PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

3 participantes

Ir abajo

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! Empty Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

Mensaje  Dante Vie 30 Abr 2010 - 3:34

Amigos deudores les reitero nuestra invitacion para que visiten nuestro nuevo foro:



En el podran recibir tambien asesorias por parte de expertos en estos problemas de las deudas aqui:



No duden en registrarse y preguntar pues a pesar de que nuestro foro es nuevo este tiene una gran actividad y rapidamente se ha colocado como el tercero en importancia en la I-NET.

Asi que no lo duden y entren a la gran comunidad hermana de DEUDORES SOLIDARIOS, Trigo, Yis, El Lic. Manolo y muchos mas estamos esperandolos para ayudarlos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ZEUS el Vie 30 Abr 2010 - 14:38, editado 1 vez (Razón : Conforme al reglamento para todos los USUARIOS, La publicación de Links hacia otros FOROS con el mismo TEMA de Paga lo Justo ESTA PROHIBIDA, primer advertencias por parte de la Administracion.)

Dante
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! Empty Re: Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 7:46

Dante agradecemos la invitación
En el podran recibir tambien asesorias por parte de expertos en estos problemas de las deudas aqui
He de decirte que en este foro hay expertos sobre el tema

No duden en registrarse y preguntar pues a pesar de que nuestro foro es nuevo este tiene una gran actividad y rapidamente se ha colocado como el tercero en importancia en la I-NET.
No es la actividad o como se dice no es la cantidad lo que importa, sino la calidad de asesoramiento lo que importa

Asi que no lo duden y entren a la gran comunidad hermana de DEUDORES SOLIDARIOS, Trigo, Yis, El Lic. Manolo y muchos mas estamos esperandolos para ayudarlos.
Pues aquí esta un staff que también les puede ayudar así que dante no dudes de postear tus dudas e inquietudes también que aquí con gusto te asesoramos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! Empty Re: Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

Mensaje  Zeus Vie 30 Abr 2010 - 8:55

Dante,

El Staff de Paga lo Justo agradece tu entusiasta invitación.

Te queremos comentar que en este espacio no hay gente improvisada respecto al TEMA de DEUDAS.

Contamos la experiencia de más de casi 2 años como DEUDORES y tambien provenimos del FORO con mayor afluencia en la RED.

Como te podrás dar cuenta contamos con el apoyo y Soporte Legal del encargado del Área Jurídica el Abogado Ramirez, y muy pronto se unirá a nosotros un Abogado más para reforzar esta área,.

Por otro lado contamos con un STAFF de Consultores Expertos, los cuales tienen la experiencia y vivencia de todo el camino recorrido en cuanto a las DEUDAS.

Te invitamos a compartir información y a participar en el FORO, tus comentarios, experiencias y sugerencias siempre seran bienvenidas, recueda que nostros tambien somos una alternativa para ti y para todos los compañeros de DEUDORES SOLIDARIOS, pues siempre seran bienvenidos.


Recibe un saludo desde la Administración de Paga lo Justo.


Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! Empty Re: Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

Mensaje  Dante Vie 30 Abr 2010 - 11:20

Finalmente no se trata de ver quien es mejor o peor pues todos somos hermanos en este andar.

Nosotros venimos del foro numero 1 de la I-NET de ayuda al deudor y tenemos casi 3 años de experiencia y quizas por eso tenemos esa gran actividad en nuestro foro de ayuda a los deudores y que rapidamente se haya posisionado como el numero 3 de la red es la prueba de esto.

Pero no olvidemos el motivo principal de la creacion de estos espacios y es el de ayudar al deudor de la mejor manera asi que dejemos que el deudor participe en esta gran hermandad y elija la mejor opcion para el mismo.

Saludos a todos mis hermanos deudores.

Dante
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! Empty Re: Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 11:29

Nosotros venimos del foro numero 1 de la I-NET de ayuda al deudor y tenemos casi 3 años de experiencia y quizas por eso tenemos esa gran actividad en nuestro foro de ayuda a los deudores y que rapidamente se haya posisionado como el numero 3 de la red es la prueba de esto
Si animo de ofender y entrar en polémica alguna, no puedes decir que venimos del no1 ya que no hay prueba de ello seria tu palabra contra la nuestra y no se trata de eso , nosotros nos salimos por mutua voluntad, de ustedes no se

Pero no olvidemos el motivo principal de la creacion de estos espacios y es el de ayudar al deudor de la mejor manera asi que dejemos que el deudor participe en esta gran hermandad y elija la mejor opcion para el mismo.
En esto estoy totalmente de acuerdo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! Empty Re: Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

Mensaje  Dante Vie 30 Abr 2010 - 11:33

Ahi esta la prueba, ustedes se salieron por que quisieron y por algo
sera, pues eso demuestra que el lugar donde estaban no era tan bueno.
Nosotros llevabamos ya un ratotote en nuestra antigua casa y si nos
sacaron fue por cuestiones que no pudimos evitar.

Pero para que
discutir?? Estas cosas se ven, no hace falta demostrar nada.

Un
saludo a la comunidad de hermanos deudores.

Dante
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Nayarit
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! Empty Re: Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 11:44

Ahi esta la prueba, ustedes se salieron por que quisieron y por algo
sera, pues eso demuestra que el lugar donde estaban no era tan bueno.
Nosotros llevabamos ya un ratotote en nuestra antigua casa y si nos
sacaron fue por cuestiones que no pudimos evitar.
No se trata de ver quien es el bueno, si no de ayudar de forma desinteresada y altruista y nuestro motivos no están en juego aquí, no es lo mismo salirte a que te corran, pero no se trata ver de que quien canta mejor sino ayudar y este es nuestro deseo y yo nosotros también estuvimos un ratatote en nuestra anterior casa
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! Empty Re: Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

Mensaje  Zeus Vie 30 Abr 2010 - 11:55

Amigo Dante,

De ninguna manera deseamos entrar en pólemica con ustedes, te invito a participar en este espacio dejando de lado los origenes y los alavos tanto de tu espacio como del nuestro.

Vamos a dedicarnos a ayudar a los DEUDORES en la medida de nuestras posibilidades, sumando y no restando.

Gracias por estar con nosotros y por exponer tus ideas y pensamientos.

Estaremos siempre al pendiente de tus inquietudes y de las de los amigos del FORO de DEUDORES SOLIDARIOS.

Solo una recomendación, revisar las secciones para no duplicar información que ya se tenga ingresada en su respectiva seccion.

Recibe un cordial saludo de la Administración.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente! Empty Re: Creo que se me perdio mi otros post, ¡Pero los invito en este nuevamente!

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 12:03

cat cat cat cat bounce bounce bounce
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.