO ...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat Empty Re: si alguien quiere platicar en vivo estoy en el chat

Mensaje  AQUILES Jue 4 Abr 2013 - 18:54

puchy este mensaje de Afrodita fue en el 2011.

AFRODITA el Miér Feb 09, 2011 3:39 pm
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.