PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario

3 participantes

Ir abajo

Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario Empty Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario

Mensaje  seferino Miér 18 Mayo 2011 - 19:48

Saludos
Agradezco la ayuda que ofrecen desinteresadamente y les expongo mi problema.
Mi padrastro tiene una casa sobre la cual pesa un adeudo bancario de $240,000, el ya no puede pagarla pero yo si podria, infonavit me otorga un credito por $185,000 y estoy dispuesto a pagar en efectivo lo que resta de ese adeudo, la pregunta es : esta maniobra es posible?
y de ser asi cuales serian los pasos a seguir?


seferino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario Empty Re: Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario

Mensaje  AQUILES Miér 18 Mayo 2011 - 20:19

seferino acude a la institución bancaria para ver la posibilidad de que te traspasen el credito cofinavit,tambien puedes pedir información en el infonavit,te dejo una liga que creo seria tu opción.

http://portal.infonavit.org.mx/wps/portal/TRABAJADORES/opciones%20de%20credito/Productos%20Cofinavit/Cofinavit/?WCM_PORTLET=PC_7_CGAH47L000PE902ND4JPCL06A3000000_WCM&WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/infonavit/contenidos_infonavit/seccion_trabajadores/sa_02_07_00/sa_02_07_05/02_07_05_01b
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario Empty Re: Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario

Mensaje  APOLO Jue 19 Mayo 2011 - 9:23

Hola Seferino, Bienvenido a Paga lo Justo,

si la deuda de tu padrastro es con INFONAVIT, hay una opción de INFONAVIT PARA COMPRA DE VIVIENDA CON PASIVO INFONAVIT.

https://www.pagalojusto.org/t1900-compra-tu-vivienda-con-pasivo-infonavit

SI LA deuda es con un banco primero deberás cancelar la hipoteca (pagarla) para que INFONAVIT te preste para comprarla.

dependiendo del Banco que le haya otorgado el crédito a tu padrastro, podrían hacer un traspaso de deuda, o tal vez un contrato privado de compra venta donde se estipule que tu le dás "x" cantidad de dinero a tu padrastro y estarás pagando las mensualiades del banco, estipulando enel contrato el compromiso de que una vez terminado de pagar, la escrituración será a tu nombre.

Esto último es más fácil, pero debes tener un contrato bien redactado donde todo quede estipulado y esté bien "amarrado" que una vez terminado de pagar la casa pasará a tu nombre. Por eso te recomendaría (si optaras por ésta opción) consultar un abogado para que te asesorara bien sobre los pasos a seguir y el tipo de contrato que te conviene.

_________________
Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Traspaso de adeudo de inmueble, por credito bancario Empty Gracias

Mensaje  seferino Jue 19 Mayo 2011 - 10:43

Les agradezco su asesoria, y estamos en contacto para comentarles mis avances y las posibles dudas o aciertos en este predicamento...

seferino
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.