PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS.

5 participantes

Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS.

Mensaje  MANCOMUNADO Lun 4 Abr 2011 - 15:56

Hola a todos, mi caso es el siguiente: mi esposa se endeudo con 10 o 13 agiotistas, debe diversas cantidades a cada uno que van desde 12,000, 10,000, 6,000, 5,000. etc. No tenia conocimiento me enteré por que me fueron a cobrar que se había atrasado con los reditos y me deslinde del asunto. En ese momento aparecio mi suegro informandome de las otras deudas, acorde con mi suegro que pagariamos entre los dos mitad y mitad de la deuda, en total son 75,000 pesos. El fue hablar con los agiotistas para que lo esperaran un mes para cumplir con la deuda. Sin embargo el me pide que yo pague todo por que el no puede cumplir con el compromiso. mi duda es la siguiente: es difícil cumplir con el compromiso al 100% en estos momentos, ella no tiene ningún bien en garantía solo el PAGARE firmado. que debo hacer en caso de demanda, se que me pueden perjudicar a mi por estar casado por bienes mancomunados, (todos los bienes están a mi nombre) pero debería de contratar un abogado para que el arregle con todos los agiotistas!! o que debo hacer al respecto.

MANCOMUNADO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Re: DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS.

Mensaje  APOLO Lun 4 Abr 2011 - 18:01

Las deudas fueron adquiridas antes o después de casarse?
Los bienes que dices están a tu nombre, fueron adquiridos antes o después de casarse?

Tu respuesta hace un mundo de diferencia, pues las deudas adquiridas después de casarte SON TAMBIÉN TUYAS AL 50%. PERO SI los bienes los adquiriste antes de casarte, TUS BIENES NO RESPONDEN POR LAS DEUDAS.

En resumen, deudas y bienes adquridos antes de casarse son de quien los adquirió al 100%
la deudas y bienes adquiridos despuès del matrimonio (mancomunado) son 50% de cada uno.


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Re: DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS.

Mensaje  MANCOMUNADO Lun 4 Abr 2011 - 21:59

Gracias Apolo por su pronta respuesta, bienes y deudas son después del matrimonio, el meollo de este asunto es que yo quisiera pagar lo justo (solo el capital) y tener un poco más de plazo para poder pagarles a los agiotistas. Si por mi fuera no pagaría nada debido a que sospecho que mi suegro embauco a mi esposa para pedir parte del dinero y anteriormente yo habia pagado a otros prestamistas por las mismas circunstancias, es decir respondí por ella, sin embargo reincidio y ahora incluso quisiera que la demandaran y no se que procedimiento sigue, aunque ya leí muchos casos de su foro y estoy mas informado. En resumen lo voy a pagar pero bajo mis condiciones y no las que estas personas pretenden.

MANCOMUNADO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Re: DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS.

Mensaje  AQUILES Lun 4 Abr 2011 - 22:47

MANCOMUNADO si las deudas las tiene con distintas personas,va ser muy dificil que la demanden ya que le saldra mas caro a cada uno el pagar abogado que lo que les deben,a veces lo mejor es enfrentar las cosas y decirles mira te voy a pagar solo que unicamente el capital adeudado,y eso si quieres sino pues demanda a mi esposa y ya,de esta manera veran que no les tienes temor normalmente aceptan,recuerda que por deudas de caracter civil no hay carcel,y la ley dice nadie esta obligado a lo imposible,le e las siguientes ligas que te seran de utilidad.

http://pagalojusto.forosactivos.net/c8-secuestro-judicial-y-embargo

http://pagalojusto.forosactivos.net/c7-demanda-mercatil


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Y además...

Mensaje  Medusa Mar 5 Abr 2011 - 8:35

Además de esto sería conveniente que hablaras con tu esposa a este respecto ya que el hecho de andar pidiendo dinero SIN CONSULTARSELO A SU SOCIO/ESPOSO es algo grave...habla de una falta de comunicación y de confianza.

Recuerda que el matrimonio es una SOCIEDAD y que están ambos dos juntos...y que una vez casados SOLO SON USTEDES DOS...los demás están aparte...

Ese es mi punto de vista...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Gracias Aquiles y Diana!!!

Mensaje  MANCOMUNADO Mar 5 Abr 2011 - 19:08

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de responder este foro, Hoy ya visite a algunos de los acreedores y han accedido como lo comentan. sin embargo como lo expuse, uno de los prestamistas me comenta que unos pagares están firmados por mi suegro, que es quien sospecho que ha intervenido para que mi esposa pida esos prestamos, incluso yo le he prestado. Mi suegro ha perdido bienes por estas circunstancias y ahora creo que esta haciendo lo mismo con mi cónyuge, evidentemente es obvio su injerencia que estoy pensando en hacer algo legal pero no se que!. Considero que el punto de vista de Diana es por demás acertado, lo que pasa es que en ocasiones puede mas la familia de ella, que es mucha y si le agregamos que vivimos en el mismo poblado y que mis familiares están a 200 kms de aquí, pues es chistoso pero es el contexto en el que estoy y si es algo grave como me dicen que podría hacer para evitarlo? quiero mucho a mis hijos y nunca he sido un desobligado pero a veces es necesario ser valiente con una situación que no queremos estar...

MANCOMUNADO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Re: DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS.

Mensaje  APOLO Mar 5 Abr 2011 - 19:17

uno de los prestamistas me comenta que unos pagares están firmados por
mi suegro, que es quien sospecho que ha intervenido para que mi esposa
pida esos prestamos,
en ese no firma tu esposa??
si es así pues que tu suegro lo pague.


Hoy ya visite a algunos de los acreedores y han accedido como lo comentan
OJO QUE EN EL MOMENTO QUE PAGUES a cada uno, DEBES RECOGER LOS PAGARÉS ORIGINALES, nada de que yo los rompo o mañana te los doy. Te los deben dar en el mismo instante del pago. Porque hay muchísimos casos de pagarés pagados y que luego vuelven a cobrarlos con todo e intereses.

Y DESPUÉS DEBES HABLAR SERIAMENTE CON TU ESPOSA para resolver esta situación, poniendo todos los puntos sobre las "ies".

Porque si como lo sospechas, es tu suegro el que la "obliga", esto volverá a pasar en cuanto soluciones estas deudas.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Re: DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS.

Mensaje  HADES Mar 5 Abr 2011 - 23:18

Tu suegro es el deudor en donde haya plasmado su deuda, los demas si fueron bajo presion igual que los pague aunque legalmente siga siendo deuda de tu esposa, ni hablar!

Un consejito es que atendiendo a esa situacion le pongas las cosas claras a los agiotistas para ver si pueden refinanciar la deuda de forma civilizada en parcialidades a capital y el interes a tasa de mercado, algo asi que les permita pagar, al agiotista ganar en la operacion y todos felices.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Gracias por sus comentarios.

Mensaje  MANCOMUNADO Jue 7 Abr 2011 - 13:53

Agradezco a las personas de este foro por sus comentarios e información que presentan para asesorarnos a los que no estamos inmersos en el mundo de las leyes y pues decirles que a los prestamistas que visité accedieron a que les pagara solo el capital platicando claramente mi asunto y con la información que conocí a través de este foro, me sentí con la seguridad de negociar yo mismo la deuda y pues muchísimas gracias.

MANCOMUNADO
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Re: DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS.

Mensaje  AQUILES Jue 7 Abr 2011 - 19:07

MANCOMUNADO felicidades por este logro,aunque si seria importante que hablaras con tu esposa para no caer nuevamente en la manipulación de sus parientes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS. Empty Re: DEUDA MULTIPLE CON 10 AGIOTISTAS.

Mensaje  APOLO Vie 8 Abr 2011 - 8:59

y al momento del pago, NO OLVIDES RECOGER EL PAGARÉ FIRMADO.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.