PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 20:31 por pabs07

» Deuda con muebles América
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 18:59 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 18:09 por VIRI199023

» Deuda CREDMEX
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 16:57 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» Dineria
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Préstamo Kubo Financiero
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

Documento sin título

el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente...

2 participantes

Ir abajo

el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... Empty el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente...

Mensaje  juaquin222 Jue 7 Jul 2011 - 22:24

Hola a todos, gracias por su tiempo y les pido por favor que me ayuden pues estoi muy muy angustiada.

Todo comenzo cuando le pedi un prestamo a un prestamista amigo de mi familia que por cierto es mi vecino, el prestamo era para un nuevo negocio, la cantidad que le pedi es de 400,000 pesos mexicanos, el interes era de 4% que gradualmente lo bajo al 2% supuestamente por ser amigo mia y en fin, cabe señalar que yo acepte el interes del 4% porque el me prometia que al siguiente mes bajaria la taza al 1%, yo le crei porque a mi papa y a mis tios les ha prestado al 1% pero nada del 1% despues de todo este tiempo.

Despues de esto, como a los 3 meses sucedio algo inesperado, el es un alcoholico y se mete en muchos problemas debido a su problema, en una de esas borracheras se metieron a su casa 4 tipos a robarlo, se llevaron jollas, dinero y documentos, y en el monton de documentos iva mi pagare perfectamente llenado con comprobante de domicilio, copia de targeta de ife mia y de mi papa y hermano que son mis avales. Esto me lo conto su hermana ya que mientras el prestamista se encontraba en cama ella se encargo de cobrar tanto intereses como rentas y demas negocios de este señor y la platica salio porque al darle el interes a la hermana le pedi que anotaramos abono interes y saldo al reverso del pagare como era costumbre cuando le pagaba los pertinentes al señor este.

bueno, el chiste es que mi negocio ultimamente va mal, al grado que he dejado de pagarle ineteres, he platicado con el pidiendole primero que me de tiempo para pagarle porque ultimamente se ha puesto muy pesado diciendome que ya le pague y que si no tengo con que pues que le busque, segundo que cumpla su palabra de bajar el interes y tercero que me diga la verdad hacerca del pagare, ya que su hermana me dijo que se lo robaron, el me dice que lo tiene en una bobeda del banco, cosa que no creo porque siempre se muestra nervioso y se niega rotundamente a "sacarlo de la bobeda" cuando tocamos el tema del pagare, ahora que recuerdo una ves me menciono que se lo robaron, pero al siguiente dia me dijo que no era cierto, clasico de gente de su calaña.

Actualmente la deuda haciende a casi el millon de pesos y es una cosa que de plano ni vendiendo mi negocio podria pagar... he pensado muchas soluciones, una de ellas es tomar al toro por los cuernos y decirle que como el perdio el pagare yo solo le voi a pagar los 400 del prestamo y convertir los intereses que le di a abonos y que agradesca que recupero lo prestado. la otra es no pagarle, al fin no tiene documento para cobrarme, pero mi conciencia no me dejaria en paz ademas de que el no se quedaria sentado nadamas y estoi segura que por dinero puede hacer cosas inimaginables en contra mia y de mi familia.

tambien mencionar que el no declara a hacienda ninguna ganancia por concepto de prestamos, solo de rentas. creo que es un delito, pero ese es otro tema.

por favor les ruego que me ayuden orientandome... que puedo hacer... cual de las dos opciones que se me ocurren seria la mejor, o si me pueden dar una solucion mejor a las anteriores, por favor diganmela

juaquin222
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente... Empty Re: el prestamista perdio el pagare y me sigue cobrando insistentemente...

Mensaje  APOLO Vie 8 Jul 2011 - 9:31

HOla, Si perdió el pagaré NO HAY FORMA DE QUE TE COBRE legalmente hablando.

Entonces yo creo que lo moralmente correcto es que calcules los pagos con el interés que acordaron (1%) en base a eso calculas lo que debes pagar y le vas abonando hasta cubrir el adeudo.

1% es un interés justo (sobre el saldo insoluto) y es lo que los bancos prestan en los créditos hipotecarios. En este foro NO FOMENTAMOS EL NO PAGO, sino el pago justo de la deuda.


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.