PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

+24
Grillito
AYUDA
Raquel
MUÑE
Carlos R.
humberto_01
ballis
wiriwiri
Champis euzcadi
MEGARA
Luisa Fernanda
APOLO
buenmarido
HADES
Cameron
Medusa
betlup
luer
Minerva
AFRODITA
Lunasol
TANATHOS
AQUILES
Hermes
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Hola como están, ha iniciado la aventura

Mensaje  Hermes Vie 22 Abr 2011 - 9:59

Recuerdo del primer mensaje :

No había tenido tiempo de postear nada ya que como saben estoy en tratamiento medico, este próximo 14 de mayo me hacen mi resonancia especializada para que a partir del 17 de mayo me hagan la terapia con la radiocirugia, me dicen que el medicamento me ha ayudado y que probablemente sean 5 cesiones, pero lo importante es que no fui sometido a una neurocirugía que era muy invasiva con pocas probabilidades, así que mejor decidí esta otra alternativa, se que sera lenta, pero segura, les mando saludos

Por cierto que me hablan los spirolocos, que les digo saben después de junio me hablan ya que ahorita tengo cosas mas importantes que atender, me dicen que pagar mis deudas, le dije si, por que si no lo hago, no me podrá cobrar despues, asi que haste despues de juni me hablan y si tengo llegamos a un acuerdo y si no lo aceptan lo tomare como negativa de acuerdo de parte de ustedes, ahi nos vemos y que cuelga muy enojada pero no me han vuelto a llamar
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo


INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty HERMES...

Mensaje  MUÑE Jue 16 Jun 2011 - 19:38


Como has estado ?? Que pasó con el tratamiento ?
Estamos al pendiente de ti de Aquiles.

Salu2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  Hermes Vie 17 Jun 2011 - 7:38

Me mandaron 30 cesiones de radiocirugia llevo 15 me faltan 15, me siento muy cansado y de ves en cuando cuando me siento bien posteo un poco, pero ahí la llevo, ya tengo algo de movilidad, uso un bastón para no caerme, ya puedo comer por mi mismo, aun me tienen que ayudar a bañarme, pero ahí la llevo y gracias por preguntar, de Aquiles espero que este bien
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  Grillito Vie 17 Jun 2011 - 20:29

uchale…

animo estimado hermes…

ud flojito y copelando con lo que le indiquen los dotores, principalmente las enfermeras!!!

dicen que es bueno un poco de alegría para mejorar!!!

esta es una de las clásicas nene… que se recuperen ambos!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  MUÑE Sáb 18 Jun 2011 - 12:29


Hermes...
Seguimos al pendiente de Ti y de Aquiles, que ése ánimo no decaiga por que hay mucha gente que los necesitamos aqui el foro. Mis mejores deseos para que se restablezan los dos prontamente.

Un abrazo Exclamation
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  Hermes Sáb 18 Jun 2011 - 17:48

GRACIAS Y AHÍ LA LLEVAMOS, SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS 99 ABRAZO5 Abrazo1 Abrazo2 Abrazo4
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  HADES Sáb 18 Jun 2011 - 18:00

Hermes mucha fuerza!!! Estamos siempre contigo ya sabes lo que se ofrezca eh!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Lo logre

Mensaje  Hermes Mar 29 Nov 2011 - 14:00

Les platico el día de hoy al despertar me prepare para ir a cobrar la beca de mi hijo, en eso que llega mi suegro es un hombre de 80 años y me dice: no tengo luz, tenia solo en varios cuartos(yo se la paso)le dije, que no mas iba a cobrar la beca y se la arreglo, cuando regrese pase a dejar a mi hijo a la escuela y mi esposa se fue a trabajar, dije mi cuñada y su hijo que hoy no fue a la escuela me ayudaran, pero no había nadie en la casa, eso no seria problema, pero si lo es, en las condiciones actuales en la que me encuentro eso para mi seria algo muy difícil de hacer, le explico como ustedes saben me hicieron 30 radiocirugias las cuales han limitado mis capacidades motoras dependo de los demás, soy un hombre como dicen ahora con capacidades diferentes, bueno dije me espero a que llegue mi hijo tiene 15 años, pero el llega hasta las 3 de la tarde, me dije lo voy a intentar, como pude traje una escalera aluminio que hay tengo, tan solo esto me llevo mas de hora, de ahí tuve un reposo, luego fui por unas pinzas electricista, cinta de aislar y foco para probar, esto me llevo otra medio hora, ya teniendo todo, baje el swicht y hasta dar con el corto, lo bueno que no estaba lejos, todo esto me ha llevo toda la mañana, me he tenido que parar a descansar, agarro aire y le seguía, pero que creen lo mas difícil fue subir la escalera ahí si me dije como le hago y que me las ingenio, la incline lo mas que pude y como es bastante grande puede literalmente arrastrarme sobre ella e hice los cortes y conexiones correctos y que queda a la primera, ya quedo, pero algo que ami era rutinario ya que le se a la instalaciones eléctricas, yo puse toda mi instalación de mi casa, fue algo por demás difícil, pero no imposible si uno se las ingenias, solo desea compartirlo con ustedes, que tengan un buen día y a descansar por estoy super cansado
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  Kahmus Mar 29 Nov 2011 - 14:16

Maestro Hermes, por algo usted es un Maestro y es digno de admiración y respeto.

Esto para mí es una lección que me recuerda que LA CAPACIDAD HUMANA NO TIENE LIMITES solo existen aquellos que uno mismo se impone. Pero con esfuerzo, dedicación y constancia se puede alcanzar cualquier meta, por fácil o difícil que ésta parezca.

Tengo una persona muy cercana a mí que también tiene actualmente capacidades diferentes. Estoy seguro que ver esta historia de éxito le ayudará también mucho.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Nov 2011 - 14:55

Con voluntad todo se puede y usted la tiene, mi admiración hacia usted es muy grande...un abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  Corazón PLJ Mar 29 Nov 2011 - 16:14

Gracias por compartirnos esa anécdota!! de verdad que es de admirar lo que has hecho después de todo lo que has pasado. Todo te pinta bien ahora!
Sigue adelante!
Suerte!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  inu yasha Mar 29 Nov 2011 - 18:08

felicidades Hermes, la frase que se oye tan simple *querer es poder* encierra en si misma una verdad universal para todos los seres humanos, si no tenemos un deseo o proposito bien definido, se viene abajo rapidamente cuando encuentra la menor barrera en su camino, y usted maestro Hermes a pesar de las circustancias que ha tenido que enfrentar, algo que para mucha gente seria facil, usted con mucho esfuerzo logro culminar la labor que decidio emprender usted solo, muchas felicidades.
P.D. Esto me sirve de leccion, ya que cuando me ataca la huevonada, aplazo todo para ma;ana.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  APOLO Miér 30 Nov 2011 - 10:06

Tu historia nos hace valorar lo que hacemos de forma rutinaria y casi sin pensar, pues diariametne debemos darle gracias a Dios por darnos la oportunidad de vivir.

te admiro mucho y me siento orgulloso de que compartas con nosotros tus logros, pues los siento como si fueran mios... eres un ejemplo el lucha.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  Grillito Lun 5 Dic 2011 - 10:06

vientisisisimos mi estimado!!!

a eso es lo que me refiero… gente emprendedora!!!

que no está esperando que alguien le de trabajo... ahora tu esfuerzo dará empleo a otras… bien por ti!!!!

sigue siendo un héroe que todos necesitamos!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty SALUDOS HERMES

Mensaje  MUÑE Sáb 3 Mar 2012 - 12:15

QUE GUSTO LEERTE EN EL FORO, COMO SIGUES DE SALUD ??
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  Hermes Sáb 3 Mar 2012 - 12:45

Estoy mejorando, mi ojo derecho no esta al 100% pero ya puedo ver en un 80% ahí la llevo, de mi presión arterial se ha mejorado mucho ya solo tomo una dosis al día no que tenia que tomar 3 al día, el tumor según los doctores ya no esta, solo queda la secuelas de la radio cirugía, o sea que me uno la fila de los de capacidades diferentes por un buen tiempo, de mi salmonelosis ya la supere, el día de hoy me e sentido muy bien y espero seguir mejorando, con decirte que ahora si a mas tardar en mayo salgo de todas mis deudas, ahorita estoy en tratos con banamex, pero también con spira esa que pensaba ya no pagar me ofrecen con $2100 liquidaría y lo estoy pensando, si todo sale bien PRIMERO DIOS seré un hombre sin deudas y JAMAS TUVE QUE PAGARLE A NINGUNA REPARADORA DE CRÉDITO NADA DE NADA SI QUE YO SOLO HE NEGOCIADO, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES - Página 3 Empty Re: INICIA MI TRATAMIENTO ESTE VIERNES

Mensaje  Lunasol Sáb 3 Mar 2012 - 20:29

MAESTRO Hermes... Lo quiero, que Dios lo bendiga MIL!

Gracias a Dios por éste foro y por su gente (APOLO, HADES, ZEUS, AFRODITA, etc, etc), que son lindisimas personas que disponen de su tiempo libre para ayudar a otros deudores!

Abrazo2

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.