PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Mas de Kubo
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 por Monica Alferez

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyHoy a las 10:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyHoy a las 9:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyHoy a las 8:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyHoy a las 3:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyAyer a las 21:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyAyer a las 14:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyAyer a las 13:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyAyer a las 12:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyAyer a las 12:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyAyer a las 11:33 por lilkuiz

» Dineria
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyAyer a las 10:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 12:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 8:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 21:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 8:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 15:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 12:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:13 por Monica Alferez

Documento sin título

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

+10
Kahmus
HERA
Medusa
newii007
ASTERIX
Ulises
Andrómeda*
APOLO
AQUILES
ana56
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Mar 12 Jul 2011 - 9:06

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias asi como muchos soy nueva en esto deje de pagar mis tarjetas porque ya no podia my sueldo se hiba completo a pagar tenia 3 tarjetas con Serfin y una que acabo de dejar de pagar en AmeEx mas o menos la deuda es de 130,000 pesos pero estoy completamente asustada mi pregunta es me pueden quitar algo o bien puedo ir a la carcel estoy aterrada de verdad no dormi nada anoche y lo peor es que no tengo dinero para pagar y ya se que todo esto es mi culpa por no saber administrarme pero que les digo otra pregunta en AmeEx tengo la deuda como de 34,000 y tengo a mi hermana en la adicional le pueden cobrar a ella estoy bien asustada ayuda.
Gracias

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo


Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  inu yasha Lun 10 Oct 2011 - 14:18

asi es ana56 es una carta que podriamos decir bastante llena de palabras legaloides pero sin fundamento, cuando a mi me empezaron a llegar precisamente las de este despacho Legaxxi ya habia leido lo que este foro ofrece asi que solo me dio risa, aunque si otro momento hubiera sido me hubiera espantado.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Lun 10 Oct 2011 - 16:09

Pues si pero yo con todo y que leo y me dicen que no pasa nada ya sabes te llega una carta diferente a las demas y me asusto pero que bueno que no pasa nada no sabes como me urge salir de esto estoy harta de las llamdas las cartas y las amenazas que yo de plano ya no contesto hasta que no tenga para negociar lo hare. y espero y esto sea pronto y poder aparecer en la lista que me mandaron de los que ya aalieron de deudas bueno estamos en contacto oye una preguntita cuanto crees que es el maximo decuento que me van a dar por que quiero decirte que siempre fui muy cumplida y puntual y por muchos años ya se que a ellos esto ni les interesa.
Saludos y muchas gracias otra ves Very Happy

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  Corazón PLJ Lun 10 Oct 2011 - 17:01

Hola ana56, cada que te llegue una cartita diferente no dudes en postear tus inquietudes o dudas al respecto, no pasa nada, llegan cartas y cartas cada vez más elaboradas y con terminología que a veces no entendemos y por eso nos asustan, pero no te angusties, tranquila, expon todas tus dudas y verás que no pasa nada!!
Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Mar 11 Oct 2011 - 10:32

Buenos dias a todos mil gracias y asi lo hare no les importa verdad? que los este molestando ya se que todos trabajamos y tenemos mil cosas que hacer pero es que de repente me entran las dudas y el miedo. gracias y que todos tengan excelente y feliz dia. queen

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 11 Oct 2011 - 10:34

Buen día! recuerda que todos estamos aquí para apoyarnos porque estamos pasando por alguna crisis, y si la manera de calmarnos es plasmando palabras y anotando dudas para recibir comentarios, pues adelante! siempre hay alguien conectado que nos haga caso.
Saludos y animo!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  Hermes Mar 11 Oct 2011 - 11:31

ana56 escribió:Buenos dias a todos mil gracias y asi lo hare no les importa verdad? que los este molestando ya se que todos trabajamos y tenemos mil cosas que hacer pero es que de repente me entran las dudas y el miedo. gracias y que todos tengan excelente y feliz dia. queen
scratch dd -rosas- Abrazo4 Abrazo2 Abrazo1 ABRAZO5
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  inu yasha Mar 11 Oct 2011 - 21:10

ana56 escribió: oye una preguntita cuanto crees que es el maximo decuento que me van a dar por que quiero decirte que siempre fui muy cumplida y puntual y por muchos años ya se que a ellos esto ni les interesa.
Saludos y muchas gracias otra ves Very Happy

Lamentablemente como mencionas a ellos les importas un cacahuate si has sido un cliente con **excelente historial crediticio**,**buen manejo de su tarjeta de credito**, etc. asi te estes muriendo o tengas un familiar en el hospital o velandolo, les vale m@user, por lo menos aunque tarda un poco santander te dara una quita de aprox. 80% en un periodo cercano a los 12 meses sin pagar, por lo mientras ve ahorrando y planificando bien tus gastos para que puedas pagar lo justo.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Miér 12 Oct 2011 - 8:26

Buenos dias Exclamation a todos mande una carta que tampoco pude subir hoy y me van hacer el favor ustedes se las mande por correo mil diculpas por tanta molestia.
Me tienen hasta la mouse de verdad ahora me dicen que en 72 horas Accion Ejecutiva de Cobro Mercantil la puedes ver y me comentan plis. muchas gracias

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Oct 2011 - 8:42

Hola ana56, no te apures son solo palabras, quieren que te asustes y saques de donde no tienes dinero para que les pagues, así son estos despachetes, al ratito que la suban nos reimos un rato de las tonteras que escriben!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  Corazón PLJ Miér 12 Oct 2011 - 9:31

Sin verla te puedo decir que es una carta más... para variar, de las que mandan los despachos para tratar de amedrentarte y que salgas corriendo al banco a pagar cualquier peso o vendas cualquier cosa de valor que tengas para que pagues y le des movimiento a la cuenta y así salgas de la mora legal...
Pero a ver si al rato la podemos ver y te comento un poco más.
Relájate, casi seguro es una más.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Miér 12 Oct 2011 - 11:18

Espero la vean cuando la suban otra ves el mismo despachete espero y en cuanto pueda poder salir de estas deudas porque me tienen acabada. Gracias

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Jue 13 Oct 2011 - 10:13

Buenos dias no sabe alguien si pudieron subir la carta que me llego de Legaxxi otra nueva me las mandan seguidas ahora en 72 horas Accion Ejecutiva de Cobro Mercantil alguien ya la vio? la mande por corro porque no la pude subir para variar porfavor. me comentan XXX gracias y que tengan excelente dia.

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  APOLO Jue 13 Oct 2011 - 10:22

]Buenos días antes que nada me puedes checar esta queme llego y me dices que tengo que hacer por favor Mil gracias no la supe subiral foro sorry de nuevo y mi nombre no se lo supe quitar tampoco para que mehagas favor tu mil gracias mas tarde veo en el foro tu comentario ok lo que me apura que vivo en casa de mi hermana ni siquiera es mi casa buenos de las dos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  APOLO Jue 13 Oct 2011 - 10:26

esta es una carta machote que mandan los despachos... digamos que es una carta espanta desinformados... NO TIENES NADA de qué preocuparte, salvo de seguir ahorrando.

Si tienes dinero ahorrado, y puedes pagar lo que te ofrecen, entonces pide una carta convenio con todos los requisitos, y la subes la foro para revisarlo.. si no tienes dinero, pues entonces sigue ahorrando y conserva la calma, no va a pasar nada, pues los embargos no se notifican por carta, y mucho menos si no hay una demanda de por medio.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Oct 2011 - 10:31

Estoy deacuerdo con matzuyo y APOLO (saludos), es una carta más, tu sigue ahorrando y cuando puedas pagar pide carta convenio, subela al foro y la revisamos juntos para que pagues...no te asustes estos se alimentan de eso de nuestro miedo y si se dan cuanta nos ostigan más, si llegaran a ir que no creo, no les abras la puerta, bien dijo Medusa en otro post, es tu casa y tu sabes a quien recibes y a quien no...saludos...animo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ASTERIX Jue 13 Oct 2011 - 11:05

Que tal a todos

Pues cada dia son mas los deudores que sabemos que estas cartas son solo una farsa que solo intenta espantarnos.

Si bien es ciertoq ue los despachos estan haiendo su lucha esta en mi punto de vista es muy mala, y basado en loq ulytimanete he estado investigando me doy cuenta del por que.

Es simple los despacho solo son centros de atención telefonica donde contratan a chavitos para que nos esten llame y llame al igual que mandando cartitas y mensajes, estas personas el 90% esta mal pagada y solo esta ahi por que no tiene otra opción, de ahi sacan un poco de dinero en lo que llega algo mejor, encima la compañia no les permite generar antiguedad asi que cada determinado tiempo 4 ó 5 meses los despiden para pagarle lo minimo posible por lo cual no son personas apegadas a la firma.

El juego es el mismo desde hace ya varios años, te molesto te espanto hasta que me pagues, pero que si uno no se molesta y si uno no se espanta que va a pasar.

Algun dia esto tendra que cambiar digo para que se hacen mensos el banco y los despachos por que no hablan derecho con uno y nos dicen bueno pues no tienes lana cuanto me ofreces para liquidar y se ahorran todo este show.

La solución esta en nosotros nosotros los deudores somo quienes vamos a pagar y nosotros tenemos el control el despacho o el banco que te diga que no esta mintiendo y los que ya sabemos como es esto pues solo nos da risa por que nuevamente vamos a pagar cuando queramos a quien queramos claro eso depnde de nosotros de nuestro ahorro, solo es cuestion de aguantar y ser mas inteligentes que estos dinosaurios que siguen haciendo lo mismo desde hace ya mucho tiempo, y los despachos van a desaparacer tarde o temprano al no ser productivos por eso yo pongo mi grabito de arena y no le voy apagar a ningun despacho negociare con el banco si es que quiere y si no pues el se lo pierde.

Si te llaman y llaman pues cambia tu numero, si te buscan en tu casa cambiate de casa o no les habras la puerta llama a la policia y solucionado, si llamn al trabajo no les contestes pide que no te pasen llamadas de ellos, en fin solo es cuestionde aguantar, en alguna ocasión lei que a alguien le pegaron un papelito en su casa y este cuate hizo uno con la leyende que el despacho fulano de tal solo eran unos ladrones que estfaban a la gente y se la pasaban molestandolo en contubernio con el banco X, imprimio 100 copias y los pego en el edificio y cuatro manzanas a la redonda del domicilio del despacho, jamas volvieron apegarle nada en su casa.

Digo si vamos de jodones a jodoes siempre se puede pagar con la misma moneda.

Un saludo, tranquilidad y calma que con NO pagarles ya estan iniciando la solución a este problema, creeme somos muchos deudores que ya estamos cansados de seguir siendo exclavos de estos usureros
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  HADES Jue 13 Oct 2011 - 12:15

Cosa curiosa que los "machotes" los elaboren "mariconazos" que se esconden tras el telefono, dan nombres falsos y amenazan en forma ilegal.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx) - Página 3 Empty Re: Estoy aterrada y no duermo (3 tarjetas con Serfin y una con AmeEx)

Mensaje  ana56 Jue 13 Oct 2011 - 12:24

Fiu muchas gracias vuelvo a repetir con todo y que leo me angustian y espero ya para el mes que entra tener algo de dinero tambien espero que me den buen descuento porque me subio mucho la cuenta y si se los asguro que antes de cualquier pago que yo les pueda dar antes la CARTA CONVENIO sera revisada por ustedes se los aseguro y seguire paso a paso lo que ustedes me indiquen de verdad no saben como les agradezco a todos en este foro que dan respuestas tan rapido mil gracias de nuevo y seguiremos en contacto. Exclamation

ana56
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Chihuahua
Mensajes Publicados 36

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.