PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
2 agiotistas contra mi EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
2 agiotistas contra mi EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
2 agiotistas contra mi EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
2 agiotistas contra mi EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
2 agiotistas contra mi EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
2 agiotistas contra mi EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
2 agiotistas contra mi EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
2 agiotistas contra mi EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
2 agiotistas contra mi EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
2 agiotistas contra mi EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
2 agiotistas contra mi EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
2 agiotistas contra mi EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
2 agiotistas contra mi EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
2 agiotistas contra mi EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
2 agiotistas contra mi EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
2 agiotistas contra mi EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

2 agiotistas contra mi

+3
AQUILES
Kahmus
gustavo alanis vara
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty 2 agiotistas contra mi

Mensaje  gustavo alanis vara Lun 24 Oct 2011 - 17:12

HOLA. solicite un prestamo a un sr. por la cantidad de $19,000.00 esto fue en diciembre del 2010. y fui pagando los intereses de dicho pagare. posteriormente solicite un nuevo pagare por la cantidad de $20,000.00 esto fue en marzo del 2011 para solventar los intereses del prestamo anterior y pagos familiares. Desde mayo del año en curso no le he podido dar los intereses que me dice sea ha acumulado. El sr. envio a una persona de confianza mia (cuñado) a que le firmara un nuevo pagare para que se adjuntaran el adeudo de los $20,000.00; mas los intereses hasta el mes de agosto del 2011; Por un monto de $38,500.00 firmandolo; con la condición de que me regresaria el pagare de los $20,000.00; cosa que no han hecho mi (cuñado) ni el sr.

El Sr. se presento con una srita.quiero pensar que su abogado para solicitar el pago de los $40,000.00. Y que tenia una semana para pagar dicho dinero que si no NO ME LA IBA A ACABAR CON ELLOS POR QUE NO SABIA CON QUIEN ME METIA.Pero no han regresado ningun pagare original.
Y no se prestan para llegar a un trato quieren su dinero y cobro por gastos de representacion.

Necesito que me asesores o que me digan que es lo que tengo que hacer.

gustavo alanis vara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Kahmus Lun 24 Oct 2011 - 17:39

Hola gustavo:

A ver, creo que no está muy bien redactado tu caso...

¿Le firmaste 3 pagarés a la misma persona? ¿o le firmaste a una persona 2 pagarés y a otra uno solo?
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  gustavo alanis vara Lun 24 Oct 2011 - 17:47

Lo que pasa es que al Sr. Le firme un pagare por $40,000. que es todo el adeudo. y ya quiere que le pague pero no cuento con la solvencia.

A parte mi cuñado no me ha regresado ningun pagare o sea los 3 que habia firmado anteriormente.

Por favor necesito AYUDA.

gustavo alanis vara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Kahmus Lun 24 Oct 2011 - 18:05

Aquí hay que ver primero que nada si tu cuñado tiene los pagarés. Porque si todavía los tiene el agiotista, te puede demandar por todos los pagarés y se elevaría mucho la deuda. Es importante que recuperes esos documentos a la brevedad.

¿Cuánto es lo que le has pagado? ¿Tienes comprobantes de los pagos que le hiciste?

Hay algo que es también muy importante: NO LE DEMUESTRES TEMOR ALGUNO. Recuerda que el valiente dura hasta que el cobarde quiere.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  gustavo alanis vara Lun 24 Oct 2011 - 18:10

SOY UN GUEY NO LE HE PEDIDO NINGUN COMPROBANTE NOMAS HE ESTADO PAGANDO EL INTERES QUE ES DEL 12% MENSUAL.

Y VOY A HABLAR CON MI CUÑADO DE LOS PAGARES QUE ME LOS REGRESE ANTES DE NEGOCIAR UN PAGO COMO VES.

gustavo alanis vara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  AQUILES Lun 24 Oct 2011 - 19:27

gustavo alanis vara necesitas tener los pagares que firmaste anteriormente,para que hagas una negociación del pagaré vigente,tembien es importante si tienes bienes a tu nombre en caso de una posible demanda.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Corazón PLJ Mar 25 Oct 2011 - 10:40

Por más necesidad que tenga uno, tiene que informarse con respecto a los derechos y obligaciones que se contraen cuando se adquiere una deuda, y más con un agiotista, nunca entregar dinero sin tener a cambio un recibo o comprobante, nunca renovar un pagaré si no se recibe el anterior a cambio, dejar bien establecido el porcentaje mensual del interés, aun que suponemos que son personas de confianza quienes prestan el dinero (hablo de los delincuentes usureros) no podemos confiar en nadie porque ese es su negocio, a eso se dedican.

Gustavo, Intenta por todos los medios que te devuelvan los pagarés que firmaste originalmente. Creo que será difícil que te salves de pagar los 40000 pesos nuevamente porque desafortunadamente no tienes ningún comprobante de abono a esa o la otra deuda, así que toma tus precauciones y procura no tener nada a tu nombre para que no se vayan sobre eso.
Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Kahmus Mar 25 Oct 2011 - 10:49

Ya matsuyo y el maestro Aquiles (saludos) te asesoraron. Desgraciadamente aquí si no hay comprobantes de los pagos que le hiciste no hay mucho por hacer, tienes que pagar. El chiste es llegar a un acuerdo con el agiotista para no solo pagarle los intereses, sino también darle abonos al capital, de lo contrario tu deuda seguirá aumentando y nunca vas a salir de ella.

ES MUY IMPORTANTE que recuperes esos pagarés a la brevedad. Sino, haz cuentas y verás que el agiotista te puede demandar por casi $100,000 por todos los pagarés que tienes firmados con él. Ya el resto es la negociación...

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  gustavo alanis vara Miér 26 Oct 2011 - 11:02

trate de recuperar los pagares mi cuñado me dice que ya tiene todos los pagares y que no me va a fregar, pero una licenciada ya tiene el de los 40,000 y que con ese va a demandarme.

yo quiero ofrecer una negociacion del 3% de interes mensual o sea $1,200 y 1,000 abono a deuda lo que vendria siendo un pago de $2,200 mensual.

pero la lic. no quiere ni siquiera negociar. que quiere sus 40,000 antes del 30-11-11. y no los tengo. en este caso tendria que salirme de mi domicilio me denunciaria por fraude.

estoy bien sacado de onda por que le quiero pagar pero no tengo los 40,000. si me pueden aconsejar gracias.

gustavo alanis vara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  APOLO Miér 26 Oct 2011 - 11:09

SOY UN GUEY NO LE HE PEDIDO NINGUN COMPROBANTE NOMAS HE ESTADO PAGANDO EL INTERES QUE ES DEL 12% MENSUAL.
el pagaré tiene escrito el interés del 12%??? o es solo de palabra y está en blanco el pagaré?
12% puede ser catalogado como USUARA y AMERITA CÁRCEL en algunos estados.

trate de recuperar los pagares mi cuñado me dice que ya tiene todos los
pagares y que no me va a fregar, pero una licenciada ya tiene el de los
40,000 y que con ese va a demandarme.
como no te va a fregar, y a él no le sirven de nada, entonces pídele que te los entregue de inmediato... MIENTRAS no te los entregue sigue latente la posibilidad de una demanda por esos 3 pagarés.

¿La casa donde vives es rentada, propia o las estás pagando?
¿qué bienes tienes a tu nombre?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  ASTERIX Miér 26 Oct 2011 - 11:22

Gustavo

Buen día, no se que pitos toca aqui tu cuñado pero si algo te puedo decir en base a lo que he vivido es que cuando de dinero se trata no existe la familia solo la lana.

Exijele a tu cuñado que te regrese tus pagares y ya despues veras con la disque abogada lo del de 40 mil, una cosa es cierta por 40 mil pesos si alguien te demanda le va a costar minimo la mitad de eso en darle lana a los del juzgado para que se mueva esto, una cosa debes entender aqui en México el decir te voy a demandar no cuesta un solo peso pero de eso a que en realidad lo hagan son muchos miles de pesos de diferencia, si la pseudo abogada no quiere negociar dile tu, pero que sea tu no tu cuñado o a lgun pariente ponte los pantalones y dile con fuerza y entereza si usted me demanda por eso yo demandare a este tipo por usura, por eso es importante que tengas los otros pagare para que finques un antecedente y vayas directo con eso documentos al ministerio publico a presentar una denuncia por amenzas y extorsion que ha ejercido este tipo, explica en el MP que esta persona te presto la primer cantidad y despues te empezo a amanezar a ti y atu familia por eso le firmaste los demas pagares, con este documento tu púedes generar un precedente y buscar que en un juicio se vea que este ultimo pagare fue firmado por ti debido a las amenazas de estos tipos y te lo digo es todo un lio que lleva tiempo y dinero.

Planteale este escenario a la abogada y veras si en verdad quiere fregarte o solo son habladas.

Tu caso esta dificil pero puedes pelearle para que sea algo justo, suerte y mantenos informados para darte algunas ideas
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Kahmus Miér 26 Oct 2011 - 11:29

Gustavo:

Tú cuñado puede decir misa en la catedral y no por eso le vas a creer que es obispo, ¿verdad? LOS PAGARES SON TUYOS, aunque te diga que no te va a fregar tú debes de recuperar esos documentos porque no sabes si los puedan usar más adelante en tu contra o se los venda al agiotista. Y ahi tú serías el perjudicado.

Lo más probable es que la dichosa licenciada (Si es que lo es) busque precisamente que se te demande porque de eso obtiene ella su ganancia. Aquí te conviene hablar con el Agiotista y decirle que por el bien de ambos les conviene mejor llegar a un arreglo que llevarse mucho tiempo en una demanda que le va a salir más cara.

Demostrar un fraude no es algo tan sencillo, pero ¿de qué te serviria cambiarte de domicilio? El agiotista conoce a tu cuñado y te podría encontrar fácilmente, así que lo mejor es negociar. Recuerda lo que te dije en un principio NO TENGAS MIEDO, esa gente se aprovecha del temor. Has lo que te comentan Apolo y Asterix (saludos...) sobre amenazarlo a él con demandarlo por usura y lo que resulte (que son delitos penales) y verás cómo reacciona.

Esperamos noticias de tu caso.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  gustavo alanis vara Miér 26 Oct 2011 - 11:37

no tengo bienes la casa donde vivo son unos cuartos que he heredaron mis padres. lo que pasa es murieron y la casa quedo intestada.

no unico que tengo son los bienes: tv,compu,refri. lo basico para vivir.

mi cuñado fue el que sirvio de vinculo o me presento al prestamista.

si me pudieran responder a la negociacion que le hice a la abogada de pagar $2,200 mensuales. Esta bien como ven.

y es que llegan de un pin$%#" manera que sacan de onda como para partirselas ahi. pero no voy a complicarlo mas y mi cuñado me va a regresar los pagares

gustavo alanis vara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Kahmus Miér 26 Oct 2011 - 12:48

La propuesta me parece buena y creo que a él le conviene aceptar. Pero, también les vas a pedir que te haga lo siguiente:

- Que te entregue recibo de pago al momento de entregarle tú el dinero. Si el no te lo quiere dar, tu puedes hacerlo y que te lo firme antes de darle el dinero. Así te proteges.
- Que ponga al reverso del pagaré los abonos a capital que haces, y también el pago a intereses. Y que esto lo haga en presencia tuya.
- Que te regrese el pagaré inmediatamente al momento de liquidar la deuda.

Lo cual sería un arreglo similar al que llegarías con un juez, y así se ahorrarían los gastos de la demanda. Recuerda que el que paga, manda.

Y eso si, con violencia solo empeorarías las cosas, que te vean tranquilo, pero firme en tus decisiones, que no te vean ni enojado ni con miedo (aunque en tu mente se la estés rayando jejeje)...

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Corazón PLJ Miér 26 Oct 2011 - 13:21

APOLO escribió:
SOY UN GUEY NO LE HE PEDIDO NINGUN COMPROBANTE NOMAS HE ESTADO PAGANDO EL INTERES QUE ES DEL 12% MENSUAL.
el pagaré tiene escrito el interés del 12%??? o es solo de palabra y está en blanco el pagaré?
12% puede ser catalogado como USUARA y AMERITA CÁRCEL en algunos estados.

Esto que te pregunta Apolo de que si está escrito en el pagaré, es de vital importancia, porque si está escrito con eso puedes calmar a la "licenciada" diciéndole que si proceden tú pondrás una demanda contra esa persona por usura...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  gustavo alanis vara Miér 26 Oct 2011 - 14:51

Gracias por todos los consejos que me estan dando ya me siento mas tranquilo.

En referencia al pagare si tiene escrito el 12% de interes. Pero lo lleno el prestamista y le puso con su puño y letra. y si lo habiamos acordado de palabra primeramente.

En dado caso que la "lic" no quiera negociar que hago. me voy a la "guerra" en los juzgados o salgo corriendo. ya saben el dicho: "tambien corriendo se gana". en espera de su respuesta. les agradezco a todos las personas del foro que me estan ayudando. GRACIAS SINCERAMENTE.

En unos momentos me voy a entrevistar con la licenciadita. Mas tarde les informo que dijo.

saludos

gustavo alanis vara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  AQUILES Miér 26 Oct 2011 - 15:38

gustavo alanis vara ellos te pueden demandar por la via civil,pero tu los puedes acusar penalmente por usura,por deudas civiles no hay carcel y por la via penal si,asi de que ellos perderian,trata de llegar a un acuerdo y en caso de que digan que te demandaran diles bueno entonces lo que les ba pagar lo tendre que gastar en contratar un abogado,no demuestres temor ya que ellos se basan en el miedo para que te asustes,en una demanda pagaras de acuerdo a tus posibilidades,lee la siguiente liga donde podras ver que es un juicio ejecutivo mercantil.

http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t2745-juicio-ejecutivo-mercantil-juan-roberto-silva-contreras

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  APOLO Miér 26 Oct 2011 - 16:46

y lo que te decimos lo fundamentamos con la LEY



CÓDIGO PENAL DEL DF

CAPÍTULO III
FRAUDE
ARTÍCULO 230.
Al que por medio del engaño o aprovechando el error en que otro se halle, se haga ilícitamente de alguna cosa u obtenga un lucro indebido en beneficio propio o de un tercero, se le impondrán:

I. De veinticinco a setenta y cinco días multa, cuando el valor de lo defraudado no exceda de cincuenta veces el salario mínimo, o no sea posible determinar su valor;

II. Prisión de cuatro meses a dos años seis meses y de setenta y cinco a doscientos días multa, cuando el valor de lo defraudado exceda de cincuenta pero no de quinientas veces el salario mínimo;

(REFORMADA, G.O. 9 DE JUNIO DE 2006)
III. Prisión de dos años seis meses a cuatro años y de doscientos a quinientos días multa, cuando el valor de lo defraudado exceda de quinientas pero no de cinco mil veces el salario mínimo;

ARTÍCULO 231. Se impondrán las penas previstas en el artículo anterior, a quien:
(...)
X. Valiéndose de la ignorancia o de las malas condiciones económicas de una persona, obtenga de ésta ventajas usurarias por medio de contratos o convenios en los cuales se estipulen réditos o lucros superiores a los vigentes en el sistema financiero bancario; (...)


CÓDIGO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL

LIBRO CUARTO. DE LAS OBLIGACIONES.
PARTE SEGUNDA. DE LAS DIVERSAS ESPECIES DE CONTRATOS.
TÍTULO QUINTO. DEL MUTUO.
CAPÍTULO II. DEL MUTUO CON INTERES.

Artículo 2394
ARTICULO 2394. EL INTERES ES LEGAL O CONVENCIONAL.


ARTÍCULO 2395.
EL INTERES LEGAL ES EL NUEVE POR CIENTO ANUAL. EL INTERES CONVENCIONAL ES EL QUE FIJEN LOS CONTRATANTES, Y PUEDE SER MAYOR O MENOR QUE EL INTERES LEGAL; PERO CUANDO EL INTERES SEA TAN DESPROPORCIONADO QUE HAGA FUNDADAMENTE CREER QUE SE HA ABUSADO DEL APURO PECUNIARIO, DE LA INEXPERIENCIA O DE LA IGNORANCIA DEL DEUDOR, A PETICION DE ESTE EL JUEZ, TENIENDO EN CUENTA LAS ESPECIALES CIRCUNSTANCIAS DEL CASO, PODRA REDUCIR EQUITATIVAMENTE EL INTERES HASTA EL TIPO LEGAL.


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  gustavo alanis vara Vie 28 Oct 2011 - 8:25

la licenciada no quiso negociar quiere que le pague en una exhibicion el adeudo. VA A DENANDAR

el prestamista tambien no quiso negociar y bueno; creo que ya hice todo para hacer la negociacion y no aceptaron.

que debo de hacer acusar de usura al prestamista o hasta que me llegue un citatorio de todo eso desconozco me podrian decir que es lo que sigue por favor.


gustavo alanis vara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Corazón PLJ Vie 28 Oct 2011 - 9:22

Tendrás que ir a poner tu denuncia ante el MP y ellos se encargarán del resto. Debes llevar bien fundamentada tu demanda para que proceda. Tienes copias del pagaré que está en poder del agiotista? Ya te devolvieron los otros pagarés firmados? Se me hace interesante que aún que le dijiste a la licenciada que vas a demandar por vía penal por usura no quisieran negociar...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  gustavo alanis vara Vie 28 Oct 2011 - 10:19

todavia no me devuelven los pagares firmados. En dado caso ellos tienen que atacar primero para que me yo me defienda. o el pega primero pega dos veces

es que la pin"#$@ LINCENCIADITA. LE DI MI PROPUESTA y dijo que lo queria en una sola exhibicion le explique tranquilo y sin temor o es muy tonta o no sabe por que cuando le saque que contrademandaria POR USURA. me dijo ALGO LO QUE QUIERA NO SABE CON QUIEN SE METE.

esto me purgo y me retire sin mas que decir.

Ahorita mas tranquilo me trate de comunicar con ella. pero no constesta el telefono. ustedes que se va saben, me va a demandar verdad.

gustavo alanis vara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Corazón PLJ Vie 28 Oct 2011 - 10:37

Las contrademandas no existen. Te demanda ella, después contestas la demanda y luego los demandas tu por usura.
Es un caso interesante te repito, tal vez ella no sabe, pero está infringiendo la ley al amenazarte y decirte que no sabes con quién te metes...
Trata de hablar con el acreedor directamente y explicale que necesitas tiempo, que no te niegas a pagar, pero que quieres pagar lo justo, que si se pone necio pues ya le dices que está bien, que se arreglarán en el juzgado pero que también espere el citatorio para declarar por el delito de usura. Espero que él si entienda la situación y se ponga accesible. Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Kahmus Vie 28 Oct 2011 - 10:37

Con mayor razón debes de prevenirte recuperando a la brevedad los pagarés. Si es probable la demanda, ya que si la dichosa Licenciada realmente es abogada pues le conviene porque de ahi ella va a sacar su pago.

Esas amenazitas de "No sabes con quien te estás metiendo..." ya me las sé. Va a resultar que es primo del cuñado del sobrino del hijo del vecino de algun político. Si es así, pues estamos por entrar a temporada de elecciones y ahorita a ningún político le conviene meterse en escándalos por temor a perder votos. Así que por ese lado no tienes por qué temer. Lo hacen también para que tengas miedo de tomar alguna acción legal en su contra.

Tú tranquilo y mantente firme. Pero casi puedo asegurar que te seguirán presionando. Al agiotista no le conviene del todo la demanda si es solo por el pagaré de $40,000.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  gustavo alanis vara Jue 3 Nov 2011 - 15:30

hola nuevamente, NO me habia reportado por que me ENFERME de NEUMONIA estoy bien. Pero los problemas en el caso de mi adeudo no han parado. Lo bueno que tengo el IMSS.

La ultima ves que hable con la licenciada me dijo: que estaba bien que me iba a aceptar la negociacion pero que queria que le pagara $2,000.00 a deuda y 1,200.00 a interes; o sea $3,200.00 mensuales. Que se iba a comunicar con su servidor para darme una respuesta de su cliente y no la obtenido. Esto fue el dia 30-10-11. Me enferme 31-10-11. 03-11-11. salgo del hospital. ?me comunico con ella o que se comunique conmigo ella.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

gustavo alanis vara
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

2 agiotistas contra mi Empty Re: 2 agiotistas contra mi

Mensaje  Corazón PLJ Jue 3 Nov 2011 - 16:34

Hola gustavo, espero que ya estés mejor, recuerda que la salud es lo primero.

Ves cómo el miedo no anda en burro y sí quieren negociar? te digo.. ahora la pregunta: tienes para pagarle esa cantidad? Si tienes: adelante, pero se me hace muchisimo de interés...

Creo que presionando un poco más con que vas a demandarlos puedes llegar a una mejor negociación, incluso diles que te devuelvan los pagarés y que firman uno nuevo con intereses que puedas cubrir no?

Suerte y que te mejores!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.